NUEVA SUBIDA DEL PRECIO DEL TABACO

No hay generico. El principio activo es Bupropion y se comercializa bajo dos marcas "zyntabac" y "quomen".

dejar el tabaco son ganas y re-lavarte el cerebro otra vez. a mí mi madre me echó una charla tremenda estando yo de resacón mortal que dejé de fumar 1 mes seguido por sólo no volver a oirla echándome la charla un domingo.

el problema es que es un hábito, una costumbre. es como cuando lo dejas con tu pareja con la que estabas acostumbrado a quedar todos los días. las primeras semanas, incluso meses, te acuerdas, miras el móvil, piensas en llamar, melancolía, luego te vuelves a acostumbrar a no estar con esa persona y te sientes estupendamente libre.

el tabaco de fresa lo venden en establecimientos árabes, por lavapiés y embajadores hay bastantes.

Tienes razon es un habito... es que hay momentos del dia que te es imposible verlos sin un cigarro. Es como cuando te levantas y meas ... pues esto lo mismo a determinadas horas y momentos nuestro cerebro nos recuerda que es el momento del piti. Yo se de domingos sin fumar ni un solo piti y es porque e tenido entretenido al cerebro. Ami em entra el gusanillo en los momentos de aburrimiento porque como no sabes que hacer ... te dices ¿ un piti ? . Nose que opinan ustedes pero yo lo veo asi.

Yo me suelo fumar alguno mientras curro y en el almuerzo, un paquete me dura un par de dias incluidos los petas que me hago

Señor Canuto rebuznó:
Yo me suelo fumar alguno mientras curro y en el almuerzo, un paquete me dura un par de dias incluidos los petas que me hago

esasto, el secreto está en ir substituyendo el tabaco por el hash , y en vez de fumarte medio paquete al dia, pues un par de petas, pitis donde no puedan ser petas y el finde lo que quieras

vamos yo lo aparqué definitivamente así hace años

Yo fumaba hasta hace dos dias mas de un pakete al dia,pero es que llevo dos dias con 39 de fiebre y voy a aprovechar para dejar de fumar ,la verdad que a ratos que no estoy tan chungo me apetece fumarme un piti a saco ,pero yo creo que esta es la definitiva y voy a dejar de fumar tabaco,que no porros ....

Un amigo mio hizo una promesa, dijo que solo iba a fumar despues de echar un polvo. Ya sabeis, el cigarrito de después....ya lleva 2 años sin fumar.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

esasto, el secreto está en ir substituyendo el tabaco por el hash , y en vez de fumarte medio paquete al dia, pues un par de petas, pitis donde no puedan ser petas y el finde lo que quieras

vamos yo lo aparqué definitivamente así hace años

A mi cuando mas me apetece fumar es mientras trabajo, te evades un poco del curro en esos 5 minutos que estas fumandotelo

Cupido rebuznó:
Un amigo mio hizo una promesa, dijo que solo iba a fumar despues de echar un polvo. Ya sabeis, el cigarrito de después....ya lleva 2 años sin fumar.

ownedbypelikan.jpg

Cupido rebuznó:

Su nombre: CUPIDO :-o

Yo llevaré fumando unos 4 años y empecé a intentar dejarlo casi desde el principio, pero no puedo, he probao con los chicles de nicorette 2 veces, ambas con los de 2 miligramos, pero nada, una vez probé con los de 4 que hicieron a mi padre dejarlo tras 30 años de 2 cajetillas y pico al día, pero a mí lo único que me causaba eran arcadas.

También probé con dejar el café que era la causa de más de un cigarro diario, probé comiendo cada vez que tendría mono, probé diciéndoles a todos mis cercanos que me ostiaran si me veían con un cigarro, pero es que de ninguna de las formas.

El padre de un amigo mío lo dejó fumando de seguido un cigarro de cada tipo de tabaco diferente que había en el estanco, pero tampoco le veo mucho fundamento.

Alguien lo ha dejado con el famoso libro?

El tabaco es uno delos peores vicios que existen, apesta, sabe como el culo y encima deja ese molesto pitidito al respirar en los fumadores mas añosos...lo tendrian que prohibir de una puta vez...

solo fume durante un año mas o menos y ahora ni loco volveria

Cupido rebuznó:
No hay generico. El principio activo es Bupropion y se comercializa bajo dos marcas "zyntabac" y "quomen".

gracias, vere si despues de mas de diez anhios fumando puedo dejarlo.. pff! no puedo creer que tenga tantos anhios con el puto vicio..

pollastrol rebuznó:
Por cierto, si el tabaco causa placer, la cuestion no es dejarlo, si no fumar calidad y cuando realmente merece la pena.

De esta manera puedes fumar muchisimo menos y disfrutarlo 100 veces mas.

El tabaco nunca causa placer, aplaca el mono, que no es lo mismo. Yo lo dejé hace unos... 7 meses o así y estoy contentísimo. Ojalá me dure para siempre.

Yo leì el famoso libro, y eso no me hizo dejarlo automàticamente, pues lo dejé bastante después. Pero creo que esa lectura me ayudó, porque al final lo jodido no es el mono físico, que es jodido pero dura pocas semanas, sino el mono psicològico, y ahí es donde te ayuda un poco el libro, aunque tampoco hace milagros.
Si uno quiere dejarlo no está de más comprar y leer el libro. No es que sea mano de santo, pero tampoco sobra, y algo puede ayudar.

El libro ayuda, yo conozco a varias personas que lo han dejado con el y yo estoy en ello.

El tema es que aunque deje de fumar no quiero renunciar a mis dos o tres petillas semanales así que ampliad un poco por favor la info sobre el tabaco de fresa y pijadas de esas. Sé que hay también tabaco sin casi nicotina en las arboristerías. En fín alguien que comente soluciones así.

dogway rebuznó:
Yo fumaba hasta hace dos dias mas de un pakete al dia,pero es que llevo dos dias con 39 de fiebre y voy a aprovechar para dejar de fumar ....

Así lo dejé yo, hace 5 meses, y ya estoy en la fase en la que rechazo el humo a lo bestia. Dicen que en esta etapa somos peores que los no fumadores de toda la vida, pues sí, lo confirmo. Ahora no aguanto ni el humo, y cada vez alguien enciende uno a mi lado me pregunto cómo coño me he metido tanta mierda tantos años.

Animo Dogway.

tologordo rebuznó:
El padre de un amigo mío lo dejó fumando de seguido un cigarro de cada tipo de tabaco diferente que había en el estanco, pero tampoco le veo mucho fundamento.

Esto me recuerda la historia de un amigo. Lo pilló su abuelo mangándole tabaco. Le dio dinero para comprar un paquete, y le dijo, ahora vamos a fumar tú y yo.

Le hizo fumarse el paquete enterito delante de él. Vomitó varias veces y todo, porque tendría 15 o 16 cuando pasó esto, pero le hizo fumarse todo el paquete del tirón.

No ha vuelto a probar un cigarro en 20 años o así.

pues tiio en austria el tabaco vale 4 euros en francia 6 y en inglaterra 8.

adro rebuznó:
pues tiio en austria el tabaco vale 4 euros en francia 6 y en inglaterra 8.

Y aqui debería valer 10. Es un veneno insulso que no te aporta nada. Todavía un porro o algo asi te proporciona un estado alteradillo de conciencia y tal que usado con mesura puede ser interesante. El tabaco es puro veneno, puro mal inùtil sin fracción alguna de bien en él.

Subirán más cosas, no solo el tabaco, lo presiento. Lo único que no lo subirá será el sueldo la mayoria de los españoles, como siempre.

Gracias cupido, a ver si me hago el animo... aunq renunciar a un cigarro dspues del desayuno, otro dpsues del almuerzo, otro dspues de la comida.. y lo mas importante... renunciar a uno con un cubata en la otra mano... uffff

Acabo de ver en el telediario que han sacado unas nuevas pastillas para dejar de funar y que además de quitar el mono te quitan la ansiedad para que no te de por la comida y no te pongas más gordo/a que un león marino.

La puta mierda es que a España no llegan hasta dentro de 2 años.

Ala a cascarla!!!!!!!!!!!!!!!
Servidos quedáis.

tercer dia sin fumar!!!!!!!!!!!!!
joder ,estoy flipando ,ahora que ya no estoy tan malo no tg casi mono ,tengo esa hormigilla pero se puede llevar,a ver si aguanto ya es por cojones xk he coreao por h y por b a todos los colegas que he dejado de fumar y que no me den un puto cigarro ,pero que los petas si los pasen

ONLY MARIHUANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

dogway rebuznó:
tercer dia sin fumar!!!!!!!!!!!!!
joder ,estoy flipando ,ahora que ya no estoy tan malo no tg casi mono ,tengo esa hormigilla pero se puede llevar,a ver si aguanto ya es por cojones xk he coreao por h y por b a todos los colegas que he dejado de fumar y que no me den un puto cigarro ,pero que los petas si los pasen

ONLY MARIHUANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Enhorabuena, apañero, y !Aguanta!!!!

Nunca te alegrarás lo suficiente de lo mucho que estás haciedo ahora mismo por ti mismo. Por tu bolsillo y por tu salud.

Atrás
Arriba Pie