[RETARDS] No sabe qué hacer con su vida, versión canario flaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Joder, doblas el precio por enfriarlas?

En la cerveza si, las cocacolas las vendo a 0.80 frías y 0.62 calientes me parece. Es que subir 10 céntimos en las cervezas no sería nada, lo mismo que en el agua de 1.5 litros, 0.25 y 0.50 fría. Ya me dirás tú qué caro es medio puto euro por una botella grande de agua fría, en cualquier bar te cobran 1 euro enterito y vero por una botella de 33 cl.
 
Yo por las frías (Cruzcampo, San Miguel, etc) hasta dos euros. Hace mes y medio que paré a cosa de las una un tabernero de mierda me quiso sacar 3 por cervezo. Y se las dejé en la barra con más mala cara que quien bebe vinagre.
 
Ya me dirás tú qué caro es medio puto euro por una botella grande de agua fría, en cualquier bar te cobran 1 euro enterito y vero por una botella de 33 cl.

No, si yo no digo que sea caro o barato. Me llama mucho la atención que duplicase el precio y me parece justo que lo haga con el alcohol y no con el agua.
 
No, si yo no digo que sea caro o barato. Me llama mucho la atención que duplicase el precio y me parece justo que lo haga con el alcohol y no con el agua.

En el agua no se mira el precio y si alguien lo pregunta ya te digo yo que a nadie le parece caro ese precio, aún sabiendo el precio normal.
 
Eso de las leches vegetales hiperprocesadas vendidas como sanas y guays, es el nuevo timo de la estampita. Para beber eso, mejor zumo de cebada fermentada.
 
Última edición:
Sois incapaces de poneos en la piel de otro, preguntáis que por qué Herbman no compra la cerveza caliente para ahorrarse unos céntimos. ¿Pero cómo va a estar Herbman en esas cosas con la puta depresión de caballo que arrastra? Ahora mismo solo le importa morirse y acabar con su insoportable agonía. Ahí va a estar el tío to puesto de pastillas hasta las orejas pensando como un judío que si va al lidl a por cervezas y las enfría en su casa se ahorra tanto con respecto a lo que le cobra el chino usurero de la esquina.
 
Me ha dejado intrigado el video, no sé si lleva pijama o chandall o son pantalones tipo Locomia, ahora cuando se despierte que nos cuente.
Por cierto @HerbMan, dos cosicas:

-Suicidarse con trankimazines es imposible, se necesita unas 2.000 pastillas y con 20 se junta una pasta en el estómago que terminas por vomitar.
-Para ingresar en el psiquiátrico no hace falta una autorización del psiquiatra, con ir a Urgencias o a la puerta del psiquiátrico diciendo que quieres un ingreso voluntario vale, les cuentas tu vida y te valoran.
Tendrás que estar con locos que van desde el depresivo al que habla con Jesús y usar wcs compartidos, hacer caca donde hacen caca otros,etc
La ventaja es que al ser voluntario puedes solicitar el alta voluntaria e irte, si se niegan puedes pedir que venga un funcionario judicial, ya si dice que los loqueros tienen razón la hemos cagado:oops: pero por regla general lo que quieren es deshacerse de los internos, en uno público no estarás más de un mes, en uno privado lo que hayas pagado.
 
Última edición:
Sois incapaces de poneos en la piel de otro, preguntáis que por qué Herbman no compra la cerveza caliente para ahorrarse unos céntimos. ¿Pero cómo va a estar Herbman en esas cosas con la puta depresión de caballo que arrastra? Ahora mismo solo le importa morirse y acabar con su insoportable agonía. Ahí va a estar el tío to puesto de pastillas hasta las orejas pensando como un judío que si va al lidl a por cervezas y las enfría en su casa se ahorra tanto con respecto a lo que le cobra el chino usurero de la esquina.

No es cuestión de ahorrar, es cuestión de invertir el mismo dinero en más cantidad de cerveza. No sé si así lo verá de otra manera.
 
Una vez en mi chino de confianza [...] y mis tres volldams las pagué.
Frases que esconden el infierno detrás. Esta fue la primera visita de las tres o cuatro que hace al día, amigos. Sobre las diez de la mañana, calculo.
 
