Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.877
Henry Chinasky rebuznó:Benito, tú que eres un hombre de mundo, un tabaco de sabor parecido al Amsterdamer pero un pelín más fuerte?
has probado el dunhill?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Benito, tú que eres un hombre de mundo, un tabaco de sabor parecido al Amsterdamer pero un pelín más fuerte?
Henry Chinasky rebuznó:No, mañana o pasado preguntaré en el estanco.
Hadock rebuznó:ami solo me caen mal los gordos k cuando se rien al final sueltan un ronkido alo cerdito.

Aeos rebuznó:Hadock rebuznó:ami solo me caen mal los gordos k cuando se rien al final sueltan un ronkido alo cerdito.
Si esos son los mas graciosos![]()
Kraftschlag rebuznó:Aeos rebuznó:Hadock rebuznó:ami solo me caen mal los gordos k cuando se rien al final sueltan un ronkido alo cerdito.
Aeos rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Aeos rebuznó:Hadock rebuznó:ami solo me caen mal los gordos k cuando se rien al final sueltan un ronkido alo cerdito.
Que hijosdeputa soys tu y los del vidrio. Pero a quien con un minimo de sentimientos se le puede ocurrir hacer sufrir asi al pobre animal. Jodidos enfermos hijosdeptua, españolitos tenian que ser. La madre que los pario.![]()
Kraftschlag rebuznó:Los animales que comes cada día sufren aún más y reciben menos cariños durante su corta vida. Estúpido hipócrita. Y ahora no me digas que eres vegetariano porque no te creeré.
Aeos rebuznó:Yo como carne por necesidad, eso no quiere decir que este en contra de sacrificar animales de esta forma.
Aeos rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=iLuz-gQPy4Q
Benito rebuznó:joder, que odio les teneis tu y el puto brujo a los gordos...
os ha puesto alguno mirando hacia cuenca?
PlatonPL rebuznó:Comer es un placer.
Antes los que no estaban gordos era porque no tenian para comer por lo cual eran pobres.
PlatonPL rebuznó:Comer es un placer.
Antes los que no estaban gordos era porque no tenian para comer por lo cual eran pobres.
El Puto Brujo rebuznó:Están gordos de comer mierda pura, chocolatinas, bollería de mierda y chorizo de cantimpalo a mordiscos.
Juan Fleming rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:Están gordos de comer mierda pura, chocolatinas, bollería de mierda y chorizo de cantimpalo a mordiscos.
Asquerosos de mierda; mira que comer a mordiscos...
Lord Balaguer rebuznó:Yo odio los que se piden el mega-hiper-menú XXXXL acompañado de Coca-Cola Light.
Y no me digáis que es por el sabor, he oido a demasiadas tías decir: "yo el ron con LIGHT que si no me pongo como una foca".
Y en mi curro, también hay mucho gordo, no mórbido, pero si con cuerpo de pera cuando están sentados en la silla. Es curioso apreciar como el ser humano se va abandonando, especialmente cuando viven en pareja o se han casado.
El Puto Brujo rebuznó:![]()
.....o los/las que se comen un menú completo de grasas y mierdas varias, y ponen sacarina al café.
Es la cosa más ridícula que vi en mi vida.
Yo el café lo tomo sin azucar, pero simplemente porque el café con azucar es vomitivo, y es disfrazar su sabor; como si le echaras ketchup a la paella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.