PARA LAS NIÑAS DEL FORO: ¿SON CAPACES DE HACER ALGO ASÍ?

Kaixer rebuznó:
vlad rebuznó:
cawendios , esto es un forochat en condiciones y lo demás son tonterías.

Astaaaaaa !!!!

.....Asta la una y algo que me voy a dormir

Coño Vlad hueles los forochats o te lees todos los hilos??? solo falta gordillo por aqui :lol:

solo me leo los hilos en los que hay forochat, los que tiene contenido o se habla de algo interesante no los leo , para que?

mañana por la mañana chateamos un poquito rey

Weo, la suya puede ser una experiencia tan divertida como cuando yo me ausenté 3 meses y, al volver, me encontré el foro repleto de mierdas que se baboseaban entre sí por ver quien tenía más negros muertos ese día en su haber... adaptarse o morir...

Y si su problema es similar al de Alekos y lo que en realidad le ocurre es que necesita fervientemente proporcionarme su dirección de MSN para que le chupe alguna parte de su anatomía, empiece ya a mandarme MPs babosos como los que le enviaba a gothgata

señorita kolokon, se nota que ha pasado la hora critica y necesita unos petardetes... fume y descanse que tiene hoy muy castigado el "celeblo"

me se ha acabao el tate :?

y acabo de percatarme con preocupación de que me quedan 3 cigarros tras 4 horas soltando soplapolleces aquí, asín que me tendré que buscar algún entretenimiento alternativo y que no de ganas de fumar...

venga va otro poquito , pero meter algún emoticoño o algo, no?

lo del messenger no es mala idea ehh

podré así estrenar mi capapuros con forma de guillotina? :pla :pla :pla :pla

Vlad, pero usté tamién kiere el msn de Alekos? :shock: :shock: :shock:

¿qué tipo de cosas hará Alekos por msn para estar tan solicitao?

Vlad tiene de mí lo que quiera :1

Siempre he preferido que intente morder la puntita... el rollito ese guillotina no fuinciona porque no lo abarca suficientemente

KoLoKaDa rebuznó:
¿qué tipo de cosas hará Alekos por msn para estar tan solicitao?

Está claro qe el plan de Alekos está surtiendo efecto, ya quieres saber que hará....enga pideselo que lo estás deseando 8)

Edito juro que no estoy borracho es que no se escribir :S

Voy a sobar, a ver si mañana por la mañana pillo el forochat matutino con la Mª Teresa Campos del forochat, la Srta. Asta.

Qué lastima no tener MSN y aborrecer a todos aquellos que sí lo tienen instalado en sus ordenadores :?

KoLoKaDa rebuznó:
Weo, la suya puede ser una experiencia tan divertida como cuando yo me ausenté 3 meses y, al volver, me encontré el foro repleto de mierdas que se baboseaban entre sí por ver quien tenía más negros muertos ese día en su haber... adaptarse o morir...

Mientes, perra.

KoLoKaDa rebuznó:
Y si su problema es similar al de Alekos y lo que en realidad le ocurre es que necesita fervientemente proporcionarme su dirección de MSN para que le chupe alguna parte de su anatomía, empiece ya a mandarme MPs babosos como los que le enviaba a gothgata

No tengo ningún problema y si lo tuviera tú serías la última opción a la que recurriría y si quieres chupar vete a buscar una de esas jugosas llagas que tanto gustan a Torbe.

NUNCA he enviado un mp a GothPerra, pues soy de fino paladar. Así que ya estás retirando esto que has dicho, maldita ramera,

KoLoKaDa rebuznó:
Qué lastima no tener MSN y aborrecer a todos aquellos que sí lo tienen instalado en sus ordenadores :?

yo tbn :lol:

Sí Vlad tienen marchas y además una de ellas 6 y la otra 5... aunque tbn tengo un cambio para otro tipo de circuitos de solo 4 marchas. cuial te pongo?

bah, pero fijo que le hubiese gustado enviárselos... so reprimido :roll:

Alekos rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

yo tbn :lol:

Sí Vlad tienen marchas y además una de ellas 6 y la otra 5... aunque tbn tengo un cambio para otro tipo de circuitos de solo 4 marchas. cuial te pongo?

pffff, deja es igual...si acaso tu messenger :oops:

CAWEN DIOS QUE PUTA TARDE- NOCHE MAS ACOJONANTE. Vlad gracias por regresar a nosotros hoy se ha lucido.

Señores esta tarde creo que ha sido una de las mejores de la historia foril, solo falta que kolokada se escanee los ceniceros.

vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:
CAWEN DIOS QUE PUTA TARDE- NOCHE MAS ACOJONANTE. Vlad gracias por regresar a nosotros hoy se ha lucido.

ein?? regresar?, pero si no me muevo de aquí

Te nos tenias perdido en el forochat más chachipandero. Cuando vuelves cargado de ironia y un poco de mala hostia es para celebrarlo!!!

hemos recuperado al hijo pródigo.

vaya, después de dos salchichas -oskar mayer- y un par de huevos -medianos-, no creo que me entren los ceniceros en el escáner :roll:

Y juro y perjuro quel menú estaba condicionado por la nula existencia de cualquier otro elemento en mi nevera :P

Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:

ein?? regresar?, pero si no me muevo de aquí

Te nos tenias perdido en el forochat más chachipandero. Cuando vuelves cargado de ironia y un poco de mala hostia es para celebrarlo!!!

hemos recuperado al hijo pródigo.

Hijo_Prodigo.jpg

He vuelto papichulo, y esta vez es para quedarme.

Atrás
Arriba Pie