No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Calla, calla... que ahora que ya se me está pasando el morao ya no me siento tan amo :lol:

Lo único que he sacado en claro es que el Billy me va a prestar una scooter para que me rompa el cráneo por ahí al volver de currar por las noches :D

cito a The rebirdth one:

[/QUOTE]
Por supuesto que la idea que propone es muy buena (abrir un hilo específico) y en caso de hacerlo se lo haría saber. Una vez más, le vuelvo a dar las gracias por su contestación y su tiempo y espero que entienda la objetividad de lo que expongo y que no hay ningún tipo de malicia en mi comentario.
Pienso lo mismo, estaria cojonudo, a ver si entre todos sacamos algo mas en claro...
Yo por mi parte me pirare para Shanghai para la primavera proxima a mas tardar pero me piraba ya si tubiera algo mas claro...aunque igual hay que hacer como dice Jimmy, coger la mochila y pirarse del tiron a ver que pasa...
Ya se vera, a ver si aparece y cuenta algo...
Saludos!!

Por cierto Amroth, has conocido por ahi algun pinche español que trabaje de cocinillas o algo asi??

Se sabe algo del embarazo de Tamami? da señales de vida o se ha esfumado?
Ni jojo ni pollas, la única relación bonita a rabiar desde que has abierto el hilo ha sido la de Tamami.

Hecho de menos fotos, de cualquier cosa, tus colegas, tu cama,la jojo esa...

Es una pena que no hayas coincidido con la mujer de ilovezorras en el foro, bueno en este creo que habló poco de japón pero hay un par de hilos en un foro satélite (mp) en los que se curró bastante las explicaciones y tal.
Además al parecer chanaba de japonés a un nivel mas que considerable si curraba de traductora.
Pena penita pena, podíais haber hecho un grupito de foreros amarillentos bien chulo entre mayayo misterm ella tu y alguno mas que se me escapa.

Se sabe algo del embarazo de Tamami? da señales de vida o se ha esfumado?
Ni jojo ni pollas, la única relación bonita a rabiar desde que has abierto el hilo ha sido la de Tamami.

Hecho de menos fotos, de cualquier cosa, tus colegas, tu cama,la jojo esa...

No me extraña que te guste tanto. Una tía que se reparte el tiempo entre su prometido y su español tarzanesco: la estabilidad económica y el reconocimeinto social por un lado y el sentirse una sucia puta en la cama que traga más leche que un centro de lactancia por el otro. 2 pollas a tu servicio y encima todos contentos como gilipollas: el sueño de toda mujer.

Cinismos aparte, no te voy a negar que la echo de menos. Y no sólo por el sexo.

No sé nada de su embarazo, pero debe estar a punto de parir ya. Como mucho le deben quedar un par de meses si es del marido... o un mes o menos si es mío :lol:

Me prometió que me iba a enviar fotos de su tripita porque era muy sexy y tal... pero todavía estoy esperando (hará 3 meses o más que no sé nada). Mientras tanto, me he dedicado a tirarle los tejos a su mejor amiga por el Skype. Pero a esa (que es japonesa y vive en Shanghai ;)) le va más el sado y la tortura psicológica. No veas. Y luego diciendo "que no se entere Tamachan de esto". Todas putas :lol:

Y para que veáis que quiero que participen más tías en mi hilo, haré caso a tu petición de fotos (el nivelón de machos alpha te da para un par de dedos fijo ;)):

CA330137.jpg

A modo de recordatorio: my love Tamami a la izquierda. A la derecha su hamija Ryoko amante de los látigos y los insultos online :D

tama.jpg

Tama antes de tener bombo. ¿Cómo se quedará después? Crucemos los dedos y los penes :D

Algunos de los gañanes que me acompañaron a cazar el miércoles:
billyychris.jpg

Billy, mi jefe del bar de los miércoles a la derecha. El de la izquierda es uno de mis fans que no se pierde ni una de mis sesiones de house sarasa. :D

fabio.jpg

El colombiano al que se la chuparon en el restaurante esa noche y todavía quería más en cabrón. En su camiseta podéis leer claramente el caracter chino de "fantasma". ¿Será apropiado? :lol:

davidyhdp.jpg

izquierda: DJ Soto (aka Follatodo) derecha: un ruso hijo de puta que siempre nos quiere tangar con la pasta cuando pinchamos. ¿Oslofo?

