Nuestra infancia. Miserias humanas aquí

a mi abuela se lo tenia que esconder, porque ya la encalome un dia sopesandolo,
"Que haces con el bicho yaya?"
"nada, aun no esta, cuando coja el kilo ya..."
"que no es para comer"
"como no va a ser, si es un conejo, un perro no es para comer, pero un conejo..."

Qué grande tu abuela. :lol:

Mi padre me puso el plato con mis palomos que había criado por más de un año y que volaban libres por el barrio pero siempre volvían para comer de mi mano para que me endureciese.

Me los comí y me endureci un poco más.
 
Mi abuelo lo que hacía es matar mascotas sin querer, o eso decía.
Tiró una tortuga de agua dulce al mar para que nadase libre un poco según él. Dejó un pájaro enjaulado al sol y cuando fuimos a por él estaba absolutamente almidonado y a un gato que había metido el hocico dentro de la papilla de mi prima le arreó una hostia en la cabeza y ahí quedó el gato, con los ojos en blanco. Para celebrarlo metió al gato en una bolsa de basura, le dio de hostias contra una pared por si todavía respiraba y lo tiró al patio de al lado.
Luego hacía delitos menores como matar culebras con el azadón, prender fuego telarañas...
En fin, que me lo pasaba de puta madre viéndole hacer crueldades. Se me erizaba el vello de la excitación y me ponía muy nervioso.
 
Esta no es mía, es de un colega de la infancia pero tiene su LoL.

Resulta que llegando a la adolescencia empezábamos a salir por ahí, fumar nuestros primeros tabacos y beber nuestros primeros tragos. Para ello entraba la figura de la mítica "paga". A algunos les daban mas a otros menos. Las 500 pelas de media solían dar para un paquete de Chester (80-100 pelas entonces), un par de cubatillas (150 pelas cada) y transporte (cercanías)

Menos a Txema. Al pobre sus padres le daban la titánica paga de... 25 pelas. Si hamijos. 25 putas pelas los agarraos. Luego iba donde su abuela que lógicamente era igual de agarrada y le daba otras 25 pelas.

Se compraba una bolsa pipas y ahí pasaba la tarde en la plaza principal de Barakaldo.

La cosa se agravó cuando, dos años después y, con el tabaco ya casi a 200 pelas el paquete, se echó novia, una chica preciosa que por cierto creo que hoy es su mujer. A ver como la iba a llevar al cine o a tomar algo con 50 pelas.

La solución: había un salón de juegos en la calle San Juan con una maquina de Tetris. Por cada millón de puntos te daban 1 paquete de Lucky.

El tío se iba con sus dos chapas de 25 todos los sábados después de comer y se tiraba varias horas jugando y haciendo varios millones de puntos.

La gente hacia corro para verle, las piezas caían tan rápido que era imposible pensar como Txema podía sacar la concentración necesaria para no fallar.

Al final de varias horas, se dejaba matar, se cobraba sus 4-5 paquetes de Lucky, y nos los revendía a los que si fumábamos. Con ello sacaba suficiente para sacar a su chavala a lo que fuera.

La verdad que era de estos pocos tíos que piensas que se merece todo lo bueno que le pase, aunque solo sea por el tesón.
 
Esta no es mía, es de un colega de la infancia pero tiene su LoL.

Resulta que llegando a la adolescencia empezábamos a salir por ahí, fumar nuestros primeros tabacos y beber nuestros primeros tragos. Para ello entraba la figura de la mítica "paga". A algunos les daban mas a otros menos. Las 500 pelas de media solían dar para un paquete de Chester (80-100 pelas entonces), un par de cubatillas (150 pelas cada) y transporte (cercanías)

Menos a Txema. Al pobre sus padres le daban la titánica paga de... 25 pelas. Si hamijos. 25 putas pelas los agarraos. Luego iba donde su abuela que lógicamente era igual de agarrada y le daba otras 25 pelas.

Se compraba una bolsa pipas y ahí pasaba la tarde en la plaza principal de Barakaldo.

La cosa se agravó cuando, dos años después y, con el tabaco ya casi a 200 pelas el paquete, se echó novia, una chica preciosa que por cierto creo que hoy es su mujer. A ver como la iba a llevar al cine o a tomar algo con 50 pelas.

La solución: había un salón de juegos en la calle San Juan con una maquina de Tetris. Por cada millón de puntos te daban 1 paquete de Lucky.

El tío se iba con sus dos chapas de 25 todos los sábados después de comer y se tiraba varias horas jugando y haciendo varios millones de puntos.

La gente hacia corro para verle, las piezas caían tan rápido que era imposible pensar como Txema podía sacar la concentración necesaria para no fallar.

Al final de varias horas, se dejaba matar, se cobraba sus 4-5 paquetes de Lucky, y nos los revendía a los que si fumábamos. Con ello sacaba suficiente para sacar a su chavala a lo que fuera.

La verdad que era de estos pocos tíos que piensas que se merece todo lo bueno que le pase, aunque solo sea por el tesón.
Bonita historia. Si hubiese nacido en Estados Unidos ya tendría su propia peli, pero Baraka no es Queens.
Y sí. En mi cuadrilla himajinaria siempre había uno con una paga unas cuatro veces superior a todos los demás (emolumentos fijos vía padres y variables vía tías solteras y abuelos), y alguno con una cinco veces inferior a los demás.
 
Última edición:
En mi barrio había dos hermanos al que el padre (sevillano de pura cepa) les daba de paga un vete a tomar por culo y búscate la vida.

Lo doloroso del asunto es que el hijoputa era maquinista de Renfe y ganaba chopecientas mil pesetas que se gastaba en coches, trajes y ser el capataz de una cofradía de esas que salen en la Semana Santa del Tercer mundo.

Los chavales algunas veces recibían pagas míseras de su madre, que sisaba de las compras para que no se enterara el asqueroso del padre.

Los pobres como mecanismo de defensa criticaban todo lo que se compraban los demás, por ejemplo bicis, zapatillas, sacando todos los defectos posibles con o sin razón, más bien lo último si te parabas a ver su material.

Aún así la frustración mayúscula que les producía que los demás podían salir sin muchos cortapisas, y ellos tenían que mirar céntimo a céntimo, y andar 8 km para volver a casa, les hizo buscarse la vida, recogiendo pelotas en un campo de golf, el pequeño descargando camiones en el.mercado, etc..

La verdad es que eran dos tíos inteligentes, especialmente el mayor,
qué por aquel entonces había dado un curso de BASIC, se puso a la titánica tarea de hacer un juego con el Spectrum de un colega. Y lo consiguieron, llegaron a comercializarlo a través de Hobby Consolas. Resultado: ya a puertas de la Universidad cayeron varias multinacionales sobre ellos.

El tío se graduó como Doctor en Químicas y lo último que sé es que era un jefazo de HP España. Este chaval, ya en la Universidad en una discusión soltó dos hostias al padre, el cuál empezó a llorar como una puta sevillana y exclamar que había hecho para merecer eso.

El pequeño no tuvo tanta gallardía y audacia, heredando la mayor carga genética del padre. Puso su empresa de mantenimiento, que no le iba mal, se gastaba el dinero en coches y zurraba con cierta fruición a sus mujeres, que la última vez que supe de él, tenía orden de alejamiento de la segunda.
 
Última edición:
Yo creo que no ha habido niño que no haya tenido un conejo en una jaula al que la abuela no le haya tronzado el cuello (al conejo, no al niño) y lo haya echado en la olla. Muchas mascotas, compradas como mascotas y tratadas como mascotas han sucumbido ante abuelas que pasaban por ahí, miraban al animalico y ni por un momento se figuraron que ese animal NO era para comer, que nunca llegaron a entender que estaba ahí para diversión, no para un guiso, y zas, al puchero.

