OWNED al Universo

Bueno queda un día ¿Y si realmente nos fueramos todos a la mierda? Debemos aprovechar y postear al máximo para saborear esos minutos.

Postead amigos, postead. Postead fotos de muertos, frases anorgaláxicas siderales de priomongolísmo, poemas dedicados al pene, relatos sobre vuestras heces y hermosas caricaturas sobre obesas desnudas haciendo el goatse.

ayer jodí el coche de la empresa y hoy he jodido el mio, así que se puede ir el universo a tomar por culo, hoy me importa una puta mierda.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye Main Man, ¿crees que si el mundo no se acabara mañana Virginia ganaría OT? ¿Eres de la muchacha esta o de la albañil?

Es que me pica la curiosidad :lol:

Soy adicto a Virginia, la Novia Cadáver, la niña azul cuyos ojos despiden gluones, muones, hiperones y bosones Higgs. Aunque no ganará OT por más que a Risto se le pusiera el pito de titanio. El ganador seguramente sea Chipper o Chepablo. Para saber más, a partir de la página 4:

https://foropl.com/pregunten-torbe/...ortera-escalera-ejercicios-postgrado-t-4.html

¿Y si abrimos una puerta interdimensional con otro espacio tiempo y pollas negras gigantes nos persiguen volando para penetrarnos?

O peor ¿Y si cambiamos la polaridad del planeta y el agua de los retréteres empieza a girar en sentido contrario como en Australia? Dios, Dios, Dios, es macabro..

O todavía peor ¿Y si Pherseo "atora" el agujero negro e implosionamos todos?

Hay alguna manera de enviar una donación al equipo que fabricara la máquina del Ragnarok? Estaba ahorrando para una operación que salvaría la vida a un familiar cercano, pero hostias, esto es mucho mas importante.

Lo único que ha hecho Suiza por el mundo:

86121.jpg

roger_federer_0.jpg

Gñe

bomba_atomica1.jpg

Si que es un país amo.

Se les ha colado un mofo en el articulo, cosa que ocurre bastantes veces en la Wikimierda, daria para un hilo de racopilaciones.

Desde el 2001 en que el RHIC pasó a estar operativo, los experimentos preliminares no han generado problemas de ningún tipo. El 6 de Julio está previsto que entre en funcionamiento el LHC y por tanto se producirá definitivamente el fin del mundo.

Soy adicto a Virginia, la Novia Cadáver, la niña azul cuyos ojos despiden gluones, muones, hiperones y bosones Higgs. Aunque no ganará OT por más que a Risto se le pusiera el pito de titanio. El ganador seguramente sea Chipper o Chepablo. Para saber más, a partir de la página 4:

yo creo que se lo lleva calentito manu el mariquita adolescente. Chepablo no tiene carisma y chipper es negro

Anoche me perdí a REM. En Septiembre tocan en Murcia y en Octubre en Madrid. El mundo no se puede acabar aun, no puedo morir sin ver a REM, es una de las pocas cosas que le da sentido a mi vida.

rem.jpg

El Jueves follé.
El viernes follé.
Ayer follé.

Nunca jamás he tenido ése record y sé a ciencia cierta que jamás volveré a tenerlo, tenía programada otra follada para dentro de un par de días, pero por si acaso me llevo una desilusión OJALÁ SE ACABE HOY EL MUNDO.

Y que arrastren a los REM de los huevos, que el Michael Stripe se cague en todos sus muertos mientras ve venir la onda expansiva por haber perdido la oprtunidad de ir a Svenson.

Cuando hicieron las primeras pruebas de bombas atómicas también pensaban que se colapsaría el mundo entero debido a que no se pararía la reacción en cadena y nos iriamos a tomar por culo.

A ver si esta vez es verdad.

Solo sobreviviran, las cucarachas, atractiumen, y el forero medio PL

Vamos no me jodas que mi pj de un conocido juego MMORPG ya casi tengo las habilidades a perfect y estoy subiendo posiciones en el rank que da gusto. En quince días me iba a poner entre los diez primeros y ahora resulta que el mundo se acaba dentro de un día.

Tendré que aprovechar el tiempo y utilizar estas 24 horas paga gastarme la pasta en ese MMORPG y con la ayuda de items pagados realizar todo eso en poco tiempo. Dios, mecagonlaputa no voy poder humillar al top1 derrotándolo, los esfuerzos de los dos ultimos meses eran llegar a esa meta.

puto asco de vida

Apogell rebuznó:
Cuando hicieron las primeras pruebas de bombas atómicas también pensaban que se colapsaría el mundo entero debido a que no se pararía la reacción en cadena y nos iriamos a tomar por culo.

