No se que hacer

A ver inútiles, que ya ha dicho que es de Valencia, igual que otros ilustres subnormales como pedrojoseandujarbuachavalundron o el gilipollas máximo de Pescanovo.

No confundáis de no soy de esos sitios tercer mundistas como Sevilla y toda esa bazofia
Aún sintiendo a Sevilla como el sitio más abominable del mundo, te diría que más de uno de este foro es de las lejanas y catetas tierras del sur. No sólo eso, sino que para estar en tu situación, la de plantearse dejar a su esposa por una puta, tendríamos que darnos un golpe en la cabeza, quedarnos con medio cerebro muerto y aún así no llegaríamos a tu grado de subnormalidad.

Y ahora cuéntanos novedades de tu historia, que nos tienes en un sin vivir, entre tu gigantesco pilón de 12, digo, de 21 cm, y tu sabiduría eligiendo mujeres, está quedando un hilo curioso.

Aún sintiendo a Sevilla como el sitio más abominable del mundo, te diría que más de uno de este foro es de las lejanas y catetas tierras del sur. No sólo eso, sino que para estar en tu situación, la de plantearse dejar a su esposa por una puta, tendríamos que darnos un golpe en la cabeza, quedarnos con medio cerebro muerto y aún así no llegaríamos a tu grado de subnormalidad.

Y ahora cuéntanos novedades de tu historia, que nos tienes en un sin vivir, entre tu gigantesco pilón de 12, digo, de 21 cm, y tu sabiduría eligiendo mujeres, está quedando un hilo curioso.

Pues que se està zumbando a tres, no todos somos iguales, el es un ninfomano del sexo, lo necesita, necesita tener esos 21 cm dentro de algun orificio femenino, y disfruta viendolas marchar casi cojas y sin poder juntar las piernas, es follateitor, pero solo gente asi lo puede entender, la gente normal del polvo semanal los sabados o del polvo quincenal o mensual no lo pueden entender

Siento mi ausencia, ayer definitivamente me quite a esa chica de encima, Le confiese que tengo pareja y se puso como una fiera, que si cabron etc y me bloqueo en wasap etc.... Fin de la historia o eso espero....
Y con la otra pues por un tiempo pasare de quedar con ella

Siento mi ausencia, ayer definitivamente me quite a esa chica de encima, Le confiese que tengo pareja y se puso como una fiera, que si cabron etc y me bloqueo en wasap etc.... Fin de la historia o eso espero....
Y con la otra pues por un tiempo pasare de quedar con ella

Nos ha jodido que se puso como una fiera. Adiós pasta. Y normal que te bloqueara en whatsapp, ya no le eres útil. Ahora a poner otro anuncio y a buscar a otro primo.

Nos ha jodido que se puso como una fiera. Adiós pasta. Y normal que te bloqueara en whatsapp, ya no le eres útil. Ahora a poner otro anuncio y a buscar a otro primo.
Según ella la e engañado, porque Le di esperanzas, no te equivoques a mi solo me cobro una vez, luego era sin dinero de por medio...... Lo que ella pretendía es que me fuese a sitios con ella y yo paso, lo único que me atraía de ella era su forma de follar

Tanto que hace un par de días estabas pidiendo consejo aquí y quejándote de los resultados de hacernos caso, entre lágrimas.
El ser humano puede dudar de hay que seamos humanos, yo dude y luego lo pensé y dije para que dejar a mi mujer y irme con la tipa esta que es 9 años menor que yo sin oficio ni beneficio

Y espera que @Raboneitor35 se ponga a comparar sueldos para que se coma sus palabras.
Hombre no se cuanto gana ella ni me interesa, según ella solo tiene puestos los anuncios como recuerdo XD de lo que hacía y porque dice que ha hecho muy buenos amigos en ese mundo XD.
Ahora que me la he quitado de encima veo que está muy perdida en el mundo está chica.
Sin casi estudios, con problemas de sus padres etc..... Ya sus padres la hecharon de casa una vez porque alguien les debió decir lo que ella hacía.

Atrás
Arriba Pie