No tengo ideas propias, soy anti-(lo que sea)

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Esta semana estuve cenando con unas siete personas más, algunas conocidas y otras no. Durante la conversación se tocaron varios temas (de actualidad y temas de siempre) y tuve más de un rifirrafe con alguno por su carencia de ideas. No tenía ideas propias era un anti-(lo que sea).

Por ejemplo, una persona era anti-taurina, anti-católica y anti-fútbol. Se definió así. Yo me quedé como :shock: y le pregunté ¿entonces cuáles son tus ideas propias? se quedó como :roll: y empezó a soltar un discursó tóxico en el que arremetió contra sus tres anti-ideas. Yo me quedé como :53

Yendo a un tema concreto: anti-taurino. Le pregunté si era amante de los animales y qué hacía ella por ellos. Ni le gustan los animales, ni los tiene en casa. No les haría daño, pero está en contra de que se torture a los toros. Le pregunto si sabe como se crían a los toros bravos y la vida que llevan hasta que van a la plaza. Ni puta idea tenía. :face: Le dije que sería mas positivo ser defensora de los animales en general y hacer algo por ellos en vez de quejarse sin hacer nada. 8-) se puso a la defensiva y pasé de seguir la conversación pues hablar con subnormales me cansa.

Un apunte. Esa persona era una hembra de muy buen ver. Le insinué que cuando quisiera tomábamos una copa y hablábamos de nuestras diferencias. Hay que saber aprovechar cualquier momento. :1

¿qué opinan de la gente que no tiene ideas propias y solo sabe estar «en contra de» y quejarse sin hacer nada?

ElHombreQueViola rebuznó:
¿qué opinan de la gente que no tiene ideas propias y solo sabe estar «en conta de» y quejarse sin hacer nada?

Que son gente que solo quieren porfiar a los demas y en ocasiones darsela de sabiondos y en realidad no saben del tema contrario, ademas si se es anti-algo se debe de estar a favor de algo no ?

¿qué opinan de la gente que no tiene ideas propias y solo sabe estar «en conta de» y quejarse sin hacer nada?

Que no pierdo mi tiempo con gente del tipo que se sube al carro de lo que toca sin plantearse realmente las cosas. Hay mucha gente que no tiene las mismas inquietudes, tampoco es plan de ir a rayarles de porqué el barça es um club hipócrita vendiendo imágen de humildad cuando le patrocina un estado terrorista, por ejemplo.

son los peor. Como esas personas que ante cualquier cosa solo saben quejarse y no buscan soluciones. A mi mee stomacan. Si tienes un puto problema, busca una jodida solución, no te pasaes las 24 horas quejandote non stop.

Son gente que busca la pose, nada más. Yo siempre pongo el ejemplo de un hamijo mío que en un viaje a Ucrania vió las condiciones de vida de los orfanatos de los países del este y se intentó enrolar en una ONG.

No le gustó el aspecto de la ONG, no le parecían trigo limpio, además él ha tenido siempre un concepto más bien regulero de estas instituciones ¿qué hizo entonces? Dejó de quejarse y montó su propia ONG, ha llevado a orfanatos de Ucrania y Moldavia kilos de material médico y escolar. ESO sí es lo correcto, lo coherente.

Alekos002 rebuznó:
son los peor. Como esas personas que ante cualquier cosa solo saben quejarse y no buscan soluciones. A mi mee stomacan. Si tienes un puto problema, busca una jodida solución, no te pasaes las 24 horas quejandote non stop.

Gente tóxica.

Conozco un caso de libro. No solo es que se estén quejando todo el día, solo saben hablar de ellos (yo, yo, yo) egocentrismo en estado puro. Dándole vueltas a todo, cada palabra, cada gesto, cada mierda. Cansinas a más no poder. Era un amigo de la infancia, pero es que tuve que romper la amistad porque estar con él era tener un bajón tremendo. Encima se lo dices, mil veces, le planteas alternativas, le aconsejas, pero nada, como el que oye llover.

Creo que ahora se queja de que está solo y nadie quiere quedar con él. :lol:

Un apunte. Esa persona era una hembra de muy buen ver. Le insinué que cuando quisiera tomábamos una copa y hablábamos de nuestras diferencias. Hay que saber aprovechar cualquier momento. :1

Es lo normal, una obra de caridad; ahora bien, de ahí a abrir un hilo, no lo tengo muy claro.

La opinión en la mayoria de los casos es condicionado por la públicidad, o por otros agentes. Mayormente por que reflexionar sobre las cosas que nos suceden a nuestro alrededor es un proceso intelectual costoso, y se necesitan muchas energias que necesitamos para otros menesteres, como por ejemplo rascarnos los cojones.

©Saludetes.

A mí lo que realmente me toca el chochito perfectamente arreglado, no es tanto la gente anti-todo, que al fin y al cabo no suelen ser más que aparentones progres, modernas y pseudoizquierdistas, con un discursito de lo más flojo y fácil de desmontar. Los que me joden son los que tienen la opinión contraria a la que tú tengas en el momento justo del debate, sea la que sea. Eso ya es directamente enfermizo y tengo la sensación de estar perdiendo mi tiempo, argumentándole algo a una persona que obviamente está haciendo una boutade total. Yo me pregunto ¿qué satisfacción obtienen con eso?

Segismunda rebuznó:
A mí lo que realmente me toca el chochito perfectamente arreglado, no es tanto la gente anti-todo, que al fin y al cabo no suelen ser más que aparentones progres, modernas y pseudoizquierdistas, con un discursito de lo más flojo y fácil de desmontar. Los que me joden son los que tienen la opinión contraria a la que tú tengas en el momento justo del debate, sea la que sea. Eso ya es directamente enfermizo y tengo la sensación de estar perdiendo mi tiempo, argumentándole algo a una persona que obviamente está haciendo una boutade total. Yo me pregunto ¿qué satisfacción obtienen con eso?

Todo lo que has escrito es mierda pura

Atrás
Arriba Pie