OWNED al Universo

Sikokiller rebuznó:
Si quieres antes de que nos vayamos todos a tomar por culo podíamos ver una película abrazaditos. ¿Qué me dices?:1

No estaría mal, seria una buena despedida, mejor que estar conectado al foro en el minuto cero o en medio de una paja.

Pero desde luego abrazadito contigo no.

Oruga rebuznó:
Leérsen esto, anda:

fail-24.jpg

Oruga rebuznó:
Leérsen esto, anda:

The safety of the LHC

Como está en inglés, os lo resumo:

· El LHC (Large Hadron Collider) no hace nada que la naturaleza no haga ya, pero a lo bruto, y nunca ha pasado nada. La energía de los rayos cósmicos provenientes de supernovas o la formación de agujeros negros superan de lejos la energía de las colisiones de partículas que pueda producir el LHC. Estos rayos llevan bombardeando la atmósfera de la Tierra millones de años, desde su formación. El LHC, por lo tanto, tan sólo reproduce un fenómeno cósmico a pequeña escala y de forma controlada en laboratorio.
· Los agujeros negros microscópicos no se comen a nadie. Para que un agujero negro absorva materia debe tener una masa muchísimo mayor. Un agujero negro pierde masa al emitir energía. Uno microscópico, sin la capacidad de absorver materia cercana, se colapsaría y desaparecería tan rápido que la única manera de detectar que se ha producido sería detectar el rastro de su colapso. Además, sin un agujero negro microscópico fuera capaz de tragarse la Tierra, por ejemplo, ya lo habría hecho uno producido por un rayo cósmico de los que contínuamente golpean nuestro planeta con una energía de lejos superior.
· La materia extraña tampoco. La existencia de la materia extraña aun no se ha comprobado, pero de existir, su carga magnética rechazaría la de la materia normal, y en lugar de combinarse con ella, se colapsaría. Y, una vez más, los rayos cósmicos ya deberían haber producido la hipotética materia extraña, y no parece que hasta hoy haya sucedido nada.

En otro orden de cosas, ¿qué decis de que nos queda un día? En el contador ese a mí me pone que faltan 31.

yo no es por picar, pero esque todo eso que has dicho que pasa fuera de la atmosfera, es precisamente eso, fuera de la atmosfera que nos protege hasta de los vientos solares.

Ahora, como acelera particulas ese gigante, genere un agujero negro por pequeño que sea, y se les caiga al suelo, espero que me pille recien salido del carrefour con 90 latas de cerveza recien compradas, porque esperarme una cola de 6000 millones de almas para entrar al cielo y que solo este san pedro apuntandonos, solo se puede sobrellevar privando.

Benito rebuznó:
yo no es por picar, pero esque todo eso que has dicho que pasa fuera de la atmosfera, es precisamente eso, fuera de la atmosfera que nos protege hasta de los vientos solares.

Ahora, como acelera particulas ese gigante, genere un agujero negro por pequeño que sea, y se les caiga al suelo, espero que me pille recien salido del carrefour con 90 latas de cerveza recien compradas, porque esperarme una cola de 6000 millones de almas para entrar al cielo y que solo este san pedro apuntandonos, solo se puede sobrellevar privando.

Siento desilusionarte, pero las cervezas no tienen alma. Llévatelas puestas :lol:

Ruisu Romaku rebuznó:
Si si...... San Pedro va a estar esperándonos....

pd_hell_070706_ms.jpg

bien mirado, por lo menos ahi no importara una mierda que me deje el mechero en casa, que siempre estoy pidiendo fuego como un mendigo.

Benito rebuznó:
bien mirado, por lo menos ahi no importara una mierda que me deje el mechero en casa, que siempre estoy pidiendo fuego como un mendigo.

:137:121

Es que no puedo con este tio!!!muahaha

Oigan, que es q ha pasado la hora fatídica esa y veo que seguimos todos aqui igual de sanotes. ¿Que ha pasado? ¿La Doom Machine esa no funciona o qué?

A ver q le digo a mi vecina cuando le devuelva las bragas que le robe del tenderete :oops:.

xenoformo rebuznó:
Oigan, que es q ha pasado la hora fatídica esa y veo que seguimos todos aqui igual de sanotes. ¿Que ha pasado? ¿La Doom Machine esa no funciona o qué?

A ver q le digo a mi vecina cuando le devuelva las bragas que le robe del tenderete :oops:.

Se les ha jodido el cigüeñal. El mecanico dice que para Septiembre esta listo, pero vamos, que hasta finales de Otoño nada de nada.

El niño Jesus nos ha dado otra oportunidad para perder la virginidad.

Ya lo han hecho funcionar y no ha matado a nadie? Joder que puta estafa, se descojonan del contribuyente

Digo yo que habrá que rescatar esto y tal:
El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés LHC o Large Hadron Collider; [mostrar el lugar en un mapa interactivo] 46°14′N 6°03′E / 46.233, 6.05) es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (Suiza). Está prevista su puesta en marcha a las cero horas del día 8 de Agosto de 2008 (08/08/0 8)

Fuente: Wikipedia

¿Será otro FAKE?¿Nos quedaremos sin implosionar?

1218023966507.jpg

Ha-ha. Justo, justo el día antes de San Lorenzo. Como el universo implosione y nos quedemos sin fiestas, no veas como me voy a reír de mis conciudadanos.

Pues eso, pasado mañana palmamos. Apocalipsis, todos a la calle a follar. Siempre ha sido mi idea de apocalipsis :lol:

Dios mío... ¿Dónde se mete Spiderman cuando más se le necesita? :sad:

Joder, quien iba a pensar que en el cielo tendriamos acceso a putalocura? Vosostros tambien estareis muertos no?

Hombre, la destruccion de un planeta no se puede hacer asi como asi, hay que tenerlo todo preparado, que no salga nada mal

Benito rebuznó:
..., espero que me pille recien salido del carrefour con 90 latas de cerveza recien compradas, porque esperarme una cola de 6000 millones de almas para entrar al cielo y que solo este san pedro apuntandonos, solo se puede sobrellevar privando.

A ver chavalín, sea un poco más listo ¡hostias! que te pille en la cola de la caja del carrefour ¿no?

1.- Te ahorras la pasta de las birras
2.- Te quedas a la jenny cajera guarrona para que te sujete las birras mientras esperas (porque de follarla ni hablamos ¿no?)

Atrás
Arriba Pie