Frases que esconden el infierno detrás. Esta fue la primera visita de las tres o cuatro que hace al día, amigos. Sobre las diez de la mañana, calculo.

Pero ese infierno tiene muchas puertas abiertas.

por el fondo de la tienda buscando leche de coco

Lo que busca es una solución milagrosa a su sobrepeso, una pócima que se la tome en el sofá y le devuelva una figura normal. Ya es consciente de que su cuerpo está deformado.

le dije que me enseñara el papel que le habían dado, que la poli

Va por la vida de Ally Mcbeal, de listilla insoportable, de redicha. Lo cual evidencia un problema de autoestima importante.
 
Última edición por un moderador:
¿Tú no eras el que quería ponerse con el Witcher 3? ¿Qué coño haces, amic? ¿A qué esperas para encauzar tu vida?
 
O comprarlas en el mismo chino pero calientes.
Imaginate que en vez de comprar 3 frias dice, me comprl 3 frias y 3 calientes y las pongo a enfriar en casa, asi me ahorro el viaje de mañana.
@HerbMan acabaria bebiendose las 3 frias y las 3 calientes en vez de solo las 3 frias, así que casi mejor que vaya comprando poco a poco.
Esa es otra,si tuviera un suministro para varios días acabaría bebiendo mucho mas,exacto
 
Me ha dejado intrigado el video, no sé si lleva pijama o chandall o son pantalones tipo Locomia, ahora cuando se despierte que nos cuente.
Por cierto @HerbMan, dos cosicas:

-Suicidarse con trankimazines es imposible, se necesita unas 2.000 pastillas y con 20 se junta una pasta en el estómago que terminas por vomitar.
-Para ingresar en el psiquiátrico no hace falta una autorización del psiquiatra, con ir a Urgencias o a la puerta del psiquiátrico diciendo que quieres un ingreso voluntario vale, les cuentas tu vida y te valoran.
Tendrás que estar con locos que van desde el depresivo al que habla con Jesús y usar wcs compartidos, hacer caca donde hacen caca otros,etc
La ventaja es que al ser voluntario puedes solicitar el alta voluntaria e irte, si se niegan puedes pedir que venga un funcionario judicial, ya si dice que los loqueros tienen razón la hemos cagado:oops: pero por regla general lo que quieren es deshacerse de los internos, en uno público no estarás más de un mes, en uno privado lo que hayas pagado.

Es un pantalón tipo chándal ultra cómodo,de hecho tengo dos iguales y llegué a pensar en comprarme un tercero,esa mi relación con la moda.

-Nunca digas nunca pero no me veo haciendo un intento con pastillas,mucho planear y acumular,si un día me defenestro será en un arrebato lanzándome de cualquier sitio,tranqui,
-No me veo haciendo eso,si me manda el loquer bien,si no también,tampoco tengo claro hasta que punto me podría beneficiar,como nada,nada tengo claro...

Penis,testicle,aquesta cermesa me la vul bebé en el teu honor @Cáncer de Colon
 
Ponte una app de estas para medir cuánto andas, for the lulz. Si lo piensas, cuantos más viajes, más ejercicio, mejor para tu saluc.

Si tienes un teléfono android también te la mide, la distancia que haces. En google maps > opciones > cronología.
 
@HerbMan podiais mudaros @Cenobita y tu a vivir con @redpo
Seríais un tridente de ensueño, la MSN o la BBC de la depresión y la locura.


Además seguro que se llevariain bien tus serpientes con el perro y el monstruo del horno.
Un triunvirato sin parangón, un plan sin fisura, vamos.
images.webp
 
Cuando pasan días y días y días sin que nadie que te importe te hable por whatsapp y de repente un "tuitstar" le hace RT a uno de tus tweets dramáticos y no paran de sonar notificaciones,la soledad acompañada,el aplauso a tu drama,la recompensa a tu miseria,el -Que bien te autodestruyes mi laic... :sadpepe:
 
Cuando pasan días y días y días sin que nadie que te importe te hable por whatsapp y de repente un "tuitstar" le hace RT a uno de tus tweets dramáticos y no paran de sonar notificaciones,la soledad acompañada,el aplauso a tu drama,la recompensa a tu miseria,el -Que bien te autodestruyes mi laic... :sadpepe:

Instálale el whatsapp a las serpientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie