El problema es más simple, fijaros que son los políticos, los que deciden qué se hace en las ciudades, abogados, catedráticos, chupatintas desde la adolescencia, hijos de popó y momó, y esos putos desgraciados son lso que deciden lo que se debe o no se debe hacer en una ciudad donde el 90% de las personas trabaja y necesita moverse.
Pensar que deciden hijos de puta que no saben lo que es tener que coger una furgoneta cargada de trastos para ir a hacer un montaje, coger el coche con montón de papeles o catálogos necesarios, o para recoger clientes al aeropuerto y llevarlos, hacer una mudanza etc, y si lo hicieron rápidamente al contacto con las comodidades de los sueldazos administrativos se han olvidado.
Pues esos desgraciados de mierda son los que idealizan ciudades con muchos árboles, gente en bicicletas bonitas con cestitas llenas de flores, niños corriendo por las calles felices, patinetes de gente sonriente a la que sonríen, y a lo lejos autobuses descapotables azules dando a entender que son eléctricos y que la gente disfruta de un paseo turístico por la ciudad.
Esa mierda es la que venden, y que muchos subnormales por lo que veo están comprando básicamente porque están parasitando a sus padres o al resto de la sociedad, tienen un trabajo de mierda o están en sus "proyectos" que pueden malvivir desde casa jeje. Engañándose a si mismos de que necesitan coche pero en cuanto pueden se compran el puto coche más caro que se pueden permitir.
A esto sumar los nuevos "arquitectos urbanistas" mujeres, sobre todo mujeres inútiles, he tenido charlas con varias de esas y esos gilipollas de nueva hornada, que como la arquitectura es sinónimo de fracasado, se han creado esta variante del urbanismo para poder vivir de algo, ya que hay arquitectos a patadas con experiencia. Estos nuevos arquitectos y urbanistas, necesitan para sobrevivir que se tengan que replantear las ciudades, y por supuesto en base a sus necesidades, como no tienen un puto duro, viven en pisos compartidos, cerca de los estudios de arquitectura donde trabajan sin cobrar o cobrando una miseria, que solo les da para tener un bicicleta de mierda que llaman vintage, pretenden que las ciudades se hagan para deficientes como ellos.
Hostia el patinete es NWO total
@general bastardo jiji.
A esto sumar a los nuevos padres, desgraciados que quieren que sus hijos no estén en casa no vaya a ser que aburridos se pongan a jugar a la pelota y les tiren la TV de 60 comprada a plazos, mientras despotrican de lo caros que son los libros, eso sí, si la tele la tira el gato que tiene varios trajes, lo único que les sabe mal es no haberlo grabado y subido a instagram o al canal de youtube.
Pues esos padres necesitan poder tirar a la calle a sus hijos todo el día, cuando acaban de las extraescolares, y quieren calles seguras, con parques con suelos blanditos de esos que ponen ahora, no vaya a ser que el niño se raspe las rodillas al caerse, columpios didácticos, porque a la escuela se va a divertirse y al parque a aprender, y par que esto sea perfecto no deben haber coches entre el trayecto de casa al parque, osea todo calles peatonales.
Hablo de mi Valencia, donde esto es lo que se está haciendo, se vanaglorian de que han abierto calles cerradas tirando viejos edificios de mierda, mientras no quieren tirar la basura llena de gitanos que es el Cabañal para hacer una gran Blasco Ibáñez proyectada desde principios del siglo pasado. Y encima lo que hacen es convertir esos callejones donde podías aparcar el coche en calles peatonales con bolardos donde ya no se puede aparcar.
Ojo que hoy llueve en Valencia, me han mandado ya una foto de un atasco bien alejado del centro, menos mal que me muevo en metro y bici por costumbre, pero cuando tengo que coger un vehículo por necesidad, solo siento asco de vivir en esta ciudad.
Pues esto obviamente no lo puede saber un político de mierda sea cual sea, porque son unos desgraciados que viven en un mundo de yupi, pero encima son incapaces de empatizar con la clase trabajadora, la cuestión es putear al máximo, para que nos matemos los unos a los otros.
NWO NWO NWO
