ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para que no se vean las estrias de la barriga lo mejor que hay es no depilarse los pelos, mariconas :lol:
 
ahora lo que se lleva es arrejuntarlas con piercings, queda tipo plieguecillo, mucho más estético que la tradicional estría.
 
Bradley rebuznó:
No. Pero me imagino que con una crema hidratante o algo asi se prevendra su aparicion. La verdad esque nunca me he preocupado por eso, igual en los foros de tias tipo vogue hay consejos sobre eso, Ya nos habra cambiado la IP y podemos volver a entrar para mirar.

Para prevenir, una hidratante. Para rebajarlas, nada mejor que las cremas que usan las embarazadas (de venta en farmacias).
Si os da corte pedirla, vais a una perfumería y pagáis 70 iurops por un potingue de Christian Dior, pero no tenéis que dar explicaciones.

De todas formas, la mejor opción es la que propone Benito. Si Gary Cooper levantara la cabeza... :roll:
 
decirdir ser gordo o no.

yo no he decidido ser gordo, tengo yo la culpa que el comer engorda?
me gusta comer, y eso me hace ganar peso.
no tengo sentimientos de culpa despues de una buena comida....supongo que por eso, no me da por hacer dietas...digo yo....
hoy ha sido genial, empece con el desayuno; 6 tiras de tocino frito, 2 huevos fritos, 5 salchichas de queso, 4 longanizas, 8 crepes de chocolate, y bocata de bananas fritas con manteca.
he salido a dar un paseo, y entre en un dunkin donuts, me sente a leer el diario, mientras degustaba los deliciosos donuts, un total de 5.
la comida; en un restaurant de bufet libre; plato de paella, plato de macarrones a la carbonara, plato de chuletas de cerdo con papas friras, postre; helado de nata y chocolate, y dos pasteles.
ya en casa y viendo una peli; bocata de lomo con jamon, mas tarde fui a la asociacion nuestra de foodee, y como todos los fines de semana, comimos y comimos, mientras hablabamos de nuestras cosas...trozos de pasteles; nata, chocolate,nueces, crema...toda clase de bolleria, crepes..bocadillos..etc....
y aun tengo que cenar, pese a todo en un rato, cenare...
sin embargo no me arrepiento de nada, no se porque, simplemente, me siento bien comiendo, me gusta comer, degustar sabores, etc...
ya os comentare mi gran cena!!!!!!, ajjaajajaa
ñan,ñan,ñan
 
Re: decirdir ser gordo o no.

panypan rebuznó:
yo no he decidido ser gordo, tengo yo la culpa que el comer engorda?
me gusta comer, y eso me hace ganar peso.
no tengo sentimientos de culpa despues de una buena comida....supongo que por eso, no me da por hacer dietas...digo yo....
hoy ha sido genial, empece con el desayuno; 6 tiras de tocino frito, 2 huevos fritos, 5 salchichas de queso, 4 longanizas, 8 crepes de chocolate, y bocata de bananas fritas con manteca.
he salido a dar un paseo, y entre en un dunkin donuts, me sente a leer el diario, mientras degustaba los deliciosos donuts, un total de 5.
la comida; en un restaurant de bufet libre; plato de paella, plato de macarrones a la carbonara, plato de chuletas de cerdo con papas friras, postre; helado de nata y chocolate, y dos pasteles.
ya en casa y viendo una peli; bocata de lomo con jamon, mas tarde fui a la asociacion nuestra de foodee, y como todos los fines de semana, comimos y comimos, mientras hablabamos de nuestras cosas...trozos de pasteles; nata, chocolate,nueces, crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)...toda clase de bolleria, crepes..bocadillos..etc....
y aun tengo que cenar, pese a todo en un rato, cenare...
sin embargo no me arrepiento de nada, no se porque, simplemente, me siento bien comiendo, me gusta comer, degustar sabores, etc...
ya os comentare mi gran cena!!!!!!, ajjaajajaa
ñan,ñan,ñan
Tú no has decidido ser gordo, has decidido ser un triste trolas... no jodas.
 
(lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCUL

(lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)...pero no tan ridiculo que tu puedes ser.
 
proque triste?

porque me dices un triste gordo?, no he decidido ser gordo, si me gusta comer...y por ello engordo.
contesta jollllllll
 
¿Desde cuándo hay que dar explicaciones de lo que se compra en una farmacia? Exceptuando el rominal :lol:
 
Re: proque triste?

panypan rebuznó:
porque me dices un triste gordo?, no he decidido ser gordo, si me gusta comer...y por ello engordo.
contesta jollllllll

A mí me gusta golpear paredes pero me destrozo los nudillos y me quedo sin manos. Ahora estoy escribiendo con la punta de algún otro órgano.