jersey.jpg

La gorda que se comió Alex, el jefe de camareros (uruk-hai de pura cepa o no? :lol:)

jojo2.jpg

Jojo1

jojo.jpg

Jojo2

jojo4.jpg

Jojo3

Amroth, sabes que eres ya como un hamijo para mi, pero tio...vaya callos que os gastais...te iba a pedir el teléfono de la japonesa hasta que vi que tiene la cara de Quentin Tarantino, o al menos la mandibula y la boca.

Ya lo sabía. La hamija es mordor total. Jajajajajajaj...

Sobre la gorda...joder, vaya monstruo del averno.

Pero curra en una agencia de modelos y siempre invita a cubatas :D

Finalmente Jojo no es nada del otro jueves...me la imaginaba con mas tetas...perdón, con algo de tetas. Para el nivel de trabajo que le estas hechando no vale un duro.

A ver si me acuerdo y te mando un par de fotos de las teticas de mi novia que te vas a hacer unas buenas pajas castellanas.

Tio, necesitas que nos veamos con urgencia. He visto fotos tuyas y creo que puedes hacer mucho mejor de lo que estas haciendo...tu puedes triunfar tio, deja de perder el tiempo con la Jojo esa, o al menos dile que se blanquee los dientes.

Gracias por el comentario. A mí Jojo me sigue pareciendo muy guapa, me digas lo que me digas. Quizá el roce y su personalidad hacen mucho también. Por lo demás (sobre todo lo del blanqueo de dientes), ha sido un LOL, hijo de fruta. :lol:

Anda Jojo tiene pinta de medio occidental, o por lo menos esa impresión me da a mi. Es mona si, pero es que a mi me ganó Tama y no por lo que dices sino por el detalle de "Tamami likes smell" escrito en la servilleta, (también adoro a Kola por "Mi piel es dorada, como los Incas" :137)

La considero la que mas aura de feminidad desprende de todas las que he visto. Y eso que si fuera bi mefo a Koala me gusta un montón su carita.

En cuanto a los tios que has puesto...pues serán muy majos y todo lo alfa que quieras pero no me mola ninguno

MisterM rebuznó:
[...]He visto fotos tuyas[...]
eh eh eh cómo???
Yo no...no doy pena? pongo cara de pena y suplico?
Venga oh, estírate aunque sea por privado que no me chivo

En cuanto al resto de seguidores del hilo ya podéis lamerme el culo en mínimo un post, que no se sabe ni cuanto hacía que el compañero no ponia fotos :lol:

Dicen que la leche de polla es muy buena para el blanqueo de dientes...cuando pases por Shanghai y conozcas a mi novia ya te fijaras.

Por cierto, dile a Jojo que se deje de bromas y se vuelva a inflar las tetas ;)

Por cierto, una broma que suelo gastar mucho es, cuando veo a una china sin tetas por la calle y voy con mi novia, suelo decir, con voz de marinero que busca a supervivientes en un naufragio: Teeeeeeeeeeeetaaaaa, teeeeetaaaa, mientras muevo mi cabeza como buscando alguna teta superviviente...todo un LOL.

Las tetas molan. Pero no te miento si te digo que no es algo que me quite el sueño. Nunca pido cosas raras a Cristo como españolas sin pelos, negras sin culo o asiáticas con tetas. :lol: Que haberlas haylas... pero usted ya sabe que yo soy una persona sencilla, despreocupada y todo eso ;)

Si es que soy un encanto. ¿Dónde váis a encontrar a uno que os mira antes los ojos y las manos que las tetas, cacho guarras? :lol:

Por lo demás, a ver si podemos intercambiar webs y sitios para conocer chinas a las que blanquearles los dientes con nuestro cepillo. Esos sitios que usted visita creo que no incluyen a Taiwán en sus listas de búsqueda.

Anda Jojo tiene pinta de medio occidental, o por lo menos esa impresión me da a mi. Es mona si, pero es que a mi me ganó Tama y no por lo que dices sino por el detalle de "Tamami likes smell" escrito en la servilleta, (también adoro a Kola por "Mi piel es dorada, como los Incas" :137)

La considero la que mas aura de feminidad desprende de todas las que he visto. Y eso que si fuera bi mefo a Koala me gusta un montón su carita.

Kola es amo con sus frases, pero hay que andarse con pies de plomo con él. Tiene un hermano gay y el Kola tiene heredada la malicia reconcentrada y de los peruanos y la sensibilidad de una mujer. Y una cabezabolo que no se la salta un gitano :lol:

Y Tamami... siendo objetivos, es una japonesa físicamente del montón. Femenina, por supuesto. Y donde esté una japonesa, que se quiten 10 chinas. Pero aparte de ser una japonesa tradicional de las que ya no quedan, es la mujer más dulce y emocionante que he conocido en mi vida. Estar con ella es pura emoción. Es como la peli de "el último samurai" :lol: Yo nunca había conocido a una tía que sólo por verme o cogerme de la mano se ponía a temblar de felicidad. Pues ya imagínate en la cama :D

En cuanto a los tios que has puesto...pues serán muy majos y todo lo alfa que quieras pero no me mola ninguno

Era ironía, mujer ;)

Hamijo MisterM, supongo que lo de enseñar las tetas de su novia... irá para todos no?:roll:
Llevo esperando pollaenmano meses para ver algo decente.
Jojo tiene pinta de haber comido pollas de cincuentones en su juventud, no me preguntes porqué, pero lo parece. :115

Jojo tiene pinta de haber comido pollas de cincuentones en su juventud, no me preguntes porqué, pero lo parece. :115

Eso que usted ve es la mirada profunda (y algo acerada) de una veterana de la noche, varios secretos inconfesables muy bien guardados y un punto de tristeza y soledad. :D

La Jojo esa saca cara de saber bastante bien de que van las cosas, no me complicaba un pimiento la vida por esa tía, si colara y fuera rodado OK, si no adiós muy buenas. Hay tías que piden y piden, que se creen que son lo más y siempre buscan alguien que les siga el juego, no caigas en la trampa. Si quiere follar bien, si no adiós muy buenas, no te compliques la vida.

a lo loco rebuznó:
La Jojo esa saca cara de saber bastante bien de que van las cosas, no me complicaba un pimiento la vida por esa tía, si colara y fuera rodado OK, si no adiós muy buenas. Hay tías que piden y piden, que se creen que son lo más y siempre buscan alguien que les siga el juego, no caigas en la trampa. Si quiere follar bien, si no adiós muy buenas, no te compliques la vida.

Exactamente. Y yo tampoco soy el guiri despistado en esta historia. Dejémoslo en que yo quería follar y ella sentirse lo más con un segundo perro y a los dos nos ha salido el tema más mal que bien :D

MisterM rebuznó:
Amroth...te has equivocado con los ceros...creo que se dice 100000000000000 chinas.

Yo tuve una novia japonesa durante una de mis estancias en Los Angeles...estaba loco por ella, pero no podia ser. La historia para mi es preciosa:

Se llamaba Rie, y el nombre le pegaba porque se ponía muy guapa cuando sonreía. Tenía yo por aquel entonces un manager que, a través de una comedura de coco por un chaval bastante mezquino, acabó odiándome. Yo no pude hacer nada por evitarlo, así que símplemente le ignoraba, pero su odio me molestaba.

Rie era consultora de una de mis empresas-cliente. Yo era analista, y tras intercambiar muchisimos emails comerciales, pues nos toco vernos en un encuentro entre todos los clientes del proyecto y mi empresa.

Ese día, despues del curro, invité a Rie a dar una vuelta. Alquilé un chevy rojo y nos fuimos por ahí. Compramos milk-shakes (no se como se dice en español, pero es una especie de bebida a medio camino entre el yogur y el helado) y nos lo tomamos junto a Sunset Beach, mirando al mar. No le toque un pelo.

Ahora bien, a la vuelta al lobby del hotel estaban todos los jefes y los clientes. Por supuesto el idiota de mi manager. Nos unimos a ellos y tomamos unas copas, y luego Rie dijo sentirse cansada y se retiró, dejándome a mi y a los demas mirándola mientras se alejaba.

A medio camino hacia los ascensores de repente se para, se da media vuelta y dice, muy suavemente: MisterM...

Yo me quedo petrificado, y luego tranquilamente la sigo. A medio camino miro hacia atrás y veo las caras de todos mis jefes, clientes y demas, como diciendo "tio, eres el puto amo". Y lo era.

Bueno, todas las caras, no, porque el tonto de mi manager me miraba como queriendo matarme. A mi me daba igual de todo.

Nos fuimos a su habitación, nos duchamos juntos, nos tocamos pero no nos besamos. Luego el primer beso fué ya en la cama, y a partir de ahí una de las historias de amor mejores de mi vida.

Cuando la tocaba su piel era como de seda. Era preciosa, y si, tenía los pechos pequeños, pero eso es lo que le pegaba a ella. Se corría calladamente, y me daba cuenta por el cambio de respiración, entrecortada, rápida, y finálmente muy calmada.

Yo nunca le dije que la quería. La amaba en silencio, aunque muchas veces quería gritarlo. La amaba muchísimo, pero no quería que mi amor fuera una carga para ella. La quería tanto que prefería darle solo momentos de felicidad, dejando las preguntas sobre el futuro en una zona no accesible para ella.

Estar con ella era emocionante. Hablaba de cosas normales pero que en su boca se volvían nuevas y excitantes. Era divertida y tierna, y cuidadosa, y dulce. Sabía cocinar muchas cosas de distintos paises. Era en todos los sentidos una mujer perfecta.

Pasamos unos meses tontones y felices. Durante las horas de trabajo éramos profesionales, pero todos sabían que follabamos. Su compañero, Akira, me dijo: "si, le gustan los extranjeros". Eso me dolió un poco, pensando si quizás era yo solo un agujero más en su cinturón (expresión inglesa).

Cuando el proyecto terminó, yo no dije nada. Sabía que ella debía estar en su trabajo, en su país, y yo no podría seguirla. Ella no se merecía que yo dejara mi trabajo para empezar desde cero en Japón. Nos despedimos con una sonrisa, y me dejó un bolígrafo que siempre usaba para tomar notas.

Hoy sé que podría seguirla. Hoy hablo más idiomas, tengo mas dinero, estoy mas preparado, pero no quiero buscarla porque sé que estará casada, que tendrá hijos y que éstos no serán mios. Lo se, porque desde que estuvimos juntos de alguna manera mi vida esta enlazada a la suya, o quizás solamente es mi alma la que se arrastra alrededor de sus recuerdos. Prefiero engañarme y tenerla para siempre detenida en el tiempo, a sus 26 años, sentada junto a mi en las playas de Sunset Beach.

...

Joder, he escrito todo esto de una tacada. Nunca he escrito esta historia antes, ni se la he contado a nadie. Que curioso que sea la japonesa de Amroth la que haya tirado de la japonesa mia.

Os dejo, que me habeis puestro triste, hijos de puta.

MisterM.

Cómo te entiendo, bribón. Yo también me he puesto triste. Me voy al gym (donde voy a ver pollas) a ver si se me pasa.

Si esto lo hubiéramos hablado en un bar cerveza en mano, ahora te decía eso de "hacernos unas pajillas sin mariconeos" :lol:

MisterM rebuznó:
...Mariconerias sensibleras varias...