A ver si esta vez es verdad.

Solo sobreviviran, las cucarachas, atractiumen, y el forero medio PL

No, si al final ni pasará nada ni ostias. Me cago en la puta madre que parió a los creadores de la mierda esta. Bueno, en realidad todos tenemos motivos para no querer el fín del mundo. Main Man quiere ver quién gana OT e intentar penetrar a Virginia, Rodrerickusher quiere ver a REM, Pherseo quiere ser famoso e ir al Gran Hermano...

...y a los demás creo que nos la suda un poco, supongo.

No, si al final ni pasará nada ni ostias. Me cago en la puta madre que parió a los creadores de la mierda esta. Bueno, en realidad todos tenemos motivos para no querer el fín del mundo. Main Man quiere ver quién gana OT e intentar penetrar a Virginia, Rodrerickusher quiere ver a REM, Pherseo quiere ser famoso e ir al Gran Hermano...

...y a los demás creo que nos la suda un poco, supongo.

Si pero el calentamiento global, se esta acelerando, si no hacemos nada,nos vamos todos a la mierda.

The Big Balls rebuznó:
Si pero el calentamiento global, se esta acelerando, si no hacemos nada,nos vamos todos a la mierda.

[Moderator mode on]

Señor Pelotas Gordas, lleva usted tres posts en tres minutos y los tres de una sola línea. Sepa que no ha entrado con buen pie, que le estaré vigilando y que me acaban de regalar una Magnum 44.

[/Moderator mode off]

Halflife2_4.jpg

Si el pavo que le ha robado las gafas a Turna se trinca a la mulata, me lo pido.

La verdad es que no me procupa nada que nos vayamos todos a tomar por el culo. Yo ya he vivido todo lo que tenia que vivir, y el porculo que no vaya a dar al resto del mundo exigiendo una mano que me limpie el ojete lleno de mierda por mis incontinencias viejuno-anales, se podria decir que ya lo he dado, por tanto satisfecho.

Aquellos que vayais a morir virgen, imaginad imagen de nelson owneante, que no tengo ganas de buscarla.

Y en el caso de que no nos vayamos a tomar por culo mañana, tranquilos que nos sobran tontos que nos demuestren que "estan capacitados para hacer uso de grandes poderes".

Hasta mañana.

O hasta simpre. Literalmente.

Yo que sé, yo vengo hasta el culo de vinate barato de un buffet libre en Gandía, he vomitado en el autobús y tres jubilados se han cambiado de sitio al verme hacerlo. Definitivamente no son los tiempos unos.

El mundo debe DESAPARECER

P.D: Obsérvese que a pesar de mi lamentable estado etílico no me he equivocado al escribir.

Half Life hecho realidad :115:115:115:115:115

En un documetal sobre el CERN escuché a uno de los cientificos decir que la posiblilidad de crear un agujero negro estable o materia exótica que pudiese mandar a tomar por culo toda la tierra en el gran colisionador de de jamones ese sería como que la de que te tocase la loteria cien veces seguidas.

Ahora sería un LOL ver a los científicos diciendose "EUREKA, HEMOS DESCUBIERTO TODOS LOS MISTERIOS DE UNIVERSO" y a continuación BOOOMMM:137:137:137

Y si rula bien todos haremos viajes subvencionados por Inserso a planetas chanantes llenos de alinigenas cachondas y cariñosas. Nuevos horizontes para el turismo sexuá.

Candela rebuznó:
Yo que sé, yo vengo hasta el culo de vinate barato de un buffet libre en Gandía, he vomitado en el autobús y tres jubilados se han cambiado de sitio al verme hacerlo. Definitivamente no son los tiempos unos.

El mundo debe DESAPARECER

P.D: Obsérvese que a pesar de mi lamentable estado etílico no me he equivocado al escribir.

No está mal, no está mal. Sin embargo, lo de "los tiempos unos" tal vez merezca alguna aclaración.

Buffet, aunque no exista en español, no es error grave, si bien la forma correcta es bufé, por espantosa que quede. Como bidé, de igual origen galo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te pido
que reviente todo
de corazón.

A la puta mierda, cabrones.

Qué asqueroso hijo de puta.

Por cierto, me apuesto los cojones que no tengo a que lo primero que revienta es la puta interné, cosa que me alegraría cojón y cuarto.

Atrás
Arriba Pie