OTAN sí OTAN no

He aquí mi disertación diaria sobre geopolítica internacional y las implicaciones en la tercera guerra mundial.

OTAN sí, OTAN no

OTAN me gusta me la como yo.

Salto GIF by DJ CHIMO BAYO

Última edición:
Va pidiendo hilo.

Ojo al mensaje de Rutte a Trump. Tremendo come pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lacayismo nivel over 9000.

Además, ha puesto BIG en mayúsculas, como imitando a Trump. Y le llama Donald.

No se, igual le está adulando para ablandarlo. Es que no se puede ser tan lacayo.

Además, es raro que firme lo que parece un mensaje de texto. A ver si va a ser un invent.

Última edición:
"vamos a pagar a lo GRANDE, y será tu victoria".

Qué hijo de la gran puta el Tromp humillando a semejante infraser.

350.000 euros al año cobra el pájaro este. Libres de impuestos. Súmale beneficios, viajes, dietas y sobornos y ya tienes por qué se arrodilla así.

El cachondo es el Trumpo publicando la felación. Mis dieses.

¿Os acordáis cuando Perro sonaba para la OTAN, la ONU, la OCU y hasta para la Unión de Estados Africanos?

Menuda abrasada se ha pegado desde entonces.

Menudo payaso el Rutte, ojalá haya una 3 guerra mundial y España logre escaquearse como zarigueya mientras nukkakean a EEUU.

Estaría bueno ver a Sánchez en la cena de gala en La Haya entre Rutte y Trump. Estos dos hablando con toda complicidad y puenteando a Sánchez que intentaría soltar alguna bola de las suyas, a lo que Trump le diría...

Come y calla!!!

Última edición:
Va pidiendo hilo.

Ojo al mensaje de Rutte a Trump. Tremendo come pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rutte, es un puto holandés de mierda. Prefiero un hijo de la perfida Albion o un albano kosovar que a un holandés de mierda. Lo mejor que hizo el Imperio Español fue masacrar sistemáticamente a esos hijos de puta

Rutte, es un puto holandés de mierda. Prefiero un hijo de la perfida Albion o un albano kosovar que a un holandés de mierda. Lo mejor que hizo el Imperio Español fue masacrar sistemáticamente a esos hijos de puta
En época de los tercios. Éramos los putos amos en la guerra. Los USA del siglo XVI y XVII. Por supuesto con la ayuda del oro y la plata que llegaban de América.

En época de los tercios. Éramos los putos amos en la guerra. Los USA del siglo XVI y XVII. Por supuesto con la ayuda del oro y la plata que llegaban de América.
Pero como que éramos. Tu eres un puto pancho, tiraflechas. Tu fuiste conquistado pero no civilizado. No sois más que monos sobresexualizados sin moral con ropa de persona.

Otan sí, pero no esta mierda que se dedica a armar ejércitos sin ton ni son contra Rusia, que militarmente da pena, mientras dejan que se invadan nuestras calles por hordas de africanos y deslocalizan la industria hacia China hasta tal punto que no tenemos ni capacidad de fabricar mascarillas. 800.000 millones de euros bien ricos para devaluar un poco más nuestras vidas por culpa de una amenaza fantasma.

Atrás
Arriba Pie