ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Henry Chinasky rebuznó:
Benito, tú que eres un hombre de mundo, un tabaco de sabor parecido al Amsterdamer pero un pelín más fuerte?

has probado el dunhill?

Henry Chinasky rebuznó:
No, mañana o pasado preguntaré en el estanco.

pues te va a gustar seguro, aunque para los petardos si son de chocolate, camel siempre.

sin leer el hilo, afirmo y sentencio que el autor del mismo es de carne fofa.

yo, delgado 1.95, alto moreno y sexualmente activo.

ami solo me caen mal los gordos k cuando se rien al final sueltan un ronkido alo cerdito.

Kraftschlag rebuznó:
Aeos rebuznó:
Hadock rebuznó:
ami solo me caen mal los gordos k cuando se rien al final sueltan un ronkido alo cerdito.

Si esos son los mas graciosos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hijosdeputa soys tu y los del vidrio. Pero a quien con un minimo de sentimientos se le puede ocurrir hacer sufrir asi al pobre animal. Jodidos enfermos hijosdeptua, españolitos tenian que ser. La madre que los pario. :evil:

Aeos rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Aeos rebuznó:
Hadock rebuznó:

Si esos son los mas graciosos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hijosdeputa soys tu y los del vidrio. Pero a quien con un minimo de sentimientos se le puede ocurrir hacer sufrir asi al pobre animal. Jodidos enfermos hijosdeptua, españolitos tenian que ser. La madre que los pario. :evil:

Los animales que comes cada día sufren aún más y reciben menos cariños durante su corta vida. Estúpido hipócrita. Y ahora no me digas que eres vegetariano porque no te creeré.

Kraftschlag rebuznó:
Los animales que comes cada día sufren aún más y reciben menos cariños durante su corta vida. Estúpido hipócrita. Y ahora no me digas que eres vegetariano porque no te creeré.

Yo como carne por necesidad, eso no quiere decir que este en contra de sacrificar animales de esta forma. Pero que queires que le haga, no comer? No soy hipocrita, pero tampoco puedo hacer de momento, mucho al respeto.

Aeos rebuznó:
Yo como carne por necesidad, eso no quiere decir que este en contra de sacrificar animales de esta forma.

Yo como esto por placer

chuleton2.jpg

Y me importa una mierda si al dinosaurio le sacrifican con una descarga eléctrica en la nuca, un martillazo en el cráneo, o le fusilan, o le metan una puta granada por el culo, el caso es que la carne esté buena.

A MATANZA DO PORCO es un ritual sagrado.
Si odio algo más que los gordos es a los putos comelechugas defensores de los animales.
El ser humano y el cerdo, quieran o no, está dentro de la cadena alimenticia.
Dios creó al cerdo para que nos lo comamos y si fuera por mi, los mataría a martillazos.

Las lechugas también sufren.. HIPÓCRITAS

viva el cerdo animal, abajo el cerdo humano.

Benito rebuznó:
joder, que odio les teneis tu y el puto brujo a los gordos...

os ha puesto alguno mirando hacia cuenca?

vamos a ver, benito. Mi odio es hacia esos gordos que están orgulloso de ello, y que comen como cerdos a doble carrillo.
Te pasas algún día por un restaurante casero de por aquí, y los ves comiendo el puto tocino a chantes.

y los gordos con bigote son de lo peor, sobre todo cuando comen pollo y les brilla el mostacho.

Hay que comer lo necesario, y punto. En eso es experto el loco de las coles. Todo lo demás es vicio y gula de obesos asquerosos.

En mi curro hay muchos gordos. pero muuuuchos. Estoy viviendo entre gordos. Gordos en la acera, gordos en el bús, gordos en el trabajo.
LLega el descanso y se ventilan un café y tres donuts, y quedan con hambre.
CERDOS DE MIERDA!!!!! ASÍN EXPLOTEIS

Comer es un placer.

Antes los que no estaban gordos era porque no tenian para comer por lo cual eran pobres.

PlatonPL rebuznó:
Comer es un placer.

Antes los que no estaban gordos era porque no tenian para comer por lo cual eran pobres.

Si no discute nadie que sea un placer

pero comer normal, comer con moderacion, no comer hasta reventar joder

que daño hace el macdonals, las napolitanas de chocolate y los litros de coca cola

Re: ODIO LOS PUTOS GORDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Puto Brujo rebuznó:
Están gordos de comer mierda pura, chocolatinas, bollería de mierda y chorizo de cantimpalo a mordiscos.

Asquerosos de mierda; mira que comer a mordiscos...

Re: ODIO LOS PUTOS GORDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Fleming rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Están gordos de comer mierda pura, chocolatinas, bollería de mierda y chorizo de cantimpalo a mordiscos.

Asquerosos de mierda; mira que comer a mordiscos...

Manda cojones, si mordisqueas las cosas las estropeas... es mejor tragarselo entero siempre, si acaso te puedes ayudar de las manos para romper los huesos y que no se te atasquen en el esofago.

Si la gente está tan orgullosa de ser gordo, porqué aprovechan cada poco para anunciar que han perdido 1 o 2 kilos y decirlo con una sonrisa en la boca. Tendría que ser joderrrrrrrrr tio he perdido un kilo que putda!!! me voy a liar a comer para ganarlo cuanto antes.

Lo más asqueroso suelen ser las gordísimas de la vida que siempre están a dieta. hijasdeputa en las comidas de empresa no comes porque estás a dieta verdad?? HIJADEPUTA HIPÓCRITA por eso estás como una vaca, no??? de no comer?? VAMOS NO ME JODAS. Muerte.

Yo odio los que se piden el mega-hiper-menú XXXXL acompañado de Coca-Cola Light.

Y no me digáis que es por el sabor, he oido a demasiadas tías decir: "yo el ron con LIGHT que si no me pongo como una foca".

Y en mi curro, también hay mucho gordo, no mórbido, pero si con cuerpo de pera cuando están sentados en la silla. Es curioso apreciar como el ser humano se va abandonando, especialmente cuando viven en pareja o se han casado.

gracias a dios q no soy gordo, pero x dios, peor es si te sale un hijo catalan.... habra q quererlo o algo...

Lord Balaguer rebuznó:
Yo odio los que se piden el mega-hiper-menú XXXXL acompañado de Coca-Cola Light.

Y no me digáis que es por el sabor, he oido a demasiadas tías decir: "yo el ron con LIGHT que si no me pongo como una foca".

Y en mi curro, también hay mucho gordo, no mórbido, pero si con cuerpo de pera cuando están sentados en la silla. Es curioso apreciar como el ser humano se va abandonando, especialmente cuando viven en pareja o se han casado.

Ciertamente viene a ser casi casi lo mismo. Hay que ser ridículo en la puta vida para hacer algo así. A quien intentan engañar? AScazo

:lol:

.....o los/las que se comen un menú completo de grasas y mierdas varias, y ponen sacarina al café.
Es la cosa más ridícula que vi en mi vida.
Yo el café lo tomo sin azucar, pero simplemente porque el café con azucar es vomitivo, y es disfrazar su sabor; como si le echaras ketchup a la paella

El Puto Brujo rebuznó:
:lol:

.....o los/las que se comen un menú completo de grasas y mierdas varias, y ponen sacarina al café.
Es la cosa más ridícula que vi en mi vida.
Yo el café lo tomo sin azucar, pero simplemente porque el café con azucar es vomitivo, y es disfrazar su sabor; como si le echaras ketchup a la paella

Pues a mi el cafe me gusta tan solo el capuchino con 3 terrones de azucar a muerte, tu no sabes el refran ese de quan mes sucre mes dolç.

Atrás
Arriba Pie