Decides ser gordo porque no sacrificas un puto placer vacuo como el simple comer por tu salud, por éso eres un puto gordo. Si al menos dijeras, me gusta comer bien, digo, bueno, tonto no es, pero seguro que te inflas a mierdas de mcdonals y fritos y cosas de esas mientras estás haciendo la simbiosis en el sofá.

Edito por falta ortigráfica.
 
Re: decirdir ser gordo o no.

panypan rebuznó:
yo no he decidido ser gordo, tengo yo la culpa que el comer engorda?
me gusta comer, y eso me hace ganar peso.
no tengo sentimientos de culpa despues de una buena comida....supongo que por eso, no me da por hacer dietas...digo yo....
hoy ha sido genial, empece con el desayuno; 6 tiras de tocino frito, 2 huevos fritos, 5 salchichas de queso, 4 longanizas, 8 crepes de chocolate, y bocata de bananas fritas con manteca.
he salido a dar un paseo, y entre en un dunkin donuts, me sente a leer el diario, mientras degustaba los deliciosos donuts, un total de 5.
la comida; en un restaurant de bufet libre; plato de paella, plato de macarrones a la carbonara, plato de chuletas de cerdo con papas friras, postre; helado de nata y chocolate, y dos pasteles.
ya en casa y viendo una peli; bocata de lomo con jamon, mas tarde fui a la asociacion nuestra de foodee, y como todos los fines de semana, comimos y comimos, mientras hablabamos de nuestras cosas...trozos de pasteles; nata, chocolate,nueces, crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)...toda clase de bolleria, crepes..bocadillos..etc....
y aun tengo que cenar, pese a todo en un rato, cenare...
sin embargo no me arrepiento de nada, no se porque, simplemente, me siento bien comiendo, me gusta comer, degustar sabores, etc...
ya os comentare mi gran cena!!!!!!, ajjaajajaa
ñan,ñan,ñan

Todos los excesos en esta vida no son buenos, y el que bases tu felicidad y el sentirte bien contigo mismo en la comida y en comer cantidades ingentes de comida es síntoma inequívoco de problemas de tipo psicológico que pueden dar lugar a otros mucho más serios de tipo cardiovascular.

Tú mismo.

chpain.jpg
 
Re: decirdir ser gordo o no.

panypan rebuznó:
...
hoy ha sido genial, empece con el desayuno; 6 tiras de tocino frito, 2 huevos fritos, 5 salchichas de queso, 4 longanizas, 8 crepes de chocolate, y bocata de bananas fritas con manteca.
he salido a dar un paseo, y entre en un dunkin donuts, me sente a leer el diario, mientras degustaba los deliciosos donuts, un total de 5.
la comida; en un restaurant de bufet libre; plato de paella, plato de macarrones a la carbonara, plato de chuletas de cerdo con papas friras, postre; helado de nata y chocolate, y dos pasteles.
ya en casa y viendo una peli; bocata de lomo con jamon, mas tarde fui a la asociacion nuestra de foodee, y como todos los fines de semana, comimos y comimos, mientras hablabamos de nuestras cosas...trozos de pasteles; nata, chocolate,nueces, crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)...toda clase de bolleria, crepes..bocadillos..etc....

que bien te lo pasas, eh?
sobre todo cuando ves que la gente "se lo come"
Déjalo ya, anda.. Ni mentir sabeis
 
hola puto brujo

a que no te atreves a pasar un fin de semana conmigo?
asi, podras verificar como me alimento.
porque de lo contrario, me demostraras que blablablabla, y que juzgas, sin presentar ni tan siquiera ninguna prueba..tan seguro/a, estas en tal afirmacion?..yo de ti no lo estaria tanto....
ahora bien....si vienes, podrias ver como vivo, podrias venir a mi asociacion, a degustar gran cantidad de comida, sobre todo toda clase de dulces, boolos..etc y no es un farol, lo digo con todo mi corazon, te invito a venir, si deseas claro..ahora bien, el viaje corre a tu cuenta, soy bueno, pero no tonto..jajajaaaa, en realidad no temgo que dar ninguna explicacion, ni defenderme de tus acusaciones que como soy mentiroso, por tu frase; pero me gustaria conocerte y que me lo digas a mi cara, asi me podre reir, sinceramente me pareces un poco mechuguen, sabes lo que es?
y por supuesto podremos hacernos fotos, y asi colgarlos en este foro, para que todos nos vean...
si decides venir, tenemos que discutir que fecha nos conviene a los dos.
y asi, te podria hacer un plato super bueno...: callos a la pimienta.
bueno...y ya de paso, mira lo que he comido;
en el desayuno; barra de pan con manteca y chorizo, avena, varios croasant de chocolate, , luego, me fui a caminar, luego en el aperitivo; calamar a la romana, queso..etc....comida; tallarines con carne y tomate, arroz con carne y chuletones de cerdo con patatas fritas, postre; fruta y pastel, luego hago la siesta, al despertar meriendo en un KFC, cubo de pollo, papas fritas y dos racines de tarta, voy al cine; caja de palonitas, y varias chocolatinas, y golosinas variadas, cena; tortilla de patatas, berenjenas rellenas, canelones de carne, y varios rollitos de primavera.
y a eso despues de varias horas un amigo mio, me llama, y me invita a cenar..bueno, no iba a decirle que ya cene..en fin..me presente en su casa....era su aniversario de divorcio..jajjajaa...decia, mi primer año sin esa zorra!!!!, bueno..en fin....volvi a cenar; mi amigo es italiano, por lo tanto fue a base de pizza, pastas....llegue a casa hace un buen rato, sobre la 1 y algo....ahora, mientras que te escribo, me estoy comiendo un pedazo de pastel, que me lo como a tu salud!!!!
no pretendo convencerte, pero si gustas quedamos y nos conocemos.
de aqui mi pastel y yo, te dejamos.
un besote
 
Re: hola puto brujo

panypan rebuznó:
a que no te atreves a pasar un fin de semana conmigo?
asi, podras verificar como me alimento.
porque de lo contrario, me demostraras que blablablabla, y que juzgas, sin presentar ni tan siquiera ninguna prueba..tan seguro/a, estas en tal afirmacion?..yo de ti no lo estaria tanto....
ahora bien....si vienes, podrias ver como vivo, podrias venir a mi asociacion, a degustar gran cantidad de comida, sobre todo toda clase de dulces, boolos..etc y no es un farol, lo digo con todo mi corazon, te invito a venir, si deseas claro..ahora bien, el viaje corre a tu cuenta, soy bueno, pero no tonto..jajajaaaa, en realidad no temgo que dar ninguna explicacion, ni defenderme de tus acusaciones que como soy mentiroso, por tu frase; pero me gustaria conocerte y que me lo digas a mi cara, asi me podre reir, sinceramente me pareces un poco mechuguen, sabes lo que es?
y por supuesto podremos hacernos fotos, y asi colgarlos en este foro, para que todos nos vean...
si decides venir, tenemos que discutir que fecha nos conviene a los dos.
y asi, te podria hacer un plato super bueno...: callos a la pimienta.
bueno...y ya de paso, mira lo que he comido;
en el desayuno; barra de pan con manteca y chorizo, avena, varios croasant de chocolate, , luego, me fui a caminar, luego en el aperitivo; calamar a la romana, queso..etc....comida; tallarines con carne y tomate, arroz con carne y chuletones de cerdo con patatas fritas, postre; fruta y pastel, luego hago la siesta, al despertar meriendo en un KFC, cubo de pollo, papas fritas y dos racines de tarta, voy al cine; caja de palonitas, y varias chocolatinas, y golosinas variadas, cena; tortilla de patatas, berenjenas rellenas, canelones de carne, y varios rollitos de primavera.
y a eso despues de varias horas un amigo mio, me llama, y me invita a cenar..bueno, no iba a decirle que ya cene..en fin..me presente en su casa....era su aniversario de divorcio..jajjajaa...decia, mi primer año sin esa zorra!!!!, bueno..en fin....volvi a cenar; mi amigo es italiano, por lo tanto fue a base de pizza, pastas....llegue a casa hace un buen rato, sobre la 1 y algo....ahora, mientras que te escribo, me estoy comiendo un pedazo de pastel, que me lo como a tu salud!!!!
no pretendo convencerte, pero si gustas quedamos y nos conocemos.
de aqui mi pastel y yo, te dejamos.
un besote

total que al final no follaste. Siempre nos quedará el tocino.
 
Re: hola puto brujo

panypan rebuznó:
a que no te atreves a pasar un fin de semana conmigo?
asi, podras verificar como me alimento.
porque de lo contrario, me demostraras que blablablabla, y que juzgas, sin presentar ni tan siquiera ninguna prueba..tan seguro/a, estas en tal afirmacion?..yo de ti no lo estaria tanto....
ahora bien....si vienes, podrias ver como vivo, podrias venir a mi asociacion, a degustar gran cantidad de comida, sobre todo toda clase de dulces, boolos..etc y no es un farol, lo digo con todo mi corazon, te invito a venir, si deseas claro..ahora bien, el viaje corre a tu cuenta, soy bueno, pero no tonto..jajajaaaa, en realidad no temgo que dar ninguna explicacion, ni defenderme de tus acusaciones que como soy mentiroso, por tu frase; pero me gustaria conocerte y que me lo digas a mi cara, asi me podre reir, sinceramente me pareces un poco mechuguen, sabes lo que es?
y por supuesto podremos hacernos fotos, y asi colgarlos en este foro, para que todos nos vean...
si decides venir, tenemos que discutir que fecha nos conviene a los dos.
y asi, te podria hacer un plato super bueno...: callos a la pimienta.
bueno...y ya de paso, mira lo que he comido;
en el desayuno; barra de pan con manteca y chorizo, avena, varios croasant de chocolate, , luego, me fui a caminar, luego en el aperitivo; calamar a la romana, queso..etc....comida; tallarines con carne y tomate, arroz con carne y chuletones de cerdo con patatas fritas, postre; fruta y pastel, luego hago la siesta, al despertar meriendo en un KFC, cubo de pollo, papas fritas y dos racines de tarta, voy al cine; caja de palonitas, y varias chocolatinas, y golosinas variadas, cena; tortilla de patatas, berenjenas rellenas, canelones de carne, y varios rollitos de primavera.
y a eso despues de varias horas un amigo mio, me llama, y me invita a cenar..bueno, no iba a decirle que ya cene..en fin..me presente en su casa....era su aniversario de divorcio..jajjajaa...decia, mi primer año sin esa zorra!!!!, bueno..en fin....volvi a cenar; mi amigo es italiano, por lo tanto fue a base de pizza, pastas....llegue a casa hace un buen rato, sobre la 1 y algo....ahora, mientras que te escribo, me estoy comiendo un pedazo de pastel, que me lo como a tu salud!!!!
no pretendo convencerte, pero si gustas quedamos y nos conocemos.
de aqui mi pastel y yo, te dejamos.
un besote


A ver, calculemos:

Si esa dieta milagrosa es cierta, y nada hay que lo demuestre hasta que no subas fotos, así a ojo, debes pesar entre 165 y 185 kgs. Todo un hombretón, sin duda.

Y para que veas que nos preocupamos, te doy de 3 a 6 meses para que los accidentes vasculares se repitan al menos unas 5 veces a la semana.

Enhorabuena, te espera un futuro glorioso.
 
product_romilar.gif
romilar.jpg


esta ridicula cosa , en dosis altas, digamos medio tarro de jarabe tiene efectos euforicos y para de contar , al mes de tomarlo el cuerpo se habitua y lo unico que se consigue es joderse el higado.
Eso en el caso de que la persona no haya probado sustancia alguna, por que si esta acostumbrado a la politoxicomania activa el romilar da el mismo colocon que una caja de galletas cuetara
 
¿No había un forero que se colocaba con eso y no sé qué coño más?

Recuerdo que lo defendía como el "colocante sin efectos nocivos por excelencia".

Espero que haya muerto de sobredosis
 
es que engancharse a eso tiene los mismos efectos que beberse 10 botes de sepsicola , joderse el estomago, no conseguir colocon y a la larga destrozarse el higado.

- eh tio nos hasemo unos shinos por vena
- no, me voy a tomar 10 botes de romilar mejor
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿No había un forero que se colocaba con eso y no sé qué coño más?

Recuerdo que lo defendía como el "colocante sin efectos nocivos por excelencia".

Espero que haya muerto de sobredosis

¿No era el chino?

El hijo de puta se conocia todos los trucos de mierda. Al final iba a resultar verdad que vendia medicamentos.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
es que engancharse a eso tiene los mismos efectos que beberse 10 botes de sepsicola , joderse el estomago, no conseguir colocon y a la larga destrozarse el higado.

- eh tio nos hasemo unos shinos por vena
- no, me voy a tomar 10 botes de romilar mejor

Sr.Doctor, pero si tomas un poco sólo un dia te colocas??

Gracias por su atencion..
 
Me parece que en EEUU con la mierda esa si que se coloca la peña.
Pero seran crios bien de instituto.
 
Bradley rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿No había un forero que se colocaba con eso y no sé qué coño más?

Recuerdo que lo defendía como el "colocante sin efectos nocivos por excelencia".

Espero que haya muerto de sobredosis

¿No era el chino?

El hijo de puta se conocia todos los trucos de mierda. Al final iba a resultar verdad que vendia medicamentos.


coño, es verdad

también estaba enganchado al puto Prozac, medicamento que para él era el Santo Grial, lo menos

menudo cabronazo, ya podía volver un rato para contar cómo sigue su vida de mierda
 
Arriba Pie