Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Me alegro de llevar 6 meses y pico sin fumar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Vaya, que tipo más duro. Se fuma un porro a la semana y encima lo llama chute. Hombretón.
MASTERofDISASTER rebuznó:pepi_juani rebuznó:Vaya, que tipo más duro. Se fuma un porro a la semana y encima lo llama chute. Hombretón.
chuto
que es que acaso solo se le dice porro?
jilipollas!
OLIBETICO rebuznó:Stallone rebuznó:Los que no podeis dejar de fumar sois una panda de mierdas.Con un poco de voluntad se puede,inutiles.
No todo el mundo es tan fuerte como usted Sr. Stallone.
P.D. Un cigarro en la boca le daría un mayor aspecto de chico duro, piénselo Sr. Stallone piénselo!!!
Neith rebuznó:midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Para dejar el tabaco tengo que dejar los petas. Duré 6 meses sin fumar tabaco, pero el fallo era que sólo fumaba petas, y fumaba el doble.
prueba a maría a palo seco. también el tabaco de fresa, es una gran lilada, pero sabe bien, huele bien, es barato y no crea adicción. es como fumarte un boomer.
El de vainilla empalaga menos y también está bien rico.
![]()
El Circuncidor rebuznó:Os jodeis y asi me pagais a mi jajajaja (funcionario)
Joder pues eso de fumar a temporadas si que no lo puedo entender, ójala yo pudiera dejar entre semana y fumar solo los findes... más que nada porque ya tengo el hígado hecho paté como para que me salga un cancer de pulmón.PicaRa ·_. rebuznó:yo solo fumo cuando tengo en la otra mano un cubata, y solo camel ligth, el fortuna no lo aguanto. En epocas de examenes ke no se bebe ni se sale no fumo en mes y pico y ni mono ni nada
PicaRa ·_. rebuznó:yo solo fumo cuando tengo en la otra mano un cubata, y solo camel ligth, el fortuna no lo aguanto
Innombrable rebuznó:pues yo no se ocmo cojones dejarlo....
q pastillas son esas de la farmacia... q es lo q hacen cupido?
pim_pam_pum rebuznó:le echan 1000 y 1 mierdas para crear adicción permanente (no es coña).
Richal rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:le echan 1000 y 1 mierdas para crear adicción permanente (no es coña).
has descubierto la sopa de ajo tú ahora.
Richal rebuznó:de los que no son analfabetos, estimo que el 100%, así a priori.
Richal rebuznó:de los que no son analfabetos, estimo que el 100%, así a priori.
pim_pam_pum rebuznó:Richal rebuznó:de los que no son analfabetos, estimo que el 100%, así a priori.
Sabrán que lleva productos que causan adicción pero no que los fabricantes han metido 1000 y pico aposta... además, el problema es que actualmente los que se enganchan al tabaco son la generación de los SMS.
pim_pam_pum rebuznó:Richal rebuznó:de los que no son analfabetos, estimo que el 100%, así a priori.
Sabrán que lleva productos que causan adicción pero no que los fabricantes han metido 1000 y pico aposta... además, el problema es que actualmente los que se enganchan al tabaco son la generación de los SMS.
Mimo rebuznó:Me he metido de todas los drogas posibles pero nunca tabaco.
sabreman rebuznó:Mimo rebuznó:Me he metido de todas los drogas posibles pero nunca tabaco.
ahí, ahí, tu si que sabes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.