Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios sabe el asco que me dan los peludos esos, pero el hijo de la gran puta ese del skin merece la peor de las muertes y ser violeado en la cárcel por hasta el último gitano drogadicto y sidoso. Una cosa es la comedia de las ideas, y otra muy diferente es matar a una persona de forma tan gratuita.

Puta escoria...
 
TITO_PULO rebuznó:
a ver, dime un lema o eslogan de dn que sea racista, estar en contra de la inmgracion y poner primero los derechos de los españoles no es ser racista

Acaban de postear una foto de una manifa de Democracia Subnormal donde se les ve portando simbolos neonazis, no hase falta que te dise nada mas.
 
Toneti rebuznó:
b-hair-bird-argument-i-4286970b8d32.jpeg





4.JPG


Eso es todo lo que tienes? Una sola bandera "nazi" en una manifestación? Te puedo enseñar 100 fotos de otras manifas en las que no aparece ninguna bandera de ese tipo.
Por cierto, yo soy de Galicia y en las manifas del BNG estoy cansado de ver muchas más aberraciones de todo tipo: Banderas separatistas de todo calado, banderas de la URSS, quema de banderas constitucionales de España... y sin embargo nadie les dice nada.
Cosas del doble rasero , supongo ?¿ En las manifas de IU, también abundan ese tipo de banderas. Hasta en manifas del PSOE, lo que ya es para cagarse
 
Madeira rebuznó:
Acaban de postear una foto de una manifa de Democracia Subnormal donde se les ve portando simbolos neonazis, no hase falta que te dise nada mas.

Habla en singular. Solo hay una bandera que puede ser considerada nazi (la de la céltica), el resto son banderas del partido y alguna bandera de España. Veo que los rojos perdéis los papeles muy rápido y a la mínima insultais y agredís, vaya con los tolerantes. Yo de momento me he mantenido bastante correcto pese a que unos señores con avatares de melenudos, negros y chinos no dejan de insultarme.
 
¿Qué hubiera pasado si la policia no hubiera aparecido para, paradójicamente salvar la vida del asesino?
No hay pregunta que valga porque no hay duda que aclarar. Ese tío no llega ni a lo de pagar (aquí en mi aldea no tenemos metro, así que no sé cómo se llama lo de meter el billete) así hubiese tenido alas si no hubiese sido por la intervención del personal de seguridad que se ve en el vídeo, que por lo visto estaban conteniendo a los costrosos.

Madeira rebuznó:
[...] si hubieran querido lincharlo de primeras, despues de que blah y más blah [...]
Tú no has visto el vídeo donde hay una masa de personas intentando entrar a los vagones, ni tampoco el vídeo donde por lo menos ochenta rojeras salen corriendo detrás de él tras la explosión/ráfaga del extintor, ni nada de eso, ¿no?

Tomamos nota.

Madeira rebuznó:
Ah no espera, que ha matado a un chaval de 16 años de una puñalada en el corazon y acto seguido se ha mofado de ello enfrente de sus amigos para acabar haciendo el saludo de Heil Hitler.

Pero oye, no es un psicopata inyectado de sangre, es un pobre inocente perseguido por la justicia.
Eres la bomba macho :lol:

A ver, piénsalo fríamente dejando a un lado tus actitud antiderechista o lo que te salga de los cojones pensar. Ese tío tenía el pincho a la vista, no se preocupó de esconderla, hubo gente que se la vio y salió cortando como buenos maricones, si alguien hubiese tenido el cuajo de pegar un grito sobre el pincho del colega no habría noticia y el tío habría salido en esa misma estación muy tranquilamente, pero como esos niñatos además de chulos cuando son ochenta y la abuela son unas nenazas cuando ven un pincho, pues al fondo del vagón que así nos alejamos del psicópata de ojos enrrojecidos ese.

El caso es que, con la faca en la mano derecha para que la viese todo el mundo, el imbécil ese pensó que nadie le tocaría, pero hubo un listo que quiso hacerse el valiente delante de quince amigotes y terminó muerto. Completamente lógico y normal.

Quizá quiso abrirle el corazón en dos, quizá sólo quería pincharle para apartarlo de él como se ve que hace con el brazo tras hacerlo (más miedo que vergüenza), pero definitivamente, ese tío no pensaba ni apuñalar al primero que pasase, ni al segundo tampoco, simplemente se vio en proporción de cuarenta a uno y pensó que quizá un pincho en la mano a la vista de todos menos del subnormal muerto lo protegería, porque tienes que ser muy gilipollas para pensar que a ese tío no lo habrían linchado igualmente ahí mismo, que hasta en provincias con conflictos no tan bestiales entre sharperos y nazis como puede ser Alicante no verás a un rapado con una esvástica en la bomber pasar al lado de un crestudo con camiseta de S.A., verás a uno de esos dos ser zurrado por el otro. Si van en grupo, se multiplica la diversión, punto.

¿Héroe de la madre patria? No. ¿Gato arrinconado? Obviamente. ¿Asesino sanguinario, psicópata sin escrúpulos? Para nada.

Por cierto, atrás se comentaba que cómo iba a estar el tío en el hospital si tenían que haberlo procesado y patatín. Resulta que alguien cercano a mí trabaja en el hospital y aunque se trata de algo raro, ha llegado a suceder que una planta se llene de policías, un helicóptero policial se sitúe, algunos con armamento bastante más pesado que el arma reglamentaria en la mano, cargado y preparado para acribillar al que se le ocurra salir de tal o cual habitación, o incluso entrar a sacarlo.

Y todo eso, "por si acaso".
 
Agustín rebuznó:
No llevaba inscripciones nazis en ninguna parte.
Vale, no llevaba inscripción nazi, sólo una sudadera de una marca que usan habitualmente los mismos. Pudo ser una rara coincidencia. Lo mismo que el pelo, lo podía llevar rapado por higiene o comodidad. Tienes razón, no sé cómo he podido deducir unas cosas tan feas.

Agustín rebuznó:
El Pollo fue el primero en increparle y empujarle, riéndose muy confiado por la protección que le otorgaba la manada, así que tampoco me parece que su actitud fuera tampoco budista ni pacifista. Ellos iban a reventar una manifestación, o sea que ellos iban ya en actitud violenta y delictiva desde que salieron de casa, porque una manifa de un grupo rival no se para con buenas palabras y un par de palmadas en el hombro
Insisto, cuando uno va a reventar una manifa, lo más justo es que se lleve una puñalada en el corazón. Enorme. Qué hijos de puta, querer reventar una manifa. Menos mal que el pobre Josué se defendió de estos delincuentes.
 
con un poco de suerte

desde luego extraño que lo saque prisa,
de todas maneras si esto coge un poco de velocidad ya tendremos raudos productores buscando a la novia del pollo y al tito del joshua para hacerles un careo en prime time. y al jimmy yoledababesitosafranco arnau despellejando borderlines sin piedad.
no espero menos de mi pais.
 
Madeira rebuznó:
Acaban de postear una foto de una manifa de Democracia Subnormal donde se les ve portando simbolos neonazis, no hase falta que te dise nada mas.

y? acaso en las manifas de iu no se ven banderas de la hoz y el martillo?

ese es el unico argumento para tachar de racista a dn? pues apaga y vamanos, cuando encuentres algo en el programa de dn que discrimine a las personas por razon de raza me avisas
 
A ver las cosas como son, el nazi tenía los cojones cuadrados.

Le vienen 50 sharperos, se cepilla a uno y luego a los otros les tiene a 20 metros hasta que se pira corriendo. No se esconde en ningún momento.
Es que cuidado que eran 50 los sharperos, se dice pronto.

El chaval fallecido pues se pasó de listo amparado por el grupo de amiguitos.
Que duda cabe que si llega a ir solo en el vagon con el nazi no le hubiese ni mirado.
Lo de la puñalada es totalmente desproporcionado, pero ostias, cojones tenía.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vale, no llevaba inscripción nazi, sólo una sudadera de una marca que usan habitualmente los mismos. Pudo ser una rara coincidencia. Lo mismo que el pelo, lo podía llevar rapado por higiene o comodidad. Tienes razón, no sé cómo he podido deducir unas cosas tan feas.


Insisto, cuando uno va a reventar una manifa, lo más justo es que se lleve una puñalada en el corazón. Enorme. Qué hijos de puta, querer reventar una manifa. Menos mal que el pobre Josué se defendió de estos delincuentes.


La marca es una marca inglesa rollo Lonsdale, no solo los "nazis" la llevan. Para 4 nazis que hay por ahí dudo que una marca pueda sobrevivir con un segmento de mercado tan reducido. El tipo va rapado porque es soldado, Sherlock, cosas de la disciplina militar y tal.
Reventar una manifa es un acto ilegal y la iban a reventar a base de ostias, lanzamiento de objetos y demás, como se suelen realizar este tipo de eventos.
 
Tú no has visto el vídeo donde hay una masa de personas intentando entrar a los vagones, ni tampoco el vídeo donde por lo menos ochenta rojeras salen corriendo detrás de él tras la explosión/ráfaga del extintor, ni nada de eso, ¿no?

A ver que me estoy cansando de repetirlo ya. Mirad bien el video.

Los perroflautas no van a su vagón, el soldadito va al suyo. Fijaos como cambia de vagón.

Y si le estaban persiguiendo porque le ignoran cuando entran? Si era porque llevaba navaja se hubieran pirado todos no? Y si fuese a pegarle lo hubieran hecho no?

Pollito no ve la navaja porque el tio la lleva medio escondida en el antebrazo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y?


Sí, probablemente tenía una expresión de Buda que llenaba de paz aquel desangelado vagón de metro. ¿Las "demás fantasías" son que llevaba un jersey con inscripción nazi y un cuchillo?

Si mal no he visto, lleva una sudadera Three stroke, decir que es nazi por que casualmente hayan creado ese cliché los skin heads ns, no lo convierte en una marca nazi ni en ningún tipo de eslogan.


PD: No había leido la rectificación que haces en esta misma página.
 
Agustín rebuznó:
Habla en singular. Solo hay una bandera que puede ser considerada nazi .

Pero mermado, si buscas mas fotos encontraremos mas banderas ¿A quien pretendes engañar?

DN es un partido de fachas y en sus manifestaciones siempre hay fachas y neonazis, fin.

_Memnoch_ rebuznó:
Tú no has visto el vídeo donde hay una masa de personas intentando entrar a los vagones, ni tampoco el vídeo donde por lo menos ochenta rojeras salen corriendo detrás de él tras la explosión/ráfaga del extintor, ni nada de eso, ¿no?

¿Pero eres tan subnormal de verdad o solo te lo haces?

Por eso digo si hubieran querido lincharlo de primeras hijo del retraso, porque si hubieran querido lincharlo nada mas entrar al vagon ya le hubieran dado la del pulpo.

Pero no fue hasta que al Nazi subnormal se le ocurre la genial idea de acuchillar al otro subnormal en el corazon que los otros reaccionan.

Evidentemente si yo veo que a un amigo mio le clavan una navaja en el corazon, voy a hacer todo lo posible porque esa misma navaja acabe retozando por sus intestinos.

¿Captas ya la diferencia mongolo?

El resto de tocho ni me lo he leido, pero seguramente ira en consonancia con el resto de fachas subnormales que intentan pintar a un pobre mongol racista que le ha clavado un cuchillo a traicion en el corazon a un subnormal de 16 años.

Que escuches a la union ya es malo, pero que seas tan mongolico ya es deplorable.
 
hubo vengaza por la muerte de palomino



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agustín rebuznó:
Reventar una manifa es un acto ilegal y la iban a reventar a base de ostias, lanzamiento de objetos y demás, como se suelen realizar este tipo de eventos.

Ah bueno, siendo así... Tengo un hamijo abogao que dice que matar a un tío de una puñalada también es ilegal, y dice que la pena es peor que por reventar una manifa. Los rojos, ya sabéis como son, causando guerras civiles (Pio Moa dixit), causando que los maten de una puñalada en el metro...
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué va, tronko. Lo de llevar un pincho encima es incongruente con todo eso.

Y lo de clavarselo a alguien en el corazon ya ni te cuento.

Ese hombre si se registrara en el foro deberia registrarse con el nick de Una Bellisima Persona 2 o algo.
 
Madeira rebuznó:
Olvidaba que los costrosos llevan un sensor que pita cuando se acercan a menos de cinco metros de una persona nazi. Cuando los mongolitos esos entraron al vagón algunos le miraron, pero el desencadenante de la puñalada fue el tonto de mierda que bien muerto está al que se le ocurrió jugar a justiciero urbano. Que se joda él y la puta de su madre que no lo supo educar.

Si llega a ser un ciudadano normal que no hubiese respondido, lo habrían zarandeado unas cuantas veces, incluso le podría haber caído alguna hostia, ¿y eso te parece bien? Si ya llega a responder, le cae una somanta de hostias de agárrate y no te menees.

Pero tú sigue aferrándote a un clavo ardiendo, que a éste paso terminas de ministro, querido.
 
¿Y el saludo nancy que hace desde el vagon era para espantar las moscas de los sharperos?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Zappa estaría orgullos pero Rafa Sanchez mas.:lol:
¿Ha sido cosa tuya? Vas a ir al infierno pedazo de cabrón, exijo que te pongan uno de Porta ahora mismo :lol:
 
Agustín rebuznó:
La marca es una marca inglesa rollo Lonsdale, no solo los "nazis" la llevan. Para 4 nazis que hay por ahí dudo que una marca pueda sobrevivir con un segmento de mercado tan reducido. El tipo va rapado porque es soldado, Sherlock, cosas de la disciplina militar y tal.
Vale, no era nazi. Nos has convencido a todos. Y el cuchillo era para cortar cebollas. Josué (bonito nombre para un nanci) se dirigía a casa de su anciana madre a hacerle la comida. Y nosotros diciendo cosas tan feotas de él.

Agustín rebuznó:
Reventar una manifa es un acto ilegal y la iban a reventar a base de ostias, lanzamiento de objetos y demás, como se suelen realizar este tipo de eventos.
O RLY? ¿Y qué tiene que ver eso con el hilo, espabilado?
 
Madeira rebuznó:
Pero mermado, si buscas mas fotos encontraremos mas banderas ¿A quien pretendes engañar?

DN es un partido de fachas y en sus manifestaciones siempre hay fachas y neonazis, fin.

En cualquier manifestación de cualquier partido político en España hay muchas más banderas ilegales. En las del PP se ven banderas del pollo (del águila me refiero,no del muerto lol) , en las de IU y del PSOE banderas rojales de todo tipo, en las de los partidos nacionalistas ya no te quiero ni contar...
En la gran mayoría de manifas de DN las banderas que se exhiben son españolas y del partido, simplemente mira fotos y contrasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie