Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jopepe rebuznó:
Si pudieras follarte cada noche a Andie MacDowell, no estaría mal el asunto, no.


vamos no jodas, follarte a la pelopolla esa, ni aunque me quedara sin internet.
 
Historia triste de siempre.


Joven subnormal aborregado encuentra la muerte en compañia de sus semejantes.

Seguramente el "Pollo" este no tenia ni la E.S.O.Si en vez de hacer el gilipollas con sus coleguis estuviera en su casa tratando de sacar el graduado escolar a estas horas no estaría bajo tierra.

<blink>TONTO</blink>
 
la juventud lo que tiene q hacer es estudiar para hacerse hombres de provecho bajo salario minimo. ese es el futuro real de pollos, flautos, nazarios y ultramamones x mucho que reivindiquen los años los ponen en sus sitios
 
A la vez que corroboro lo que has dicho, pruebo si tengo avatar.
 
faloni rebuznó:
No he seguido el tema y no me se los detalles. Aburren.

Al fnal es lo de siempre, un slogan colocado encima de individuos. Fascistas, rojos, perroflautas, nazis. Qué más da.

La perdida del individuo frente al slogan. No es alguien, es el seguidor de algo.

Ninguno. Ni el que mató al sentir el cuchillo crujir en la carne ni el muerto al sentir el frio ardor del acero pensó en su etiqueta. Esa es la verdad.

Y seguimos formando en escuadras. Es más fácil supongo.

A la mierda.


AMO total.....se puede decir más alto, pero no mejor escrito..........
 
renfe_440_042.jpg
 
Leto Atreides rebuznó:
Historia triste de siempre.


Joven subnormal aborregado encuentra la muerte en compañia de sus semejantes.

Seguramente el "Pollo" este no tenia ni la E.S.O.Si en vez de hacer el gilipollas con sus coleguis estuviera en su casa tratando de sacar el graduado escolar a estas horas no estaría bajo tierra.

<BLINK>TONTO</BLINK>

Pero que ascazo de hijo de puta eres, chaval.

El diario La Razon ya ha sacado la descripcion del video, no hubo agresion previa, iban saliendo los perroflautas del tren y Carlos le debio decir algo, algun insulto se supone, y sin mediar mas palabra el fascista le apuñalo en el corazon. No hubo ni agresion fisica previa ni conato de agresion.

Es increible que te centres en la victima cuando el que ha metido un puñal sin venir a puto cuento ha sido el fascista.

Os retratais.
 
Arisgo todos los niños de España llamandote bobo y no dicen lo bobo que eres...

Mira que creerte lo que los periolistos dicen tiene tela machote.

Siendo como fuere,el estaba solo y los perroflautas 20,se defendio y los otros pensaban que no lo haria,ahora a joderse toca un metro de tierrra por encima.
 
Leto Atreides rebuznó:
Historia triste de siempre.


Joven subnormal aborregado encuentra la muerte en compañia de sus semejantes.

Seguramente el "Pollo" este no tenia ni la E.S.O.Si en vez de hacer el gilipollas con sus coleguis estuviera en su casa tratando de sacar el graduado escolar a estas horas no estaría bajo tierra.

<blink>TONTO</blink>

Sin embargo el milico me juego los 2 dientes que me quedan a que era ingeniero de telecomunicaciones, además carecía totalmente de espíritu borreguil como demuestra su profesión :lol:
 
Mira que creerte lo que los periolistos dicen tiene tela machote.

Siendo como fuere,el estaba solo y los perroflautas 20,se defendio y los otros pensaban que no lo haria,ahora a joderse toca un metro de tierrra por encima.

Venga campeon, vete a una guarderia, mata a un crio y di que estabas solo contra 20. Y lo mismo puedes hacer en el convento de monjas.

Si no es de los periodicos, ¿de donde sacas tu la informacion? Ademas La Razon no va a manipular a favor de un grupo de perroflautas ni en cien vidas. El asesino era un puto tarado que iba con navaja y la saco cuando se sintio amenazado sin que nadie le amenazase. Es un pirado, un psicopata. Describen el video pormenorizadamente, y es evidente que el fascista se excedio en su actuacion. Pero vaya, supongo que son el tiempo saldra el video y la sentencia y podreis avergonzaros de vuestra actitud.
 
Arisgo rebuznó:
Pero que ascazo de hijo de puta eres, chaval.

El diario La Razon ya ha sacado la descripcion del video, no hubo agresion previa, iban saliendo los perroflautas del tren y Carlos le debio decir algo, algun insulto se supone, y sin mediar mas palabra el fascista le apuñalo en el corazon. No hubo ni agresion fisica previa ni conato de agresion.

Es increible que te centres en la victima cuando el que ha metido un puñal sin venir a puto cuento ha sido el fascista.

Os retratais.

leetelo bien, los perroflautas van entrando no saliendo, es el pollo el que le dice algo (insulto y amenaza lo mas probable) y es el pollo el que se acerca al soldado

Arisgo rebuznó:
Es increible que te centres en la victima cuando el que ha metido un puñal sin venir a puto cuento ha sido el fascista.

Os retratais.

vamos a ver, si tu vas en el vagon con una ikurriña colgada de cuello, se suben 20 cabezas rapadas nazis, te miran mal, te insultan, te amenazan y se te acercan a ti, a ti no te perace oportuno liarte a puñaladas antes de que te linchen?

de todas formas , QUEREMOS VER EL VIDEO (hasta que no lo veamos no podemos estar seguros de nada), coño que el de barcelona lo tuvimos hasta en la sopa, hijos de puta
 
Chico, por esa regla de tres deberiamos ir apuñalando preventivamente a demasiada gente. Que peligroso es vuestro pensamiento.

Eso si, de acuerdo en lo de queremos ver el video, mas que nada para desmontar lo de la defensa propia y miedo insuperable.
 
Arisgo rebuznó:
Chico, por esa regla de tres deberiamos ir apuñalando preventivamente a demasiada gente. Que peligroso es vuestro pensamiento.

mira, no es preventivamente, si yo voy con mi bufanda del betis y me rodean 20 biris del sevilla, me insultan y amenazan, como yo lleve una navaja encina se la endiño al primero que se me acerque a menos de metro y medio, aunque hasta ese momento aun no me haya caido la primera hostia a mi, y tu me llamarias asesino :lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
mira, no es preventivamente, si yo voy con mi bufanda del betis y me rodean 20 biris del sevilla, me insultan y amenazan, como yo lleve una navaja encina se la endiño al primero que se me acerque a menos de metro y medio, aunque hasta ese momento aun no me haya caido la primera hostia a mi, y tu me llamarias asesino :lol:

Muy bonito, antes de recibir un solo aplauso tu ya estas matando de un navajazo, por si las moscas.

El principio de proporcionalidad por el arco del triunfo. Auguro que te ira muy bien por la vida.
 
Arisgo rebuznó:
Muy bonito, antes de recibir un solo aplauso tu ya estas matando de un navajazo, por si las moscas.

El principio de proporcionalidad por el arco del triunfo. Auguro que te ira muy bien por la vida.

joder tio, el ejemplo que te he puesto es un caso en el que sabes que te van a apalizar si o si, mas vale tomar la iniciativa, nada tienes que perder y quizas asi se asusten un poco y tengas tiempo de uir mientras se deciden a reaccionar

muesly_1968 rebuznó:
Un "miarma" tenías que ser.....:lol:

y a mucha honrra, oiga
 
yo que tengo muchas pintas que tengo que hacer? cada vez que vea a un grupo de pijo lays con polo fumare, lacoste o mierdas de hiperpijo del club nautico palizon.

Lo mismo si entro en un bar y veo todo lleno de banderas de españa, referencias al franquismo o simbologia fascista, puñaladas, botellazos y lo que agarre.

Me alegra saber que si me cepillo a alguien, habra sido en legitima defensa.

habria que limitar la intervencion en el foro de los andaluces, que menuda panda de retrasados...
 
Si por algun casual trascendiera el vidrio del deshuesao de pollo por algun lao no os olvideis de colgarlo. Me molaria verlo todo ello.
 
yo que tengo muchas pintas que tengo que hacer? cada vez que vea a un grupo de pijo lays con polo fumare, lacoste o mierdas de hiperpijo del club nautico palizon.