Mola leerte de esta forma tu lado sensiblero es mas digno de estudio que el choricero de cantimpalo, eres un especimen interesante:121

Amroth

me imaginaba a Jojo peor sinceramente pero de todas formas no es nada del otro mundo,claro que si añades el factor personalidad atrayente esta petable:115.

la foca esa y la amiga de tamami serian victimas de mis tuneos si no se me hubiera roto el ordenador pero volveré:93

Que bien que les hayáis jalaó algunas fotitos, se echaban de menos.<o></o>

Y genial también que los machos alfa saquen su lado emocional, claro que molan los polvetes pero no de solo pan vive el hombre.<o>

</o>
Me encantan los romances, no los cambio por polvos peregrinos, lamentablemente son pocas las que se merecen que volquemos nuestros potitos sentimientos en ellas pero cuando las cosas cuadran es un placer incomparable.<o>

</o>
Ya veis, hasta al mas castigador le sale la vena tierna, es que en el fondo somos unos encantos.<o>

</o>
Tatami mola, tiene algo, lastima que la cosa no cuajara, que le vamos hacer.<o></o>

Jojo no esta mal pero me la imaginaba mas bella, guiándome por tu enchochamiento. Me gustaría saber cuales son las comparaciones, se siente diva? con el nivel habitual de mujeres sale perdiendo? No lo digo a tus ojos, sino entre ellas, en su propio canon de belleza. Es importante para saber en que lugar se siente entre la competencia, podría ser la clave y motivo por lo que se la resiste.<o></o>

seymurx rebuznó:
Tatami mola, tiene algo, lastima que la cosa no cuajara, que le vamos hacer.<o></o>

¡Coñó! ¡Como que estaba prometida para casarse a 4 meses vista cuando la conocí! Ella me repitió hasta la saciedad que si me hubiera conocido hace 3 años, otro gallo cantaría. Que a su familia no le importaría que yo fuera extranjero (bueno, a su padre sí, pero su madre le diría "tú te callas" y solucionado :D)) y blablabla... pero habría que ver si hubiera preferido seguir currando de bibliotecaria en Tokyo y yo de camaruta todoterreno o lo que saliera... porque la vida ahí es dura, dura. Y ella en España... jaja, me da la risa sólo de pensarlo. Absolutamente imposible que una chica como ella se adaptara a mi cultura.

Jojo no esta mal pero me la imaginaba mas bella, guiándome por tu enchochamiento. Me gustaría saber cuales son las comparaciones, se siente diva? con el nivel habitual de mujeres sale perdiendo? No lo digo a tus ojos, sino entre ellas, en su propio canon de belleza. Es importante para saber en que lugar se siente entre la competencia, podría ser la clave y motivo por lo que se la resiste.<o></o>

Es la que está más buena de todas las del curro. La otra que tiene el 2º cargo de más responsabilidad en las mesas (con la que tonteé un poco hace unas semanas) es más alta, más rollo modelo, súper delgada (quizá demasiado)... pero aún teniendo 5 años menos que Jojo (27 esa y 32 Jojo), Jojo sigue estando mejor.

En este curro creo que le molo a la Jojo, a la segunda esta que no sé ni cómo se llama (hoy me ha cortado el paso y se me ha puesto a imitar mi forma de andar. Es su manera de decirme que le haga más caso... porque yo la verdad es que paso un kilo de todo el mundo ahí dentro) y una camarera (con el odioso nombre de Peggy) que es profesora de hip-hop y a lo mejor tiene un cuerpo espectacular debajo de la ropa. Pero de cara es más bien regulera (más bien parece peruana en vez de taiwanesa) y no creo que llegue al metro sesenta de estatura.

Con la Jojo ya sólo me digo "hola" y punto. Paso de perder el tiempo con tonterías.

Con la segunda esta, parece que quiere matraca pero se la ve de estas chinas orgullosas ("pose cruzada de brazos y barbilla levantada style, Mr. M ya me entenderá ;)) y estoy seguro que se cuenta cositas con Jojo. Aunque luego a la hora de la verdad se darían la puñalada trapera porque son competidoras directas en el trabajo y en a ver quién está más buena de las dos.

