No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil rebuznó:
¡Calla cabroooóummmm! ¡No llames al mal tiempo!

A las únicas que se la he metido por el culo sin goma en una año ha sido a la loca del gato y a koalita. A ambas dos una vez. Y os aseguro que la loca del gato tenía muchas más tablas que esta, que sólo ha tenido un novio taiwanés y mustapha el turco...

...pero ya lo sé, puto. No me amargueslavidahostiasyá. Que ahora me pasa como a Jimmy y me empiezo a comer el tarro.

P.D: las chinas de Shanghai son más marranas y se lavan menos :D

Si tiene 20 añitos a lo mejor aún no le ha dado tiempo a pillar nada.
Eso sí, yo se lo preguntaría así como quien no quiere la cosa.

Aunque sabes que los foreros pagaremos cualquier gasto que tus enfermedades puedan ocasionar a escote :lol:

Y en breve te llegará en avioneta una caja con 5000 preservativos, no queremos sustos. :oops:
 
Acabo de pasar la ITV.

Pongo el contador a cero otra vez.


Ahora que estoy limpio me apetece echarme una novieta como voçe.

Cagon la puta
 
vamos hombre mas vivencias con la koalita , o no ha pasado nada interesting desde el ultimo post....
 
Joder, es que koalita me está dando 0 problemas. Nada de historietas bizarras, reacciones raras... básicamente nos pasamos los días comiendo juntos y follando como conejos.

Ella ya se ha traído a mi cuarto su cepillo de dientes y sus cremas, primera señal de que la cosa va (o una de las dos partes pretende que vaya) para largo.

El 1 de junio me piro 3 días a Okinawa. Estoy bastante emocionado con el tema, ya que la gente de esa isla son bastante especiales. Y las chicks son como japonesas andaluzas, así morenas de piel y con un trato más cálido, como más de pueblo.

Pero ya os contaré mi experiencia personal. 3 días no dan para mucho: un poco de karate, playita y una breve degustación del fuertísimo licor local: el awamori. :D

Mi MMA fight de sábado fue nulo porque no le hice K.O. ni sumisión al chino (no me explicaron ese "pequeño" detalle). Aunque le di la del pulpo y a mi ni me tocó. Necesitó asistencia después de la pelea. Con más razón me jode más irme a casita con la cara intacta y que me paguen la mitad por no haber ganado. También los muy cabrones me engañaron: me dijeron que lucharía con uno de mi peso y luego me ponen a un wrestler de 80 kilos. Me dicen que tranquilo, que pesa más pero tiene menos experiencia. Después del combate le pregunto al chino agonizante entre los brazos de su novia de ojos llorosos y bolsas de hielo que si este era su primer combate de MMA. ¡No, me dice que es el 7º! Y yo sólo tengo 3 combates en España. Cojonudo, hamijos. Aún así, le dejé la cara y el cuerpo como un mapa.

Hubo anécdotas graciosas, como cuando entré al ring con el kimono y los extranjeros me abucheaban: "buuuu", "mataooo". Luego me quedé semi en bolas con mis pantalones de muay thai y cuando empecé a coger al chino de la cabeza y a meterle rodillazos en la jeta sin parar, el público se volvió loco. "yeaaah, toro, mátaloooo" (mi apodo de última hora para representar a mi país: "el toro". La risión :D). Luego acabó el combate nulo pero todo el público me quería dar la mano y abrazar. Una china loca que la oía gritar durante todo el combate "torooo" se me echó encima rollo groupie. Los chinos quería tocarme los guantes con devoción y los extranjeros me paraban por la calle para darme la mano como a Rocky. Una experiencia super freak y refreshcante, hamijos.

A la próxima os juro por Hernán Cortés que me coronaré con la victoria. ¡¡Por Ejpaña!!

Vaya semanita... también hice un show para la CTS TV de Taiwán. O sea, que voy a salir 2 veces por la tele con la tontería. Al final me voy a hacer famoso aquí.
 
Pero estando sin seguro medico como leches te metes en esos embolados a lo KUMITE!!!!
 
Freestate rebuznó:
Pero estando sin seguro medico como leches te metes en esos embolados a lo KUMITE!!!!

Por la misma razón por la que estoy en Taiwan y las nenas me adoran: porque estoy zumbao ;)

Pero es cierto. La próxima vez mejor que tenga un seguro, no vaya a ser que tenga mala suerte y me pongan la nariz en el cogote...
 
Ademas si no me equivoco eso de MMA son artes marciales mixtas,vamos,la carniceria,joder amroth cuidate un poquito hombre!! Pillate un seguro ya.Un abrazote!
 
Lo de "El Toro" ya lo veía venir yo...aunque me hubiese quedado con "Son of the LOL", mas cool y menos típico.

Los 3 días en Okinawa se te van a pasar echando ostias. Te recomendaría echar unos partiditos de volley playa con las primeras Okinawenses petables que veas, o con alguna chica de ciudad pasando las vacaciones. En cuanto vean el poderío ejpañol te pedirán bukkake.
 
