nueva norma del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Tambien pediria respeto a las mujeres, a mi ya me da miedo postear :?

gracias por recordarmelo mimi
el decreto real queda extensivo a las mujeres tambien

Fantástico, pero la cuestión es ¿eso alcanza también a los clones de pajeros que se hacen pasar por mujeres?

Torbe rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Extiendalo tambien a otros colectivos, como el de hombres blancos heterosexuales, que nos sentimos discriminados. :roll:

OPERACION CHOCHO SUDACON
acaba de comenzar una operacion de limpieza total y definitiva
este foro tiene que empezar a dar brillo y esplendor

moderators, go ahead!

Torbe rebuznó:
OPERACION CHOCHO SUDACON
acaba de comenzar una operacion de limpieza total y definitiva
este foro tiene que empezar a dar brillo y esplendor

moderators, go ahead!

HAHAHAHAHAHAHA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Será por lo poco que he limpiado estos dias... :roll:

¿Lo veis?
Nunca un holocausto es definitivo, siempre quedan mas victimas.

No se puede insultar por el hecho de ser sudaca o hembra, pero se puede seguir insultado por ser imbecil, gilipollas o misósofos.

Go go go!!!

CDR10952.jpg

eso es, don camano
veo que las pilla al vuelo ;)

lo_camano rebuznó:
Será por lo poco que he limpiado estos dias... :roll:

¿Lo veis?
Nunca un holocausto es definitivo, siempre quedan mas victimas.

No se puede insultar por el hecho de ser sudaca o hembra, pero se puede seguir insultado por ser imbecil, gilipollas o misósofos.

Go go go!!!

Joder que mono tenia!
bighorn.gif

Gracias a dios que postean 4 mujeres y gracias tambien a dios que los habitantes pertenecientes al cono sur que postean son imbeciles por consecuencia se puede seguir dialogando pacificamente y desde el respeto, cripsol de culturas chicos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Gracias a dios que postean 4 mujeres y gracias tambien a dios que los habitantes pertenecientes al cono sur que postean son imbeciles por consecuencia se puede seguir dialogando pacificamente y desde el respeto, cripsol de culturas chicos.

Cierto, pero ahora el escaneo de tetas se hará imprescindible. Ya no hay excusa, si no se las escanean presumiremos que se trata de un maromo travestido.

Y ya que están que se escaneen el pasaporte, para evitar conflictos diplomáticos.

vadertxu rebuznó:
Luis Aragonés rebuznó:
MENOS MAL QUE CON LOS PUTOS NEGROS DE MIERDA HAY VIA LIBRE
Y en caso de que sea negr@ y sudamericano, que?

Eso sería una paradoja espacio-temporal que se saldría de cualquier tipificación normativa posible.

Buenas Tardes

Al final solo nos quedara chuparnos las pollas por que si empezamos a dejar de meternos con alguien por ser sudaca de mierda ya va a ser la ostia, coño si este foro esta lleno de racistas de buena fe.
No se va a poder ni abrir la boca por que cualquier colectivo se puede ofender.
Ademas creo q esa norma lo que hace es precisamente lo contrario, que pasa q por ser sudaca no puedes meterte con el, pero claro si eres moro e hijodeputa si, por que el sudamericano se puede ofender y echarse a llorar.
P.D:Y ya que un engendro como es la puta mimi pida algo asi me suda los cojones, a esa zorra habria q abrirla la puta cabeza de una vez.

me parece bien , hace falta un poco de respeto aqui :P

¿Entonces porque se borró un hilo mio (no solo cerrar) si no insulté ni me metí con nadie?? Siempre me he comportado con educación, lo cual supongo que es demasiado ofensivo para algunos.....quizas les pone en evidencia. Evidentemente soy un ciudadano de segunda por no ser básicamente insultador.

Solo pregunto, no soy un quejica, como va saltar alguno diciendo por ahí, tranquilos, no vivo de esto......

Vercetti rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Luis Aragonés rebuznó:
MENOS MAL QUE CON LOS PUTOS NEGROS DE MIERDA HAY VIA LIBRE
Y en caso de que sea negr@ y sudamericano, que?

Eso sería una paradoja espacio-temporal que se saldría de cualquier tipificación normativa posible.

Buenas Tardes

Preguntenle a Torbe q ha estado en Perú si no hay negros ahì....
Torbe rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Siempre creí q hay cosas como el "día internacional de la mujer" q solo fueron creados como otra forma de discriminación

Se necesita de un "pase especial" para mujeres???

Yorick rebuznó:
Ohh Me sorprende usted con su verbo fácil y agilidad mental.

No somos nadie

Gracias, pero no me van los truchones.....

Si se le cierra un hilo se jode, si se le borra se jode, pero no sea un llorica !!

¿y los homosexuales?, ¿también se van a censurar los mensajes contra los homosexuales?, ¿y los catalanistas?, ¿y los tragalefas del PSOE?...
¡Joder!, a este paso va a estar más aminado el foro de Javier el Cristiano... :(

Atrás
Arriba Pie