¿Os mola espiar a las tías cuando mean en descampados?

Eres un máquina Calentador , si te gusta lamerlas en el suelo, prueba a que te lo echen encima.O aunque a lo mejor, te da más morbo olerlo de una desconocida.

Segun vayas estando con tias ve dejandolo caer, que a muchas las mola eso y más. Prueba que te vas ha quedar loco, mas cerdas que tu cien veces. Con tacto que las hay que no.

Y a estos que por salir faltando al respeto y que por que no les guste el vicio y las perversiones se creen más sofisticados, que se dediquen ha follarse a las gordas, garrulas de sus novias o mujeres , que es a lo que más pueden aspirar y lo único que a sus retraídas , pequeñas y cerradas, mentes no les da miedo.

Que no les gusta , pues metanse en la web del vaticano o del marca y vallanse ustedes a la mierda y de paso a ver si aprenden a dar su opinion sin faltar al respeto.

Lo de las bragas sudadas , vestuarios, cubos de la ropa y demas, gloria vendita señores.

Una de estas , salimos los y las colegas de marcha y mira tu que a una de ellas no la dió tiempo ha ducharse entre el curro los recados y las pollas en vinagre.
Toda la noche de fiesta y por la mañana, que nos vamos todos ha su casa a tomar la última.Y a todo esto que dice que se va ha dar un ducha, claro yo ya estaba cabilando.

Se da la duchita y se viena ha seguir tomandola, yo que conozco la casa ya ma habia fijado que el cubo de la ropa le tiene en una pequeña habitación a lado del baño.

A rato "que voy ha mear ", cojo el pasillo y voy directamente al cubo, lo abro y como cuando en Indiana Jones abren el arca perdida, salia un olor a hembra que daba gusto. Alli estaban los calcetnes a los que di un rapido repaso , cogí las bragas y las metí al servicio,

Cuando miro la zona que toca el coño y el culo, estaba manchada de sudor y demas fluidos , la olí ,la chupe, despues me envolví la polla con las bragas y me hice un pedazo de pajote que salpiqué como cuando tenía quince años.Gloria Vendita.

Y ahora que me llamen lo que les salga de los cojones.
 
Cuando miro la zona que toca el coño y el culo, estaba manchada de sudor y demas fluidos , la olí ,la chupe, despues me envolví la polla con las bragas y me hice un pedazo de pajote que salpiqué como cuando tenía quince años.Gloria Vendita.
Has hecho lo que todo hombre debería hacer en esas situaciones. Yo, además, me las habría llevado de recuerdo a mi casa, para poder dormir abrazado a esas braguitas.

Además, siempre viene bien un pedazo de tela que absorba la lefa que sale de nuestros cojones cuando nos la pajeamos en la cama. Lo de los socorridos calcetines está bien, pero es una guarrada y con el tiempo se acartonan y se parten.
 
ERES TODO UN GOURMET.YO SALGO CÁMARA EN MANO e INTENTO INMORTALIZAR ESOS CHORRILLOS AMARILLOS.
INTERCAMBIO FOTOS.
 
A mi me gusta mas que me meen encima,me pone como una cafetera a punto de explotar.

Oye lo mas rico en la vida es espiar a las nena,ya sea meando follando o cagando,la intimidad de ellas es apetitosa.

Vivan las mujeres,lo mas rico del mundo.
 
Has hecho lo que todo hombre debería hacer en esas situaciones. Yo, además, me las habría llevado de recuerdo a mi casa, para poder dormir abrazado a esas braguitas.

Además, siempre viene bien un pedazo de tela que absorba la lefa que sale de nuestros cojones cuando nos la pajeamos en la cama. Lo de los socorridos calcetines está bien, pero es una guarrada y con el tiempo se acartonan y se parten.

Que gran verdad, una guarrada...pero cierta. :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a Rarito
 
cvbanoloco rebuznó:
A mi me gusta mas que me meen encima,me pone como una cafetera a punto de explotar.

Oye lo mas rico en la vida es espiar a las nena,ya sea meando follando o cagando,la intimidad de ellas es apetitosa.

Vivan las mujeres,lo mas rico del mundo.

Vuélvete a tu isla de bananos desarrapados y ponte a trabajar, negro, corre date prisa o alguien del subforo secsual acabará follándose a tu madre y a tus hermanas por una pastilla de jabon.
 
titopum rebuznó:
ERES TODO UN GOURMET.YO SALGO CÁMARA EN MANO e INTENTO INMORTALIZAR ESOS CHORRILLOS AMARILLOS.
INTERCAMBIO FOTOS.


Que me das por esta???

e59c63144468da7bd9c78d4649b58435x.gif
 
Lo de las bragas sudadas , vestuarios, cubos de la ropa y demas, gloria vendita señores.
Blablabla....
A rato "que voy ha mear ",
Blablabla...

Cuando miro la zona que toca el coño y el culo, estaba manchada de sudor y demas fluidos , la olí ,la chupe, despues me envolví la polla con las bragas y me hice un pedazo de pajote que salpiqué como cuando tenía quince años.Gloria Vendita.
Gracias por "Vendecirnos" con tu incultura, capullazo.
 
y las que te quedan por ver, y de las que no te darás cuenta con lo listo que eres.Debe de haber como cuarenta más, pero como eres un puto gañan como yo no te das ni cuenta.



Lo de la ortografía me jode mucho, pero me jode por mi.Que voy hacer.

De todas formas si te vas revisando mis post sacando faltas ,Gracias , Bendito seas.

Oye lo de abrir un hilo de faltas de ortografía en PL tio tuvo que ser la polla, enhorabuena.

Pero mira que eres tonto.
 
pollo-loco rebuznó:
Lo de la ortografía me jode mucho, pero me jode por mi.Que voy hacer.

No te apures, tienes muchas cosas más urgentes de las que ocuparte, como lo de ser un enfermo huele-popó y eso.
 
No te apures, tienes muchas cosas más urgentes de las que ocuparte, como lo de ser un enfermo huele-popó y eso.

Yo estaré enfermo por que me gusta el popó y más cosas, pero veo que hurgas por el hilo ZOO , me parece de puta madre, yo también lo hago.

Por lo menos me he pegado unas risas , eres ocurrente.Pero el tonto del Redemption este que se me pone ha sacar faltas de ortografía y abrir hilos de ortografía. Más tonto y no nace.

Si ya sé, ahora os toca llamarme maricón de mierda, y más. Y como os podeis imaginar a mi me entrarán remordimientos.
 
hurgar es una palabra muy fea, aunque en este foro hurguemos para luego hurgarnos.

En mi caso no recuerdo haber frecuentado el hilo de zoo, de hecho ni siquiera sabía que existiera. Hay otras perversiones menos nocivas, más limpias, más asépticas. Buen intento, no te culpo.
 
Vale, comprendido, lo de ver mear a las tias esta sujeto a la curiosidad universal de 'como coño son las tias'.
No es algo que se vea todos los dias de lo cual entonces ya pasariamos.

Pero la gran pregunta es:

Cuando las tias mean ¿ en que direccion lo hacen ?

Cuando lo hacen sentadas: ¿ hacia atras, hacia delante ?

Cuando lo hacen de pie: ¿ lo hacen ? ¿ atras, centro, adelante ? ¿ se despatarran para mear ?

Por lo demas, eso de la lluvia dorada me parece una guarreria y a la cerda que la guste que se lo hagan, ya puede pasar despues por la ducha.
 
Sin_Coco rebuznó:
Cuando las tias mean ¿ en que direccion lo hacen ?

Cuando lo hacen sentadas: ¿ hacia atras, hacia delante ?

Cuando lo hacen de pie: ¿ lo hacen ? ¿ atras, centro, adelante ? ¿ se despatarran para mear ?

De que planeta proviene usted?
 
Joder!!! hay que estar muy jodido para escribir semejantes mierdas... vete al hilo de my morning pee, seguro que tienes para 3 o 4 pajas, ya que dura 1 minuto y pico.

saludos hombre miccion!!!
 
Joder!!! hay que estar muy jodido para escribir semejantes mierdas... vete al hilo de my morning pee, seguro que tienes para 3 o 4 pajas, ya que dura 1 minuto y pico.

Hay algunas , más de las que tu te crees ,que no piensan lo mismo, y tenía para casi toda la noche.


Para tí son mierdas, para mi, exquisiteces, no te conozco pero a lo mejor ,ya te gustaría estar la mitad de jodido que yo.

Pero lo que más me gusta es disfrutar de lo que me da la gana.
El pipi ,el olor a hembra.

Pero se ha perdido, la esencia del hilo, por favor, que nos cuenten sus experiencias persigiendo los pises y las bragas sucias . Por favor
 
¿Y no se os ha ocurrido decirle a la tía cuando meaba si uno podía ponerse
debajo de su coño y que la meada cayera en la boca?.¡¡¡Qué gustazooo!!!
Es lo que se conoce como lluvia dorada.


¡Primero de todo, hola a todos los foreros!
Soy nuevo en el foro y no he podido resistir la tentación de registrarme, solo para poder expresar: ¡QUE GRANDE ERES CAXONDO40!
El que no haya tenido nunca esa fantasia que tire la primera piedra.
 
Arriba Pie