Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Canuto rebuznó:Yo me suelo fumar alguno mientras curro y en el almuerzo, un paquete me dura un par de dias incluidos los petas que me hago
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Señor Canuto rebuznó:Yo me suelo fumar alguno mientras curro y en el almuerzo, un paquete me dura un par de dias incluidos los petas que me hago
esasto, el secreto está en ir substituyendo el tabaco por el hash , y en vez de fumarte medio paquete al dia, pues un par de petas, pitis donde no puedan ser petas y el finde lo que quieras
vamos yo lo aparqué definitivamente así hace años
Cupido rebuznó:Un amigo mio hizo una promesa, dijo que solo iba a fumar despues de echar un polvo. Ya sabeis, el cigarrito de después....ya lleva 2 años sin fumar.
Cupido rebuznó:Un amigo mio hizo una promesa, dijo que solo iba a fumar despues de echar un polvo. Ya sabeis, el cigarrito de después....ya lleva 2 años sin fumar.
Cupido rebuznó:No hay generico. El principio activo es Bupropion y se comercializa bajo dos marcas "zyntabac" y "quomen".
pollastrol rebuznó:Por cierto, si el tabaco causa placer, la cuestion no es dejarlo, si no fumar calidad y cuando realmente merece la pena.
De esta manera puedes fumar muchisimo menos y disfrutarlo 100 veces mas.
dogway rebuznó:Yo fumaba hasta hace dos dias mas de un pakete al dia,pero es que llevo dos dias con 39 de fiebre y voy a aprovechar para dejar de fumar ....
tologordo rebuznó:El padre de un amigo mío lo dejó fumando de seguido un cigarro de cada tipo de tabaco diferente que había en el estanco, pero tampoco le veo mucho fundamento.
adro rebuznó:pues tiio en austria el tabaco vale 4 euros en francia 6 y en inglaterra 8.
dogway rebuznó:tercer dia sin fumar!!!!!!!!!!!!!
joder ,estoy flipando ,ahora que ya no estoy tan malo no tg casi mono ,tengo esa hormigilla pero se puede llevar,a ver si aguanto ya es por cojones xk he coreao por h y por b a todos los colegas que he dejado de fumar y que no me den un puto cigarro ,pero que los petas si los pasen
ONLY MARIHUANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.