27 años en Taiwán es una cría. Y tiene pinta de (por muy relaciones públicas que sea) super celosa y maníaco depresiva. De estas que un día te ven hablando con una amiga y te monta un cristo del copón. O un día chateando con otra en el msn y empieza a romper cosas. Y sólo he hablado 3 minutos con ella en 8 meses, pero curtido que está uno ya... :lol:

Lo digo porque una tía que en 6 meses no te dice ni "hola" cada vez que te la cruzas y de repente un día porque estoy con la Jojo de cachondeo, se pone a hablarte y a señalarte con el dedo ("mentiroso cabrón, cuántas novias tienes? Te he visto con varias") como si te conociera de toda la vida es una histérica seguro. Y la broma de hoy metida con calzador también. Es rollo de no mirarte ni hablarte en un mes y de repente pega un salto y se te pone en medio a hacer la mona. Es de críos y estoy seguro que en lo personal empeora :D

Y a la otra, la Peggy esta, se la ve que si un día la cojo y le digo de irse conmigo a tomar algo después de currar, se tiene que contener para no montar una fiesta.

Yo por mi parte, después de este polvo con el critter del otro día, tengo una perspectiva diferente de todo lo que me rodea. Primero, porque he descargado y segundo porque he conseguido lo que quería: tocar fondo yéndome a lo más fácil y bajo, a lo más inmundo del mundo mundial y de las profundidades del averno... para que ahora sólo pueda subir y subir y subir, hamijos :D

En serio: emborracharse y luego follarse a lo más feo del mundo hasta la muerte tiene sus efectos positivos. Uno es que inconscientemente se te quitan las ganas de beber y otro un poco las de follar por follar :lol: Así que ahora soy un ser superior gracias al reciclaje de basura, como el Capità Enciam (capitán lechuga).

cartellsenciam.jpg

"Els petits canvis són poderosos" (los pequeños cambios son poderosos)

Lástima que no te pudieras ir a Thailandia, te hubiera ido muy bien. Cuando comentaste que no podías ir que remolonearías por donde Jojo, se veía que podías meter la pata. Más que nada por que cuando entras en esas historias has de tener la mente fria, si te dejas llevar por impulsos, sentimientos en caliente, te equivocas.

Cuando entras en esas dinámicas has de ser sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) frio, y actuar con inteligencia y control para llevarte el gato al agua. Si fuerzas la situación pues lo más normal es que no.

a lo loco rebuznó:
Lástima que no te pudieras ir a Thailandia, te hubiera ido muy bien. Cuando comentaste que no podías ir que remolonearías por donde Jojo, se veía que podías meter la pata. Más que nada por que cuando entras en esas historias has de tener la mente fria, si te dejas llevar por impulsos, sentimientos en caliente, te equivocas.

Cuando entras en esas dinámicas has de ser sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) frio, y actuar con inteligencia y control para llevarte el gato al agua. Si fuerzas la situación pues lo más normal es que no.

Yo no creo que la haya cagado. Es que ese jueguecito de "te digo esto, te digo lo otro, tú me dices tal, yo te contesto cual" era ya insoportable. Mucho mejor así.

Después del numerito aquel de los 2 pollos y la frase "bueno, déjame que me vaya, que mi perro me está esperando en casa", yo creo que MUCHÍSIMO MEJOR así :lol:

y la frase "bueno, déjame que me vaya, que mi perro me está esperando en casa", yo creo que MUCHÍSIMO MEJOR así :lol:

Es una sadica de puta madre, y usted MaEStRo no ha pillado nada.
Le veo ladrando y sometiendose a tu ama a 4 patas, mientras que le introduce cualquier artilugio en el culo.

Finalmente y después de dejar claro quien lleva la batuta de la jerarquía, será follado.

Si está dispuesto a ser humillado deve de cambiar de tactica y soltarla lenguetazos cuando se arrime a ella, a la vez que la susurra que quiere ser su perro fiel.

Por cierto este hilo se está comvirtiendo en potito, y lo digo por las historias de MisterM. que me recuerdan a los hilos de "enamorado de una puta" y esos por el estilo.

Cuando siempre a sido un hilo de kamikazes y Cowboys.

En fin espero que esto no dejenere y su padre no se aberguence de usted MaEStRo

Mister M ya que dice usted que las mujeres de Amroth no estan buenas, creo que debería poner fotos de las suyas a ver con que bellezones se junta...

Por otro lado yo también creía que jojo estaría más buena. Y Amroth no se martirice por el critter esos momentos de bajeza los tenemos todos

Atrás
Arriba Pie