Otro compañero más, muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aTriZia"]del tema de los guardarrailes no opino porque no estoy muy enterada, pero por lo que decis a ver si los cambian. Lo que si que he comprobado es lo resbaladiza que es la pintura esa de las flechas cuando llueve, a ver si hacen algo al respecto de estos dos temas

un saludo[/quote]

Lo hijo putesco no es que la pintura deslice, es que se sepa, existan alternativas y la administracion pase de todo. Alegando que la mica blanca que se utiliza como compuesto para ceramica (nos podemos hacer una idea de que resbala no?) es más barata.... :roll: Cauntos tenemos que morir para que sea rentable?
 
Es que es triste, pero tanto la administracion como el resto de los ciudadanos no recordamos las cosas hasta que una desgracia ocurre.

Esto lo llevo oyendo hace mucho tiempo, y siempre se dice que si, que toda la razon del mundo, que hay que acabar con ello, pero la realidad que las soluciones no llegan, y tiene que morir alguien "famoso" para que vuelva a tener repercusion publica, pero lo triste es que antes que este hombre han muerto muchos mas y la sociedad seguia en el olvido.

Espero que por lo menos su perdida sirva para algo, se puede firmar en algun lado?
 
Falta dinero y ganas.

Al menos si se pusiesen un plazo, digamos 5 años, digamos 10 años aun.

Pero lo q es yo, muy pocos vigas modificadas o de nuevo cuño he visto.

El 90% (y gracias) son a la antigua usanza.


DEP.
 
En el primer post puse un enlace si vá alli podrá firmar en un librillo virtual y dedicar unas palabras si es menester.

Recordemos a Andrés Perez Rubio ese campeon de España que perdio ambos brazos hace casi 10 años siendole reimplantados posteriormente ....pero ahi queda.
 
Por mi curro, he tenido que patearme media España; y si de por si, es peligroso circular con un coche, con una moto se multiplican los riesgos.

Si no se ha echo todavia, es por estas razones:
* los motoristas son minoria.

* la inversion es increible (pero necesaria, desde luego...)

* cuando ocurre un accidente, por logica, no hay un elevado numero de victimas (pasaba lo mismo con las estructuras de los autobuses; cuando ocurrieron un par de accidentes con numeroros muertos, se apresuraron a poner las medidas para evitarlo)

Se han echo numerosas iniciativas; Gomaespuma se tiro mucho tiempo con una campaña y las asociaciones de motoristas llevan toda la vida luchando.

Pero como la mayoria de las cosas en este pais, hasta que no pasa algo gordo, aqui no se mueve nada, a pesar del incesasnte goteo de heridos y fallecidos.

Si la palmara un tio famoso, en un accidente con un quitamiedo, las cosas cambiaban en una semana.

:cry:
 
Esta es la barrera "new jersey".
Ahora se está colocando como pretil en casi todos los proyectos.

gad4040310.bmp.jpg
 
Ese es el problema...creo que la inversion en pintura antideslizandte no seria tan alta como todo aprece indicar, si encuentro ofreceré datos, pero es poca la diferencia seria cambiar ese componente de "moscovita" por otro compuesto no ceramico, nada más
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de los quitamiedos y de la pintura deslizante (algun que otro lomazo me he dado por esa mierda de pintura).

Lo que realmente me intriga es que casi no se le de coba a este tipo de noticias en la television.

¿Acaso no le pueden aportar 5 minutos de documental para intentar concienciar a la gente del peligro que tienen los motoristas?

No recuerdo de ninguna vez que se haya recriminado SERIAMENTE en el peligro que conlleva el circular con ese peligro.

Queda claro que la red viaria española necesita un buen repaso.

Corrector rebuznó:
Cubrir con neumáticos usados el poste que sujeta el guardarrail propiamente dicho.

Las pocas veces que se habla del tema, es para decir estas gilipolleces. Chapuzas sin sentido.
 
Estimado amigo Pepbeer sepa que el sr. Corrector sabe de esto como mínimo tanto como usted o yo, es un motero de pró y buena gente aunque un poco cansino y porculero :P .


de todas formas la imagen del motero solo sale para ensalzar las irresponsabilidades que cometen algunos (pocos) y no para la solidaridad de todos, las buenas formas y el hermanamiento y sobre todo Telecinco.. Lamentable
 
Lo siento si se me ha interpretado mal, no decia que el sr. Corrector dijese gilipolleces.

Eso de los neumaticos usados lo habia oido por la tele como si fuese una solucion, la cual me parece una chapuza monumental y la gilipollez a la que me referia.
 
Pepbeer rebuznó:
Lo siento si se me ha interpretado mal, no decia que el sr. Corrector dijese gilipolleces.

Eso de los neumaticos usados lo habia oido por la tele como si fuese una solucion, la cual me parece una chapuza monumental y la gilipollez a la que me referia.

Aclarado está, no queria que supusiera un enfentamiento entre moteros pocos somos como para encima estar mal avenidos. Saludos
 
Alekos es como todo hasta que no muera alguien importante no haran nada, ocurre siempre lo mismo pero el pueblo a joderse la misma cancion.

Las soluciones se dan despues de que ocurran desgracias.
 
Y eso jode relamente macho, es una especie de ruleta rusa. Nunca sabes cuando caerás. Esperemos que no caiga en el olvido.
 
me acabas de dejar de piedra, en mi epoca motera siempre compraba el motociclismo y me encantaban los reportajes de cesar, una autentica pena para el motociclismo español, se va uno de los mejores probadores de moto que tenemos.

un saludo
 
Recomiendo encarecidamente que se compren la revista "La moto"al ser una publicacion mensual no se pudo hacer eco de la notica de la muerte de Cesar Agüí su actual director.

Les recomiendo su compra porque aparece un reportaje sobre la novísima CBR 100 RR espectacular escrito por Cesar Agüí y es un autentico deleite las fotos de accion para el sentir motero. Preciosas como siempre.

Un hombre que nos enséñó su casa, su garaje, su Alfa Romeo del 78, su mujer escribía muchas veces una cronica sobre como se iba de paquete en la moto. Nos enseñó trucos, nos enseñói a conducir seguros y rápidos, le echó una carrera al AVE y ganó, construyó una moto integramente desarrollada por él.... tantas y tantas cosas con 40 años que te queda una impresión de perdida irreparable para el mundo de la moto en España.


Descanse en paz
 
Tu no sabes con quien estás jugando me parece nene, para pasarse asi tres pueblos con algo tan serio has de ser mucho más que un mierdón como tú.

Eres tan absurdo y tan mongólico que no merece la pena ni enfadarse, ya que es precisamente eso lo que andas buscando solo te digo una cosa, ten cuidado de que te ries a veces la divina providencia deja a cada uno donde se merece y a bajeza de esas fotos demuestra muy claramente lo que se espera de tí.
 
Alekos rebuznó:
Tu no sabes con quien estás jugando me parece nene, para pasarse asi tres pueblos con algo tan serio has de ser mucho más que un mierdón como tú.

Eres tan absurdo y tan mongólico que no merece la pena ni enfadarse, ya que es precisamente eso lo que andas buscando solo te digo una cosa, ten cuidado de que te ries a veces la divina providencia deja a cada uno donde se merece y a bajeza de esas fotos demuestra muy claramente lo que se espera de tí.

Yo no niego que sea un tema serio pero expreso mi opinion como me sale de los cojones al igual que la has expresado tu. Me parece que te tomas esto como algo personal y no lo es.
 
Una foto de un supuesto accidente no es una opinión.
El concepto es el concepto.
 
Es una perdida insustituible para el malogradop mundo del motociclismo español, se ha ido uno de esos pocas personas que intentaban que el mundo de las dos ruedas traspasara sus propias barreras y fuera algo mas.

D.E.P.
 
Maestro Vil rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tu no sabes con quien estás jugando me parece nene, para pasarse asi tres pueblos con algo tan serio has de ser mucho más que un mierdón como tú.

Eres tan absurdo y tan mongólico que no merece la pena ni enfadarse, ya que es precisamente eso lo que andas buscando solo te digo una cosa, ten cuidado de que te ries a veces la divina providencia deja a cada uno donde se merece y a bajeza de esas fotos demuestra muy claramente lo que se espera de tí.

Yo no niego que sea un tema serio pero expreso mi opinion como me sale de los cojones al igual que la has expresado tu. Me parece que te tomas esto como algo personal y no lo es.

Me lo tomo como algo personal porque amigos mios han muerto por imprudencias de otros en la carretera y poner esas fotos va directamente a ofender, que seas un amargado y un retorcido hijo de puta y celebres las desgracias ajenas no te dá derecho a maltratar a tod las victimas de accidente de circlacion....harias lo mismo si el de las fotos fuera tu padre?
 
Ahora va a resultar que los moteros son todos unos santos y pobrecillos ellos que salen a la carretera a jugarse la vida. Y precisamente, mi padre no, pero un buen amigo mio tiene una pierna mas corta que otra desde que un motero le embistio en un paso de cebra. Por eso no me fio un pelo de las motos. Y a pesar de que tu eres uno de ellos y defiendes a ultranza tu postura yo no te he tratado de hijo de puta ni con ningun otro calificativo.

No me alegro de la muerte de ese hombre pero yo no lo conozco de nada. Si tan buen piloto era quiza tuvo el accidente por forzar la situacion.
Fijate en las campañas de la DGT. No dicen que corras mas o menos; simplemente que cumplas las normas de circulacion y que tengas PRUDENCIA Y SENTIDO COMUN pero desgraciadamente muchos se olvidan, tanto motos como coches.
 
entonces te gustaria que tu pobre colega que no tiene absolutamente culpa de nada saliera en unas fotos así provocando la mofa y la burla? a que no?

Ni tú ni yo sabemos como se produjo el accidente de las fotos asi que antes de decir que fue por no ir con cuidado dando claras muestras de una insensibilidad extrema, piensalo un par de veces. Porque es terriblemente denigrante el que se mofen de los cadaveres.


Pido perdon por insultar a tu madre no era mi intencion solo insultarte a ti por la indignacion que me hiciste sentir.
 
Feo gesto Maestro Vil, en fin...

Todos nos jugamos la vida con tan solo cruzar el umbral de nuestras casas. Esta misma tarde un motero se ha ido a su casa caliente por tocarme los cojones. Me adelanta por la derecha en vía rápida, con un paquete sin casco, y se pone a frenarme delante de las narices y a hacer eses. Al llegar a una rotonda le hago el gesto con el puño de que baje si tiene huevos. Los ha tenido, ha bajado y se ha ido con la nariz rota me imagino. El paquete ni se ha movido, en todo caso no creo que tuviera más de 16. No intento generalizar, pero: es que me tocan a mi todos los gilipollas motorizados? Es que, lo juro, no he encontrado ni uno que cumpla con las normas de circulación.
 
Alekos rebuznó:
Está demostrado que no hace falta circular por encima de 45 km/h para perder la vida en una colisión con esos objetos asi que los que andais en bicicleta tened cuidado porque ninguno estamos libres. Y como siempre cuidado hermanos, cuidado.

Lo primero es la pena por la perdida de un gran profesional del mundo e la moto.

La primera vez que via alguien estrellado contra un guardarrail no lo olvidare en la vida. Era vountario en la Cruz Roja y nos llamaraon apra un accidente. Al llegar nos entrontramos a un chico, era policia municipal, estrellado contr un guardarrail ala salida de la circunvalación con las dos piernas cortadas ... lo que nunca he podido olvidar fue la expresión de la cara de su compañero ... joder ...

al fina , como bein dices Alekos, es una afición "minoritaria" y bueno, si podemos morir unos cuantos moteros al año , pues merece la pena vamos , con lo que tiene que costar cambiar los guardarailes en todas las careteras. Joder, al final todo se reduce a una mera cuestion economica, ya sabemos lo que valen nuestras vidas sobr una moto: el coste de cambiar los guardarrailes.
 
Atrás
Arriba Pie