Os han echado de algún trabajo alguna vez?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Empach

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2008
Mensajes
21
Reacciones
0
A mi si, ayer.

Quiero intercambiar aspectos, sentimientos, con personas a las que le hayan echado del trabajo.

La sensación que tuve fue, ..., no sé, no fue, no sentí nada, me quedé igual.

No hubo orgullo herido, culpabilidad de incompetencia, sentido de perdedor, no hubo nada de eso.

Trabajaba de seguridad en un supermercado y con el tiempo fui dejandome bastante: en vez de fumarme 5 cigarros cada turno me fumaba 10, casi deambulaba en vez de caminar por el local con cierta pasividad, iba detrás del personal femenino gastando minutos en conversar con ellas y dejando el trabajo a un lado, en fin entono el mea culpa.

Supongo que la sensación que se siente en estos casos depende un poco del nivel que tenga el trabajo, lo que te de, lo que esperes de ese trabajo.

Por cierto me dijeron que este foro era de frikis bordes que tienen cierta gracia al insultar y que cada post es como una prueba entre vosotros de ingeniosidad, vamos a ver que tal, igual me rio un poco.
 
nelson_ha_ha.jpg
 
Los foreros no trabajan, eso es una leyenda urbana...
 
Empach rebuznó:
A mi si, ayer.

Quiero intercambiar aspectos, sentimientos, con personas a las que le hayan echado del trabajo.

La sensación que tuve fue, ..., no sé, no fue, no sentí nada, me quedé igual.

No hubo orgullo herido, culpabilidad de incompetencia, sentido de perdedor, no hubo nada de eso.

Trabajaba de seguridad en un supermercado y con el tiempo fui dejandome bastante: en vez de fumarme 5 cigarros cada turno me fumaba 10, casi deambulaba en vez de caminar por el local con cierta pasividad, iba detrás del personal femenino gastando minutos en conversar con ellas y dejando el trabajo a un lado, en fin entono el mea culpa.

Supongo que la sensación que se siente en estos casos depende un poco del nivel que tenga el trabajo, lo que te de, lo que esperes de ese trabajo.

Por cierto me dijeron que este foro era de frikis bordes que tienen cierta gracia al insultar y que cada post es como una prueba entre vosotros de ingeniosidad, vamos a ver que tal, igual me rio un poco.

Cuando te echaron no, pero mientras arrastrabas los pies por el Carreful echando las horas muertas mirando el culo de las señoras, sacándote los mocos o escuchando El Larguero o similar de estrangis, entiendo que te sentías ganador, ¿no?
 
Si, despido improcedente, 3000 euros de indeminzación y 6 meses de paro y olvidarme de atender el tercermundista adsl de jazztel
 
Cuando te echaron no, pero mientras arrastrabas los pies por el Carreful echando las horas muertas mirando el culo de las señoras, sacándote los mocos o escuchando El Larguero o similar de estrangis, entiendo que te sentías ganador, ¿no?

Depende de cada uno, para ti quizá no sea un trabajo ideal, aunque eres bueno demagogieando, el hecho de querer ridiculizar de forma erronea mi trabajo no te da razón.

Yo estoy opositando para policia y podria ser químico, abogado, médico, pero no me interesa para nada eso, tengo mis valores e ideas y en estos momentos no hay cosa que desee más que colaborar contra la inseguridad ciudadana, en especial, que es uno de los puntos más débiles en este momento que padece mi pais, y mi pais es a la vez algo que conforma de manera muy importante mis preocupaciones, mi razón, mi lucha, mi vida, mi inquietud, y toda inquietud mia, al desarrolllarla con éxito, termina dandome felicidad, que es a la vez lo que todos andamos persiguiendo.
 
Yo estoy opositando para policia y podria ser químico, abogado, médico, pero no me interesa para nada eso, tengo mis valores e ideas y en estos momentos no hay cosa que desee más que colaborar contra la inseguridad ciudadana, en especial, que es uno de los puntos más débiles en este momento que padece mi pais, y mi pais es a la vez algo que conforma de manera muy importante mis preocupaciones, mi razón, mi lucha, mi vida, mi inquietud, y toda inquietud mia, al desarrolllarla con éxito, termina dandome felicidad, que es a la vez lo que todos andamos persiguiendo.
:121
 
Asique segurata... Lo que los dentistas son a los medicos, los seguratas lo son a los policías. Desechos de ambos.

Depende de cada uno, para ti quizá no sea un trabajo ideal, aunque eres bueno demagogieando, el hecho de querer ridiculizar de forma erronea mi trabajo no te da razón.

Yo estoy opositando para policia y podria ser químico, abogado, médico, pero no me interesa para nada eso, tengo mis valores e ideas y en estos momentos no hay cosa que desee más que colaborar contra la inseguridad ciudadana, en especial, que es uno de los puntos más débiles en este momento que padece mi pais, y mi pais es a la vez algo que conforma de manera muy importante mis preocupaciones, mi razón, mi lucha, mi vida, mi inquietud, y toda inquietud mia, al desarrolllarla con éxito, termina dandome felicidad, que es a la vez lo que todos andamos persiguiendo.

Se te ha olvidado poner catador de cervezas y astronauta más potente.
 
A mi me han echado de tantos sitios que ya cuando llevo un tiempo en un trabajo necesito ese subidón de que te venga el jefe y te diga que ya no venga más, o mejor aún que me llame la zorra de la ETT cuando vengo del trabajo y me diga que ya no tengo que ir más, es una sensación placentera.
 
A mi nunca, yo doy trabajo a tristes como vosotros.

Yo me lucro con vuestro sudor
 
Depende de cada uno, para ti quizá no sea un trabajo ideal, aunque eres bueno demagogieando, el hecho de querer ridiculizar de forma erronea mi trabajo no te da razón.

Yo estoy opositando para policia y podria ser químico, abogado, médico, pero no me interesa para nada eso, tengo mis valores e ideas y en estos momentos no hay cosa que desee más que colaborar contra la inseguridad ciudadana, en especial, que es uno de los puntos más débiles en este momento que padece mi pais, y mi pais es a la vez algo que conforma de manera muy importante mis preocupaciones, mi razón, mi lucha, mi vida, mi inquietud, y toda inquietud mia, al desarrolllarla con éxito, termina dandome felicidad, que es a la vez lo que todos andamos persiguiendo.

Seguro que si, y mi abuela la analfabeta también pudo haber sido Marie Curie, pero mira le dio por coser.
 
Pues sí, años ha, trabajaba de noche en una empresa de guarda. Los turnos eran por parejas, y me tocó un tiempo con uno que estaba tan grillao como yo. Nos haciamos autenticos banquetes en la cocina del comedor de empresa, jugá bamos al escondite con los ascensores, pillabamos los coches de los directivos y nos cronometrabamos rulos por el parking, haciamos fiestas con colegas que venian a vernos, y claro, aquello no duró mucho.
Creo que nunca me he divertido tanto en un curro ni me divertiré.
 
en estos momentos no hay cosa que desee más que colaborar contra la inseguridad ciudadana

Ah, bueno entonces quédate aquí y consigue que te dejen rastrear nuestras ip's, nos denuncias, nos enchironas y se acabó la inseguridad ciudadana.















Si eres un clon, deja de darnos falsas esperanzas de que aún queden imbéciles que vengan a decir estas cosas en este Foro.
 
Yo estoy opositando para policia y podria ser químico, abogado, médico, pero no me interesa para nada eso...

Claro que si tio...ahora mismo venía de que Gregory House, que pide en la puerta del videoclub de al lado de casa, me diera unos consejillos medicos... el podía ser medico y tal... pero no le interesa eso... si me disculpas, voy un segundo a la tienda de chinos a por tabaco que alli trabaja Alan Shore y me va a echar una mano con unos problemillas legales de forero...

EDITO: Me echaron de un curro de ETT de reponedor en un super por ownearme consumiendo los productos destinados a venta...:1
 
Pues ahora que recuerdo a mi también me echaron de un ciber; era un ciber superpijo, y de gente de bien, casi no entraban moros y menos gitanos.

El caso es que me pasaba todo el dia en este santo foro, y no hacia mis tareas, como ir levantándome a poner las sillas en su sitio, etc. Pero la verdad que ahora mismo pagaría por trabajar allí, merendaba todo lo que quería de GRATIX, cuando hacia mil fotocopias me quedaba una suculenta parte, y un largo etc.
Curraba 12 horas el findesemana, y me pasaba las 6 horas (de cada día) owneando a la peña que intentaba ligar por messenya, ya que yo veía destrankis lo que miraban ellos (era un programa con captura de pantalla por segundo, para los pedobears y demás chusma). También invitaba a mis hamijos a jugar al counter strike en red, llegué a traerme 8.

Al final se cansaron de irme recordando mis tareas, cada día que venían, así que me echaron.

FIN
 
Yo trabajaba en verano poniendo propaganda en los buzones y me echaron porque nunca llegaba a su destino, la tiraba en los contenedores o me limpiaba el ojete con ella.
 
Ahora en serio, yo en cuanto se abra la veda de la caza del gamusino salvaje tengo curro para casi 4 meses, es duro pero te ganas una pasta, ademas solo tienes que llevar un par de jaulas y una escolopendra de cebo, si te interesa te puede informar, o puedes visitar esta pagina que te informan sobre ello.

www.agarraelgamusino/notemuerda.es
 
Lo mio es más...

Lo mío es más echar a la gente. A veces con pena a veces con gusto. A veces sin importarte lo más mínimo pagar la indemnización con tal de librarte de ciertos personajes, a veces sin tan siquiera esperar a que un empleado vuelva con el alta de una falsa enfermedad...

Eso sí, el que vale vale, y entonces se le sube el sueldo (y no hablo de mil eypos al mes).

A veces reconozco que rozo el mobbing (Acoso en castellano) pero es que el mundo está lleno de incompetentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ciertas facultades.
 
Juanker_Jaric rebuznó:

Vas a conseguir que nadie se lea los spoilers cabronazo

estaba descargándome un capítulo con el firefox y ahora no puedo finalizar tarea para cerrar esa mierda pq me cancelaría la descarga ¬¬'

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
 
Rechargeable rebuznó:
Lo mío es más echar a la gente. A veces con pena a veces con gusto. A veces sin importarte lo más mínimo pagar la indemnización con tal de librarte de ciertos personajes, a veces sin tan siquiera esperar a que un empleado vuelva con el alta de una falsa enfermedad...

Eso sí, el que vale vale, y entonces se le sube el sueldo (y no hablo de mil eypos al mes).

A veces reconozco que rozo el mobbing (Acoso en castellano) pero es que el mundo está lleno de incompetentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ciertas facultades.

Quiero explayación. Cuente anécdotas chanante, hombre.
 
Arriba Pie