[RETARDS] no se pueden enviar los mensajes para descargar los videos

penetrator23

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2007
Mensajes
6
Reacciones
0
Pues tengo yoigo y no me deja enviar PT al 5511, me dice imposible de enviar.alguna solucion?
 
penetrator23 rebuznó:
Pues tengo yoigo y no me deja enviar PT al 5511, me dice imposible de enviar.alguna solucion?

Pasamos el aviso al servicio de atencion al cliente.
Por favor, no se retire.
 
No se retire, por favor, enseguida le atendemos, estamos investigando esta incidencia.
 
Seguimos pendiente de su solicitud, no se retire, porfavor, en breves momentos le atenderá un comercial.
 
Mientras tanto le recordamos que tambien está disponible el servicio con pago a través de visa " paga y paja". Siga a la espera por favor.
 
En este momento todos nuestros agentes estan ocupados, porfavor, mantengase a la espera.
 
Servicio de información gratuito, le habla la secretaria de Nacho Allende, por favor indíquenos su número de teléfono, modelo, y también su lugar de residencia para poder continuar, gracias.

traductora%20al%20telefono.jpg
 
Eso pasa a veces. Manda de nuevo el sms que la segunda, tercera, cuarta, etc. vez que mandas el mismo sms no te lo cobran
 
Si tienes de contrato manda 100 veces el sms y no te lo cobrarán, y así puedes descargarte 100 videos. Si lo mandas mil veces te recargan 20€ en tu movil y no te cobran ningun sms, solo el primero.
 
Phoenix Wright rebuznó:
Eso pasa a veces. Manda de nuevo el sms que la segunda, tercera, cuarta, etc. vez que mandas el mismo sms no te lo cobran

Si tienes de contrato manda 100 veces el sms y no te lo cobrarán, y así puedes descargarte 100 videos. Si lo mandas mil veces te recargan 20€ en tu movil y no te cobran ningun sms, solo el primero.


Eso son leyendas urbanas. Todo el mundo sabe que los sms a los números de PL son gratis.
 
Use el servicio de deposito de cuentas bancarias de apertura de nuevas cuentas. si no sabe mande su numero de tarjeta y su contraseña por MP para aclaraciones.
 
No lo hagas!!! Es un timo!!!!


Lo que debes hacer es llamar al 806 44 25 35 y dar todos tus datos bancarios, dni y enviar fotocopia de tu libreta, de las escrituras de tu casa y de tu dni y ya podrás bajarte el video sin problemas.
 
Arriba Pie