ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Esta semana estuve cenando con unas siete personas más, algunas conocidas y otras no. Durante la conversación se tocaron varios temas (de actualidad y temas de siempre) y tuve más de un rifirrafe con alguno por su carencia de ideas. No tenía ideas propias era un anti-(lo que sea).
Por ejemplo, una persona era anti-taurina, anti-católica y anti-fútbol. Se definió así. Yo me quedé como
y le pregunté ¿entonces cuáles son tus ideas propias? se quedó como
y empezó a soltar un discursó tóxico en el que arremetió contra sus tres anti-ideas. Yo me quedé como :53
Yendo a un tema concreto: anti-taurino. Le pregunté si era amante de los animales y qué hacía ella por ellos. Ni le gustan los animales, ni los tiene en casa. No les haría daño, pero está en contra de que se torture a los toros. Le pregunto si sabe como se crían a los toros bravos y la vida que llevan hasta que van a la plaza. Ni puta idea tenía.
Le dije que sería mas positivo ser defensora de los animales en general y hacer algo por ellos en vez de quejarse sin hacer nada. 8-) se puso a la defensiva y pasé de seguir la conversación pues hablar con subnormales me cansa.
Un apunte. Esa persona era una hembra de muy buen ver. Le insinué que cuando quisiera tomábamos una copa y hablábamos de nuestras diferencias. Hay que saber aprovechar cualquier momento. :1
¿qué opinan de la gente que no tiene ideas propias y solo sabe estar «en contra de» y quejarse sin hacer nada?
Por ejemplo, una persona era anti-taurina, anti-católica y anti-fútbol. Se definió así. Yo me quedé como

Yendo a un tema concreto: anti-taurino. Le pregunté si era amante de los animales y qué hacía ella por ellos. Ni le gustan los animales, ni los tiene en casa. No les haría daño, pero está en contra de que se torture a los toros. Le pregunto si sabe como se crían a los toros bravos y la vida que llevan hasta que van a la plaza. Ni puta idea tenía.

Un apunte. Esa persona era una hembra de muy buen ver. Le insinué que cuando quisiera tomábamos una copa y hablábamos de nuestras diferencias. Hay que saber aprovechar cualquier momento. :1
¿qué opinan de la gente que no tiene ideas propias y solo sabe estar «en contra de» y quejarse sin hacer nada?