Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le daría un like de mierda a tú post, pero ya me he comido suficientes pollas por hoy.

Hay gente que me ha inspirado y ayudado a cambiar y a seguir adelante, pero al final, todos son interesados, que no dudan en traicionarte. No digo que yo sea mejor que ellos, pero es mí forma de ver el mundo.
Jejejej, eso te pasar por prestar dinero.
Siempre es por prestar dinero.

¿No te llamas Max? Te pega.

No creo que sean una mierda, si mediocre en general, pero hay gente maravillosa también, si alguien te inspiró una vez algún pensamiento elevado ya no es una mierda.

Ahora resulta que no es Max, ¿un forero nuevo? No sé, yo detectando clones me pierdo.
Y no soy Max. Vengo de otro foro (donde posteo más a menudo que aquí). Fui en su día otro usuario en este foro, pero pasé muy desaparecido, u duré 3 semanas hasta cansarme y dejar la cuenta. @Sociópata fui anteriormente, pero seguramente no lo conocía ni el tato

Gente despierta a las 4:55 a.m.
Gente rrrrara. Yo a currar

K#rma y perrrrrina vida

Mira que eres influenciable.
También halienijena decía e insistía que no era cenobita y era él.
Es de primero de clonología el negarlo al principio.

Y le cortamos las alas, desde que se le expuso apenas postea. ¿Que esconderá en esa retorcida cabeza? Que morbo cuando se hace el misterioso.

Le daría un like de mierda a tú post, pero ya me he comido suficientes pollas por hoy.

Hay gente que me ha inspirado y ayudado a cambiar y a seguir adelante, pero al final, todos son interesados, que no dudan en traicionarte. No digo que yo sea mejor que ellos, pero es mí forma de ver el mundo.

Puede que te pase como a un buen amigo mío, el fallo es esperar demasiado de la gente.

¿Eres panchito, me cago en dios?
Muyayo y de los flojos, o sea, flojera al cuadrado
¿ Cómo diantres se puede apuñalar de forma y manera accidental?
Bufff

¿ De dónde narices sacas estas fotos caro correligionario?
¿ Del Pasión.com, del Spalumi, ...?
Cuenta, cuenta

K#rma y vamos arriba

Y le cortamos las alas, desde que se le expuso apenas postea. ¿Que esconderá en esa retorcida cabeza? Que morbo cuando se hace el misterioso.

Puede que te pase como a un buen amigo mío, el fallo es esperar demasiado de la gente.
Puede ser, aunque realmente no espero nada de nadie. Por eso soy tan cerrado. Habilidades sociales tengo se sobra (por desgracia), pero es que veo a la gente tan gilipollas e imbécil, que no merece la pena acercarme. A lo mejor el problema es mío, claro está

Puede ser, aunque realmente no espero nada de nadie. Por eso soy tan cerrado. Habilidades sociales tengo se sobra (por desgracia), pero es que veo a la gente tan gilipollas e imbécil, que no merece la pena acercarme. A lo mejor el problema es mío, claro está

Hombre, si te acercas solo a gilipollas si tienes un problema en el radar. En proporción siempre va a haber más gente gris, insustancial, con conversación intrascendente, pero algunos hay algo diferentes.

Mira en este foro :lol:

Hombre, si te acercas solo a gilipollas si tienes un problema en el radar. En proporción siempre va a haber más gente gris, insustancial, con conversación intrascendente, pero algunos hay algo diferentes.

Mira en este foro :lol:
Este foro es una representación de la sociedad :jew:

Captura de pantalla 2025-08-31 050832.webp

Seguramente
Pero haz un poco de caso al pana Sonic que no se qué le pasa que me tiene preocupado
Taciturno, sombrío y ahora posteando cosas de madrugada.

Peor es mi caso, que estoy opositando y a punto de entrar en bolsa. Soy un parasito
Aún no ¿no?
Parásito serás cuando saques la oposición. Ahora haces algo productivo, manque sea estudiar. Luego ya si serás una rémora sistema

K#rmadrugando

Seguramente
Pero haz un poco de caso al pana Sonic que no se qué le pasa que me tiene preocupado
Taciturno, sombrío y ahora posteando cosas de madrugada.

Aún no ¿no?
Parásito serás cuando saques la oposición. Ahora haces algo productivo, manque sea estudiar. Luego ya si serás una rémora sistema

K#rmadrugando
No. Aunque voy por buen camino, ya que tengo dos oposiciones aprobadas con muy buena nota y una discapacidad de un 36%. Eso es plaza casi asegurada pero aún me tienen que llamar. Mientras tanto, estoy estudiando administración

No. Aunque voy por buen camino, ya que tengo dos oposiciones aprobadas con muy buena nota y una discapacidad de un 36%. Eso es plaza casi asegurada pero aún me tienen que llamar. Mientras tanto, estoy estudiando administración
Ese casi.
Cuantas veces lo habré oído.

------
Estimado @miliu , actualiza tu Excel, que yo tenía razon y tu estuviste 【 /h]errado, sepas disculpar

K#rma y casi mete el penalty

Ese casi.
Cuantas veces lo habré oído.

------
Estimado @miliu , actualiza tu Excel, que yo tenía razon y tu estuviste 【 /h]errado, sepas disculpar

K#rma y casi mete el penalty
Es cuestión de tiempo... Por tener ya tengo trabajo, aunque sean sustituciones... Con que apruebes una oposición, ya tienes ese mínimo donde agarrarte. Aunque lo suyo, como comento, es ir a por la plaza

Me acabo de tragar una fiesta de "baby shower" rodeado de gilipollas.

Suena a ducha con conejitos de Playboy, pero me da que me voy a llevar una decepción.

Un grillo no me deja en paz con su chirrido

Putos urbanitas...
Con las sirenas y camiones de la basura de madrugada a diario sí que os sentís a gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Això és necesari?

Gracias, ahora necesito...

1756611220569.webp

Recuerdo desbloqueado, hijoputa :lol:

Son patatas fritas Santo Reino, en aceite de oliva, hamijo.

Como si son de importación.
Coges una patata, la pelas, la cortas y a la sartén con un diente de ajo.

Es de primero de clonología el negarlo al principio.

Niego rotundamente ser @Uncle Meat.

Editado cobardemente:
Accidental.
-Sr.juez fui a la cocina a por el cuchillo para pelar la naranja y volviendo al comedor ya con el cuchillo en la mano, me tropecé con el marco de la puerta con la mala fortuna que mi hermana venía de frente y sin querer le clavé el cuchillo en el pecho.
Y así 17 veces más.

Desayuno de oligarca con lechuga seca y triste sacada de una bolsa del super.

Screenshot_20250831_091755_Chrome.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie