[RETARDS] No sabe qué hacer con su vida, versión canario flaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los trankis relajan la mollera cosa fina, el diazepam tiene efecto más miorrelajante. Yo tomo los segundos pero echo de menos un par de trankis de vez en cuando. No olvide beber algo de alcohol (no mucho) para mejorar los efectos de la medicación.
Pis.
Descuida :lol:

Si suicidarse SOLO con pastillas es imposible, dado que la dosis necesaria equivale a la de 2.000 grageas, el hacerlo mezclando benzos con alcohol tiene más éxito ya que el efecto de ambas cosas se multiplica en vez de sumarse.

Los trankis relajan la mollera cosa fina, el diazepam tiene efecto más miorrelajante. Yo tomo los segundos pero echo de menos un par de trankis de vez en cuando. No olvide beber algo de alcohol (no mucho) para mejorar los efectos de la medicación.
Pis.

Las benzodiacepinas se dividen en hipnóticas ( relajan la mente) y musculares (relajan los músculos).
En cualquier caso cuando la mente esta relajada , los músculos lo están y cuando se tranquilizan los músculos la mente se calma.

Última edición:
31599

No se si es que las pastillas empiezan a hacer efecto,que me va a dar un ictus o que simplemente tengo el día raro pero parezco un moñeco de cartón,ni ganas de beber tengo :sadpepe:

No se si es que las pastillas empiezan a hacer efecto,que me va a dar un ictus o que simplemente tengo el día raro pero parezco un moñeco de cartón,ni ganas de beber tengo :sadpepe:

Al final las pastillas son una losa, por lo menos para mi. He probado casi todas y las únicas que me hacían verdadero efecto, de hostión, eran las quetiapinas (seroquel 300 mg). Eso sí que era dormir a gusto.

¿Engancharse a un juego online como una persona normal no puedes? Echas ahí un par de años, haces unas quedadas con otros fracas y ya después vuelves a la normalidad.

Pásate por el subforo informática y te hacemos una receta.

Al final las pastillas son una losa, por lo menos para mi. He probado casi todas y las únicas que me hacían verdadero efecto, de hostión, eran las quetiapinas (seroquel 300 mg). Eso sí que era dormir a gusto.
Un antipsicótico fuertecillo, para cuando las benzos ya no hacen efecto.

Un antipsicótico fuertecillo, para cuando las benzos ya no hacen efecto.

Fuertecillo dice, peso más de 100 kilos y esas pirulas me dejaban relajado como una marmota. Di que las tomaba con cerveza de 8% y eso también influiría. La pena que me daban un hambre tremenda y me hinchaba como un globo de helio.

Puede que sea por el peso, un amigo imaginario que estuvo dándole al cannabis, luego a la coca y los tranquimazines, más de 100 kilos , para dejarlo todo lo trataron con Seroquel , le daba cada viaje los primeros días.
A mi lo que me daba tranquilidad era el trankimazin retard, era lento pero cuando llegaba el momento me dejaba de pu-ta-ma-dre.

¿Engancharse a un juego online como una persona normal no puedes? Echas ahí un par de años, haces unas quedadas con otros fracas y ya después vuelves a la normalidad.

Pásate por el subforo informática y te hacemos una receta.
El mejor consejo de todo el hilo cojones. Yo intenté que @HerbMan jugase conmigo al LoL pero me rechazó como todas las mujeres de mi vida.

El nombre no es que sea para retards ( que también) si no por queé a diferencia del Trankimazin normal los efectos se van retardando durante más horas para tener un día más agradables, aunque eso ya lo sabréis.
Miau, Sedotime y Diazepam.
Habrás volado con eso ¿no?:???:

El nombre no es que sea para retards ( que también) si no por queé a diferencia del Trankimazin normal los efectos se van retardando durante más horas para tener un día más agradables, aunque eso ya lo sabréis.

El seroquel prolong también es un poco así, el zarpazo te dura casi un día.

Sí, ya lo sabía. Y sí, depende del día, vuelo. 2 de cada y... en carrera de despegue! :lol:

Por lo menos no se pondrá nervioso al tomar tierra.:lol:
Yo para hacer el examen de conducir allá en mis tiempos mozos (años 90) me tomé un valium y le hice un aparcamiento en batería que sólo me faltó que aplaudiesen desde la acera.
Técnico a la primera, teórico a la segunda.
El seroquel prolong también es un poco así, el zarpazo te dura casi un día.

Cada vez más hacen sustancias prolongadas, es un sin sentido que dejen de funcionar a las dos o tres horas y le entre mono al paciente .

Última edición:
el seroquel ves, otra de las mierdas que tengo recetadas....

ahora mismo no lo encunetro pero tengo el psicotric prolong que debe ser similar, tambien la lamotrigina y escitalopran....el litio ya lo enseñe en otra foto no se donde anda...

pues eran estas 3 cosas+litio+noctamid y orfidal para dormir+ no se me QUE mas pollas....7 u 8 pastillas....jejejeje tengo un botiquin de medicamentos para el tarro que puedo abastacer 4 manicomios de por vida....interesados mp vendo a modico precio

JEJEJEJ

UH UH

ee1338d16d6ad8cdbd9b858fe305ccd6o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie