Pelea Duquedeferia y Serengueti vs Fidirico y Abogado alcoholico (Fotos dentro)

Duquedeferia

RangoAsiduo
Registro
11 Dic 2007
Mensajes
813
Reacciones
0
Como muchos leeríais, habíamos retado a una pelea a muerte a Abogado y Fidirico tras las falacias que soltaron en un post donde dijeron que apalizaron a Serengueti. El boxeador y yo quedamos en ir hasta Salamanca a verles y dejarles las cosas claras. Como podéis ver, fuimos preparados para la batalla.

essvls.jpg


Teníamos unas descripciones claras de los personajes en cuestión. Tras amenazas por privado, quedamos en un sitio neutral donde no vaya la mafia calabresa de Fidirico, conocido en Salamanca por devolver las cintas a los videoclub sin rebobinar.

Según llegamos al bar donde habíamos quedado, observamos como se marchan corriendo y se suben a un autobús para escapar. Yo no tuve más remedio que sacar todo mi poder y destrozar el autobús a patadas como si estuviera pateando un panchito. Aquí podemos ver mi furia animal :

59vaex.jpg

¿Cuánto vale el bús?
-0,85
Pues que bajen todos que me lo llevo, JAAA!

Tras destrozar el medio de huida, se posaron y empezaron a meterse con Serengueti. Fidirico le decía que no se creía que leyera la muy interesante y que no levantaba tanto en press banca. Serengueti entró en cólera y se lanzó a Fidirico, que sufrió una camada de hostias de las buenas.

10rqzau.jpg

Sí que leo la Muy Interesante hijo de puta. Y sé montar los muebles del Ikea.

Tras esto, cogimos a Fidirico entre los dos y lo empezamos a estampar contra un coche de la policía mientras abogado alcohólico intentaba violar una menor.

2ebxpj9.jpg

Dí que te gusta, hijo de puta.

Después de dejar a Fidirico fuera de combate, nos decidimos apalizar a Abogado Alcohólico. Es muy cobarde e intentó irse corriendo pero Serengueti le hizo la envolvente y lo agarramos mientras el abogado nos gritaba : PARAD QUE OS LA CHUPO. Pero Serengueti estaba cegado por la rabia y le empezó a meter patadas en la boca y le meó la cabeza.

qrylcp.jpg

Va oh, dejadme que semos compañeros de foro.

Después de apalizarle, lo tiramos por las escaleras mientras toda la gente miraba y aplaudía y alguno que otro le arrojaba piedros.

11tbblg.jpg


Después de la paliza, logró escapar, pero Serengueti cogió su Seat León con 180 caballos y le perseguimos. Fue una ardua persecución pero al final le hicimos morder el polvo.

107tl3t.jpg



Después de atropellarle con el Seat, bajamos del coche y le pisamos la cabeza. Mientras tanto, Serengueti le metía un palo por el culo con lejía a Fidirico y yo meaba a Abogado en su cara, para él, mi riego era néctar de dioses.

Así acabó la contienda :

qqtisy.jpg


Podemos apreciar a Syntaxis de camillero.

Se me olvidaba comentar que también nos topamos con gdx54 por Salamanca.

La historia fue así. Después de apalizar a abogado y Fidirico, Serengueti tiró de freno de mano en una rotonda y dimos 4 vueltas de campana, por lo que tuvimos que llamar a la grúa. El estado del coche era este :

20060321173313-accidente-de-coche1.jpg


Por lo que tuvimos que llamar a un taxi. Saqué mi móvil de última generación, pero de lo último último, ni cámara tiene, oiga. Al poco apareció un taxista que nos resultaba familiar, no recordábamos de qué pero de algo nos sonaba.

1182246618_extras_ladillos_1_1.jpg


Montamos con él en su taxi y nos comentó que era el Fary y que estaba muy loco, que nos iba a llevar a ver a su amigo Chanquete que tenía movida con un gansta de la ciudad. Nosotros aceptamos y fuimos hasta allí. Cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que Gdx54 está pegando al pobre Chanquete.

2elf61e.jpg

Estabas muy sobreactuado en verano azul, gñé.

Nosotros no podíamos dejar que se aprovechara del pobre anciano y tuvimos que meternos en la pelea. Tras reducir a toda la mafia de gdx a puñetazos y otras medidas poco éticas, Serengueti le agarró por el cuello y yo le hice sentar la cabeza, pero a sillazos.

20sbmz5.jpg

Esta por mamá, esta por papá.

Al final, nos fuimos de putas con Chanquete y el Fary y follamos la de Dios. A Serengueti le arreglaron el coche y a mi me dieron unas niñas sin pelo en pecho. Por cierto, una de las putas era BellMalena, nos hizo un trabajo fino sí señor.

Aquí os pongo unas fotos de la juerga para celebrar la victoria.

wi3q85.jpg

¿Puedo saludar a mi madre?

2a6p8xs.jpg


Yo mientras estaba con otra pilingui.

Para que digáis que no follamos
FIN


 
a ver como te lo digo, solo he visto las imágenes, porque al poner fotos que no están redimensionadas es un poco incómodo mover la barra de abajo de un lado para otro cada vez que quiero leer dos líneas.
Pero eso del bus es guay, vamos se me ha escapado una sonrisilla y esa broma la puedo usar algun sábado que este un poco pedo con mis amigos.
 
Los pelos del brazo izquierdo se m'han puesto como escarpias del pavor ante la lectura de mesejante historia terrorifica. A ver cuando hace la pinícula el Espilberg ese, que estoy dispuesto a colarme en el Yelmo Cineplex para verla y meterle mano de paso a la palomitera.
 
Entro para decir que todo es absolutamente cierto, no se si fidirico y abogado alcoholico volveran a postear alguna vez debido al palizon recibido.
 
Que gracia tío se me ha salido la fanta de limón por la nariz y he manchado todo el monitoro.
 
BO2 rebuznó:
Dormid con un ojo abierto, Fidirico está al acecho y os proporcionará una somnoeyaculación

Que sepais que matasteis a dos inocentes. Esa que se ve detrás es la catedral de Málaga.
Perspectiva 2:
405018058_b642660c15.jpg

La transladarían ayer. O igual es que como es tan alta se ve desde Salamanca también.
 
Duquedeferia rebuznó:
La transladarían ayer. O igual es que como es tan alta se ve desde Salamanca también.

Seguro que se pasaron los planos por messenger en el siglo XVI. Mmm.. no, no es la misma, es que veo borroso.
 
Se me olvidaba comentar que también nos topamos con gdx54 por Salamanca.

La historia fue así. Después de apalizar a abogado y Fidirico, Serengueti tiró de freno de mano en una rotonda y dimos 4 vueltas de campana, por lo que tuvimos que llamar a la grúa. El estado del coche era este :

20060321173313-accidente-de-coche1.jpg


Por lo que tuvimos que llamar a un taxi. Saqué mi móvil de última generación, pero de lo último último, ni cámara tiene, oiga. Al poco apareció un taxista que nos resultaba familiar, no recordábamos de qué pero de algo nos sonaba.

1182246618_extras_ladillos_1_1.jpg


Montamos con él en su taxi y nos comentó que era el Fary y que estaba muy loco, que nos iba a llevar a ver a su amigo Chanquete que tenía movida con un gansta de la ciudad. Nosotros aceptamos y fuimos hasta allí. Cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que Gdx54 está pegando al pobre Chanquete.

2elf61e.jpg

Estabas muy sobreactuado en verano azul, gñé.

Nosotros no podíamos dejar que se aprovechara del pobre anciano y tuvimos que meternos en la pelea. Tras reducir a toda la mafia de gdx a puñetazos y otras medidas poco éticas, Serengueti le agarró por el cuello y yo le hice sentar la cabeza, pero a sillazos.

20sbmz5.jpg

Esta por mamá, esta por papá.

Al final, nos fuimos de putas con Chanquete y el Fary y follamos la de Dios. A Serengueti le arreglaron el coche y a mi me dieron unas niñas sin pelo en pecho.

FIN
 
A ver:

La narración de la pelea es pasable, con algunos chistes con cierta gracia, como el del autobús pero poco consistente y mal redactada.

Lo que no es aceptable, ni siquiera en un nido de ratas sádicas como es PL es tomar los nombres de Txankete y El Fary en vano.

Un respeto a estos dos dioses del Olimpo, si ya no se respeta ni lo más sagrado, mal vamos, muy mal.:99
 
Vais y me pegáis a mi, vuestro único verdadero amigo foril en Salamanca. Os digo que Chanquete no es trigo limpio, os la va a terminar jugando.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
A ver:

La narración de la pelea es pasable, con algunos chistes con cierta gracia, como el del autobús pero poco consistente y mal redactada.

Lo que no es aceptable, ni siquiera en un nido de ratas sádicas como es PL es tomar los nombres de Txankete y El Fary en vano.

Un respeto a estos dos dioses del Olimpo, si ya no se respeta ni lo más sagrado, mal vamos, muy mal.:99

Ok Risto Mejide.

gdx54 rebuznó:
Vais y me pegáis a mi, vuestro único verdadero amigo foril en Salamanca. Os digo que Chanquete no es trigo limpio, os la va a terminar jugando.

No podía perdonarte lo de que Oviedo está en Galicia.
 
Texto, foto, texto, foto...Filemon pi style.

Fidirico tenía permiso de fin de semana en la trena?
Por lo demás buena paliza si señor, me ha gustado todo.
 
jopepe rebuznó:
Texto, foto, texto, foto...Filemon pi style.

Fidirico tenía permiso de fin de semana en la trena?
Por lo demás buena paliza si señor, me ha gustado todo.

Si, es que somos colegas de Scofield y le pedimos que lo sacara un rato para cantarle las 40.
 
Aquí os pongo unas fotos de la juerga para celebrar la victoria.



Yo mientras estaba con otra pilingui.

2a6p8xs.jpg



Para que digáis que no follamos
 
Reconozco que soy de LOL facil. Pero no lo puedo evitar, los cutretuneos unidos a historias absurdas son una apuesta segura.:lol:
 
...GÑeee...Teníamos unas descripciones claras de los personajes en cuestión. Tras amenazas por privado... mama no quiero comer mas huevo gñeeee
El hilo esta chulo y tal, pero dado que me has plagiado te va a tocar comerte...




... los dos primeros owneds de la mañana:

1. Serengueti no solo tiene una descripcion clara de los personajes, si no que los ha visto en persona y ha podido palparlos personalmente. Lease usted mejor mi hilo "cronica de una paliza". Alli ademas se aportaron pruebas REALES Y FEHACIENTES. Ademas a fidirico lo enchironaron (el muy becerro tenia antecedentes penales y aunque le callo una miseria de condena en la carcel, la tuvo que cumplir. Por cierto ya esta fuera) y mas prueba de que no aparece por aqui en una temporada no hay.
Yo describi en aquel post a SERENGUETY mucho antes de empezar a echarse fotos y hacer videos. Y ya visteis que lo que dije coincide con la realidad.

2. Postea esos privados anda. Si me vas a postear el unico privado que me enviaste vas apañao.


Y por ultimo el owned de regalo:

¿ De que color es mi pelo?

No me vale una respuesta comun entre serenguety y tu, dado que os pondreis de acuerdo para contestar lo mismo. Sin embargo desde que nos juntamos para darle cañita a serenguety me he dejado crecer el pelo (antes me afeitaba la cabeza).

Venga chavalin, llama al 112 por la muerte que te va a dar cuando quedes en ridiculo.
 
:lol::lol::lol::lol: y nada mas escribir esto me llega un mp de duquedeferia

Buena pelea, os hemos dado pal pelo. Para la próxima no os metáis con Serengueti y el Duque.

Duque, dime tu movil que te llamo y esta vez quedas de verdad conmigo. Como abogado te recomiendo que escribas tu testamento, aunque te dejo un margen de tiempo mas que desahogado, dado que yo hasta abril no puedo quedar (tengo un juicio muy importante en marzo y viaje a tenerife)
 
No llores Abogado. Os dimos pal pelo que es lo que importa. No vistéis una hostia porque me estuve entrenando con Son Goku y pego unas hostias que enciendo. Fue gracioso ver a Serengueti hacerte la doble Nelson y luego la sillita a Fidirico.
 
Duquedeferia rebuznó:
Aquí os pongo unas fotos de la juerga para celebrar la victoria.


[/I]Yo mientras estaba con otra pilingui.

2a6p8xs.jpg



Para que digáis que no follamos


Diosss, la foto con la polla en la boca es repugnante. Felicidades por el hilo, muy currado y eso :137
 
Pero que pedazo de mierda. Contesta a lo de mi pelo. ME comprometo a postear fotos mias para desmontar lo que dice el pavo este.

Como serengueti no esta le da miedo comprometerse a decir algo y pifiarla.

El hilo esta muy currado y tal, pero todos sabemos hacer cuatro chorradas con el photoshop. Lo realmente PL spirit, es hacer la quedada y darnos de ostias de verdad, para luego postearlo aqui y reirnos de ti. Como hice con serenguety.

Ahora eres dos puntos mas popular en el foro, enhorabuena. Te auguro que tu siguiente nivel a superar es lefar una polilla y comertela. Pero poco a poco, no te atragantes con el sabor del exito.

Venga triste, cuando te de por pasarme tu movil por mp, hablamos y te parto la vida.
 
Arriba Pie