Nuestros fracasos vitales

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.983
La mayoría de los que frecuentamos este antro pasamos ya la cuarentena. Mas de la mitad de nuestra vida útil.
A esta alturas ya podemos mirar atrás y ver que hemos conseguido hasta ahora en la vida, y lo triste, lo que no hemos logrado, lo que quisimos y no pudo ser, lo que intentamos y se quedó ahí, en un intento.
Cuáles son vuestros fracasos?
Tenéis cosas que no habéis podido cumplir?

Entre mis fracasos estarían:
El haber estudiado una ingeniería que nunca me gustó.
No tener pintados por lo menos 5 ejércitos de warhammer de no menos de 5000 puntos.
Haber borrado los videos guarros que tenía de una ex.
No haber aprendido nunca escalada.
El haber tenido que trabajar un poco. Simpre fue mi aspiración no trabajar nunca.

La mayoría de los que frecuentamos este antro pasamos ya la cuarentena. Mas de la mitad de nuestra vida útil.
A esta alturas ya podemos mirar atrás y ver que hemos conseguido hasta ahora en la vida, y lo triste, lo que no hemos logrado, lo que quisimos y no pudo ser, lo que intentamos y se quedó ahí, en un intento.
No haber comprado 2 kilos de oro cuando pude en 2013 que tenía el dinero (valía en esa época 29.000€) y ahora el kilo está en 140.000€. Mi gran espinita. Hubo otra que es haberme comprado un piso cuando pude. Pero el que yo quería no me lo quería vender mi casero (y compañero de trabajo). Porque iba a perder mucho dinero. Mierda!!!

Editado cobardemente:

Pues no, estoy bien.
Gracias

Pero vamos, que igual retomamos ese asunto. ¿Eh @Ferris?
si le tocas, manque sea un solo pelo de la cabeza, te junto el pecho con la espalda.
Peace Asian GIF

Yo nací para ser rockstar,lo tengo todo, talento, leve retraso y maldad, don de gentes a la vez que misántropo, deshubicado respecto al sexo y no lo soy.

Que duda cabe y ser mas alto.

Y follar, mucho, pero nivel enfermizo.

No haber aprendido a tocar la bateria. Con dos bolígrafos sobre la mesa soy master, llevo el rythm en la sangre.

Editado cobardemente:
No haber comprado 2 kilos de oro cuando pude en 2013 que tenía el dinero (valía en esa época 29.000€) y ahora el kilo está en 140.000€. Mi gran espinita. Hubo otra que es haberme comprado un piso cuando pude. Pero el que yo quería no me lo quería vender mi casero (y compañero de trabajo). Porque iba a perder mucho dinero. Mierda!!!

Y eso es todo no, hijo de la grandísima puta?
Todo lo demás sobre ruedas te ha ido, eh???¿¿?¿

Atrás
Arriba Pie