Operación Slowhand; del amorfismo al Cristianoronaldismo.

Slow, cada vez que te leo es :face::face: automáticamente.

Siguiendo ese super entrenamiento de 6 dias con HORA Y CUARTO (:lol:) de musculación, nose cuanto de cardio y esa super dieta baja en hidratos y cenando cual mendigo rumano del mercadona.. Si , podrás llegar a ser el mas palillo del Bora Bora.

Cuando veas que has cumplido tu objetivo no olvides postear fotos de tus abdominales y tus musculados y rocosos bíceps similares al tendón de una gallina.

Sigue así, ese es el camino. Ánimo.

No me inspiras confianza, Mariano gñe. Aunque gracias por tu opinión, ha sido graciosa.

Slowhand rebuznó:
No me inspiras confianza, Mariano gñe. Aunque gracias por tu opinión, ha sido graciosa.

De verdad crees que no perderas músculo con tu programa de entrenamiento?

Mariano gñe rebuznó:
De verdad crees que no perderas músculo con tu programa de entrenamiento?

¿Por qué debería? Lo digo en serio, no es una pregunta cuya respuesta conozca :lol:

He visto gente en el gimnasio hacer dietas de definición sin perder un gramo de músculo, al menos, eso es lo que me han dicho.

Slowhand rebuznó:

Así que tras leer la internete y a tenor de los consejos de Tiboroski en mi hilo oficial del subforo, os pongo esta dieta para qué opinéis y me ayudéis a modificarla en base a mis objetivos.

Desayuno

- Copos de avena
- Vaso de leche
- 75-80g de pavo
- Pieza de fruta -presumiblemente pera o fresas-

Comida

- 200g de pechuga de pollo
- 80-100g de carbohidratos -presumiblemente pasta integral u arroz integral-

Pre-entreno

- Plátano

Post-entreno

- Sandwich de atún y pavo

Cena

- 100g de pescado o carne -sin grasa-
- Verdura -presumiblemente en puré o rehogada-

¿Esto sería un ejemplo correcto? ¿Qué se podría modificar? ¿Tomar más verduras? ¿Prescindir de algo de carbohidratos? ¿Una comida más copiosa y una cena más ligera? A tener en cuenta:

- Bebo mucha agua al día
- No consumo snacks ni dulces
- Una hora y cuarto de musculación y 1 hora de cardio diarias a excepción de los domingos que no practico nada.

De todos modos, esta tarde intentaré componer una dieta para los siete días de la semana, ya que no todos los días como lo mismo ni creo que sea producente.

Si comes menos calorías de las que gastas -> pierdes peso.

Esta lista de lo que comes no nos sirve de mucho. Come alimentos lo menos procesados posible (no mcdonalds, cocacola, todo eso) por el tema de la salud y ya está, pero vamos, que te estás calentando la cabeza con cosas que no son esenciales. Has calculado cuántas calorías te estarías metiendo con esta dieta? estarías en un déficit calórico? eso es en lo que tienes que calcular. Si sí lo estás, pierdes peso, no hay más vuelta de hoja.

Toneti rebuznó:
La madre que te parió, per si siempre estas renegando de tus escasos 65 kilos. Hasta yo peso más que tú.

"Ingesta planificada de carbos"= Solo por la mañanita y con un IG bajo.

COME ESPAGUETTIS ,AFRIKAN-BUILDER.

La madre que lo parió a usted, caballero. JAMÁS he renegado de mis 65 kilos. Me ha costado mucho adelgazar casi 40 kilos (en realidad perdí 46) para a partir de ahí intentar subir algo de peso pero mucho más limpio. Mantengo una dieta muy muy estricta para intentar lograr ese propósito.

Es más, de lo que "reniego" (aunque nadie me obliga, en realidad) es de no poder pegarme los atracones que me pegaba en mi época de gordo, cuando no concebía levantarme de la mesa si no era cuando ya estaba a punto de echar la pota.

Edito para pedirle disculpas a Slowhand por forochatearle el hilo con conversaciones nada tienen que ver con él.

He encontrado en internet una página bastante interesante a priori. Se llama vitonica.com, y se centra en los distintos aspectos, tanto alimenticios como a nivel de entrenamiento, de la persona que practica ejercicio y que desea llevar una vida sana en distintos aspectos, además de un cuerpo pre-playa total :lol:

Pues bien, en esta página se ofrecen multitud de dietas, y una de ellas, parece acorde a mis propósitos:

Esta dieta está orientada para aquellas personas que bien hayan hecho la etapa de volumen con una dieta de volumen con la que se ha tapado (ganado grasa) y quiere destarparse (quitar grasa), para personas que hacen deporte y quieren perder algo de grasa, o para personas que simplemente quieren bajar unos kilos de peso.

Os copypasteo la dieta -semanal- para ver si me podéis indicar posibles errores o posibles modificaciones:

def1_1.jpg

def1_2.jpg

def1_3.jpg

Problemas que detecto a simple vista:

- fruta después de la tarde
- demasiado atún y huevo (¿Es aconsejable abusar tanto del atún y el huevo pudiendo obtener proteínas de otras fuentes?)
- se incluyen batidos de proteínas
- con mi horario de entrenamiento, podría prescindir de la comida pre-entrenamiento.

¿Algún consejo, mes amis? :lol:

Mira que se que no me quieres porque soy un casingeniero y porque una puta zorra hija de puta me da clases particulares, pero aún así te hayudaré.

Yo creo que lo que mejor que podrías hacer es probar. Muchas veces se habla de que si pocos carbs, mucha proteína, que si quieres adelgazar esto, que si mejor lo otro...

Si te das cuenta, en el hilo del old school, que SEGURO que no te has leído (ácidos carboxílicos, anhídridos de ácido, ésteres, halogenuros de ácido, perdón, es que estoy repasando los deberes que me ha mandado la profe) se habla de las distintas dietas que seguían los forzudos de la época, de comer pocas veces al día y mucho, a comer 8 veces al día... y también mucho :lol:. No probar la leche o tragar toneladas de ella, reducir las grasas a 0 (creo que no había ninguno que hiciera esto, pero podrías probarlo), añadir abundantes de ellas...

Tu que estás delgado prueba, por ejemplo, una semana (o dos, o un mes) siguiendo unas directrices fijas y sin salirte absolutamente nada, midiendo y pesando todo, pesándote todos los días, midiendo tu grasa todos los días (si es que sabes como, hay unos cuantos aparatos, y todos poco fiables, así es que como si no te hubiera dicho nada :lol:) y también mirándote al espejo. Incluso haciéndote fotos todos los días en la misma posición y viendo posibles cambios.

Yo lo que haría (en tu caso, que eres alto y delgado) es empezar a comer desde el lunes como un puto troglodita, hacer 5 comidas hasta el mas puro hartazgo, algo como lo que estaba haciendo black adder, boniatos y carnaza o pescado hasta hartarte. Y toneladas de huevos.

Y luego coger la tabla que te han hecho en el gimnasio, te vas al baño, mientras cagas te la lees bien de arriba abajo y luego ya te limpias con ella.

Y haces sentad¡llas y peso muerto.

También te digo que soy un gordales y que si alguien como yo me dijera eso no le haría ni puto caso.

Slowhand rebuznó:
Lunes - Espalda alta y dorsal -baja-, triceps, abdomen
Martes - Pecho, biceps, lumbar
Miércoles - Pierna, gemelo, abdomen
Jueves - Hombro, trapecio, antebrazo
Viernes - biceps, triceps, abdomen
Sábado - Pecho, circuito general de grupos musculares -baja intensidad-.

En cuanto al cardio, los miércoles lo rebajo a media hora de cinta únicamente, ya que se me saturan las piernas, y los viernes lo dejo en 40 minutos de correr en cinta.

A simple vista, creo que la rutina no está del todo mal :lol: Luego pondré las repeticiones por ejercicio. ¿Es mejor hacer pocas repeticiones -6 u 8- en cada serie con un peso mayor, o conviene series de 10-12 repeticiones con un peso más moderado, para alcanzar mis objetivos, es decir, la definición muscular?

Pues mariano no va tan desencaminado. Esta rutina es el típico ejemplo de lo que no debería hacer nunca un usuario de gimnasio random.

El otro viernes estaba en el vestuario y entraron dos preplayas. "Tú vienes mañana?". "Sí claro, hay que venir!". "Y qué harás?". "No sé... pecho, supongo. Lo repetiré para sentirme mejor".

Es el típico ejemplo de personas que no entrenan en el sentido estricto de la palabra porque 1) no tienen ningún objetivo definido y 2) no ponen a prueba regularmente la eficacia de su método, sencillamente se miran al espejo y se ven bien (exactamente igual la totalidad del año). Simplemente van al gimnasio para incoporar actividad física a su vida diaria y sentirse mejor consigo mismos, es parte de su rutina, como ir a trabajar o salir de copas el fin de semana.

Una vez tú mismo dijiste que "no tenías tiempo para vivir en el gimnasio". Entonces ¿para qué quieres hacer en 6 días lo que podrías hacer en 2 o 3 y con una efectividad mucho mayor? Porque esa es otra, sí que se puede entrenar 6 días semanales, pero alternando días de intensidad alta con otros de moderada o baja, o entrenando con una frecuencia muy alta pero durante espacios muy cortos de tiempo, de menos de 30 minutos.

¿Por qué divides el cuerpo en distintas partes inconexas entre sí, si no eres culturista ni quieres llegar a serlo? El cuerpo atléticamente funciona aprendiendo patrones de movimiento, no mediante la acción individual de músculos descoordinados. ¿Por qué usas esta división y no cualquier otra? ¿Por qué me da la sensación que ahí no hay mamadas a mi vecino ni pesos muertos?

Black Adder rebuznó:
Es el típico ejemplo de personas que no entrenan en el sentido estricto de la palabra porque 1) no tienen ningún objetivo definido y 2) no ponen a prueba regularmente la eficacia de su método, sencillamente se miran al espejo y se ven bien (exactamente igual la totalidad del año). Simplemente van al gimnasio para incoporar actividad física a su vida diaria y sentirse mejor consigo mismos, es parte de su rutina, como ir a trabajar o salir de copas el fin de semana.

Una vez tú mismo dijiste que "no tenías tiempo para vivir en el gimnasio". Entonces ¿para qué quieres hacer en 6 días lo que podrías hacer en 2 o 3 y con una efectividad mucho mayor? Porque esa es otra, sí que se puede entrenar 6 días semanales, pero alternando días de intensidad alta con otros de moderada o baja, o entrenando con una frecuencia muy alta pero durante espacios muy cortos de tiempo, de menos de 30 minutos.

¿Por qué divides el cuerpo en distintas partes inconexas entre sí, si no eres culturista ni quieres llegar a serlo? El cuerpo atléticamente funciona aprendiendo patrones de movimiento, no mediante la acción individual de músculos descoordinados. ¿Por qué usas esta división y no cualquier otra? ¿Por qué me da la sensación que ahí no hay mamadas a mi vecino ni pesos muertos?

Estoy de acuerdo en la primera parte del primer párrafo y así lo he dicho desde el primer momento; mi objetivo era puramente estético, no lo he escondido en ningún momento y he ido con la verdad por delante, y se puede ver con el título del hilo. Lo cojonudo de una rutina de trabajo física es que, si lo aderezas con una buena dieta, obtienes beneficios colaterales, como la mejora del rendimiento físico, tanto a nivel aeróbico como anaeróbico, y sobre todo, obtienes lo que yo priorizaba por encima de todo: el aspecto estético. Ya sé que soy un preplaya, un gilipollas que en vez de hacer de su cuerpo un arma física de proporciones colosales prefiere mirarse al espejo y ver abdominales y pectorales definidos, créeme que lo sé, pero eso no impide que a través de ese deseo "negativo" a vuestros ojos, consiga también una mejora sustantiva en mi rendimiento físico, así que salgo ganando por ambas partes :lol:

Dije -en su momento- que no podía vivir en un gimnasio, porque no tenía tiempo material para ello. Ahora sí dispongo de él, y de hecho me gusta ir al gimnasio; ya no es el hecho de "tener" que ir, es el hecho de "querer" ir, lo que me lleva a ir 6 días a la semana cuando, como bien dices, podría ir 3 y probablemente realizar el mismo trabajo. En cuanto a la eficacia, siempre es discutible, ya que si ejecutas ambas opciones de manera correcta, la eficacia viene a ser la misma, sólo que en distintos contextos. Ahora mismo creo que mi sino es acudir regularmente al gimnasio y planificar una buena dieta que me permita construir unos hábitos alimenticios duraderos en el tiempo. Por otro lado, esta incursión en los hierros y en el ejercicio regular me ha llevado a plantearme retos a largo plazo, como un triatlon, for example.

Estructuro la rutina de trabajo en función de los grupos musculares por mero pragmatismo para con el descanso. He leído mucho, tanto en este foro como fuera de él, me he empapado de mucha teoría y blablabla, pero es evidente que preciso de la práctica necesaria para controlar mi cuerpo y adaptar los entrenamientos a éste. Lo que dice render es totalmente cierto, hay que probar, ejecutar, y ver los resultados a medio plazo; si estos no son los satisfactorios, se consulta, se habla, se pide consejo, y se modifica la rutina de trabajo, y así hasta conseguir algo acorde a mis necesidades. Se me va de la cabeza el tema de los grupos musculares; el músculo, cuando crece, se desarrolla o define, es en el periodo de descanso, es decir, en el post-ejercicio, no en el inter-ejercicio, por eso intento estructurar mis rutinas en base a esta premisa básica. No por hacer 50000 millones de abdominales al día, vas a tener la deseada tableta; para ello, se ha de realizar ejercicio, acompañarlo de una dieta y de la parte principal de todo este proceso, del descanso; si el músculo no descansa, no se desarrolla y acaba por dar problemas y producir lesiones. Por eso ejercito músculo antagonistas, porque si por ejemplo el lunes hiciese tríceps y pecho, estaría sobrecargando ambos, ya que uno incide indirectamente en el otro; cuando haces pecho, de manera indirecta, haces tríceps, y cuando haces espalda, haces bíceps de manera indirecta, etcétera. Creo que por el momento es lo más aconsejable a tenor de lo leído, y de momento no me va mal; estoy obteniendo resultados, y con una mejora de mi estructura de entrenamiento, estos resultados serán más visibles, por eso voy dando la barrila por aquí :lol:

Edito: por cierto, hago mamadas a mi vecino. Lo que no hago es peso muerto. Y las mamadas a mi vecino, sólo miércoles y sábado, ya que me fastidia muscularmente bastante las piernas y me limita el tiempo de cardio en la cinta jijiji.

Y digo yo, en lugar de atacar el pecho y el tríceps por separado y en días distintos, ¿por qué no lo haces de una vez? Tampoco entiendo cómo puedes dedicar dos días al bíceps y uno sólo a la totalidad de las piernas, por ejemplo.

Porque ya lo he hecho y tengo comprobado que el músculo no soporta tanta intensidad durante tiempos razonablemente prolongados de tiempo; evidentemente hablo de mi músculo, no sé al resto cómo le irá. Te pongo un ejemplo -no te rías por el peso que utilizo, que soy un escuchimizado recién llegado al mundillo de los hierros :lol:-: si un lunes quisiese hacer pecho y tríceps, comenzaría por el pecho, haciendo mis ejercicios, y con un peso que varía según el ejercicio, pero siempre entre los 28 y los 42kg; después haría tríceps, y donde otros días, con el descanso pertinente, puedo realizar 25kg y 30kg yendo al fallo -8 repeticiones-, después del pecho no pasaría de 15 por la acumulación de esfuerzo; los brazos me pesan, el músculo no responde y acabo torturando el cuerpo de manera innecesaria.

Igual en unos meses sí que puedo hacer pecho y tríceps de una manera normal el mismo día, pero a día de hoy me es imposible.

Dedico uno entero a la totalidad de las piernas -en realidad son dos, ya que los sábados, en el circuito de grupos musculares, también hago pierna-, básicamente porque tuve una lesión de rodilla -fractura de tibia, rótula, tendón rotuliano y recto anterior- porque me impide realizar el posterior ejercicio cardiovascular, que en estos momentos, me es indispensable para rebajar peso y quemar grasa. Mi rodilla no está preparada para una dosis de 3 días de pierna por semana aderezada con carrera en cinta. Cuando vaya mejorando, dedicaré más tiempo a las piernas, ya que como digo, tengo planeado realizar un triatlon de aquí a un año y medio-dos años, y la base de correr y bicicleta la tengo dominada, puedo realizar buenas distancias sin problemas; es en el nado donde debo poner mi concentración, y si no tengo una buena condición física, muscular y mental, estoy bien jodido.

No me has entendido. Te preguntaba que por qué no utilizas un sistema de entreno que te permita entrenar pectoral y tríceps en un mismo movimiento atlético en lugar de usar una rutina aislada. Otra cosa que no entiendo es por qué entrenas al fallo muscular, que es un sistema de entreno completamente ineficaz para nadie que no sea culturista.

Otra cosa que no tiene mucho sentido es, precisamente, si eres un escuchimizado, dedicarte a saturar el músculo con cantidad de volumen de trabajo en lugar de priorizar la ganancia de fuerza.

Ya que te gustan los ejemplos: 5x5 de fondos lastrados un día, y 5x3 de press de banca el siguiente.

O aún mejor: alternar días de empuje con días de arrastre. Sentadilla en los de empuje, alternando entre frontales y traseras, luego añades los presses o los fondos, aunque habría que mirar la forma de meter algún tipo de press de pie. Y en el día de arrastre peso muerto y dominadas. Aún te sobraría espacio para meter algún ejercicio auxiliar cada día. ¿Tienes más ganas de ir al gimnasio? Podrías ir un día a hacer paseos del granjero y dominadas de otra clase, por ejemplo con toalla, y otro día más corto y atlético, por ejemplo swings con kettlebells o con mancuernas mismas alternando con salto a comba, y te sobraría tiempo para hacer cardio luego si quisieras, aunque te equivocas completamente si crees que es necesario "para definir". Esta rutina se mea en la que has puesto antes a nivel atlético aún sin entrar en valoraciones de series o repeticiones, más aún si quieres hacer un triatlón, y a nivel estético también teniendo en cuenta que necesitarías una fuerza que ahora mismo no tienes para sacar partido de una rutina aislada. No es lo mismo hacer press de banca y aperturas con 120 y 40 kg que con 40 y 10.

Lo vuelvo a repetir otra vez, este tipo de rutina que has puesto no hay NINGÚN atleta en el mundo que la utilice, sólo los culturistas, así que no veo el sentido a entrenar de esa manera si no lo eres ni quieres serlo. Y esto no quiere decir, por supuesto, que utilizando una rutina aislada vayas a conseguir la masividad de Dexter Jackson. La cosa no funciona así. La razón por la que los culturistas pueden sacar partido de rutinas aisladas es que, aparte de que disponen de una fuerza y capacidad de recuperación que tú no tienes, tienen sus métodos para conseguir estimular el crecimiento aún a costa del poco estrés del sistema nervioso. Ellos pueden ir un martes por la mañana y dedicarse a hacer solamente curls de antebrazo, nosotros no. Y aún así esto es bastante matizable: pocos culturistas entrenan de un modo tan aislado y menos aún durante toda la temporada.

La condición mental se corrige con drogas, por eso no hay que preocuparse.

Yo soy más de pecho-triceps, llego más cansado a triceps, lo que hace que sienta que lo entreno mejor y al no hacer bíceps, este cansancio no me lastra para el día de espalda, cuando sí entreno bíceps y volvemos a lo mismo. Simplemente meto menos ejercicios que si los entrenara descansado, en vez de 8 series, hago 4.

Lo del cansancio muscular es muy importante en mi caso. Debo dejar un día mínimo entre cada dia d entreno y 2 después de pierna. Por ejemplo esta semana no respeté eso, hice pierna y al día siguiente pecho, dejando pasar 6 dias en lugar de los 7 habituales y con el cansancio del dia anterior.
Pues no sólo no pude subir peso sino que me tuvieron que asistir utilizando el mismo que había usado solo la semana anterior sin ayuda.

Y olvídese del sexo el día anterior del entreno, eso lastra. Se puede como premio el mismo día tras haber terminado.

Te preguntaba que por qué no utilizas un sistema de entreno que te permita entrenar pectoral y tríceps en un mismo movimiento atlético en lugar de usar una rutina aislada.

Haciendo pecho ya hago tríceps de manera indirecta :lol:

Ahora en serio, los ejercicios que me harían trabajar pecho y tríceps de manera simultánea, son, a día de hoy, impracticables para mí; bien sea por falta de fuerza, técnica, o yo qué sé, pero es muerte.

Otra cosa que no entiendo es por qué entrenas al fallo muscular,

Lo que quería decir es que, si realizo pecho y posteriormente tríceps, quiera o no, acabo yendo al fallo, y como dices, ir al fallo no es para nada lo que necesito. Pero si lo hago en rutinas separadas, puedo levantar pesos "decentes" en relación a mi experiencia en el mundillo, sin necesidad de ir al fallo ni sufrir un castigo muscular. Puede parecer una chorrada, y seguramente lo sea, pero con mi actual ritmo de entrenamiento, me siento bien, descansado y con la energía suficiente para ir día tras día.

Luego hablas de fondos lastrados -no puedo hacerlos, no tengo fuerza; ni siquiera soy capaz de hacer 7 fondos normales :cry:-, dominadas -no hago ni dos-, press banca -eso sí hago, es uno de los ejercicios de pecho que realizo-, peso muerto -ni tengo la técnica ni la fuerza necesaria para realizarlo sin joderme la espalda el primer día :lol:-, etcétera, etcétera.

Pero si es que te doy la razón: tienes toda la razón, lo que me propones, tanto en estructura como en ejecución, es mejor que lo realizo actualmente. ¿Crees que no me gustaría hacer dominadas o fondos? Me encantaría, pero ahora mismo no puedo, me es imposible, mi cuerpo no tiene la suficiente fuerza para desarrollar ese tipo de ejercicios. De hecho hablé con un preparador físico amigo mío y me dijo, le comenté lo que aquí se cocía, y me dijo, textualmente: "tienen toda la puta razón, más razón que un santo, pero primero, coge la forma necesaria para poder desarrollar ese tipo de ejercicios, ya que de nada te sirve hacer dominadas si vas a hacer 2 y mal hechas; eso no es entrenar."

Prometo que cuando tenga una forma física respetable, te pediré consejo y ayuda sobre sistemas de entrenamiento que mejoren lo que realizo a día de hoy, pero por el momento, estoy limitado a ciertos ejercicios con ciertas máquinas y con ciertos pesos :cry:

Venga, no jodas y no pongas excusas, so ladrillero, que en el gimnasio en el que estás seguro que tienen la máquina para hacer fondos y dominadas con las pesas para que así te ayuden y puedas regular el "peso corporal" como una puta nenaza.

Ruizma rebuznó:
Y olvídese del sexo el día anterior del entreno, eso lastra. Se puede como premio el mismo día tras haber terminado.

¿Entonces después descansas una semana entera o nunca se ha dado el caso como buen forero o cuando hablas de sexo te refieras a follarte un pomelo como el negraco ese? Respuestas quiero.

A mi también me han quedado muchas dudas con lo del sexo.

Slowhand, estás ciego, tío, CIEGOOOOO ajajjaja entrenar por el ego de verse guapo no vale pa na, al final te cansarás y lo dejarás por que no lo haces por que te gusta, sino solo para que te vean o te quieras ver bien y eso esta muy bien pero es secundario, esto es un vicio, una droga, si no eres un yonki de los hierros vas a durar nada.

Mikolex rebuznó:
¿Entonces después descansas una semana entera o nunca se ha dado el caso como buen forero o cuando hablas de sexo te refieras a follarte un pomelo como el negraco ese? Respuestas quiero.

rendder rebuznó:
A mi también me han quedado muchas dudas con lo del sexo.

Lol

Despues del sexo descanso un día, es decir, si entreno X, V y D, el sexo lo puedo tener o bien esos dias después del entreno o bien el lunes para que haya por lo menos un dia de recuperación, y sí, vale en grupo, pareja, individual o con pomelos.

Si lo hago el día de antes o el mismo día con anterioridad al entreno, no tiro igual en el ginlasio (donde voy a ver pollas). Seguro que es algo psicosomático, pero así me pasa.

Con lo de la semana m refería a los ejercicios, que si los X hago press, no vuelvo a hacer hasta el siguiente X, y esta semana por las fiestas me salté esa norma y lo hice el martes.

Me estás diciendo que lo que veo en xvideos lo hace gente normal sin pagar y sin cobrar?

​PERO QUE TIPO DE MENTIRA HE VIVIDO??????

Me estas contando que quieres sufrir como una perra, gastarte los leuros en verte wapa ?

Eso más bien es un comportamiento típico de una mujer, no entrenes por el físico, a las tías le da igual, lo importante es tener dinero.

rendder rebuznó:
Me estás diciendo que lo que veo en xvideos lo hace gente normal sin pagar y sin cobrar?

​PERO QUE TIPO DE MENTIRA HE VIVIDO??????

La literatura de ficción es cosa suya, aquí nadie ha hablado de gratuidad o compañía, y menos con lo cara que está la fruta.

Poca cosa puedo decirte sobre rutinas y tal, pero de adelgazar, de perder peso me considero un pequeño saltamontes, un sensei de bolsillo. Te han aconsejado bien por aquí, tan solo remarco algunas cosas, y subrayo las pautas que hicieron que adelgazara.

Así a grandes rasgos, lo que a mi me parece VITAL para adelgazar.

1. Olvídate del pan, ni lo toques. Ni por la mañana ni ostias, cero.

2. Pasa de los lacteos.

3. Corta los HC al mediodía. Antes de tu entrenamiento siempre es aconsejable un pico de insulina, algún HC de absorción rápida si te gusta la fruta una pieza de fruta antes y después del entrenamiento no te hará daño. Cuando hagas cardio tómate justo antes una buena taza de té rojo. La teína te ayudará a que hagas un buen entrenamiento. Aunque yo utilizaba ECA.

4. El aceite de oliva como bien te han dicho es bueno ya que aporta gradas buenas, pero TAPA muchísimo, no abuses, yo tuve que apartarlo de la dieta, lo substituí por capsulas de omega 3.

Creo que te pasas con la rutina, hacer tantos ejercicios que requieren fuerza y a la vez reducir drasticamente los HC es un sin sentido, ni es bueno para la salud y claramente más es menos. Lo que hacia yo era justo al revés, entrenaba tan solo un grupo muscular grande al día, cambiando siempre de rutina, de repeteciones, de ejercicios acompañado de mucho cardio, con un ritmo moderado pero mínimo una hora.

Así, más o menos de esta forma perdí más de 30 kg, incluso se me asomaban las abdominales.

RogerGlover rebuznó:
Poca cosa puedo decirte sobre rutinas y tal, pero de adelgazar, de perder peso me considero un pequeño saltamontes, un sensei de bolsillo. Te han aconsejado bien por aquí, tan solo remarco algunas cosas, y subrayo las pautas que hicieron que adelgazara.

Así a grandes rasgos, lo que a mi me parece VITAL para adelgazar.

1. Olvídate del pan, ni lo toques. Ni por la mañana ni ostias, cero.

2. Pasa de los lacteos.

3. Corta los HC al mediodía. Antes de tu entrenamiento siempre es aconsejable un pico de insulina, algún HC de absorción rápida si te gusta la fruta una pieza de fruta antes y después del entrenamiento no te hará daño. Cuando hagas cardio tómate justo antes una buena taza de té rojo. La teína te ayudará a que hagas un buen entrenamiento. Aunque yo utilizaba ECA.

4. El aceite de oliva como bien te han dicho es bueno ya que aporta gradas buenas, pero TAPA muchísimo, no abuses, yo tuve que apartarlo de la dieta, lo substituí por capsulas de omega 3.

El pan es prescindible, pero por simple curiosidad, ¿Qué tiene el pan para estar tan denostado por este subforo? Un sandwich de pavo a media mañana no parece ser una tarta :lol:

Estoy prescindiendo de los lácteos pero para ello necesito un alimento sustitutivo eficaz. No puedo eliminar el yogur mañanero sin dar algo a cambio. ¿Sugerencias?

El tema hidratos está controlado, después del mediodía, nada de nada, y antes tampoco es que abuse demasiado.

El aceite de oliva también está dominado.

Pregunta: ¿Por qué ese abuso masivo de huevos en cualquier dieta que veo sobre definición y recorte? Mínimo se ha de comer 14 huevos semanales, una auténtica burrada hasta el día de hoy para mí, ya que crecí con el mito de que más de 7 a la semana era contraproducente por temas de colesterol y demás :lol:

Otra pregunta: ¿Existe algún alimento "dulce" que poder suministrar al cuerpo? He leído sobre la gelatina royal, pero desconozco si existe algún otro alimento que pueda saciar mi voraz necesidad de consumir algo dulce en un momento determinado.

Ayer fui a un restaurante de fast food y pedí ensalada y agua; la gente me observaba horrorizada :lol:

Pero es que comer colesterol no es malo, al contrario, es necesario para producir testosterona. Lo que es malo es el colesterol arterial, que no tiene una relación directa con el ingerido. ¿Cuántos gordos conoces con el colesterol por las nubes que lo comen todo light? Y yo como 50 huevos semanales y estoy dentro del margen saludable.

Si vas a un fast food puedes pedir tranquilamente hamburguesas solas y te las comes con la ensalada, apartando el pan. La carne de los restaurantes de comida rápida suele ser de bastante buena calidad.

Y sobre el pan, bueno, yo no soy partidario de comerlo, pero el domingo vi a un colega mío a 11 semanas de competir con dos bocadillos de pan blanco al día, avena por la mañana y arroz blanco para comer, y recortando :lol: su preparador tiene a todos los competidores de su gimnasio con la misma dieta y parece que les funciona.

Atrás
Arriba Pie