¿Os mola espiar a las tías cuando mean en descampados?

si nos encanta ver tias meando y ya si nos cagan en el pecho nos morimos del gusto, semos los mejores!
 
Mejor que verlas mear entre dos coches, es verlas cuando mean en la playa.
Siempre se pone delante la típica amiga oronda que es capaz de tapar a una fila de tías meando, pero según el ángulo que cojas, siempre se le ve todo el potorro a la interfecta.
La técnica de un conocido era ponerse a hacer como el que mea en la orilla tambien, con el tranco fuera, pero con un extraño movimiento de hombro, antebrazo y muñeca que con la oscuridad se disimulaba.
 
Flamenco II rebuznó:
Pues la verdad es que si....

Todos hemos mirado, ya sea por el morbo, curiosidad, o simplemente por joder, yo cuando he mirado a sido por las 3 razones.

Incluso he olido las bragas de la madre de un amigo mio..:oops:


hmmmm, que rico olor si señor... el de madres de amigos... recuerdo que con 10 u 11 años, jugando con el Amstrad de mi colega fui al baño, allí había unas bragas de su madre, de estas de puntilla, usadas, y vaya paja que me hice oiga
 
Ladrillos rebuznó:
hmmmm, que rico olor si señor... el de madres de amigos... recuerdo que con 10 u 11 años, jugando con el Amstrad de mi colega fui al baño, allí había unas bragas de su madre, de estas de puntilla, usadas, y vaya paja que me hice oiga

¡No me lo creo! nárremelo con todo lujo de detalles para que pueda ir degustando su historia a la vez que hago una santisima gayola matutina
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Todos hemos mirado alguna vez o por lo menos intentado, es de un morbazo brutal. Lo de lamer la meada eso no lo he hecho, pero le presento mis respetos y admiración. Esto es como oler bragas usadas quién no lo haya hecho no es digno de este foro.


hasta cuando se las quito a mi novia las huelo, llegando a parecer que me las voy a meter cual loncha de farlopa
 
Flamenco II rebuznó:
Pues la verdad es que si....

Todos hemos mirado, ya sea por el morbo, curiosidad, o simplemente por joder, yo cuando he mirado a sido por las 3 razones.

Incluso he olido las bragas de la madre de un amigo mio..:oops:

Pues no debe ser muy agradable el hedor de una chona cincuentona llena de mierda.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Pues no debe ser muy agradable el hedor de una chona cincuentona llena de mierda.

Como que no?? Huelen a madre, a proteccion, a amor, te devuelven a la fase anal y al utero materno,envuelto en liquido amniotico cuando ella y tu erais uno.La epoca primigenia.

Oler las bragas de una madura es vida.

Retrogrado.Fascista.:lol:
 
Existen mil perversiones mejores que ésta.

Observar una jovencita durmiendo, tocarla, olerla, soplarle...

Coño, prefiero ver a una conocida duchándose que meando... Mear sobre otra vale, pero una sola chica haciendo pis... A ver, mola, no noy a decir que no, pero no jodamos. Es como la fantasía/perversion sexual de un australopithecus sin nada de gusto, peofundidad y/o exquisitez. Es una perversion artificial producida por la pudredumbre que nos afecta cada vez más y que creo que iéste hecho insta a hacer esfuerzos para evitar. Es verdad, es posible.
El amor aún existe.
Perversion no es igual a enfermo.
Ver mear no tendría qur pasar de de excitante curiosidad.
 
Yo te comprendo, lo he hecho infinidad de veces. Con la diferencia de que yo saco fotos, me compre una camara con teleobjetivo y vision nocturna... unica y exclusivamente para esos menesteres.
 
Yo prefiero que me espien mientras una tia me mea en lo alto en un descampado...
 
A mi me encanta y si son menores mejol.
Ni una puta foto, tienes pena de horca.
 
jackal_ghillie_suit.jpg



remomiendo un traje de camuflaje de francotirador, os colocais en el descampado cerca del botellon y podreis disfrutar de vuestro onanismo durante dias.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
jackal_ghillie_suit.jpg



remomiendo un traje de camuflaje de francotirador, os colocais en el descampado cerca del botellon y podreis disfrutar de vuestro onanismo durante dias.

AMO

Me gusta este foro. Puedes relatar tus costumbres más guarras e inmorales sin que nadie te llame pervertido.
 
lluvia dorada

¿Y no se os ha ocurrido decirle a la tía cuando meaba si uno podía ponerse
debajo de su coño y que la meada cayera en la boca?.¡¡¡Qué gustazooo!!!
Es lo que se conoce como lluvia dorada.
 
Benito rebuznó:
hasta cuando se las quito a mi novia las huelo, llegando a parecer que me las voy a meter cual loncha de farlopa

Pensaba que era el unico enfermo que hacia eso.
 
Benito rebuznó:
hasta cuando se las quito a mi novia las huelo, llegando a parecer que me las voy a meter cual loncha de farlopa

En una sola frase revela usted que folla más que la mayoría, que tiene una parienta que le permite disfrutar de sus fantasías más íntimas siendo copartícipe de ellas, y que se endroja ricamente cuando le parece.

En el diccionario debería salir su foto junto a la definición de la palabra

JEFE
 
Main man rebuznó:
En una sola frase revela usted que folla más que la mayoría, que tiene una parienta que le permite disfrutar de sus fantasías más íntimas siendo copartícipe de ellas, y que se endroja ricamente cuando le parece.

En el diccionario debería salir su foto junto a la definición de la palabra

JEFE

Me compadezco de Benito: en estos momentos debe estar sufriendo una dolorosa hemorragia anal gracias al lamido de hojaldre que le acabas de propiciar, cacho de hijodeputa.
 
Calentador rebuznó:
Es una cosa que a mi me pone mucho, ver como una tia que esta haciendo cola en los meaderos portatiles que pone el ayuntamiento y que al cabo de un rato, a tenor de sus movimientos, no puede aguantar más y se marcha a un lugar escondido para bajarse las bragas (si las lleva) y descargar, es algo que me pone a mil.

Intento seguirlas con disimulo pero estoy tan empalmao en ese momento que no puedo evitar ir como un puto cerdo por detras para no perderme un detalle. Lo malo es que a veces se coscan de mi presencia y se cortan, pero eso, al mismo tiempo hace que no puedan descargar y su pequeña agonía se alargue aún más, lo que me pone todavía mas cachondo aun. Suelen ir al menos de 2 en 2 para que la otra puta se ocupe de ponerse delante y nadie las vea. Hay que ser puta para hacer ese sucio papel, joder, dejad disfrutar con las vistas a los demás, so putas.

En los botellones que se celebran cerca de mi casa, intento observar a alguna que realmente se note que necesita mear (por sus movimientos erraticos) y me suelo acercar a ella para decirle que si se quiere acercar a mi casa que está a unos metros de allí y así no tiene que esperar la largas colas de los baños. Ninguna ha accedido a mis propósitos aún, pero el día que alguna caiga en mis redes, sabed que suelo tener a esas horas una cámara de esas pequeñas que venden de espías funcionando en mi baño, por si acaso, para luego pegarme unas buenas pajas a su salud.

Contrariamente a lo que mucha gente pueda pensar, hay muchas tias, borrachas en su mayoría, que no les importa bajarse las bragas aunque sepan que haya gente alrededor, que morbazo que me dan.

Y aunque sea algo de lo que no estoy particularme orgulloso y quizás me tachéis de loco o depravado, bien es cierto que una vez, yendo una vez en bici, observé como una chica en un coche paró al lado de la carretera y ni corta ni perezosa se adentró dentro de un pequeño descampado para mear (era una carretera solitaria). Yo, después de haberlo observado todo desde una buena perspectiva, y una vez que ya se fue en su vehículo, me acerqué al meado y le di un chupada con la lengua, la muy guarra me puso tan cachondo que tuve que hacerlo.

No me considero un enfermo, pero me ponen las tias que mean a escondidas.

ERES cojonudo chaval, tu ni caso a lo q te digan estos
 
si, un montón amijo, no tengo nada mejor que hacer...
 
Contrariamente a lo que mucha gente pueda pensar, hay muchas tias, borrachas en su mayoría, que no les importa bajarse las bragas aunque sepan que haya gente alrededor, que morbazo que me dan.


en especial en fiestas populares donde te las puedes follar sin cuidado detras de los matorales, solo hay que ir dizfrazado de pobre. :lol:
 
En las fiestas universitarias al aire libre uno puede practicar sw forma bastante amena el arte de mirar a las chicas cuando mean.

Recuerdo en una telecogresca, contaba yo con la pipiola edad de 19 años, me subo en un montecillo, me saco la chorra para mear con una melopea de cuidado y cuando estoy descargando justo a mi lado había una moza agachada haciendo lo propio.

Solo se me ocurrió decir: "Buenas noches"

Ella me respondió "Buenas noches"

Estábamos muy cerca los dos por eso.

Ella terminó antes que yo, y para cuando pude seguirla ya estaba encontrándose con su chorbo.

Pero bueno fué un instante freak.
 
Pepillo32 rebuznó:
En las fiestas universitarias al aire libre uno puede practicar sw forma bastante amena el arte de mirar a las chicas cuando mean.

Recuerdo en una telecogresca, contaba yo con la pipiola edad de 19 años, me subo en un montecillo, me saco la chorra para mear con una melopea de cuidado y cuando estoy descargando justo a mi lado había una moza agachada haciendo lo propio.

Solo se me ocurrió decir: "Buenas noches"

Ella me respondió "Buenas noches"

Estábamos muy cerca los dos por eso.

Ella terminó antes que yo, y para cuando pude seguirla ya estaba encontrándose con su chorbo.

Pero bueno fué un instante freak.

Tiene delito que la hayas dejado escapar así como así. Yo hubiera roto el hielo con la socorrida frase de: "¿te gusta mi polla?" o "¿es más grande que la de tu novio, verdad?" o cosas por el estilo.
Perdiste una oportunidad de oro, amigo, esos 19 años no creo que vuelvan.
 
Main man rebuznó:
En una sola frase revela usted que folla más que la mayoría, que tiene una parienta que le permite disfrutar de sus fantasías más íntimas siendo copartícipe de ellas, y que se endroja ricamente cuando le parece.

En el diccionario debería salir su foto junto a la definición de la palabra

JEFE

PERO ESTO QUE ES!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie