OWNED al Universo

Por fin he conseguido conectarme al webcast y aunque va a ratos, he llegado justo a tiempo de ver cuando le daban al botón, se empezaban a mover unos gráficos en unos monitores y toda la peña aplaudía en plan "Hemos aterrizado con éxito en la luna". Que chanante.

La parte del Armaggedon después de la publicidad, supongo :lol:

Lo que molaría un montón sería que montaran un blackmesa. ¿Quién no se apuntaría a una guerra interdimensional Humanos vs Resto del Universo. Aunque perdiéramos. Lo pasaríamos bien reventando aliens a mansalva.

Yo no es por acojonar pero entre los científicos que están ahí dándole a los botones hay uno clavado a Josekito y otro parecido a Leto. Pena de no poder poner capturas.

Aun vivo.... a que hora es cuando morimos? Esque yuqiero ser el ultimo en postear en este jilo.

lhc.gif

Acabo de contactar por oui-ja con Carl Sagan, Isaac Asimov y Jacques Cousteau y dicen que nos esperan con los brazos abiertos. Y que allí nos abrirán más cosas con amor místico y universal.

Vaya mierda, no hemos podido crear el apocalipse.
Almenos nos podemos consolar con el record guiness al donut metalico mas grande.

Lo que ustedes ven en las pantallas de los ordenadores son salvapantallas que se pueden bajar de sortonic.

Tras meditarlo un momento he pensado que el mundo no puede acabar, almenos hasta que no finalizen las subtramas del universo:
-como acaba PERDIDOS y BATTLESTAR GALACTICA(2004)?
-Bojan jugara con españa?
-etc...

Pos no ha pasado nada. De todas formas he leido en alguna parte que el experimento o lo que coño sea se iba a poner de verdad en funcionamiento en Octubre (en otros sitios he leido que se retrasaba hasta el año que viene). Me supongo que lo de hoy ha sido una especie de prueba para tranquilizar a las masas.

Por cierto Hawking se ha apostado 100 dolares a que el aparato ese falla y no encuentran la partícula esa que buscan :lol:

Virrey Morcillo rebuznó:
Tras meditarlo un momento he pensado que el mundo no puede acabar, almenos hasta que no finalizen las subtramas del universo:
-como acaba PERDIDOS y BATTLESTAR GALACTICA(2004)?
-Bojan jugara con españa?
-etc...

Da igual, por lo menos encontraste a Peregil tio, que ese merito solo pocos sabemos valorarlo... y no te dieron ni tu rango ni nada... puta vida injusta joder!

No preocuparse, si algo sale mal, él nos salvará

hawking-cyborg.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Acabo de verlo y un repelús me ha invadido el cuelpo. Fijarsus cómo ya se va tragando las letras del gújel, tíos.

Es maravilloso, google mofándose del mundo incluso en los momentos más delicados.

Eso sí que es hijoputismo y no lo que se mueve en el foro...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto Hawking se ha apostado 100 dolares a que el aparato ese falla y no encuentran la partícula esa que buscan :lol:

Pues si lo dice el hamijo es que va a ser una chapuza. Por cierto, que el tío es bastante rácano: 100 dólares me los gasto yo en loción para el capullo.

jopepe rebuznó:
Estoy empezando a asustarme.
No bromeéis con estas cosas.

20050615.jpg

Alguien me explica la procedencia de esa foto,solo el colgante de oro grande ya podria ser un acelerador de particulas.

Edito antes que algun listo me diga lo del photoshop y tal,es simplemente saber la procedencia de tales gitaniles,pues es ya la segunda foto que veo de tal evento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Ehhhh me equivocado de hadrones y he puesto a colisionar protones... si... protones contra electrones... no contra neutrones... neutrinos... errr megapearls ... no se lo que era... y... han chocado ¿Sabes? y ha hecho una reacción que flipaaaasss... ha empezao a salir un agujero negro supermasivo por ahí y que vamos que la he liado parda"

Dios me libre de ser yo quien sesgue el siempre tan divertido alarmismo absurdo e histeria colectiva, pero ¿A "colisionar partículas" no empiezan más tarde? Eso tenía entendido.

No hace falta que entrecomille la colisión partículas porque, en efecto, así es. Hoy sólo le han dado al botón de on para ver si el invento chuta. Han puesto a correr partículas y parece que la cosa chuta.

Pero el fin del mundo será un poco más adelante. Según el calendario maya, el mundo se acaba en el 2012, en el que cambiaremos de era. Según los hinduistas, el Kali Yuga tiene también estas cosas. Se acabó lo que se daba y vuelta a empezar.

Si hay un agujero negro, los negros se salvaran? se sentiran por 1 vez en su mundo?

Como después de currarme un ávatar no se acabe el mundo, me voy a pillar un cabreo.
Y digo yo que lo podrían haber encendido ayer y así me ahorraban la visita a la Expo.

Si esta puta escoria de DoomMachine nos decepciona podriamos abrir un Paypal y reunir viruta para crear la nuestra propia, una que funcione y nos traiga el Armagedon que nos mata de risa.

Según el calendario maya, el mundo se acaba en el 2012, en el que cambiaremos de era. Según los hinduistas, el Kali Yuga tiene también estas cosas. Se acabó lo que se daba y vuelta a empezar.

Eso tengo entendido, que según los mayas para el 2012 cambia la civilización y no se que historias. Ya si nos metemos en las profecías de Nostradamus (que por lo visto el tío lleva un pleno, mas o menos) nos hartaríamos de reir y tal.

Un hilo donde los catastrofistas pudieramos regocijarnos en nuestra mierda.

Atrás
Arriba Pie