Lo mismo si entro en un bar y veo todo lleno de banderas de españa, referencias al franquismo o simbologia fascista, puñaladas, botellazos y lo que agarre.

Me alegra saber que si me cepillo a alguien, habra sido en legitima defensa.

habria que limitar la intervencion en el foro de los andaluces, que menuda panda de retrasados...

mientras no te amenacen y rodeen nada tienes que hacer, es como si vas a un poblado a comprar drogas, no te vas a liar a hostias con los yonkis porque son sospechosos de que te puedan robar, solo lo haces cuando te amenazan para que les des el dinero, eso es lo que paso al soldado solo actuo cuando le amenazaron y se acercaron a el
 
yo voy andando por la calle, vuelvo a repetir que tengo muchas pintas y me subo al autobus y hay 9 pijos de juventudes del pp, estas diciendo que si me insultan y luego pasan cerca mio les puedo matar?
 
yo voy andando por la calle, vuelvo a repetir que tengo muchas pintas y me subo al autobus y hay 9 pijos de juventudes del pp, estas diciendo que si me insultan y luego pasan cerca mio les puedo matar?

oye tio, no quieras buscarles los 3 pies al gato, tu sabes muy bien cuando un grupo de niñatos va a por ti para darte la paliza de tu vida y cuando no, por eso digo QUE QUEREMOS VER EL VIDEO y escuchar a los testigos neutrales, solo entonces sabremos la verdad, pero hasta ahora todos los indicios apuntan a un caso de legitima defensa
 
oye tio, no quieras buscarles los 3 pies al gato, tu sabes muy bien cuando un grupo de niñatos va a por ti para darte la paliza de tu vida y cuando no, por eso digo QUE QUEREMOS VER EL VIDEO y escuchar a los testigos neutrales, solo entonces sabremos la verdad, pero hasta ahora todos los indicios apuntan a un caso de legitima defensa

pero subnormal si lo de no opinar sobre lo sucedido en el vagon yo lo dije en mi primer post, pero es que tu y la panda de subnormales que se sienten mega patriots no paran de soltar vivas por el subnormal, incluso tu en tu firma llevas una cabala, ahora nada apunta a nada y en cualquier caso digo lo mismo.

si a mi me insultan y luego pasan por delante mio mirandome asi como tirandose la kiada por que son mas me cago en los 4 elementos y les junto el pecho con la espalda a todos a cañonazos, espero que me toque un jurado popular formado por andaluces.
 
pero subnormal si lo de no opinar sobre lo sucedido en el vagon yo lo dije en mi primer post, pero es que tu y la panda de subnormales que se sienten mega patriots no paran de soltar vivas por el subnormal, incluso tu en tu firma llevas una cabala, ahora nada apunta a nada y en cualquier caso digo lo mismo.

si a mi me insultan y luego pasan por delante mio mirandome asi como tirandose la kiada por que son mas me cago en los 4 elementos y les junto el pecho con la espalda a todos a cañonazos, espero que me toque un jurado popular formado por andaluces.

bueno, hemos llegado a un punto de entendimiento, ahora solo queda esperar a que todo se aclare para ver quienes se llevan el owned, mientras tanto podemos seguir todos tirandonos piedros que es divertido y es de lo que se trata
 
2 semanas van hacer y el vídeo sin aparecer, cuando el Xergi estaba ya condenado, enjuiciado y los testigos entrevistados en los medios. Queremos saber, queremos ver el vídeo. Lo raro es que una persona tan psicópata y asesina como dicen algunos en el hilo no tuviera ningún antecedente ni ningún tipo de problemas con la justicia, si eres un skin y con tantas pintas seguramente la hubieras tenido con anterioridad o por lo menos los de tribus le tendrian fichado. Y la Razón antes está con unos perroflautas que con un supuesto "fascista", el enemigo siempre es el fascista, siempre, ya seas un antifa, un neoliberal, un asesino, un yonki, lo peor en el mundo y el unico problema es el fascismo, todos saben bien a quien otorgar sus frustraciones y preocupaciones. Evasión de responsabilidades, no afrontar la realidad. No sé, no sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie