Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.273
Sí hijo, sí.¿De la masonería?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí hijo, sí.¿De la masonería?
Bua chaval!36 era el grado de Max.
Oli, si, mas seguramente no sea oligarca: oligofrénico o algo asi.Desayuno de oligarca con lechuga seca y triste sacada de una bolsa del super.
Ver el archivos adjunto 197620
Errado estaba y me mostraste la luz.Ese casi.
Cuantas veces lo habré oído.
------
Estimado @miliu , actualiza tu Excel, que yo tenía razon y tu estuviste 【 /h]errado, sepas disculpar
K#rma y casi mete el penalty
Sí hijo, sí.
Otra vuelta de otro hijo prodigordErrado estaba y me mostraste la luz.
Me alegro de todos modos y sinceramente de que Max llegue a ser un nuevo parásito y alejado de Yoplait.
Buenos díasBuenos días.
Desayuno de oligarca con lechuga seca y triste sacada de una bolsa del super.
Ver el archivos adjunto 197620
Mira @Morzhilla dile algo.
Buenos días
? Has hecho caca hoy?
Kkarma
¿Te ha entrado arena en la vagina?
@THORNDIKE atiende pavo. Voy a hacer el arroz de los oligarcas con costilla de gorrino iberico adobado para acompañar a las chuletas y solomillo
Ver el archivos adjunto 197635
Comida de domingo, con alegría, so Good.@THORNDIKE atiende pavo. Voy a hacer el arroz de los oligarcas con costilla de gorrino iberico adobado para acompañar a las chuletas y solomillo
Ver el archivos adjunto 197635
Eso es una incongruencia, una contradicción.Yo nada de resac, esta semana me he portado bien.
Mira que carilla. Como disfrutan, si es que les encanta.
Eso parece¿¿En plan!!! Es Verruga aka 2022??
Los cubiertos parecen hechos para las pezuñas de @ensaladadeestacasMe he preparado mi desayuno oligarca.
La plebe, café y croisant.
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 197619
Gente que necesita trabajar a los pocos días de estar de vacaciones, ¿hay algo más deprimente?
Pero pon la original
Tony Montana con pelo kiwiskySe cree que es Tony Montana el gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.