NUEVA SUBIDA DEL PRECIO DEL TABACO

pues yo no se ocmo cojones dejarlo....

q pastillas son esas de la farmacia... q es lo q hacen cupido?

Me he metido de todas los drogas posibles pero nunca tabaco.

OLIBETICO rebuznó:
Stallone rebuznó:
Los que no podeis dejar de fumar sois una panda de mierdas.Con un poco de voluntad se puede,inutiles.

No todo el mundo es tan fuerte como usted Sr. Stallone.

P.D. Un cigarro en la boca le daría un mayor aspecto de chico duro, piénselo Sr. Stallone piénselo!!!

Mi vida te importará una mierda pero vamos yo no he dado ni una sola calada a un cigarro(ni la daré).Hablaba por otra persona muy cercana a mi que de fumarse cajetilla y media lo dejo de golpe sin tomar nada solo con su voluntad de ahi que llame pedazo de mierda al personal...

PD:A mi no me hace falta un puto cigarro para ser el mas duro 8) 8)

Neith rebuznó:
midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para dejar el tabaco tengo que dejar los petas. Duré 6 meses sin fumar tabaco, pero el fallo era que sólo fumaba petas, y fumaba el doble.

prueba a maría a palo seco. también el tabaco de fresa, es una gran lilada, pero sabe bien, huele bien, es barato y no crea adicción. es como fumarte un boomer.

El de vainilla empalaga menos y también está bien rico.

vanilla_cram.jpg

El de fresa ni puta idea, pero ese de vainilla es tabaco de pipa, el cual no recomiendo fumar liado, no por nada, si no porque de esa manera es infumable.

Por cierto, si el tabaco causa placer, la cuestion no es dejarlo, si no fumar calidad y cuando realmente merece la pena.

De esta manera puedes fumar muchisimo menos y disfrutarlo 100 veces mas.

Pues yo fumo unos 5 o 6 cigarros por dia osea mas o menos poco .... fumo por el mero placer de fumar aunque siempre esta el tipico dia tonto en que te fumas en mi caso 12 cigarros o asi . Y en torno al dinero de momento me e pasado a fumar LM, porque yo fumaba Lucky hasta ahora pero es que el dinero es el dinero.

PD: Señores fumadores marcas de tabaco baratas pero de sabor similar a Lucky Chester LM ....

yo solo fumo cuando tengo en la otra mano un cubata, y solo camel ligth, el fortuna no lo aguanto. En epocas de examenes ke no se bebe ni se sale no fumo en mes y pico y ni mono ni nada

PicaRa ·_. rebuznó:
yo solo fumo cuando tengo en la otra mano un cubata, y solo camel ligth, el fortuna no lo aguanto. En epocas de examenes ke no se bebe ni se sale no fumo en mes y pico y ni mono ni nada
Joder pues eso de fumar a temporadas si que no lo puedo entender, ójala yo pudiera dejar entre semana y fumar solo los findes... más que nada porque ya tengo el hígado hecho paté como para que me salga un cancer de pulmón.

PicaRa ·_. rebuznó:
yo solo fumo cuando tengo en la otra mano un cubata, y solo camel ligth, el fortuna no lo aguanto

No soporto tanta elegancia en una mujer! demasiado pal cuerpo!

me da asco el tabaco

Innombrable rebuznó:
pues yo no se ocmo cojones dejarlo....

q pastillas son esas de la farmacia... q es lo q hacen cupido?

yo lo dejé con unas que se llaman zyntabac, eso si, son un poco jodidas, la lista de posibles efectos secundarios parece un catalogo del ikea...

¡Cobardes! Mi padre estuvo 30 años fumando una cajetilla al día y lo dejó de un día para otro sin pastis ni parches ni nada.

Sois víctimas de las empresas de tabaco, que le echan 1000 y 1 mierdas para crear adicción permanente (no es coña).

de los que no son analfabetos, estimo que el 100%, así a priori.

Richal rebuznó:

Sabrán que lleva productos que causan adicción pero no que los fabricantes han metido 1000 y pico aposta... además, el problema es que actualmente los que se enganchan al tabaco son la generación de los SMS.

pim_pam_pum rebuznó:
Richal rebuznó:

Sabrán que lleva productos que causan adicción pero no que los fabricantes han metido 1000 y pico aposta... además, el problema es que actualmente los que se enganchan al tabaco son la generación de los SMS.

no les irá ya de 900 más o 900 menos.

pim_pam_pum rebuznó:
Richal rebuznó:

Pues claro que los de la generacion SMS son los que se enganchan ahora, que son los nuevos adolescentes, o que creias tu? que alguien que tiene cincuenta anhios y no ha fumado un puto cigarro en su vida se va a enganchar? aunque todo puede pasar.

Aca una cajetilla de cigarros vale alrededor de dos dollares, aunque cuando yo empece a fumar valia lo equivalente en esos tiempos a un dollar, pero con la paridad de ese tiempo, en pesos seria mas o menos 6 pesos y ahora vale 20 pesos.

Como me han llegado privados preguntando por las pastillas aqui os pongo algo...

A mi me las regaló el representante, le dije que si queria que las recomendase me tenia que darlas a probar y ver los resultados. Se llaman "zyntabac", el tratamiento son 2 cajas (unos 90 euros cada una)...aunque yo lo dejé con una caja y vendí la otra que me dió ajaja. Pero vamos, lo normal son 2 cajitas.
En realidad es con receta medica, pero depende un poco de la farmacia a la que vayas y de con quien des.

Lo que si que tienes que tener es voluntad para dejarlo porque si no...ni pastillas ni ostias. Al principio comienzas tomando una pastilla y en la siguiente semana te propones un dia para dejarlo y listo, luego se aumenta la dosis a 2 pastillas diarias hasta completar las 2 cajas que equivalen a 2 meses....viene bien explicado en el prospecto.

sabreman rebuznó:
Mimo rebuznó:
Me he metido de todas los drogas posibles pero nunca tabaco.

ahí, ahí, tu si que sabes.

Me quitaste las palabras de la boca.

Oye Cupido, de que laboratorio son esas pastillas?
Existira algun nombre generico que no sea el que le da el laboratorio?

Atrás
Arriba Pie