Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.665
No serás de Granada?Tierras sudacas??? Vamos a ver mermado soy más español que tú
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No serás de Granada?Tierras sudacas??? Vamos a ver mermado soy más español que tú
No confundáis de no soy de esos sitios tercer mundistas como Sevilla y toda esa bazofiaNo serás de Granada?
Acabas de firmar tu sentencia, comparar Sevilla con Granada.No confundáis de no soy de esos sitios tercer mundistas como Sevilla y toda esa bazofia
Tierras sudacas??? Vamos a ver mermado soy más español que tú
Tierras sudacas??? Vamos a ver mermado soy más español que tú
Y también ha dicho que escribe como le sale de la polla.
Aún sintiendo a Sevilla como el sitio más abominable del mundo, te diría que más de uno de este foro es de las lejanas y catetas tierras del sur. No sólo eso, sino que para estar en tu situación, la de plantearse dejar a su esposa por una puta, tendríamos que darnos un golpe en la cabeza, quedarnos con medio cerebro muerto y aún así no llegaríamos a tu grado de subnormalidad.No confundáis de no soy de esos sitios tercer mundistas como Sevilla y toda esa bazofia
Aún sintiendo a Sevilla como el sitio más abominable del mundo, te diría que más de uno de este foro es de las lejanas y catetas tierras del sur. No sólo eso, sino que para estar en tu situación, la de plantearse dejar a su esposa por una puta, tendríamos que darnos un golpe en la cabeza, quedarnos con medio cerebro muerto y aún así no llegaríamos a tu grado de subnormalidad.
Y ahora cuéntanos novedades de tu historia, que nos tienes en un sin vivir, entre tu gigantesco pilón de 12, digo, de 21 cm, y tu sabiduría eligiendo mujeres, está quedando un hilo curioso.
Siento mi ausencia, ayer definitivamente me quite a esa chica de encima, Le confiese que tengo pareja y se puso como una fiera, que si cabron etc y me bloqueo en wasap etc.... Fin de la historia o eso espero....
Y con la otra pues por un tiempo pasare de quedar con ella
Según ella la e engañado, porque Le di esperanzas, no te equivoques a mi solo me cobro una vez, luego era sin dinero de por medio...... Lo que ella pretendía es que me fuese a sitios con ella y yo paso, lo único que me atraía de ella era su forma de follarNos ha jodido que se puso como una fiera. Adiós pasta. Y normal que te bloqueara en whatsapp, ya no le eres útil. Ahora a poner otro anuncio y a buscar a otro primo.
Según ella la e engañado,
Soy feliz conmigo mismoOnvre, siendo sinceros, has engañado por lo menos a tres mujeres...
Ella tiene razón. Eres un ser inmundo, vil y despreciable.
Felicidades.
Soy feliz conmigo mismo
Tanto que hace un par de días estabas pidiendo consejo aquí y quejándote de los resultados de hacernos caso, entre lágrimas.Soy feliz conmigo mismo
El ser humano puede dudar de hay que seamos humanos, yo dude y luego lo pensé y dije para que dejar a mi mujer y irme con la tipa esta que es 9 años menor que yo sin oficio ni beneficioTanto que hace un par de días estabas pidiendo consejo aquí y quejándote de los resultados de hacernos caso, entre lágrimas.
Ella dice que no se considera puta [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Oficio si tiene. Es PUTA
Y espera que @Raboneitor35 se ponga a comparar sueldos para que se coma sus palabras.Oficio si tiene. Es PUTA
Hombre no se cuanto gana ella ni me interesa, según ella solo tiene puestos los anuncios como recuerdo XD de lo que hacía y porque dice que ha hecho muy buenos amigos en ese mundo XD.Y espera que @Raboneitor35 se ponga a comparar sueldos para que se coma sus palabras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.