PARA LAS NIÑAS DEL FORO: ¿SON CAPACES DE HACER ALGO ASÍ?

vlad rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PATRIZIA SE LO TRAGA

SABÍA QUE MÁS VALÍA QUEDARME CALLADA :lol:

osea que te lo tragas

Sí.

Aquí se habla de lluvias doradas, a mí y mis tragaderas me dejen tranquila :lol:

No es una lluvia dorada, es una eyaculación.

aiba la hostia! ¿eso se puede hacer? ui ui, entonces me callo, amos que conmigo no cuenten xDDDD

PaTriZia rebuznó:
aiba la hostia! ¿eso se puede hacer? ui ui, entonces me callo, amos que conmigo no cuenten xDDDD

Éso lo dices porque aún no has dado con un hombre con la espada lo suficientemente potente :wink:

Lo de censurar genitales en Japón, lo entiendo en cierta manera, pero

cap_039.jpg

si ya has llegado hasta aquí, que más te da.

Lo de la bomba atómica, les dejó mal mal mal.

Cocineros cachondos III rebuznó:

cap_039.jpg

Cierto es, solo censuran los genitales femeninos, no?

Ciertamente se trata de una eyaculación y, en la escena, la señorita lo consigue tres veces. Lo cual jamás había visto.

¿Alguno de Uds. se ha encontrado algo parecido en su vida sexual?
Yo sólo lo he tenido el honor y el placer de presenciar una vez y con mucha menor intensidad claro. Aunque no deja de ser de impresión.

cap_039.jpg

Yo pienso que llegan hasta ahí precisamente por la censura. De alguna forma tienen que conseguir sus producciones sean espectaculares y competitivas respecto a las occidentales.

siempre he pensado que permanece al mundo de las supersticiones y esas cosas... en los videos que he visto al resecto se nota que es agüilla a presión.. No me creo ná!!!!

PLDC rebuznó:

cap_039.jpg

Yo pienso que llegan hasta ahí precisamente por la censura. De alguna forma tienen que conseguir sus producciones sean espectaculares y competitivas respecto a las occidentales.

Hace mucho vi una versión en cine del manga "Lobo solitario y su cachorro"
Sangre a surtidores.
Para estas cosas del erotismo los japoneses son más raros...

Alekos rebuznó:
siempre he pensado que permanece al mundo de las supersticiones y esas cosas... en los videos que he visto al resecto se nota que es agüilla a presión.. No me creo ná!!!!

Muy problablemente. No creo que existan glándulas humanas capaces de generar en tan poco tiempo tal cantidad de jugos. Coño, si a la chorba ésa le sale medio litro por corrida...

Alekos rebuznó:

Cierto, mito o realidad?

Yo he visto por la red muchos videos de esos y la verdad que parecen reales, no se hasta que punto, en muchas una cantidad de líquido blnquecino realmente asqueroso.

Desde luego que parece una exageración, pero les recomiendo que se bajen el vidrio del emule (busquen Evil pink, es el cd1) y juzquen Uds. mismos.
Lo que yo presencié fue una especie de cuajo blanquecino que no esperaba allí y que no salió despedido ni nada, claro. Pero que me dejó atónito porque al principio creí que se había roto el condón.

PD: Les aseguro que no se trataba de requesón chochero, ni del flujo típico de chumino.

pues sí, creo que a las mujeres que pueden experimentar este tipo de eyaculación se las llama "mujeres fuente" xDDD Y el flujo ese en cuestión es similar al esperma, pero, obviamente, sin él

y me temo que muchas mujeres no lo experimentan, más que nada, porque la sensación que acompaña al orgasmo es un poco parecida a las ganas de mear, por lo que se contienen para no enguarrarlo todo cuando, si se dejasen llevar, tendrían uno de los mejores orgasmos de su vida :pla

y dispuestas... cuanto me pagaría usté sr. Jacques?

KoLoKaDa rebuznó:
pues sí, creo que a las mujeres que pueden experimentar este tipo de eyaculación se las llama "mujeres fuente" xDDD Y el flujo ese en cuestión es similar al esperma, pero, obviamente, sin él

y me temo que muchas mujeres no lo experimentan, más que nada, porque la sensación que acompaña al orgasmo es un poco parecida a las ganas de mear, por lo que se contienen para no enguarrarlo todo cuando, si se dejasen llevar, tendrían uno de los mejores orgasmos de su vida :pla

eres una auténtica FUENTE de sabiduría :lol:

KoLoKaDa rebuznó:

GUARROS

VICIOSOS!!

PERVERTIDOS!!!

Ehh ¿Puedo mirar?

KoLoKaDa rebuznó:

Tu eres mujer fuente?

yeps :roll:

i lo que decía arriba: muchas pibas tamién, pero confunden las ganas de mear con esa presión pre- eyaculación y, al ponerse tensas, se acaba el efecto fuente

KoLoKaDa rebuznó:

i lo que decía arriba: muchas pibas tamién, pero confunden las ganas de mear con esa presión pre- eyaculación y, al ponerse tensas, se acaba el efecto fuente

Pero siempre que llegas al orgasmo te pasa o solo a veces?

joder parece el consultaorio de la señorita pepis :lol:

Se nota que ves el programa ese de la 1ª.................dos rombos.

KoLoKaDa rebuznó:

en tu casa o en la mía?

mejor en la tuya que me dejas las sabanas echas un cristo hijaputa

KoLoKaDa rebuznó:

Ponga Ud. el precio, querida.

Jacques de Molay rebuznó:
La Srta. Surtidor se llama supuestamente Cytheria y la escena aparece en Belladonna's "Evil Pink".

Pa cagarse.

joder q bien se lo sabe el chaval

Joder y una q se veia q mojaba mucho en esos intimos momentos...A partir de ahora pensaré todo lo contrario...quizas necesite hasta un lubricante... :roll:
A mi me pasaron ese video y si es cierto y no es q la tia se está meando me parece una pasada...y por supuesto un putadon q te pase..

Atrás
Arriba Pie