Okinawa un poco tostón: sólo pude ir 4 días de domingo a miércoles a casa de mi amigo, que vive a casi 2 horas de Naha, la capital. Básicamente en Nago, donde él vive, no hay nada que hacer. La primera noche me llevó a la caseta de unos japos jipis y me hizo gracia estar ahí comiendo gratis y bebiendo licor mientras un canadiense flipao del karate me contaba sus pensamientos más trascendentales mezclados con cosas como "el boxeo, el kick boxing, las mma y todos esos juegos no tienen nada que ver con el karate. El karate es un golpe, una muerte." Claro que sí, campeón. Cómo no me había dado cuenta antes.

El caso es que la cosa tampoco estuve mal. Me pasé un día entero en un parque temático con una de las mejores playas de la isla y un acuario super interesante. Pero de follar, nada.

Practicar el auténtico karate con un verdadero maestro japonés (perdón, okinawense) también fue muy interesante. No tanto por la forma de pelear, sino por los bizarrísimos métodos de acondicionamiento físico que utilizan para encallecer nudillos, manos, fortalecer muñecas, antebrazos y otras partes del cuerpo. Al que le interese ese tema, puede buscar un documental americano en youtube con las palabras "human weapon karate" y verá dónde he entrenado allí.

Volviendo al tema que nos interesa: los okinawenses son como japos así más tranquilotes. Conocí a un par de monumentos con mi amigo neozelandés. Una era la profesora que ayudaba en las clases de inglés en un instituto (me pusieron en medio de la clase para que los adolescentes me preguntaran cosas, como el día especial de "hoy tenemos aquí a the spanish guy"... super bizarro. Realmente enseñar a japoneses es todo un reto. Los que sepan un poco de esta cultura sabrán por qué). La otra era la bajista de un club de jazz en Naha el cual una amiga de Taiwán me recomendó visitar. No hubo chance, ya que la chavala no hablaba una mierda de inglés y yo con el japonés todavía no he empezado, así que mi amigo tuvo más posibilidades de acercamiento. Lo que pasa que como el colega hace menos de 2 meses que ha cortado con su novia neozelandesa y entre eso y que es un medio jipi perrofláutico friki del karate, no estaba mucho por la labor.

Vamos, que mis vacaciones fueron básicamente dormir y ver la tele en casa del colega (él estaba casi todo el día currando fuera) con su gato mientras llovía fuera, ya que sólo vi un día de sol. La fuerte alergia que tengo a estos bichos tampoco ayudó a que me sintiera totalmente cómodo. Aún así, siempre es interesante visitar nuevos sitios y aún no puedo dar el veredicto de petabilidad local sin haberme pasado un fin de semana por los clubs de la capital. Ya veremos la próxima vez.

Me intenté contener, pero acabé llamando a Tamami mientras estuve allí. Llamé un montón de veces desde cabinas, pero no me lo cogía. Sólo cuando usé el móvil de mi amigo alguien contestó y no era ella. Creo que se puso su madre, no sé. El caso es que al final hablé con ella y me dijo que su amiga Ryoko (la orco de mordor de las fotos) le había contado que yo le dije por chat que me iba a Okinawa y que me había escrito un email, porque ella había ido esos mismos días a ver a sus padres a Tokyo y pensaba que a lo mejor podríamos vernos si estaba en Japón. Yo le dije que no tenía internet allí, pero que ya lo leería, que sólo quería llamarla para saludar y tal, porque Okinawa está demasiado lejos de Tokyo y dejaba el país en menos de 24 horas.

La conversación me daba la sensación que era un poquito forzada. Su inglés también había empeorado bastante desde la última vez y no sabía cómo decirme algunas cosas. Me dijo que me iba a escribir otro email, porque ahora no le salían las palabras para decir lo que sentía, pero que le había impresionado mucho mi llamada.

Cuando volví a Taiwan se me ocurrió mandarle un sms a "conejito", ya que entre que un amigo quiere comprar mandanga y que... vamos a decirlo claro, que me dolían los güevos de no meterla, me decidía a contactarla. Me dijo que está en Vietnam de vacaciones y que me llamará cuando vuelva. Esta hija de puta lleva 3 semanas de vacaciones fuera de Taiwan y luego dice que no tiene tiempo para quedar con tíos. Juas, cuando la coja por banda le voy a dejar el culo como la boca del metro.

Aparte, cuando encendí mi móvil a la vuelta (ya que no me funciona en territorio japonés) vi 12 llamadas perdidas de "koala". Nada más llegar a casa con un montón de cosas que hacer me volvió a llamar como una loca para vernos al día siguiente.

No pude verla hasta pasados casi 4 días por temas de trabajo y porque ella tenía que ir el sábado al karaoke con sus amigos... así que se me ocurrió quedar esa noche libre con "boca de alambre", mi follamiga favorita.

Pues no veas el berenjenal en el que me metí: básicamente con boca de alambre siempre estoy muy agusto. A veces ni siquiera follamos, tan sólo quedamos para tomar algo. Pero ya hacía tiempo que no me la picaba y ese sábado por la tarde yo quería un poco de mambo.

Nos metimos en mi cuarto y jugamos al 5 en raya. Los asiáticos son jodidamente buenos con este tipo de juegos de mierda y creo que la cosa acabó en que yo la gané una vez y ella 3 o algo así...

Bueno, el tema es que cuando ya no sabes qué decir ni qué hacer, uno empieza a atacar con cualquier excusa. Primero le tocas los pies y empiezas a masajeárselos. De eso pasas a hacerle un masaje en la cama "porque el trabajo le carga la espalda" y blablabla. De ahí a besos y magreos varios sólo hay un paso que cuando ya conoces el terrenos es la mar de fácil dar.

Pero no se quiso dejar follar. Me dijo que tener sexo la confundía como a Dinio en la noche. Le dije que eso era absurdo mientras intentaba tocarle una teta por debajo de la camiseta y el conejín por debajo de la falda, pero boca de alambre es una chica del sur y usaba la fuerza suficiente como para hacerme sentir un violador si seguí insistiendo, así que desistía... a ratos.

Mientras tanto, koala me llama para contarme que me echa de menos y que ahora se va al karaoke con sus amigos. Le dije que se lo pasara bien mientras me sentía un poco gusano, ya que me había prometido a mí mismo ser honesto esta vez, mierda. El caso es que cualquier excusa es buena para empezar a crapulear. Cuando llamé a boca de alambre la noche anterior, estaba rallado porque koala me dijo que no podía quedar conmigo el viernes, pero no me explicó los motivos. Eso me perturbó sobremanera. En fin...

Pero esto no es nada, lo mejor estaba por llegar...

Al final me tengo que ir a currar y boca de alambre se viene conmigo. El plan era: acabar de currar, quizás salir de fiesta o a tomar algo y luego a mi casa a rematar la faena. Todo perfecto. Pero no.

Estaba con boca de alambre por la calle en plan cariñoso (no follar no significa que no nos abracemos y nos demos largos morreos cada 2 por 3) y me llama koala. Eran como las 2:30am. Me dice con voz de borracha que si puede ir a mi casa ahora. Yo dudo como un novato con "hmm... eh... puesss..." y la chica, como está medio beoda me dice "ok, honey, voy para tu casa ya, hasta ahoraaa, clic". MIERDA

Eso signifcaba que tenía que llevarme a boca de alambre a otro sitio o tenía que evitar que koala me esperara en la puerta de mi casa.

Tras mucho pensar, le mandé un sms diciendo que no iba a casa ahora mismo porque tenía unos asuntos que atender con un amigo, que como ella me dijo que nos veíamos mañana, yo ya había hecho mis planes. Pero me contesta que YA ESTÁ DEBAJO DE MI CASA ESPERÁNDOME. Boca de alambre no se entera de nada, pero le acabo explicando la peli: "tengo a una loca debajo de mi casa esperando a que llegue y si te ve conmigo, se va a montar un cristo del copón". Boca de alambre es el ser más flexible del mundo y en vez de ponerse celosa o montar numerito y otras mierdas no propias de verdaderos y sanos follamigos, me dice que le cuente cualquier bola para que se vaya y así podemos entrar en casa. De todas formas me pregunta por qué está ahí esperándome, que si es una loca o es que me he acostado con ella alguna vez. Le digo que ambas cosas. Y que tiene 20 años. Me dice "bueno, y qué esperabas? Es culpa tuya". Pues sí. Boca de alambre tiene apenas 22 años, pero a veces me sorprende.

El tema es que ahora tenía a koala en la puerta y no podía entrar en mi propia casa con quien me apetecía.

La llamo y le digo que se vaya a casa, que no sé a qué hora voy a aparecer por ahí. Y ella me contesta: "no importa, te espero aquí durmiendo en la escalera, porque estoy muy borracha y "wo yo bao baooo" (quiero un abrazitooo)".

Yo flipaba en colores.

Le cuento la movida a boca de alambre y dice que ella creía que esto sólo pasaba en los culebrones taiwaneses.

Le propongo ir a dormir a un hotel de esos donde la gente va a follar 2 horas y pagas 4 duros. Me dice que para poder estar sólo 2 horas, en su casa duerme gratis y más rato. Sí, es lógico... claro... MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAAA

Mientras tanto, koala me llama como 5 veces para preguntarme cuándo vuelvo y yo le digo todas las veces "no lo seeeé, vete a casa de una puta vez, ok?" Al final le digo: "que te vayas a casa, ¿que haces ahí? Estás tonta o qué?" Ella sólo sabe decir "no importa, te espero aquí. O dime dónde estás que voy ahí." Le digo "que no puedes ir a donde estoy, que estoy haciendo unos trapis con una peña tope chunga y no puedes venir porque no te conocen, ok?" Ella sigue diciendo "pues te espero aquí abajo, no pasa nada. Si estás ocupado lo entiendo" Boca de alambre se revuelca por el suelo de la risa.

Al final estoy por ahí con Boca de alambre dando tumbos y al cabo de un rato decido checkear si koala sigue esperándome en mi casa o si por el contrario ya se ha cansado y se ha ido, porque son ya las 4:30am.

Me meto por un callejón alternativo desde el que puedo ver mi portal sin ser visto y no veo a nadie. Bien. Subo las escaleras lentamente hasta el 4º piso y cuando estoy a punto de llegar a la puerta... veo un brazo colgando desde el 3º. Joder, koala está ahí sentada esperando mi llegada como un perro guardián o como el stage boss de un videojuego, yo que sé...

Bajo las escaleras como un ninja, porque parece que koala se ha medio despertado y me ha oído. Finalmente consigo bajar y le cuento boca de alambre la peli. Decidimos dar otro paseo por ahí.

¡Manda cojones que no puedo ni entrar en mi puta casa por un error de cálculo, joder!

Bueno, estoy ahí con boca de alabre decidiendo qué hacer y de repente koala llama otra vez para preguntar dónde estoy. A mí ya se me han hinchado bastante las pelotillas y le digo: "oye, no me gustan las niñatas, sabes? No quiero que estés ahí esperándome en el portal como la fan de una pop-star, ok? Vete a casa a dormir de una puta vez y nos vemos mañana, que no pasa nada!" Me dice "nonoononono, dónde vive tu amigo. Voy ahí" Le vuelvo a decir "a mí me gustan las mujeres de verdad, no los bebés. Vete a casa a dormir y te llamaré mañana, sino me voy a enfadar de verdad" "Mañana? A qué hora" "No sé a qué hora, joder. Te llamo al mediodía, ok? Pero vete a tu casa de una puta vez que ahora estoy muy ocupado" Finalmente me dice que ok.

El tema es que mientras hablaba con ella por el móvil me había puesto nervioso y empecé a caminar, alejándome de mi casa mientras mientras boca de alambre me esperaba. Entonces estoy ahí por la calle alrededor de mi casa esperando a que se vaya y en eso que cuando creo que ya ha pasado suficiente rato decido cruzar la calle para encontrarme con boca de alambre... y me encuentro a koala de perfil. Me quedo petrificado esperando que no me vea, pero ya es demasiado tarde. Se me queda mirando y como está borracha se da media vuelta, pero luego se gira otra vez y dice la palabra mágica "Honeyyy! (cuando lo dice ella suena algo así como "Janíííí". Me abraza y me intenta morrear. Lo más cachondo de todo es que está boca de alambre detrás sentada en una moto guardándome la mochila a unos escasos 5 metros. Yo estaba con koala ahí aguantando el tipo mientras miraba a boca de alambre a través de un espejo de la calle a ver qué cara ponía. Menos mal que con boca de alambre 0 problemas. Pero al mismo tiempo, irme ahora con koala y dejar a la otra tirada me parecía poco justo.

Lo bueno fue el diálogo super surrealista cuando koala me dice

-pero no me habías dicho que estabas con tu amigo en su casa?

-ehhh... bueno, sí, de hecho está ahí esperándome con el coche... sí, eso es

-dónde??? No veo a nadie.

-ehmmm... ahí en la esquina

-ah, pues vamos, que yo también voy

-Estoo... es que no puedes venir, sabes? Yo creo que es mejor que nos veamos mañ...

-Pleasepleasepleaseplease

-Oye, es que me dijiste que te ibas con tus amigos de fiesta, así que yo he hecho mis planes. Vete a casa y te veo mañana, ok?

-Quiero dormir contigoooo

-No puede ser, mi amigo está ahí esperando hace rato. Se va a mosquear

-Dóndeeee???

-Ahí en la esquina, pero tú no te preocupes... ehm... TAXIIIII. Ok, entra ahí. Necesitas dinero o algo?

-Ooook... no, gracias. ya tengo dinero. Estoy muyyy borracha, adiós.

-Ok, hasta mañana. ¿Ok?

-Ok, byebye

Creo que tuve suerte que estaba muy borracha. De otro modo esa historieta no se la traga ni dios.

Mientras tanto boca de alambre ahí detrás flipando. Pero más flipaba yo al comprobar que por fin podía entrar en mi casa de una vez.

Con boca de alambre estuve ahí dándolo todo en el segundo asalto, pero seguía sin querer dejarse follar. No es que no le gustara, es que insistía en su teoría de que si teníamos sexo se iba a sentir confundida. Yo le dije que si ya habíamos tenido sexo antes qué iba a cambiar ahora. Me dijo que básicamente no le gustaba que las cosas empezaran de esa manera y otras polladas de chicas. Le recordé que la primera noche fue ella la que me ligó cerdeando conmigo en la disco y casi lo hizo todo para acabar follando como conejos. Y así igual durante un mes cada semana. Ella dijo que puede ser que en ese momento no pensaba mucho, pero que ahora prefería mantener a los problemas alejados.

En fin, que le acabé diciendo que eso no cambiaba nada y que íbamos a ser siempre colegas, porque es una de mis mejores amigas aquí. Creo que eso la puso cachonda y me empezó a comer la boca de una manera que me puso excesivamente cachondo otra vez.

Al final conseguí que me hiciera una paja. Luego le metí mi polla en la boca, aún recordando el dolorosísimo destrozo que me hizo en el glande la última vez que me la chupó con sus aparatos dentales... pero ya veía que no iba a poder metérsela, así que tras un poco de dolor y el esfuerzo de ella por no rozarme con los dientes, la cosa fue prosperando..

... lo que no se esperaba es que a la hora de correrme le iba a coger de la cabeza para que no se escapara, jajajaja. Siempre hago lo mismo. Le solté el primer disparo en la garganta disimulando mi respiración para que no le diera tiempo de apartarse y luego cuando notó el sabor de mi leche inundando su boca se me escapó mientras me pegaba medio cabreada y riendo a la vez diciendo en español "Malo, maloooo! Mucho malooooo!!!!" Se fue al lavabo a enjuagarse la boca y yo me partía el culo de la risa. Me encanta hacer estas cosas con mis cerdillas. Luego ella volvió a la cama y me estuvo pegando como 10 minutos con la mano muerta "chinese style". Cómo disfruto estos momentos de gloria, hamijos :D

Me quedé frito y ella creo que se fue a casa como a las 9am. Antes de irse me dio unos largos y bonitos morreos y seguí durmiendo la mona 4 horas más.

Luego en el msn como si nada. Perfecto. Después koala me llamó y quedamos para follar como animales (joder, qué follada más buena, nengs, con ella encima). Al final acabé en su cara también mientras ella me hacía uno de los pajones más increíbles que me ha hecho una asiática en toda mi vida (si comparamos con mis novias españolas, dejémoslo en bueno a secas): a dos manos con tocamiento de huevos y próstata incluidos.

Esto de correrse en la cara de 2 chinas diferentes en menos de 12 horas le hace a uno sentirse muy bien y muy amazord, la verdad. :D

Por favor: comentarios, consejos y "pues yo hubiera hecho...". Hasta la próxima, putillas ;)
 
Amroth Elendil rebuznó:
Le dije que se lo pasara bien mientras me sentía un poco gusano, ya que me había prometido a mí mismo ser honesto esta vez, mierda.

Ni de coña,nada de honestidades y niños muertos.Si es que no hay otra manera de sobrevivir.Si hay plan b,plan c siempre hay una escapatoria.Resulta absurdo plantearse salidas en cualquier otra faceta de la vida y pretender eliminar lo que es supervivencia pura en las relaciones.Es como si usted estuviera en un combate de esos de mma y pensase no le voy a soltar un golpe que no sea de karate a este porque traiciono el espiritu de mi sensei.
 
Freestate rebuznó:
Ni de coña,nada de honestidades y niños muertos.Si es que no hay otra manera de sobrevivir.Si hay plan b,plan c siempre hay una escapatoria.Resulta absurdo plantearse salidas en cualquier otra faceta de la vida y pretender eliminar lo que es supervivencia pura en las relaciones.Es como si usted estuviera en un combate de esos de mma y pensase no le voy a soltar un golpe que no sea de karate a este porque traiciono el espiritu de mi sensei.

Este ejemplo viene que ni pintado, ya que por soltarle al chino 3 codazos en el cogote casi me descalifican por técnica ilegal ;)
 
Juas pero no eran MMA?Anda bribonzuelo cuentanos algo de tu fighters history.Que nos cuentas todas las petadas de chinas pero no sabemos nada de tu faceta Son goku XDD
 
Freestate rebuznó:
Juas pero no eran MMA?Anda bribonzuelo cuentanos algo de tu fighters history.Que nos cuentas todas las petadas de chinas pero no sabemos nada de tu faceta Son goku XDD

Sí, pero no estaba permitido pegar codos descendentes en la nuca (pero sí se podían pegar codos o rodillas en pie y a la cara) o patear la cabeza mientras el otro estaba en el suelo, de otro modo sería más un vale tudo. El tipo como era un wrestler no hacía más que abrazárseme como un oso y le clavé el codo en el cogote en 3 ocasiones.

De todas formas, me quisieron tangar desde el principio y nadie me explicó bien el reglamento hasta una hora antes de la pelea.
 
Dios santo,es que de tan bizarro me cuesta hacerme la idea de la escena.Estas como una chota !!!! juas.2 cosas,una pillate un seguro medico,que por aqui te hemos cogido cariñin con tus historias y no queremos que te hagan pupa y enrollate y ya que ha salido el tema cuenta algo de tus andanzas marciales.Por cierto,al final no contaste nada de tu ultimo affair con tamami supongo que es tema sensible XDDD.
 
Freestate rebuznó:
Dios santo,es que de tan bizarro me cuesta hacerme la idea de la escena.Estas como una chota !!!! juas.2 cosas,una pillate un seguro medico,que por aqui te hemos cogido cariñin con tus historias y no queremos que te hagan pupa y enrollate y ya que ha salido el tema cuenta algo de tus andanzas marciales.

Unas pinceladas de otros temas no están mal, pero este no es el foro indicado para hablar de eso.

Por cierto,al final no contaste nada de tu ultimo affair con tamami supongo que es tema sensible XDDD.

Cuando llegué a casa, leí sus 2 emails. Como no sabía qué contestar, volví a hablar por chat con Ryoko, su mejor amiga. Le hice un montón de preguntas y me sorprendió que no tuviera problemas en contestarme con todo tipo de detalles.

Me hizo gracia que me contara que Tamami de más joven era un poco marimacho y que hacía cosas "de chicos" en su época del instituto. Es decir: emborracharse y quedarse dormida en la calle, empastillarse en las discos, etc, etc. Eso ya sabemos que en España es lo más normal del mundo entre adolescentes de ambos sexos... pero en Japón no tanto. Bueno... ahora que un amigo me ha dicho que en Hokkaido (isla del norte de Japón) la marihuana está legalizada, ya no sé qué pensar...

En fin, básicamente su amiga me dio a entender que por lo que hablan entre ellas, sí que está enamorada de mí, pero al mismo tiempo también ama a su marido. Su amiga me dice que ella no entiende cómo se puede querer a 2 hombres al mismo tiempo... y que lo de casarse ahora tiene más que ver con contentar a su estricta madre que otra cosa. También le pregunté qué clase de gente era su familia, si estaban zumbados o su madre era como la de Carrie o algo así. Me dijo que no, que conoce a su familia muy bien y son unos buenos padres. Sólo su madre es un poco estricta por protección. Por otra parte, el padre ya puede ser todo lo buenazo que quieras, pero Tamami me dijo una vez que si la hubiera visto con su ex-novio africano o conmigo o con un extranjero, se iba a montar la tercera guerra mundial en su casa.

Una vez Tamami me contó el significado de los kanjis de su nombre y me dijo que significaban algo así como "tesoro". Vamos, que su madre la tiene como "mi tesshhooroooooo".

Mejor pongo los mails en vez de enrollarme tanto:


I am not good at speaking ...so‏
De: [email protected]
Enviado: martes, 03 de junio de 2008 15:44:41
Para: Amroth [email protected]
You told me that you don't have pc to check internet...So I guess you'll read this mail at the airport or Taipei.

...well,I am really happy now because I could give up loving you.
haha
I could start loving my family.It is really good to me.

I didn't tell you but we took trip to Hawaii for honeymoon from 26th-31th of may.
I was so silly to ask my husband if I could go back to Tokyo after honeymoon because you told me you would come to Japan.I thought we can meet in Tokyo.
It was the1st of May.
But I felt so misery for myself.
I thought I am so stupid,greedy,ugly bitch.
I always thought I can never be happy,and there is no meaning to live.

Now I started to love my man beside me...and I feel pleasure to live my life everyday.

I want to tell you how I was feeling:
I always care about my husband's foot finger not to touch unconsiously...you know it's habit while I was sleeping beside you in April.

I decided that I will never forget you.Whatever you say,you are my hero.

I never forget feeling touch of your rips,but I give you up.Because you are not mine absolutely.
you know me so deeply more than I think,I realized that.

I'll write to you tomorrow.
I feel sleepy now.
Oyasumi



hi‏
De: [email protected]
Enviado: miércoles, 04 de junio de 2008 5:06:31
Para: Amroth [email protected]
Either you have a gf or not,sooner or later,I had to give up your love,but I ignored the reality.
I have some friend (like an ex-bf)(and Japanese)to count on and they give me really good advices,but I never felt such love like you gave me.I was living in a tiny small strange(for you:) world,so I never expected that spanish cool guy understand me so deeply and give a mature love.
You are so so so amazing.

I decided that I never send e-mail or letter or chat on skype except when you want me to do so.

I just want to make you comfortable,relaxed and happy.

Because I don't want to stop adore you.

I think I never know the true meaning of love between man and woman.
I did care for you sometimes but I think that I "pritended"to care for you to make only me comfortable.And made you angry at last...
I am writing to you on Shinkansen line and soon the train will pass Shizuoka station,and I can't stop thinking about when we made love so many times.
Why you don't come to me and kidnap to the place noone knows:D haha.
Just kidding.

You'll never believe me but I tried to run to you so many times after marriage.
But I couldn't.
Please make laugh at me,I am such a weak,silly loser:D haha...

But I'll never let you go!I'm such a greedy girl,you know .I'll try to make my friend and beg you not to hate me !I'll cry "please!please!please!"until you turned to me:D Be careful,you know I am crazy.

It is half joke but half serious...

I want to be close to you even if as a friend...
You may think I am strange.But I really hope so...

I'll write to you if you write to me back...
see you soon

yours
Tama


Y esta es mi respuesta:


RE: hi‏
De: Amoroth(Amroth [email protected])
Enviado: miércoles, 04 de junio de 2008 16:56:06
Para: [email protected]
Hi Tama,

I enjoyed your email so much, because now you are starting to show your face and calling the things by its name. It means that something new is happening in your life or inside you... and i guess that´s a good thing.

I only can answer your most interesting points one by one:

"Either you have a gf or not,sooner or later,I had to give up your love,but I ignored the reality."

You don´t need to find a excuse like "now i have gf" to "give up". We know you are a bad girl and your mind has no logic ;) so don´t try to look for reasons to make me feel better or for feeling yourself better.

"I decided that I never send e-mail or letter or chat on skype except when you want me to do so.

I just want to make you comfortable,relaxed and happy"

I am feeling always comfortable, relaxed and happy. In the other hand, you have to learn a lot about how to feel comfortable, relaxed and happy :) I hope although not with my help (because i am not there with you), but you will do right with that around your "strange" world ;)


"I think I never know the true meaning of love between man and woman.
> I did care for you sometimes but I think that I "pritended"to care for you to make only me comfortable.And made you angry at last..."

I know that, don´t worry. It´s just kinda stupid so much adoration, so much iloveyous, so much "you are the perfect man"... but at the end, you are beside another man.

"Why you don't come to me and kidnap to the place noone knows:D haha."

Because you are not ready for that. You have to know how to do what you want when you want in your life first. Secondly, being independent and no worry about working to survive. :D

"But I'll never let you go!I'm such a greedy girl,you know .I'll try to make my friend and beg you not to hate me !I'll cry "please!please!please!"until you turned to me:D Be careful,you know I am crazy.
>
> It is half joke but half serious..."

I know the sex with your husband is very bad, so i understand your reasons to keep me close to you, don´t worry. ;)

In the other hand, the sex with my gf is quite good. Otherwise i wouldn´t call her my gf. I always choose the people with who i want to be together and i always think that i deserve the best, not the most convenient or acceptable. Saying in a more japanese way: i don´t like 2nd cathegory things in my life.

With that i mean: i don´t need to meet you for having good sex. So talking about love... i win again, sorry. You are always looking to complete your life through collecting pieces here and there... your perfect japanese life, your wild spanish lover, the quiet, the crazy, the serious, the funny, the peaceful.... y just called you because i was missing you. But sometimes i think you want me beside you because something is lack in your life.

And I don´t think you are a silly loser, haha. Sometimes i just think that you are a sweet kid. And very smart one too.

Thanks for this email. It was nice,

Amroth
 
Últimas novedades:

1-Koala sigue en la línea de fuego y me rompe la polla cada finde. Ahora mismo la tengo aquí en la cama después de haber follado como leones esta tarde y de habérmela chupado en un callejón cercano a mi casa. Es un no parar, hamijos... :110

2-Bocadealambre sigue ahí ganando terreno y ya es una casi-novia. El que quedes con una amiga en tu casa y aunque a ella no le apetezca sexo te acabe haciendo un pajote es una clara señal de que me quiere tener contento a la vez que lo hace para que no me queden ganas de buscarme a otra al salir del nightclub de currar.

3-Husmeando por internet, he descubierto que la china hepática acaba de volver a Taipei para 2 semanas. También he leído en uno de sus blogs que ya está preguntando a otras lagartas como ella cómo arreglar más fácilmente lo del papeleo para una boda rápida con el calvo y así cumplir su sueño (y el de muchas otras zorras taiwanesas) de vivir en USA o Europa y ser una chinita cool, con una vida a la altura de lo que cree merecer. :141

No sé por qué, pero se me pone gorda de pensar que podría encontrármela por ahí... más que nada porque sé de haber leído también por esos mundos de internek que me desea la muerte en un accidente de tráfico o un ataque al corazón mientras duerma por haber hecho sólo un 10% de lo que pude hacer para joderla... aparte de romperle el culo y contarle 4 chorradas de nada al calvo como ya dije en su momento. :132

Ainnnsss... qué lejano está ya todo eso, hamijos...

y 4-Tamami está embarazada :shock:

Me ha dicho que debe estar de hace unas 3 semanas, de cuando se fue de luna de miel a Hawai con su maridito. Así que tranquilos, nengs. Que no me voy a convertir en Mcpapá así de la noche a la mañana.

El tema es que ella me ha intentado convencer de lo feliz que es su vida al mismo tiempo que me preguntaba por la mía. Por supuesto, ella quería oír que todo me va fatal y que no puedo vivir sin ella, pero nada más lejos de la realidad. No necesito inventarme trolas para decir que tengo 2 novias que no se cansan nunca de follar y 3 o 4 más de reserva, aparte que no paran de llamarme para hacer shows en la tele y todos esos otros rollos que tengo entre manos. Aparte que mi trabajo de dj cada vez me va mejor y gano más pasta. Si comparamos mi situación de hace 9 meses con la de ahora, se podría decir que estoy casi cumpliendo el sueño americano chino de un crápula.

Por supuesto, eso no le ha hecho ni pizca de gracia a la niña y ha empezado a decirme cosas como "yo también tengo ganas de follar todo el rato. Y puede ser que te creas que mi marido es feo y folla mal, pero no es verdad. De hecho, tiene una cara muy dulce y blablabla." A esto le he contestado "Sí. Ya sé que es mejor que yo en todo. Por eso estás con él." Con esto se me ha ablandado y ha empezado con "no, no". "Sí, para el tipo de vida que quieres llevar y para complacer a tu madre es mucho mejor." A esto la zorra me ha contestado: "bueno, no es un bad boy, pero me gusta" (pagafantas del foro, apuntaos eso en vuestro cerebelo). Le he contestado con un "Sí, ya. A ninguna chica le gustan los playboys (que se declaren como tal, se entiende), aunque ellas sean malas. Ya se sabe que a las chicas siempre les gusta jugar con ventaja. Para prosperar en la vida, es mejor buscarse a un buen chaval al que chuparle las energías en vez de tratar mejorar una misma como persona".

Bueno, al final nos hemos despedido y le dicho que si el niño fuera mío, que me avise. Porque ella iba a necesitar una ayudita extra: principalmente para no ser linchada por toda la gente que tiene alrededor. Marido, familia y demás. Creo que su (por ahora y al menos durante 9 meses más) minicoño se encoge de terror sólo de pensarlo. De todas formas le he dicho que podría haber algo mucho peor que si fuera mío: el niño podría salir negro, jajaja. Nos hemos descojonado bastante bromeando sobre eso.

El caso es que no sabía cómo sacarlo, pero al final me lo ha dicho: "I don't know how you think about our...memory?experience? I don't know what to call...but it' s still special for me, you know."

Le he dicho que sí, que ha sido muy bonito todo. Que yo hasta pensé en irme a Tokyo a currar de camaruta y hacer mil mierdas por ella y ella incluso se planteó el mandar todo a tomar por culo y venir a Taiwán. Al final "blablabla" todo, pero fue bonito, con mariposillas en el estómago y aquellos emails tan ideales (ayer los estuve contando y sin borrar tengo como 100 de ella, acojonante)...

Me ha acabado diciendo "Te echo de menos" en español y yo le he dicho que no me diga eso. Que se olvide de mí, que yo soy el pasado y su nueva familia es el futuro. Con esto sólo he conseguido que me diga otra vez que me ama. Le he dicho que no puedo contestar a eso y me ha respondido que no hace falta que conteste.

En fin... ¿qué os parece todo este circo? :145

P.D: Yo no sé por qué, pero me da la sensación como que me he librado de una buena. No sé por qué, en serio... :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
En fin... ¿qué os parece todo este circo? :145

P.D: Yo no sé por qué, pero me da la sensación como que me he librado de una buena. No sé por qué, en serio... :lol:

Joder ya lo creo :).Sin dar ni chapa,preñada y pa la cocina uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuahhhh.Typical japaneseeee.
 
joder si te has librado... ya puedes dar gracias porque eso hubiese acabado.............. raro?

en fins me alegro que sigas con tus folleteos y tus aventuras , que eso es lo tuyo.
 
Trás leer varios post de tus andanzas por Asia, tengo que decir que si mucha gente conociese tu historia se moriría de envidia, poquisima gente consigue vivir como le sale de la polla en esta epóca ( y en todas ). Felicidades.
PD: deberias de plantearte seriamente escribir un libro sobre tus andanzas por Asia, un tal Casanova lo hizo y se hizo algo famosillo :lol:.
 
Trás leer varios post de tus andanzas por Asia, tengo que decir que si mucha gente conociese tu historia se moriría de envidia, poquisima gente consigue vivir como le sale de la polla en esta epóca ( y en todas ). Felicidades.
PD: deberias de plantearte seriamente escribir un libro sobre tus andanzas por Asia, un tal Casanova lo hizo y se hizo algo famosillo :lol:.

Lo de un libro ya me lo ha dicho mucha gente, hasta un cura español que vive aquí. Del cura también habría que contar un montón de cosas, porque él es más campeón que yo, jugándose la vida yendo a según qué sitios para predicar la palabra del niño Jesús...

El tema es que no sería muy recomendable contar ciertas cosas en ese libro mientras viviera en Taiwán... sobre todo en las condiciones que vivo ahora. No es que mis condiciones sean malas. Me refiero a "regularizar" ciertas cosas legalmente.

Por otro lado, creo que si contara ciertas cosas de este lugar en un libro por muy objetivo que sea, ni la embajada de Taiwán en España ni el gobierno taiwanés me iban a querer mucho...
 
Últimos apuntes:

-Koala se está reservando últimamente los findes para salir a zorrear con sus amigas/os por ahí y siempre me llama los domingos o los lunes. Si no fuera porque me percuto a otras, la lapidaría ipso-facto...

-Bocadealambre ya es casi una pareja. Si no follamos me hace pajas, vamos juntos al cine (gran peli de animación Kung Fu Panda... recomendada para amantes de la cultura china y las artes marciales), a comer, etc, etc.

-Conejito... ¡ay, conejito! ¡Menuda batalla de sms he tenido con el conejito! Después de 2 semanas de esperar su llamada, al final mandé todo a tomar por culo y borré su número... pero entonces hace unos días me envió un sms diciendo: "qué tal? Tienes algún día libre? Quedamos un día de estos, ok? tienes msn o facebook??" Y yo al no reconocer el número contesto: "perdona, ¿quién eres?" OWNED. Menudo cabreo que se pilló. Al final le dije: "ah, tú eres esa chica a la que veo una vez cada 2 o 3 meses? Es que pensaba que pasabas de mí. Qué es esto de pedirme el msn después de 5 meses?". Y así empezó una guerra sangrienta de sms que duró casi 3 días... para al final acabar reconociendo que si no me llama es porque me follé a su mejor amiga primero y luego a ella. Y que si quedamos y su amiga está ahí, que es como un poco raro.

Yo que pensaba que querían hacer un trío y ahora me vienen con estas. De todas formas, la tengo en el msn (cosa que no ha ido mal para profundizar, porque las veces que he quedado con ella, casi no habla o se dedica a fumar canutos como un carretero y a ver dvd´s de raperos chungos en la tele).

Conejito tiene una vida social y familiar muy ajetreada (y no digo que su coño no esté también overbooked :D), pero me ha prometido por la más sagrado que hoy me llama para quedar. Ya os contaré, zorrillas.

Para concluir, acepto poner fotos de una elegida por vosotros para vuestras gaypajas. Haciendo una selección rápida, las candidatas más potables podrían ser:

-Koala (la pureza y la inocencia personificadas 20)
-Boca de alambre (taiwanesa del sur, algo así como una china andaluza agitanada, 22)
-Conejito (japwanesa, camarera viciosa de bar y trasnochadora, 32)
-Mi nueva "profa" de chino (también morena de piel, está muy buena, 32)

Votad, putas, votad...
 
Como serían esas fotos, en bolas, desnudo artistico, paseando por el parque,....

¿Qué tal se ha vivido por ahí lo de la Eurocopa? Supongo que nadie se ha enterado pero supongo que algun español habrá montado pollo.
 
Arriba Pie