Para los que querían más: nuevos vídeos en mi web.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Para mis amigos y detractores, ahí van unos videos más en mi web. Por ahora siguen girando entorno a la misma temática.

Se ve que para darle cera en rafaga con un M 16 se necesita practica o fuerza. Porque de no ser asi es usted un poco afeminado. Dele calor coño, que no se diga.

A mi lo que me ha dejado impresionado es el video de "Mi Padre en 1942" Virgen Santa Herr Peter deberia usar su talento armamentistico contra su asesor de imagen...ese traje atrae la atencion ni bandera de la svastica ni pistola que traje que horror....y que valor!!!

F is fay (fay!) Fi fo foo (fe!)
F, U, C, K (you, you, you!)
Fickie fay fe fi fo foo, fickie fie fuck you

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Joder parece que la pagina web la halla hecho un ciego. Por Dios, que dolor de ojos!!

Herr Peter, si traficas con armas, me podrías pasar tus tarifas.
Estoy interesado en semiautomáticas y fusiles de asalto.

Yo en una recortada sin numero de serie, balas con capa de nylon para que no se dejen marcas y un mapa con las casas de todos los granhermanoperaciontriunfo señaladas.

Gracias.

:lol: :lol: :lol:

¿Dio alguna vez en la diana o todas las balas fueron más arriba?
¿Ha logrado contener el retorno del M-16 con disparo automático?

Por curiosidad, me gustaria conocer el listado de las armas que ha probado. ¿M-60?

Saludos

Cuánto aprecio te tendrán las familias afectadas por la masacre de columbine.
Qué bonita es la libertad! (incluso pa ir dando tiros por ahí!)

b. gillespie rebuznó:
Cuánto aprecio te tendrán las familias afectadas por la masacre de columbine.
Qué bonita es la libertad! (incluso pa ir dando tiros por ahí!)

El mismo aprecio que tengo yo con los deficientes mentales y una pipa en la mano.

Herrpeter, vi tu web y me pareces un patético julandrin que no tiene donde gastar el dinero

Oye Ausgembombdt, o como te llames,
¿No vas un poco de sobrado por la vida llevando aquí 2 registrados?

sabreman rebuznó:

digo lo que pienso. ¿no se puede? ¿o hace falta ser veterano para decir lo que piensas?

AuSGebombt rebuznó:
sabreman rebuznó:

digo lo que pienso. ¿no se puede? ¿o hace falta ser veterano para decir lo que piensas?

Pienso que se puede decir lo que te de la gana, pero hay que mantener un mínimo de respeto, máxime si tenemos en cuenta que se registro antesdeayer.

sabreman rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
sabreman rebuznó:

Pienso que se puede decir lo que te de la gana, pero hay que mantener un mínimo de respeto, máxime si tenemos en cuenta que se registro antesdeayer.

Solo mira esa web donde publicita su ego. ¿como cojones voy a respetar a un personaje que presume de pederasta, de follarse putas crias amarillas, de presumir de buena vida, ser afiliado al PP y colega intimo de Jhonny Walker?

A mi me parece patético, y lo digo con un post o con tres mil. Me la pela. Es muy triste que la peña lo tenga como un icono a admirar. Así va España.

AuSGebombt rebuznó:
A mi me parece patético, y lo digo con un post o con tres mil. Me la pela. Es muy triste que la peña lo tenga como un icono a admirar. Así va España.

Nadie lo tiene como icono... Si te fijas cuando pone un post siempre recibe insultos y el pasa y punto.

el hombre hace lo que le gusta
follar, beber, disparar, drogarse y follar mas

si yo tuviera pasta tambien me daria algun que otro paseo por el mundo en ese plan de desfase

como dice el "living la vida loca"

mondobcn rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¿Dio alguna vez en la diana o todas las balas fueron más arriba?
¿Ha logrado contener el retorno del M-16 con disparo automático?

Por curiosidad, me gustaria conocer el listado de las armas que ha probado. ¿M-60?

Saludos

Sí di en la diana, más con unas que con otras. Por ejemplo dí más con un AK-47 que con un M-16 o más con una 9mm que con un 22.

Algunas armas no sé ni como se llaman.
mipatiob.jpg

Atrás
Arriba Pie