Me recuerda esto a cuando en una de las clases de manualidades del colegio nos hicieron comprar sebo de cerdo en el mercado para hacer jabón con él, y llegó mi colega César, con quien había ido a comprarlo una tarde, al día siguiente sin él. ¿Y tu sebo?, le dijo la profesora. "Mi abuela lo fundido en una olla, le dije que era para el colegio y me dijo que en su casa después de la guerra freían con eso, que ella qué sabía, que ella se creía que estaba ahí para eso".

Esa es la mentalidad de posguerra. Aún cuando esa época ya había pasado y ya se vivía de un modo radicalmente distinto, los criados bajo la tutela de esa gente con esa mentalidad seguían funcionando como tal cosa, comiéndose a la mascota de los niños porque no te cabe en la cabeza tener un conejo si no es para comértelo, usando sebo para cocinar, no dejarte usar lo nuevo por si se gasta y estirando la vida útil de lo viejo hasta la saciedad, poniendo parches sobre parches, etc.
Siempre que veía en la tele que un crío tenia de mascota un conejo pensaba que es que era tontico
 
Esta no es mía, es de un colega de la infancia pero tiene su LoL.

Resulta que llegando a la adolescencia empezábamos a salir por ahí, fumar nuestros primeros tabacos y beber nuestros primeros tragos. Para ello entraba la figura de la mítica "paga". A algunos les daban mas a otros menos. Las 500 pelas de media solían dar para un paquete de Chester (80-100 pelas entonces), un par de cubatillas (150 pelas cada) y transporte (cercanías)

Menos a Txema. Al pobre sus padres le daban la titánica paga de... 25 pelas. Si hamijos. 25 putas pelas los agarraos. Luego iba donde su abuela que lógicamente era igual de agarrada y le daba otras 25 pelas.

Se compraba una bolsa pipas y ahí pasaba la tarde en la plaza principal de Barakaldo.

La cosa se agravó cuando, dos años después y, con el tabaco ya casi a 200 pelas el paquete, se echó novia, una chica preciosa que por cierto creo que hoy es su mujer. A ver como la iba a llevar al cine o a tomar algo con 50 pelas.

La solución: había un salón de juegos en la calle San Juan con una maquina de Tetris. Por cada millón de puntos te daban 1 paquete de Lucky.

El tío se iba con sus dos chapas de 25 todos los sábados después de comer y se tiraba varias horas jugando y haciendo varios millones de puntos.

La gente hacia corro para verle, las piezas caían tan rápido que era imposible pensar como Txema podía sacar la concentración necesaria para no fallar.

Al final de varias horas, se dejaba matar, se cobraba sus 4-5 paquetes de Lucky, y nos los revendía a los que si fumábamos. Con ello sacaba suficiente para sacar a su chavala a lo que fuera.

La verdad que era de estos pocos tíos que piensas que se merece todo lo bueno que le pase, aunque solo sea por el tesón.


Me vas a perdonar, pero menudo gilipollas tu amigo. Y es que buscarse la vida para sacarse unas pelas y luego gastarselas en un coño es de ser muy retarded.






En mi barrio había dos hermanos al que el padre (sevillano de pura cepa) les daba de paga un vete a tomar por culo y búscate la vida.

Lo doloroso del asunto es que el hijoputa era maquinista de Renfe y ganaba chopecientas mil pesetas que se gastaba en coches, trajes y ser el capataz de una cofradía de esas que salen en la Semana Santa del Tercer mundo.

Los chavales algunas veces recibían pagas míseras de su madre, que sisaba de las compras para que no se enterara el asqueroso del padre.

Los pobres como mecanismo de defensa criticaban todo lo que se compraban los demás, por ejemplo bicis, zapatillas, sacando todos los defectos posibles con o sin razón, más bien lo último si te parabas a ver su material.

Aún así la frustración mayúscula que les producía que los demás podían salir sin muchos cortapisas, y ellos tenían que mirar céntimo a céntimo, y andar 8 km para volver a casa, les hizo buscarse la vida, recogiendo pelotas en un campo de golf, el pequeño descargando camiones en el.mercado, etc..

La verdad es que eran dos tíos inteligentes, especialmente el mayor,
qué por aquel entonces había dado un curso de BASIC, se puso a la titánica tarea de hacer un juego con el Spectrum de un colega. Y lo consiguieron, llegaron a comercializarlo a través de Hobby Consolas. Resultado: ya a puertas de la Universidad cayeron varias multinacionales sobre ellos.

El tío se graduó como Doctor en Químicas y lo último que sé es que era un jefazo de HP España. Este chaval, ya en la Universidad en una discusión soltó dos hostias al padre, el cuál empezó a llorar como una puta sevillana y exclamar que había hecho para merecer eso.

El pequeño no tuvo tanta gallardía y audacia, heredando la mayor carga genética del padre. Puso su empresa de mantenimiento, que no le iba mal, se gastaba el dinero en coches y zurraba con cierta fruición a sus mujeres, que la última vez que supe de él, tenía orden de alejamiento de la segunda.

Bravo por ellos.

Todos los que conozco cuyos padres no les han dado nada se han buscado la vida y les ha hecho independientes. A muchos les ha ido muy bien.

La moraleja de esto es: si tenéis hijos, no les deis una mierda, que se busquen la vida. Y les ira mejor que si se lo dais todo.
 
Este hilo me ha hecho despertar del letargo invernal en el que estaba sumergido.

Cuantas marcas de zapatillas Nihe, la mencionada Fer-Gar, y otras me vienen a la cabeza, fruto de esos mercadillos de pueblo y de capital que nos hacía sentirnos únicos al menos el primer día que estrenaba las bambas.

Recuerdo de forma entrañable las de la marca "Calzados la Tortola", con las que además se ahorraba en pedicura. Tras un uso de 5 horas en el colegio, llegaba a casa con los pies en carne viva, un cromo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
tortola-2.webp

Su puta madre confortables.

Al inventor le deseo todo el mal que ejerció durante años de infancia.
 
Siempre que veía en la tele que un crío tenia de mascota un conejo pensaba que es que era tontico

Una vez con 12 años mi padre me dió una merienda palos porque según unos niños más pequeños que tenían un conejo les dió por decir que le había hecho daño al bicho cuando lo único que hice fué acercarme a mirarlo pues no había visto nunca un cunnil de mascota me costo cara la curiosidad.Ahora me acuerdo del mocoso que fue con el cuento del conejo y me da rabia y pena ya que era un niñito sin padre que parecía el hermano pequeño de Jaimito Borromeo.
 
A mi , a parte de las hostias de rigor cuando hacía el monger, la mayor miseria de mi infancia fue el despojo humano de la pareja de mi padre.

La susodicha, muy maja y agradable al principio ,fue tornándose en una hija de puta de tomo y lomo .

Como ejemplos no lol que recuerdo, me hacía comer de pies en la encimera de la cocina,no me lavaba el uniforme por lo que iba con los pantalones negros que parecían cromados de la grasa y el jersey lleno de lámparas casi siempre,lo cual ,junto con que era esmirriado y un frikazo:lol:,me convirtió automáticamente en un apestado en el clasista mundo del patio del colegio

Había mucha mierda en esa casa , favorecida por la política de no intervención del calzonazos de mi padre.Porsupu la tía en cuestión se separó y le dejo en la puta calle y blao, pero eso para el hilo del feminazismo .
 
A mi , a parte de las hostias de rigor cuando hacía el monger, la mayor miseria de mi infancia fue el despojo humano de la pareja de mi padre.

La susodicha, muy maja y agradable al principio ,fue tornándose en una hija de puta de tomo y lomo .

Como ejemplos no lol que recuerdo, me hacía comer de pies en la encimera de la cocina,no me lavaba el uniforme por lo que iba con los pantalones negros que parecían cromados de la grasa y el jersey lleno de lámparas casi siempre,lo cual ,junto con que era esmirriado y un frikazo:lol:,me convirtió automáticamente en un apestado en el clasista mundo del patio del colegio

Había mucha mierda en esa casa , favorecida por la política de no intervención del calzonazos de mi padre.Porsupu la tía en cuestión se separó y le dejo en la puta calle y blao, pero eso para el hilo del feminazismo .

Haber aprendido a poner la lavadora, vagazo.
Uniforme? Ah, que encima ibas a colegio privado a chupar polla de cura?
Pijo.
 
Haber aprendido a poner la lavadora, vagazo.
Uniforme? Ah, que encima ibas a colegio privado a chupar polla de cura?
Pijo.

Jugo de coño de monjas a cucharadas en este caso.

Vago un rato eso yes. Pero pijo hasta un poco más adelante nada.
 
Uniforme? Ah, que encima ibas a colegio privado a chupar polla de cura?
Pijo.
:face:
Como si no hubiese pocos colegios concertados que utilizan uniforme y que están llenos de negros, panchitos e hijos de curritos, remezclados con los hijos de las clases medias.
 
Última edición:
:face:
Como si no hubiese pocos colegios concertados que utilizan uniforme y que están llenos de negros, panchitos e hijos de curritos, remezclados con los hijos de las clases medias.

Eso ahora. Antes el que iba a un colegio privado era porque sus padres eran los capataces del barrio. Es más, sus padres elegían llevarle al colegio privado para ser admirados.
Ahora no, claro. El otro día pasé por la puerta del joyfe y era un puto anuncio de benetton.
Mpf, menudo asco.
 
Eso ahora. Antes el que iba a un colegio privado era porque sus padres eran los capataces del barrio. Es más, sus padres elegían llevarle al colegio privado para ser admirados.
Ahora no, claro. El otro día pasé por la puerta del joyfe y era un puto anuncio de benetton.
Mpf, menudo asco.
El mío era concertado, y había desde hijos de notarios, de políticos, de bodegueros, de futbolistas, y luego hijos de curritos como yo. Hijos de guardias civiles, de gente que tenía bares o incluso puticlucs, de carteros...
Siempre hubo diferencias de poder adquisitivo, pero no era hasta más o menos los 14 años cuando los estamentos se iban decantando por una identidad u otra.
Luego estuve en un instituto público haciendo el vago, y en un colegio privado en Inglaterra haciendo el vago también.
He visto cosas.
 
Última edición:
Eso ahora. Antes el que iba a un colegio privado era porque sus padres eran los capataces del barrio. Es más, sus padres elegían llevarle al colegio privado para ser admirados.
Ahora no, claro. El otro día pasé por la puerta del joyfe y era un puto anuncio de benetton.
Mpf, menudo asco.

Debe haber un colegio de esos de uniforme cerca de donde vivo. El caso es que el bus que tomo debe pasar por el abrevadero donde una manada de niggas de entre 13 y 17 años cogen el bus de vuelta al Serengueti o donde ellos vivan. Son sólo 2 paradas, pero que cansinismo de muchachos. Una vez el conductor, un primo de Apu por cierto, les tuvo que echar el alto un par de veces: "dejad de armar que me duele la cabeza" en plan de muy mala ostia. Los niggas, desacostumbrados a escuchar (y entender) palabras de seres humanos reaccionaron tal que así:

113YkW9oWdtFlu.gif


Como es habitual la siguiente vez que volví a verles en la misma ruta habían retornado de nuevo a sus instintos primarios. Pero todos iban bien uniformados. Cualquiera diría que eran jovenes de Burkina Fasso haciendo intercambio con el mismísimo Trinity College.

Esto con Franco no pasaba.
 
Arriba Pie