¡¡PELEA PELEA...!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cancamuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cancamuso

Guest
****Separado del hilo "QUEDADA A MUERTE EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA"****

Por favor podía alguien postear que juega al GTA San Andreas?

Es que cuando este hilo pase de ser una gilipollez de imbéciles descerebrados a ser noticia en telecinco estaría bien que tengan mas carnaza para darle bombo y platillo.

Bastará con que alguien diga que ha estado practicando con el GTA San Andreas para atropellar a unos cuantos antes de que lleguen al PdE (punto de encuentro).

Un Saludo.

lástima que no vendan cerebros...

Independent (forero de meristation), ya que no puedes ir a madrid y te mueres de ganas, según tú, por partirnos la boca, quedamos el mismo día en cualquier sitio de Sevilla que tú digas, y te dejo los piños como dejaba los ejes de la misma marca que usas de nick.

Además, vistas tus aficiones...

intereses: Niñas, Gimnasio, Cubatas, Colegas, Cervecitas, HiP-HoP, Break Beat, Juegos PC, Discotecas, Botellones.... Hay tantas y tantas cosas :D

... me va a encantar partirte los piños de pelocenicero imberbe.

Te hace???

Cancamuso rebuznó:

Es que cuando este hilo pase de ser una gilipollez de imbéciles descerebrados a ser noticia en telecinco estaría bien que tengan mas carnaza para darle bombo y platillo.

Bastará con que alguien diga que ha estado practicando con el GTA San Andreas para atropellar a unos cuantos antes de que lleguen al PdE (punto de encuentro).

Un Saludo.

CALLATE LA PUTA BOCA HIJO DE MARIO BROS, TENGO UNA GAME BOY SILVER EDICION Y TE LA VOY A METER POR TU PUTO CULO.

edunacle rebuznó:
Cancamuso rebuznó:

Un Saludo.

CALLATE LA PUTA BOCA HIJO DE MARIO BROS, TENGO UNA GAME BOY SILVER EDICION Y TE LA VOY A METER POR TU PUTO CULO.

Vale, pero preferiría el pepino. Sí, ese que tienes metido en el culo, que llevas a todos lados y que te impide sentarte en una posición satisfactoria.

Por cierto, por lo que gritas te recomendaría que la próxima vez que te folles a tu perro le pongas o te pongas la ANTIRÁBICA.

Inepto...

He aquí otro pelocenicero que va a llamar a sus amigos gays para las piñas en sevilla, pero como solo le da miedín al chaval va a llamar a sus amigos del barrio y el gimnasio, jo jo jo.

Ghon.jpg

Aunque parezca mentira está intentando sacar bíceps.

Cancamuso rebuznó:
Vale, pero preferiría el pepino. Sí, ese que tienes metido en el culo, que llevas a todos lados y que te impide sentarte en una posición satisfactoria.

Por cierto, por lo que gritas te recomendaría que la próxima vez que te folles a tu perro le pongas o te pongas la ANTIRÁBICA.

Inepto...

hola cancamuso :3

q tal?

mira, q me dice tu puta madre q antes de q vengas a casa toques el timbre 3 veces, para q la des tiempo a despedirse de mí, no vaya a ser q al ver mi poya te enamores de ella, y na, q no te olvides de pasar por Asistencia Social a recoger tu ropa para la primavera q ya asoma

1 saludo "hijastro"

Einherjer rebuznó:
He aquí otro pelocenicero que va a llamar a sus amigos gays para las piñas en sevilla, pero como solo le da miedín al chaval va a llamar a sus amigos del barrio y el gimnasio, jo jo jo.

Ghon.jpg

Aunque parezca mentira está intentando sacar bíceps.

la pose tiene delito, pero tener esa lámpara en la habitación es para matarle

La lámpara no sé, pero un tío que tiene de ídolo a un elfo me da que pensar.

El tipo con posters de Orlando Bloom.
Se pajea pensando en el peor actor de Hollywood del último lustro.
:lol: :lol:

Vaya pedazo de ataque han montado, que miedo dan.
El foro de Lokas seguro que tiene mas poder de destrucción que esta panda de deficientes mentales.

Quentin rebuznó:
El tipo con posters de Orlando Bloom.
Se pajea pensando en el peor actor de Hollywood del último lustro.

Vaya pedazo de ataque han montado, que miedo dan.
El foro de Lokas seguro que tiene mas poder de destrucción que esta panda de deficientes mentales.

Quentin tú eras de por aquí no?? Tú te apuntas a echarte unas risas???

Einherjer rebuznó:
Quentin tú eras de por aquí no?? Tú te apuntas a echarte unas risas???

Cuando querais.

Si el tio es el de la foto, conozco a su madre. Trabaja en el Colores.

tologordo rebuznó:
Cancamuso rebuznó:

Inepto...

hola cancamuso :3

q tal?

mira, q me dice tu puta madre q antes de q vengas a casa toques el timbre 3 veces, para q la des tiempo a despedirse de mí, no vaya a ser q al ver mi poya te enamores de ella, y na, q no te olvides de pasar por Asistencia Social a recoger tu ropa para la primavera q ya asoma

1 saludo "hijastro"

Hola gordito, echaba de menos tu grandilocuencia (es irónico).

Perdona que te trate así, pero para que veas que no te guardo rencor por no tragartelo todo te pongo unos links:

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltGU...ML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltGU...ML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

Ghon rebuznó:
Anda que no InDePeNdEnT, me cojo a media peña del gimnasio Century,más amigos míos sueltos del barrio y de más puntos de Sevilla y le metemos de ostias a los retrasaos esos,que solo saben lamerle el culo a una CERDA llamada Torbe, todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez en los Ratones Coloraos y sentí verguenza ajena...
Lo único que envidio de ese mierda es las tías que se tira y lo bien que vive, aunque no se como hay tías que aún pagándolas se acuestan con mierdas así...
Un tío gordo,feo y peluo, que se pone una dentadura postiza y se cree gracioso.
Por cierto, que dejen de tocar las pelotas porque no tienen la mitad ni media ostia FIJO,aunque se las den de guays y de que son los más duros Cowboys de la otra acera Wink

Joder, el mariconsón este se ha follado a media Sevilla y por lo que dice Quetín, su madre a la otra media.

si quieres saber algo sobre la lengua española tendrías q ver a tu puta madre de rodillas cantando el cara al sol con mi poya en su boca, éso era vocabulario y no lo q tú quieres enseñarme

El chico este salió una vez en las noticias, es cierto.
Por el caso Arny.

Todos esos del gimnasio son amigotes que hace unos años se reunian alli con los famosetes del momento.

tologordo rebuznó:
si quieres saber algo sobre la lengua española tendrías q ver a tu puta madre de rodillas cantando el cara al sol con mi poya en su boca, éso era vocabulario y no lo q tú quieres enseñarme

02e592a047.jpg

1 2 3 SUEÑO PROFUNDO...

Cuando cuente otra vez hasta tres despertarás y serás guapo, delgado, inteligente y original (y despierto que menuda cara de empanao)

1

2

...

Lo estoy viendo y me estoy despollando, y eso que aún no me tomé ni un cubata.

Ghon, el elfo maricón: Eyyy tíos!!!! que en un foro de internet han dicho que somos maricones!!!

Cualquiera del gym (donde voy a ver pollas):Que sí, que sí.

Ghon, el elfo maricón: Joderrrr es que he dicho que ibamos a quedar ara partirnos los morros con ellos que fijo que no tienen ni media hostia.

Cualquiera del gym (donde voy a ver pollas): Que sí, joder, que sí.

Ghon, el elfo maricón: Pero tíos, si he dicho que iba a ir con amigos de este gimnasio y todo, que han posteado una foto mía incluso!!!!

Cualquiera del gym (donde voy a ver pollas): Cómo?? Es decir, saben como eres físicamente, saben por dónde te mueves, y vas tú y les vacilas sin saber siquiera como son.
Enhorabuena campeón, vigila tu espalda en el camino del gimnasio a casa.

PD:Lo vas pillando piltrafilla???

Einherjer rebuznó:
Lo estoy viendo y me estoy despollando, y eso que aún no me tomé ni un cubata.

Ghon, el elfo maricón: Eyyy tíos!!!! que en un foro de internet han dicho que somos maricones!!!

Cualquiera del gym (donde voy a ver pollas):Que sí, que sí.

Ghon, el elfo maricón: Joderrrr es que he dicho que ibamos a quedar ara partirnos los morros con ellos que fijo que no tienen ni media hostia.

Cualquiera del gym (donde voy a ver pollas): Que sí, joder, que sí.

Ghon, el elfo maricón: Pero tíos, si he dicho que iba a ir con amigos de este gimnasio y todo, que han posteado una foto mía incluso!!!!

Cualquiera del gym (donde voy a ver pollas): Cómo?? Es decir, saben como eres físicamente, saben por dónde te mueves, y vas tú y les vacilas sin saber siquiera como son.
Enhorabuena campeón, vigila tu espalda en el camino del gimnasio a casa.

PD:Lo vas pillando piltrafilla???

El photoshop se te daba mejor...

y hasta aquí puedo leer.

Cancamuso rebuznó:
y hasta aquí puedo leer.

¿Sabes leer?

Para trabajar en el Dia no te pidieron esa gran cualificación. Eres el adelantado de los ultramarinos.

Cancamuso rebuznó:
tologordo rebuznó:

02e592a047.jpg

1 2 3 SUEÑO PROFUNDO...

Cuando cuente otra vez hasta tres despertarás y serás guapo, delgado, inteligente y original (y despierto que menuda cara de empanao)

1

2

...

a ver, puto ignorante, no soy el de mi firma, aunque no dudo q no lo conozcas porque para ti música debe ser Enrique Iglesias y David Bisbal

tologordo rebuznó:
Cancamuso rebuznó:
tologordo rebuznó:

02e592a047.jpg

1 2 3 SUEÑO PROFUNDO...

1

2

...

a ver, puto ignorante, no soy el de mi firma, aunque no dudo q no lo conozcas porque para ti música debe ser Enrique Iglesias y David Bisbal

mano.JPG

Sí, sí, te escucho...

eres guay, supongo q te veré más por aquí cuando te quedes sin foro donde postear tu última partida a la game boy

Ya no tenéis ni puta gracia...

Por cierto Gordo Terronillo, quien es el de la foto?

einerjercomotellames te repito que lo tuyo es el photoshop.

Ahora me dirás algo así como ignorante mi nombre se debe a un malote con casco y ojos brillantes que reino en Chueca...

Lo de la pregunta sigue en pie, es tu verdadero padre?

Atrás
Arriba Pie