Páginas para infidelidades

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Reacciones
1.692
A riesgo de que la moderadora diga que somos unos cerdos y blao abro este hilo, si es que no se ha tocado el tema antes.

Un buen hamijo mío con el que hablé hace escasos minutos está casado hace unos 7 años. Si bien se llevan bien y no hay problemas sustanciales en la pareja, este hombre tiene ganas de follarse a otra. La relación en el tema sexual se está secando como una mancha de semen en una sabana. No hay gracia. Polvo semanal, misionero y gracias. El quiere cambiar de agujero sin tener que mandar toda la relación a la mierda, abogados mediante. Al parecer visitó señoritas de prepago un par de veces pero le supo a poco y nada. Una paja asistida.

Él lo que quiere es buscarse algún tipo de relación rápida con una mujer de similares características, es decir casadas con ganas de marcha sin muchas complicaciones, y me preguntó, ya que sabe que exprimí el badoo por muchos años, si tenía experiencia o sabía algo de estas páginas como Ashley Madison o Victoria Millan.

Así que aquí estoy, buscando sabiduría en el foro para decirle a mi amigo que adelante con estas páginas o que siga con su mujer y se haga algún pajote de vez en cuando.

¿No quiere separacion,ni lios de abogados y se la va a jugar con aventuras con separadas y casadas que a saber que tipo de relacion pueden buscar ellas?
Una mujer malherida es un mal enemigo.
Lo barato sale caro.
¡A putas hombre!
Como se ha hecho toda la vida.

lopez.webp

Última edición:
¿No quiere separacion,ni lios de abogados y se la va a jugar con aventuras con separadas y casadas que a saber que tipo de relacion pueden buscar ellas?
Una mujer malherida es un mal enemigo.
Lo barato sale caro.
¡A putas hombre!
Como se ha hecho toda la vida.

Eso le dije yo pero las putas le saben a poco y sale peor de lo que entra. El quiere el sabor de lo ilegal, la cacería, la adrenalina.

Sin tener ni idea de los lodazales que son actualmente las páginas de ligue, cualquiera de ellas con foto falsa , y dejando claro en la descripción que se busca algo sin compromiso. Y buscando perfiles sin foto o que digan lo mismo...

Joder, que parguela, si quiere anonimato que se invente una vida, cuenta de correo nueva, nombre falso, y a buscar chochos a cascoporro.

Su amigo lo que necesita es divorciarse, le puede dar todas las vueltas que quiera.

Si la señora no echa babas de caracol por el sagrado agujero, hay que buscarse otro sagrado agujero que sí las eche, y apechugar con la señora propietaria.

Andar por ahí zanganeando a escondidas es una lotería donde lo que se gana como mucho es el reintegro, y donde se puede perder todo incluyendo la salud física y mental.

Última edición:
Como si en casa no tuviera otra tarada, si quiere hacer eso, pues algo habrá.

Yo cada vez uso menos internes para ligar, si quiere adrenalina, cosa que tenemos en común, la mejor forma es a la vieja usanza; por no hablar de que la red de redes deja rastros.

De todas formas yo no lo haría.

Es muy probable que si la relaccion va por esos derroteros, en este tipo de redes se encuentre con su propia esposa o piensa que ella solo echa un polvo semanal?

No creo que sea tan fácil de que coincidan, y si lo hacen pueden dejarse llevar por el momento. Yo al amigo de Mauricius le recomendaría que se metiera en una pagina de contactos o que se hiciera pajas.

Exclusivas de casados para aventuras ninguna. Pero en en sitios tipo badoo o twoo se pueden filtrar por perfiles de casadas, y las que lo han puesto suelen ser receptivas a alguien en su misma situación. Facilita mucho las cosas
De un colega del cual aprendí muchisimo para meterse uno tipas en el catre incluso con las novias usaba baduc.

Se ponía una foto falsa, el resto en privado con las suyas reales y santas pascuas; el muyayo era un fenómeno a la hora de meterse tias al catre, una vez fuimos a una ciudad donde sus padres tenian un pisito familiar y básicamente me llevó de la mano a un pub, tenia preparada a unas chorvas ya, nos las follamos y al día siguiente hablando con su novia al movil diciendo que la echaba de menos, básicamente fue ir de putas pero sin pagar, ni dije nuestros nombres reales, luego a las dos semanas me dice delante de su novia "oye que XXXX dice que echa de menos a JUAN(el nombre que me puse)" y básicamente nos estábamos partiendo el culo de su novia y ella sin enterarse de NADA.

Sabía vender hasta a su madre si hubiera tenido el ticket para dar al comprador por el trato, mentiroso, manipulador y tampoco un adonis, pero sabia comer el tarro y las tias le tenian en un pedestal; ahora trabaja en la uni de investigador creo, me dejé de hablar con él puesto que te vendía por lo que fuera, carencia de escrúpulos y al final con el paso de los años, uno se acaba pareciendo a ese tio, porque esa es la forma de ascender en la vida y de follarte cerdas.

Hasta se lo dije a la novia, que era gilipollas si le habia puesto los tochos 20 veces y a ella le daba igual, no hablo de una camarera de pueblo, por supuesto, sino de alguien supuestamente con estudios superiores.

Sigo considerando que en temas de escarceos prefiero no tener novia oficial, mas que nada porque no me gustaría a mi que me hicieran eso, otra cosa es que andes con 2 o 3 y lo digas abiertamente si te lo preguntan.

Creo que esto da bastante info del asunto.

Última edición:
Este tipo de historias no suelen acabar bien. Lo suyo es la "paja asistida" o puta de rigor Y LISTO. 0 problemas. Todo lo demás es meterse a torear sin tener ni idea.
Si es tu amigo, dale dos hostias sino te hace caso o ríete de él cuando todo se le vaya al garete por meterla en coño ajeno.

De un colega del cual aprendí muchisimo para meterse uno tipas en el catre incluso con las novias usaba baduc.

Se ponía una foto falsa, el resto en privado con las suyas reales y santas pascuas; el muyayo era un fenómeno a la hora de meterse tias al catre, una vez fuimos a una ciudad donde sus padres tenian un pisito familiar y básicamente me llevó de la mano a un pub, tenia preparada a unas chorvas ya, nos las follamos y al día siguiente hablando con su novia al movil diciendo que la echaba de menos, básicamente fue ir de putas pero sin pagar, ni dije nuestros nombres reales, luego a las dos semanas me dice delante de su novia "oye que XXXX dice que echa de menos a JUAN(el nombre que me puse)" y básicamente nos estábamos partiendo el culo de su novia y ella sin enterarse de NADA.

Sabía vender hasta a su madre si hubiera tenido el ticket para dar al comprador por el trato, mentiroso, manipulador y tampoco un adonis, pero sabia comer el tarro y las tias le tenian en un pedestal; ahora trabaja en la uni de investigador creo, me dejé de hablar con él puesto que te vendía por lo que fuera, carencia de escrúpulos y al final con el paso de los años, uno se acaba pareciendo a ese tio, porque esa es la forma de ascender en la vida y de follarte cerdas.

Hasta se lo dije a la novia, que era gilipollas si le habia puesto los tochos 20 veces y a ella le daba igual, no hablo de una camarera de pueblo, por supuesto, sino de alguien supuestamente con estudios superiores.

Sigo considerando que en temas de escarceos prefiero no tener novia oficial, mas que nada porque no me gustaría a mi que me hicieran eso, otra cosa es que andes con 2 o 3 y lo digas abiertamente si te lo preguntan.

Creo que esto da bastante info del asunto.

Es que normalmente las tias sin estudios estan mas curtidas en la vida que muchas con estudios que se lo han encontrado todo en la vida regalado.

No entiendo esa manía de asociar estudios universitarios con inteligencia

Es que normalmente las tias sin estudios estan mas curtidas en la vida que muchas con estudios que se lo han encontrado todo en la vida regalado.

No entiendo esa manía de asociar estudios universitarios con inteligencia
Este cabrón se lo follaba todo, era un puto espectáculo.

A riesgo de que la moderadora diga que somos unos cerdos y blao abro este hilo, si es que no se ha tocado el tema antes.

Un buen hamijo mío con el que hablé hace escasos minutos está casado hace unos 7 años. Si bien se llevan bien y no hay problemas sustanciales en la pareja, este hombre tiene ganas de follarse a otra. La relación en el tema sexual se está secando como una mancha de semen en una sabana. No hay gracia. Polvo semanal, misionero y gracias. El quiere cambiar de agujero sin tener que mandar toda la relación a la mierda, abogados mediante. Al parecer visitó señoritas de prepago un par de veces pero le supo a poco y nada. Una paja asistida.

Él lo que quiere es buscarse algún tipo de relación rápida con una mujer de similares características, es decir casadas con ganas de marcha sin muchas complicaciones, y me preguntó, ya que sabe que exprimí el badoo por muchos años, si tenía experiencia o sabía algo de estas páginas como Ashley Madison o Victoria Millan.

Así que aquí estoy, buscando sabiduría en el foro para decirle a mi amigo que adelante con estas páginas o que siga con su mujer y se haga algún pajote de vez en cuando.

Dile a tu amigo que se separe. Y termina antes.

En cuanto al tema que nos ocupa "tu amigo" ya tiene una edad como para ir por la vida haciendo ese tipo de preguntas. Igual que tú (si lo que cuentas es verdad) para hacerle de recadero.

Querido amigo, este hilo es el resultado de una conversación que tuve y justamente lo abrí para ver si alguien conocía algo de esas páginas exclusivas para infidelidades tipo Ashley Madison, Adult Friend Finder, etc. Si él me preguntó es porque justamente sabe que anduve haciendo de las mías por Badoo en su día y él es un poco parguela, todo hay que decirlo. No entro de "recadero" como dices tú, si no buscando información porque también puede que me interese echar un casquete con alguna casada deseosa de polla.

Atrás
Arriba Pie