Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:PaTriZia rebuznó:vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:PaTriZia rebuznó:Señor Cojones rebuznó:PATRIZIA SE LO TRAGA
SABÍA QUE MÁS VALÍA QUEDARME CALLADA![]()
osea que te lo tragas
Sí.
Aquí se habla de lluvias doradas, a mí y mis tragaderas me dejen tranquila![]()
No es una lluvia dorada, es una eyaculación.
PaTriZia rebuznó:aiba la hostia! ¿eso se puede hacer? ui ui, entonces me callo, amos que conmigo no cuenten xDDDD
Cocineros cachondos III rebuznó:Lo de censurar genitales en Japón, lo entiendo en cierta manera, pero
![]()
si ya has llegado hasta aquí, que más te da.
Lo de la bomba atómica, les dejó mal mal mal.
Cocineros cachondos III rebuznó:Lo de censurar genitales en Japón, lo entiendo en cierta manera, pero
![]()
PLDC rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Lo de censurar genitales en Japón, lo entiendo en cierta manera, pero
![]()
Yo pienso que llegan hasta ahí precisamente por la censura. De alguna forma tienen que conseguir sus producciones sean espectaculares y competitivas respecto a las occidentales.
Alekos rebuznó:siempre he pensado que permanece al mundo de las supersticiones y esas cosas... en los videos que he visto al resecto se nota que es agüilla a presión.. No me creo ná!!!!
Alekos rebuznó:siempre he pensado que permanece al mundo de las supersticiones y esas cosas... en los videos que he visto al resecto se nota que es agüilla a presión.. No me creo ná!!!!
KoLoKaDa rebuznó:pues sí, creo que a las mujeres que pueden experimentar este tipo de eyaculación se las llama "mujeres fuente" xDDD Y el flujo ese en cuestión es similar al esperma, pero, obviamente, sin él
y me temo que muchas mujeres no lo experimentan, más que nada, porque la sensación que acompaña al orgasmo es un poco parecida a las ganas de mear, por lo que se contienen para no enguarrarlo todo cuando, si se dejasen llevar, tendrían uno de los mejores orgasmos de su vida :pla
y dispuestas... cuanto me pagaría usté sr. Jacques?

KoLoKaDa rebuznó:pues sí, creo que a las mujeres que pueden experimentar este tipo de eyaculación se las llama "mujeres fuente" xDDD Y el flujo ese en cuestión es similar al esperma, pero, obviamente, sin él
y me temo que muchas mujeres no lo experimentan, más que nada, porque la sensación que acompaña al orgasmo es un poco parecida a las ganas de mear, por lo que se contienen para no enguarrarlo todo cuando, si se dejasen llevar, tendrían uno de los mejores orgasmos de su vida :pla
KoLoKaDa rebuznó:yeps![]()
i lo que decía arriba: muchas pibas tamién, pero confunden las ganas de mear con esa presión pre- eyaculación y, al ponerse tensas, se acaba el efecto fuente

KoLoKaDa rebuznó:yeps![]()
i lo que decía arriba: muchas pibas tamién, pero confunden las ganas de mear con esa presión pre- eyaculación y, al ponerse tensas, se acaba el efecto fuente
Jacques de Molay rebuznó:La Srta. Surtidor se llama supuestamente Cytheria y la escena aparece en Belladonna's "Evil Pink".
Pa cagarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.