[RETARDS] No sabe qué hacer con su vida, versión canario flaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando pasan días y días y días sin que nadie que te importe te hable por whatsapp y de repente un "tuitstar" le hace RT a uno de tus tweets dramáticos y no paran de sonar notificaciones,la soledad acompañada,el aplauso a tu drama,la recompensa a tu miseria,el -Que bien te autodestruyes mi laic... :sadpepe:
Pe pe pero bueno, qué mierda es esta de que lloras porque no te mandan un wats.
 
Un triunvirato sin parangón, un plan sin fisura, vamos.
Ver el archivos adjunto 31498

GGG-DEMO-300x300.webp


Triunvirato del culo. Dos ciegos a porros y pastillas, el otro ansiado de cariño. Os vais a dejar el culo bueno.
 
Cuando pasan días y días y días sin que nadie que te importe te hable por whatsapp y de repente un "tuitstar" le hace RT a uno de tus tweets dramáticos y no paran de sonar notificaciones,la soledad acompañada,el aplauso a tu drama,la recompensa a tu miseria,el -Que bien te autodestruyes mi laic... :sadpepe:

Yo no tengo ni whatsapp, amigo, por si te sirve de consuelo. El lunes debo ir "obrigado" al médico de cabecera para que me derive al psiquiatra por enésima vez.

:sadpepe:
 
Oye herbam una cosa en serio...eso de mezclar frases en inglés así en medio de la conversación...lo haces en la vida real hablando o es un recurso literario.foril?
 
Yo no tengo ni whatsapp, amigo, por si te sirve de consuelo. El lunes debo ir "obrigado" al médico de cabecera para que me derive al psiquiatra por enésima vez.

:sadpepe:

Mientras no te envíe al psiquiátrico no es un gran problema. Según como te puede dar pirulillas que te hagan sentir mejor.
 
A ver, yo quería volver voluntario al psiquiátrico de Logroño, pero mi madre me ha recomendado ir primero al médico de cabecera para que me derive a salud mental.
A mi me da algo de miedo,si no me lo recomienda encarecidamente un loquer ni de blas,por mucha fe que le tenga a quien me lo recomienda desde fuera... :sadpepe:
 
Las dos veces que ingresé salí mejor de lo que entré, claro que peor era imposible.
Yo los casos que conozco no son nada halagüeños,una puretilla jamás salió de allí... :pensativo:

Pd: Imaginad mi estado que este tema que pone mi vieja en el piso de abajo me empieza a hacer tilín,estoy acabado bro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un par de horas a mi chino o al Hiperdino... :sadpepe:
 
Me automatizarían un Whats semanal con un -Danos ratas puto y ya....

Tranquilo, en cuanto pudieran se las pedirían a tu madre y también te olvidarían

A ver, yo quería volver voluntario al psiquiátrico de Logroño, pero mi madre me ha recomendado ir primero al médico de cabecera para que me derive a salud mental.

Te propongo algo mejor, hazte mod ahora que hay plaza libre. Seguro que te vendría bien a ti y al foro.
 
A ver, yo quería volver voluntario al psiquiátrico de Logroño, pero mi madre me ha recomendado ir primero al médico de cabecera para que me derive a salud mental.

¿Qué más le dará a ella?
Si es el psiquiátrico de marqueses que contabas, ese con habitación y wc propio será como un retiro espiritual pero con pastillas.

A mi me da algo de miedo,si no me lo recomienda encarecidamente un loquer ni de blas,por mucha fe que le tenga a quien me lo recomienda desde fuera...


A lo mejor en una semana allí se te quita la depresión del susto :lol:

Yo los casos que conozco no son nada halagüeños,una
puretilla jamás salió de allí...

Eso debe ser muy grave, por lo general los ingresos son de semanas dependiendo de la gravedad.
No es lo mismo alguien con depresión que uno que le haya mordido a otro porque se cree un perro o el que oiga voces tan fuerte que se arranca las orejas.


En un par de horas a mi chino o al Hiperdino... :sadpepe:

Siempre que veo algún resumen de fútbol de Las Palmas me parto sólo con el HiperdiNo ese.
¿Has probado a hacerte de Las Palmas o Tenerife?
Te compras tu abono y aunque no te guste el fútbol vas allí, te apalancas en un asiento lo más aislado posible y a pasar la tarde.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie