Otro compañero más, muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los niños de los scooters son eso niños... esten con la bici, la motita o robandole el coche al padre.
 
MANRAY rebuznó:
Alekos rebuznó:
Está demostrado que no hace falta circular por encima de 45 km/h para perder la vida en una colisión con esos objetos asi que los que andais en bicicleta tened cuidado porque ninguno estamos libres. Y como siempre cuidado hermanos, cuidado.

Lo primero es la pena por la perdida de un gran profesional del mundo e la moto.

La primera vez que via alguien estrellado contra un guardarrail no lo olvidare en la vida. Era vountario en la Cruz Roja y nos llamaraon apra un accidente. Al llegar nos entrontramos a un chico, era policia municipal, estrellado contr un guardarrail ala salida de la circunvalación con las dos piernas cortadas ... lo que nunca he podido olvidar fue la expresión de la cara de su compañero ... joder ...

al fina , como bein dices Alekos, es una afición "minoritaria" y bueno, si podemos morir unos cuantos moteros al año , pues merece la pena vamos , con lo que tiene que costar cambiar los guardarailes en todas las careteras. Joder, al final todo se reduce a una mera cuestion economica, ya sabemos lo que valen nuestras vidas sobr una moto: el coste de cambiar los guardarrailes.
:eek: :eek: Esas cosas son a las que me referia.... Solo nos tenemos entre nosotros...
 
Alekos rebuznó:
Los niños de los scooters son eso niños... esten con la bici, la motita o robandole el coche al padre.

Eso tan solo es la punta del iceberg.
 
Alekos rebuznó:
Pido perdon por insultar a tu madre no era mi intencion solo insultarte a ti por la indignacion que me hiciste sentir.

Aceptadas las disculpas. Siento la brusquedad pero a mi me indigna el excesivo victimismo en este tema.
Otra cosa. Me hace mucha gracia lo mucho que os altera esas fotos ofensivas que yo he puesto pero ya no os acordais de un post con una supuesta foto de la difunta abuela de alguien que hizo mucha gracia entre el personal. Asi que no me seais demagogos.
 
Perdona pero no es lo mismo... Sabes perfectamente que las fotos no tenian nada ue ver con lo que comentaba Asaherver, y tampoco fue nada dramático, de hecho la prueba está en que ahi sigue el menda con otro nick.
 
Werther rebuznó:
Si no fuerais a 200 Km., por la autovía y os ciñeseis al máximo de velocidad legalmente establecido no pasarían estas cosas, o, por lo menos, el número de accidentes se reduciría drásticamente. Yo pondría un tope a los motores de todos los vehículos para que no pudiesen superar los 120 Km.

no hace mucho salio en la tele un cicloturista que al caerse de la bici, con la que no creo que fuera muy rapido, al chocar con el quitamiedos perdio una pierna.

Respecto de lo de limitar la velocidad a 120 vamos hombre no me jodas
 
Ni los cochs actuales ni las vias actuales están diseñadas para los 120, de hecho ni te multan hasta pasar de 139...por algo será.


Os recuerdo que los limites de velocidad no se impusieron por el peligro que entraña la velocidad en sí, si no por un ahorrro de combustible.
 
Alekos rebuznó:
Es triste, muy triste. Cuando escuchas una de estas noticias instintivamente te pones en la piel del otro, es lo que tiene pertenecer a una de esas "minorias" o aficiones.

Cesar Agüí director de la revista mensual " La moto" ha muerto con 40 años deja dos hijas y mujer, murió hace algo más de una semana a consecuencia de un impacto contra un gurdarraíl cuando iba en una moto proveniente de realizarle una prueba para cubrir su trabajo.

Este hombre era ingenirero aeronáutico un tio muy inteligente, con grandes dotes para enseñar todo lo que sabia, lo poco que sé de motos y mecánica fue gracias a sus esquemas, dibujos y clases en la revista hermana semanal "motociclismo" ambas de Luike-motorpress.


Para qué pongo esto aqui??? Primero para deciros que ha muerto uno de los grandes del motociclismo español y lo segundo para informaros que todos los años sos guardarrailes asesinos sesgan la vida y las ilusiones de muchos ciudadanos. Hasta cuando??? y sobre todo porqué siguen ahí?


Está demostrado que no hace falta circular por encima de 45 km/h para perder la vida en una colisión con esos objetos asi que los que andais en bicicleta tened cuidado porque ninguno estamos libres. Y como siempre cuidado hermanos, cuidado.

https://www.webmotociclismo.com/Def/esp_cesar_agui.htm
enlace para la noticia publicada en la version on-line de la revista Motociclismo

No es posible decirlo mejor.... como sabes Alekos estuve a punto de perder mi vida en un trágico accidente con moto a finales del verano pasado, accidente que me ha dejado graves secuelas, varios meses de tratamiento, clavos ( tengo una pierna más larga que la otra ), la tibia débil, marcas y cicatrices por todo el cuerpo, magulladuras, dolores al girar el cuello, al levantarme de la cama, etc. etc. además que he engorado 12 kilos de grasa por tanta inactividad, ni me vale la ropa ni casi ni me reconozco en el espejo....

pero es cuando lees relatos así cuando te das cuenta de la suerte que supone estar vivo, de que desgraciadamente no es posible disfrutar lo bueno si antes lo malo no le precede para saber valorarlo.

Poco más que añadir, la moto es un vehículo más ecológico que el coche ( menor consumo, menor peso, etc. ) además de que permite mayor movilidad en las ciudades, mejor aparcamiento, etc. etc.
siempre he dicho que el día que se forme un partido político para el Seando por moteros dedicados a reparar socabones que solamente nosotros notamos, a retirar la dañina pintura de los pasos de cebra tan resbaladiza, a pensar en la dimensión de las ciudades adecuadas a las motos, etc. será el fin de los enlatados porque ese partido arrasaba de calle.....

En fin, descanse en paz tan ilustre persona y confiemos en que algún día los muertos en carreteras cada año no se cuenten por miles.
 
Sabes que yo tambien sufrí varios accidentes en moto y unque menos graves a priorí me han dejado sin sensibilidad en buena parte de la pierna izquierda de la rodilla para abajo.

Sé como te sientes, a mi me engancho un coche saltandose un Stop y 2 carriles.... Lo unico bueno que tiene esto es que todos nosotros somos uno quedate con eso, juntos podremos contra lso abusos que sufrimos diariamente.


Como vás? Sigues evolucionando? estás estancado? ánimo y mucho apoyo
 
Leí lo de la muerte de César en la Motociclismo de esta semana.

Es una pena, este hombre era un apasionado de las motos, un ingeniero aeronáutico que decidió dejarlo todo para dedicarse a su pasión: el motociclismo.

Aparte de dedicarse al periodismo, fué diseñador de motos y también piloto.

Despues de la muerte del Maestro Cobas, el destino ha querido arrebatarnos a este gran profesional y excelente persona, muy querido en el mundo Motociclista.

Descanse en paz.
 
Atrás
Arriba Pie