Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FolladorLoko rebuznó::132 Pues eso opino
tr3c3 rebuznó:Que suerte poder usar esas armas.
vaya fraga.HerrPeter rebuznó:tr3c3 rebuznó:Que suerte poder usar esas armas.
Pues sí, pero no está al alcance de personas privilegiadas. Cualquiera puede ir allí y probarlas.
HerrPeter rebuznó:tr3c3 rebuznó:Que suerte poder usar esas armas.
Pues sí, pero no está al alcance de personas privilegiadas. Cualquiera puede ir allí y probarlas.
b. gillespie rebuznó:Cuánto aprecio te tendrán las familias afectadas por la masacre de columbine.
Qué bonita es la libertad! (incluso pa ir dando tiros por ahí!)
sabreman rebuznó:Oye Ausgembombdt, o como te llames,
¿No vas un poco de sobrado por la vida llevando aquí 2 registrados?
AuSGebombt rebuznó:sabreman rebuznó:Oye Ausgembombdt, o como te llames,
digo lo que pienso. ¿no se puede? ¿o hace falta ser veterano para decir lo que piensas?
sabreman rebuznó:AuSGebombt rebuznó:sabreman rebuznó:Oye Ausgembombdt, o como te llames,
digo lo que pienso. ¿no se puede? ¿o hace falta ser veterano para decir lo que piensas?
Pienso que se puede decir lo que te de la gana, pero hay que mantener un mínimo de respeto, máxime si tenemos en cuenta que se registro antesdeayer.
Arnau rebuznó:HerrPeter rebuznó:tr3c3 rebuznó:Que suerte poder usar esas armas.
Dónde es allí? Qué precios tienen?
Gracias.
AuSGebombt rebuznó:A mi me parece patético, y lo digo con un post o con tres mil. Me la pela. Es muy triste que la peña lo tenga como un icono a admirar. Así va España.
mondobcn rebuznó:![]()
![]()
![]()
¿Dio alguna vez en la diana o todas las balas fueron más arriba?
¿Ha logrado contener el retorno del M-16 con disparo automático?
Por curiosidad, me gustaria conocer el listado de las armas que ha probado. ¿M-60?
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.