Owned - zorra lorealista en Badus

Lise_Lotte rebuznó:

Él 13 de febrero a las 20 : 53
Vamor a ver *******, el borrarte es para no volver a molestarte, es la sensación que me dió, que te molestaba, nada mas.

Yo 13 de febrero a las 20 : 57
pues quizás tu problema está en que tienes la autoestima baja y tal

pero vamos, tú mismo

Él 13 de febrero a las 20 : 58
como tu digas

Dicen por ahí que es usted una forera con rabo. Yo creo que no es así y que usted debe ser una chica. Este es el típico comportamiento femenino. Un tío intenta algo contigo , tu lo pones de pesado para arriba, el chico viendo que no va a sacar nada más decide retirarse de una manera más o menos digna y como osa retirarse de su club de besaculos usted lo intenta humillar un poco más.

"Como tu digas". Magnífico , casi vale por un "Vete por ahí con tus lecciones de psicología barata"

Es un poco triste ver cómo esto esta lleno de tristes y de agonias.

El hamijo Roberto ya ha explicado suficientemente, para el que lo quiera entender, que la venganza viene mas por joderle el perfil que por "rechazarle" de manera fea.
Y se propone un pequeño juego, que es devolverle la jugarreta a la tipa esta, a mayor gloria de unas risas. Nada mas.

Los mismos que igual se descojonan de un owned a un cani putero en el jeneral vienen aquí a dar lecciones de moralina a nuestros hamijo Roberto.
Curiosa la doble moral. Ni puto caso.

Respecto a los Owned en general, en esta casa o en cualquier otro lodazal de internet, para mí la regla es clara : NO LOS BUSQUES Y NO LOS ENCONTRARAS. NO TE PASES DE LISTO Y NO TE PILLARAN.
La tipa esta se lo esta buscando, perfil de fotos falsas, malas maneras y ganas de joder a los demas. Pues a por ella...

Y el que no le vea la gracia que se evite de intentar explicarnos por moralina estúpida porque no la tiene.
Si a mí me hace gracia, la cosa tiene gracia y punto. Nadie habla de pincharla las ruedas del coche.
A por ella.....

Ful_de_estambul rebuznó:
Un tío intenta algo contigo , tu lo pones de pesado para arriba, el chico viendo que no va a sacar nada más decide retirarse de una manera más o menos digna y como osa retirarse de su club de besaculos usted lo intenta humillar un poco más.

"Como tu digas". Magnífico , casi vale por un "Vete por ahí con tus lecciones de psicología barata"

Es que era un pesado. Dijo que no iba a hacerme más toques, y luego me envía como diez más. :53

Yo es que no soporto a los tíos que se piensan que se pueden ligar por la cara a todas por igual. No, señor. Hay que conocer a la persona antes, como mínimo, y no cagarla llamando "cielo" ni diciendo cosas para luego hacer otras, que igual te puede tocar una tía que no soporte ese tipo de cosas...

Él la ha cagado, y yo la he cagado por no recopilar sus fotos (a mí me la suda que no sea más mi besaculos, no me tomes por una vulgar zorra, joder :lol:). Qué le vamos a hacer.

Lise_Lotte rebuznó:
Es que era un pesado. Dijo que no iba a hacerme más toques, y luego me envía como diez más. :53

Yo es que no soporto a los tíos que se piensan que se pueden ligar por la cara a todas por igual. No, señor. Hay que conocer a la persona antes, como mínimo, y no cagarla llamando "cielo" ni diciendo cosas para luego hacer otras, que igual te puede tocar una tía que no soporte ese tipo de cosas...

Él la ha cagado, y yo la he cagado por no recopilar sus fotos (a mí me la suda que no sea más mi besaculos, no me tomes por una vulgar zorra, joder :lol:). Qué le vamos a hacer.

Tú estás más caliente que la ostia, falta te hace un buen rabo bombeándote con violencia.

Lise_Lotte rebuznó:
(...)

(...)

No diga sandeces o por lo menos intente ser un poco honesta. Las nenitas siempre tienen que jugar a sentirse especiales y se haga lo que se haga es indefectible encontrarse con morritos arrugados, ceños frunciditos con desaprobación, comentarios despectivos, desplantes y demás.

Toda zorra para hacerse valer, para inflacionar el precio en mercado de su chochito, tiene que escenificar desagrado, disgusto e insatisfacción a raudales, en definitiva el archiconocido "nunca haces bastante por mí", "yo valgo mucho más", "yo no quería eso", etc.

Váyanse con sus teatrillos baratos y manidos a tomar por donde amargan los pepinos.

saca-al-tarado rebuznó:
No diga sandeces o por lo menos intente ser un poco honesta. Las nenitas siempre tienen que jugar a sentirse especiales y se haga lo que se haga es indefectible encontrarse con morritos arrugados, ceños frunciditos con desaprobación, comentarios despectivos, desplantes y demás.

Toda zorra para hacerse valer, para inflacionar el precio en mercado de su chochito, tiene que escenificar desagrado, disgusto e insatisfacción a raudales, en definitiva el archiconocido "nunca haces bastante por mí", "yo valgo mucho más", "yo no quería eso", etc.

Pero es que yo no quería follar. Quería un amigo. :'(

¡¡¡PERO ÉL ME TRATÓ COMO UNA PUTA!!!

:sad::sad:

¿No hay un sucfloro Hamistac?

MarXito rebuznó:
Y el autor del hilo, no lo deje fuera.
Disculpe mi arranque de furor forero pero creo que me he explicado lo bastante bien.
Me cago en su puta madre, ea. Yo en ningún caso le he insultado.
Cago en Lol...que esto no iba por ustec... hablaba de la zorrupia.:face::face::face:

Eso querría verlo yo.
Joder mi sistema de ligue-percution se basa en ser siempre correcto... y cuando ya hay confianza le presento a mi amigo rabo...ni baboseo ni acoso, eso es de pobres.

"Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados; dad, y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante. La medida que uséis, la usarán con vosotros."
A semejante guarra solo se le puede tratar de una forma....justicia en forma de lefazo en la cara.

Por cierto solo uso citas biblicas de Pulp Fiction, no me sea beato.:lol:

RobertoVilla rebuznó:
Incluso si consigo fotos suyas las pienso colgar en este nuestro foro.

No pienso colgar ningun dato suyo de momento y blao...

Joder, eres muy malote tronco, eres mi puto ídolo.

Lise_Lotte rebuznó:
Pero es que yo no quería follar. Quería un amigo. :'(

¡¡¡PERO ÉL ME TRATÓ COMO UNA PUTA!!!

:sad::sad:

¿No hay un sucfloro Hamistac?

¿No se pasan ustedes refiriéndose a cada momento a esa mandanga del "enviar señales"? Pues probablemente se lo puso a huevo.

Aunque claro, como ante sus putas señales incluso un jeroglífico egipcio sin piedra roseta como auxilio es agua cristalina pues qué se le va a hacer, el tío hizo bien, ante la duda la trato como una puta y punto.

Poeta Borracho rebuznó:
Los mismos que igual se descojonan de un owned a un cani putero en el jeneral vienen aquí a dar lecciones de moralina a nuestros hamijo Roberto.
Curiosa la doble moral. Ni puto caso.
A un cani putero, a un paralítico o a un canceroso. Tienen mucho lol y tal. Pero en tratándose de una presunta putorra a la que no van a ver en su puta vida, enseguida afloran los buenos sentimientos. Estas cosas suelen pasar, y desgraciadamente no sólo en internec.

Por cierto, don Roberto. No será una que se llama "La fiera" ¿verdá usté? No me joda, no me joda...

Lise_Lotte rebuznó:

Nadie en su sano jucio diría que eres vulgar; todo lo más, común...

RobertoVilla rebuznó:
Me jode bastante ya que el perfil lo tenia casi un año y nunca habia tenido ningun problema y se pierden un buen monton de contactos, aunque gracias a Lol los mas importantes los tengo en msn.

Primero de todo te jodes. Yo lo que hago es guardar los putos perfiles y fotos (para la paja).

Pero me interesa esta parte. Con una sola denuncia ya te borran el perfil? Algun moderador revisa los privados o como va eso? Porque una niñata con la que me estoy metiendo me ha dicho que me va a denuciar y me lo he tomado a coña.

resquemor — domingo, 13 febrero 2011 20:27
si no quieres nada que haces aqui?
niñata — domingo, 13 febrero 2011 20:27
votaar en laas fotos y seer antiipatiicaa
resquemor — domingo, 13 febrero 2011 20:29
me lo imaginaba
resquemor — domingo, 13 febrero 2011 20:30
pues deja de visitar mi perfil k solo me interesan las feas k esas no te las quita nadie
niñata — domingo, 13 febrero 2011 20:33
eeeiinss??
niñata — domingo, 13 febrero 2011 20:33
sii yo solo lo viiisiitee una vez fliipadiito..
resquemor — domingo, 13 febrero 2011 20:37
ADIOS!
resquemor — domingo, 13 febrero 2011 20:37
en serio solo feas
resquemor — domingo, 13 febrero 2011 20:38
Bueno... tu sabes porque puede ser k no me voten las fotos?
resquemor — domingo, 13 febrero 2011 20:46
Vamos a ver petarda, te he hecho una pregunta
niñata — lunes, 14 febrero 2011 01:01
tiioo que no me comaas laa oreja flipaado
resquemor — lunes, 14 febrero 2011 12:13
k te pires pesada
resquemor — lunes, 14 febrero 2011 12:13
y deja de visitar mi perfil
niñata — lunes, 14 febrero 2011 18:09
quee hacees flipaado de mieerda?
si n lo hee visitaado!
Pssss
erees un fliipaado tio te voy a denunciiaar loco
estaas cm una regaderaa pirado!
resquemor — 11:03
has vuelto a visitar mi perfil el dia Lunes 14 de Febrero...
resquemor — 11:04
si te mmolo lo deics y ya esta te crees k no pasa nada niñaataaa
resquemor — 11:05
en algunas fotos no sales tan mal pero que te guste David Bisbal xDD

Queremos saber.

Llevo toda la semana tirandole la caña con mi perfil de buenorro y la muy cabrona ni puto caso asique utilice un sistema indirecto que si me ha dado resultado, aunque pobre.

Le di el perfil a una hamija con la que tengo coyunto desde hace meses para ver si a ella si le contestaba. Ayer me dice que si, que al primer mensaje amistoso tipo 'soy una chica casada como tu y quisiera charlar e intercambiar pareceres' enseguida contesto.

Tuvieron una breve conversacion en la que le dijo que si alguien la molestaba que se lo dijese a ella. Mas o menos le dio a entender que a la minima que alguien le estorba o insiste demasiado le denuncia el perfil, con lo que queda comprobado lo que ya sabia que es UNA HIJADEPUTA.

Mi amiga no tiene el nivel de malicia necesario para sonsacarle los datos necesarios, asique voy a hacerme un perfil de tia y otro de tio mas mayor de unos 50 años (ella 47) a ver si consigo mi objetivo.

Tambien le paso los datos al unico que me los ha pedido que es Vasilio, si alguien mas quiere el juego es muy simple... conseguir su msn y alguna foto suya.

Si alguien lo consigue ruego que me los paseis. Mi intencion no es hacerle ningun tipo de daño... solo demostrarle que si va de esa manera puede tener problemas.

Siendo casada, con esos pocos datos quiero hacer que la mierda no le llegue al cuerpo...zas en toda la boca.

RobertoVilla rebuznó:
Llevo toda la semana tirandole la caña con mi perfil de buenorro y la muy cabrona ni puto caso
Le di el perfil a una hamija con la que tengo coyunto desde hace meses para ver si a ella si le contestaba. Ayer me dice que si, que al primer mensaje amistoso tipo 'soy una chica casada como tu y quisiera charlar e intercambiar pareceres' enseguida contesto

Tuvieron una breve conversacion en la que le dijo que si alguien la molestaba que se lo dijese a ella. .

La tal casada más me parece un caballero heterosexual con ganas de dar la murga que otra cosa, se lo digo sinceramente.

RobertoVilla rebuznó:
Por otro lado el tener coño no les da derecho a contestar perdiendo las formas y menos con alguien que se ha limitado a tratar de contactar con ella. Solo se me ocurren dos escenarios: que sea una conocida y por eso me contesto asi:lol:... o que sea una autentica hijadeputa, en cualquiera de los dos casos quiero verle la cara y si es posible que la veamos en el foro.
Yo creo que más bién será el segundo caso: una hijadeputa.

¿Pero porqué tienes tanto interés y tantas ganas de que veamos en este foro la cara de esa tipa?.

A lo peor nos puede producir pesadillas...

planteamiento erróneo en las redes sociales

.

Para quien no tenga ni puta idea de como funciona esto de las redes sociales se lo explico. Aqui hay un porron de tias que estan esperando que alguien les diga algo... ellas casi nunca mueven el chocho para contactarte, se da por entendido que tu tienes que saludar o hacer alguna apreciacion sobre su perfil para que alguna te preste atencion. Lo habitual es que les entren 10 mensajes por minuto y es tambien normal que no te puedan contestar en el primer intento. Si alguna te interesa por algo en especial no tiene nada de raro dejarles algun mensaje al dia siguiente a ver si esta menos saturada.
Ahí es donde está el error de las redes sociales propiamente dichas. Ese planteamiento que dices donde ellas deben esperar a que los tíos les digan algo...no sé, lo veo COMPLETAMENTE EQUIVOCADO. Eso ni es red social ni es nada, es sencillamente copiar el esquema de la vida real a la internet. Es ir DETRÁS DE ELLAS PARA LAMERLAS EL CULO.:cry:

Cuando una red social en condiciones muestre un planteamiento distinto, se habrá dado un gran paso. Y además, los hombres nos sentiríamos más a gusto a la hora de conocer tías.

oktoberfest rebuznó:
Ahí es donde está el error de las redes sociales propiamente dichas. Ese planteamiento que dices donde ellas deben esperar a que los tíos les digan algo...no sé, lo veo COMPLETAMENTE EQUIVOCADO. Eso ni es red social ni es nada, es sencillamente copiar el esquema de la vida real a la internet. Es ir DETRÁS DE ELLAS PARA LAMERLAS EL CULO.:cry:

Cuando una red social en condiciones muestre un planteamiento distinto, se habrá dado un gran paso. Y además, los hombres nos sentiríamos más a gusto a la hora de conocer tías.

No es que el que ha inventado las redes sociales se haya equivocado a la hora de plantear las relaciones en una red social. Es que ir detrás de ellas lamiéndoles el culo es lo que hay desde que el mundo es mundo y será así hasta el fin de los días por mucha tecnología , internet y TIC del mundo .

Será así hasta que inventen las androides femeninas indistinguibles de las mujeres de verdad que satisfagan todos nuestros deseos (sobre todo esos) y acabará cuando esas maravillas se revelen contra nosotros y exterminen diréctamente al género masculino.

No me siento a gusto en una red social, por mucha fama que tenga ese rollo actualmente y tanto bombo le den. Parece que no hay otra cosa. Tengo la teoría de que el año 2006 que es cuando apareció el Facebook ese, fué cuando se empezó a joder todo el turismo sexual en Río al que yo tanto me dediqué años anteriores.

Hasta diría que en una red social necesitas ir de LAMECULOS DE UNA TÍA el doble de fuerte que en la vida real fuera de internet. Es hasta peor, aunque eso no quite que haya tíos que triunfen sin problemas...

RobertoVilla rebuznó:
Llevo toda la semana tirandole la caña con mi perfil de buenorro y la muy cabrona ni puto caso asique utilice un sistema indirecto que si me ha dado resultado, aunque pobre.

Le di el perfil a una hamija con la que tengo coyunto desde hace meses para ver si a ella si le contestaba. Ayer me dice que si, que al primer mensaje amistoso tipo 'soy una chica casada como tu y quisiera charlar e intercambiar pareceres' enseguida contesto.

Tuvieron una breve conversacion en la que le dijo que si alguien la molestaba que se lo dijese a ella. Mas o menos le dio a entender que a la minima que alguien le estorba o insiste demasiado le denuncia el perfil, con lo que queda comprobado lo que ya sabia que es UNA HIJADEPUTA.

Mi amiga no tiene el nivel de malicia necesario para sonsacarle los datos necesarios, asique voy a hacerme un perfil de tia y otro de tio mas mayor de unos 50 años (ella 47) a ver si consigo mi objetivo.

Tambien le paso los datos al unico que me los ha pedido que es Vasilio, si alguien mas quiere el juego es muy simple... conseguir su msn y alguna foto suya.

Si alguien lo consigue ruego que me los paseis. Mi intencion no es hacerle ningun tipo de daño... solo demostrarle que si va de esa manera puede tener problemas.

Siendo casada, con esos pocos datos quiero hacer que la mierda no le llegue al cuerpo...zas en toda la boca.

Tiene usted toda la razon del mundo en lo que expone.Ha sido usted educado con esta zorrupia y ella se ha comportado de manera miserable y ademas explotando su indefension para que el moderador le haya cerrado su perfil.

Merece miles de putadas por ser tan hija de puta y maleducada,si hubiera sido al reves tampoco tengo dudas de que le hubiesen cerrado el perfil a usted de la miam manera.

No tengo cuenta en el pastiche del que hablan,pero si le dire que por lo que cuenta solo aceptara de mujeres como ella,quiza sea una bollera casada a la que le van estas turuletas descompensadas de 18 años.Si consigue usted que le responda y adivinar su nombre creo que seria muy hamo poder informar de sus andanzas a su señor marido(si es que no esta por aqui posteando en el foro de putas)

Le deseo mucha suerte en su mision.

mi móvil ha quedado inservible

¿Y qué es peor, una red social que no obtienes nada o poner anuncios en un periódico para conocer tías que después no llegas a conocer?.

Yo me he cansado de eso y esta mañana me he levantado de mala leche y he cogido mi móvil y LO HE PATEADO, GOLPEADO, ESTRELLADO AL SUELO, etc. Al final, como es lógico, ha quedado inservible.

Me ponen histérico esas hijas de putas y el rollo que llevan.:93

Lise_Lotte rebuznó:
Si le hubieses enseñado una foto te lo hubieses quitado de encima en milésimas de segundo.
Es un consejo para que optimices tu tiempo.8-)

Pai, cabrón.
Vengo dildo en el ano corriendo para ver el final apoteósico del Owned y descubro que resubes el hilo para contestar a un clonc con rabo.

pai-mei rebuznó:
Si le hubieses enseñado una foto te lo hubieses quitado de encima en milésimas de segundo.
Es un consejo para que optimices tu tiempo.8-)

¿se permite usted el lujo de dar consejos, Brad Pitt?

Atrás
Arriba Pie