Peleas de gatas. Malicia en estado puro. [Todas putas, pero entre ellas, más].

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Ya sabemos, después de nuestras sesudas discusiones que todas son unas putas y nosotros unos santos varones buscadores del Santo Grial.

Lo que me ha extrañado en estos últimos días es que un acontecimiento foril de primera magnitud fuera pasado por alto por nuestros analistas:

300px-Mudwrestio1.jpg


Las peleas de gatas o peleas en el barro.

La reciente pelea entre MzDazz y Lasciva ( y sus clones) es un ejemplo. Las mujeres pueden llegar a ser realmente malas entre ellas, mucho más que con nosotros. Y más si hay hombres de por medio.


Este hilo se inaugura después del LOL que me produjo el saber que el karma se la ha devuelto a la hija de puta de la ex de un amigo, a la cuál "en extrañas circunstancias" le ha birlado unas prácticas en una escuela de diseño la última amante/follamiga del mismo. Y más tras saber que ella podía saber de antemano que le quitaba el puesto a la otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Analicemos pues, el hijoptismo que destilan las acciones de las mujeres que nos rodean y aderecémoslo con ejemplos de nuestra cosecha.


Buenas tardes.
 
Eso que tú llamas pelea de gatas foril fue una mierda pinchada en un palo, adornada convenientemente de babas de foreros sin dignidad. Así que si este hilo va a centrarse en eso ya os adelanto que lloverán hostias.



Hablad de la vida real y dejad los amagos de broncochat para otro día
 
ruben_clv rebuznó:
Eso que tú llamas pelea de gatas foril fue una mierda pinchada en un palo, adornada convenientemente de babas de foreros sin dignidad. Así que si este hilo va a centrarse en eso ya os adelanto que lloverán hostias.



Hablad de la vida real y dejad los amagos de broncochat para otro día


Era mi intención. Éso y leer los análisis de los foreros al respecto. Sinceramente, creo que puede llegar a salir un hilo decente, tanto como el de las citas locas, pero con más hiel.
 
No hay nada más indigno que dos mujeres peleándose entre ellas cuando podrían delegar una tarea tan gloriosa en dos varones.
Peleándose se forjan amistades masculinas de una dimensión TORREEIFFELESCA!!!!! Es un privilegio reservado a los grandes gladiadores y luchadores grecolatinos de antaño.
Si dos mujeres se pelean no tienen dignidad: su sitio debería estar bajo palio lanzando miradas cargadas de infinita esperanza hacia los contendientes para que se sacudan con más inquina, mientras la sangre masculina salpica irregularmente las sandalias de las gráciles féminas.
Jijijijiji no sabéis ni ser mujeres y MIRA QUE ES JODIDAMENTE FÁCIL pese a lo que os hayan vendido lately.
 
neutral3.jpg


Esta comprobado que en un chat, o red social, o trabajo en la que hay mayoría de hombres si hay una mujer involucrada y llega otra, siempre, SIEMPRE tienen que:

A) Amarse locamenti de la forma mas asquerosa y corporativista posible haciendose las dueñas de todo, cooperaran para llegar al poder aunque no se conozcan.
Lo llamo Sindrome manada de Leona.

B) Si una de ellas cree que puede llegar al poder sin ayuda, normalmente porque su belleza o amparo social lo creen asegurado. Tienden a caer influenciadas por lo que llamo el Sindrome de la abeja Reina y luchando se destripan por la atención de los Zanganos.

Menos SEXCODE y mas El Principe de Maquiavelo. :lol:
 
pai-mei rebuznó:
No hay nada más indigno que dos mujeres peleándose entre ellas cuando podrían delegar una tarea tan gloriosa en dos varones.
Peleándose se forjan amistades masculinas de una dimensión TORREEIFFELESCA!!!!! Es un privilegio reservado a los grandes gladiadores y luchadores grecolatinos de antaño.
Si dos mujeres se pelean no tienen dignidad: su sitio debería estar bajo palio lanzando miradas cargadas de infinita esperanza hacia los contendientes para que se sacudan con más inquina, mientras la sangre masculina salpica irregularmente las sandalias de las gráciles féminas.
Jijijijiji no sabéis ni ser mujeres y MIRA QUE ES JODIDAMENTE FÁCIL pese a lo que os hayan vendido lately.

Esto me recuerda un facsímil titulado "Prontuario del Duelo", en el que se trataba cómo actuar en caso de ser ofendido, plazo de visita de los padrinos, ect.

El autor no trataba el caso de ser la dama la ofensora, por ser algo así como "impropio de una dama, inconcebible..." blao blao.

Pero sí indicaba cómo podía pedirle A UN PAGAFANTAS que la representase jugándose la vida si se sentía ofendida... ¿Era aquí lo de si son inteligentes?
 
ruben_clv rebuznó:
Eso que tú llamas pelea de gatas foril fue una mierda pinchada en un palo, adornada convenientemente de babas de foreros sin dignidad. Así que si este hilo va a centrarse en eso ya os adelanto que lloverán hostias.



Hablad de la vida real y dejad los amagos de broncochat para otro día

Ciertamente, Lasciva apenas supo dar para buenos post :lol: Y no fue una peleilla, fue más bien un roce amistoso jaja

Scandalf rebuznó:
A) Amarse locamenti de la forma mas asquerosa y corporativista posible haciendose las dueñas de todo, cooperaran para llegar al poder aunque no se conozcan.
Lo llamo Sindrome manada de Leona.
Aqui no sé donde lo has visto pero la mayoría de foreras o pasan de todo o se dan de ostias pero lo que se dice aliarse poco, y cooperar menos
B) Si una de ellas cree que puede llegar al poder sin ayuda, normalmente porque su belleza o amparo social lo creen asegurado. Tienden a caer influenciadas por lo que llamo el Sindrome de la abeja Reina y luchando se destripan por la atención de los Zanganos
Realmente tú lees este foro :lol: Aqui los Zánganos son los que cortejan a las foreras y babean en más de una ocasión creo yo eh,para más que destriparse por vosotros, las tanganas vienen dadas porque para ser foro aqui hay que tener creo yo cierta mala leche reunida, y ya sea mujer o no, en cuanto das oportunidad alguna se le enciende la mecha

Toxicosmos, como eres un santo varón y las mujeres, todas putas, somos retorcidas y montamos broncas, que es verdad, que vosotros no tenéis el afán del puñetazo en boca genéticamente implantado, haz tú primeramente una argumentación sobre tu hilo ¿ no crees?
 
Yo os propongo una paradoja: las foreras son necesarias, y aquí hay pocas. De aquí se extrae que deberíamos mantener las que tenemos y buscar más. Pero sin embargo, el 80% de ellas merecerían ser baneadas y desintegradas hasta ser reducidas a una película de microondas y polvo atomizado. ¿Cómo proceder? Por un lado deberíamos mantenerlas, porque las busquedas son un fracaso rotundo (como el hilo éste ha demostrado) y nadie nos asegura que las nuevas foreras fueran menos merecedoras de una vaporización atómica que las presentes. Pero las presentes lo merecen, sin duda alguna. Entonces, ¿qué hacer?
 
Tan perdedor no será cuando todos lo tenéis presente al escribir vuestros mensajes, digo yo. Ha intentado algo y ha sido boicoteado, por lo que veo. Comprensible, a nadie le gusta la competencia.
 
MzDazz rebuznó:
Ciertamente, Lasciva apenas supo dar para buenos post :lol: Y no fue una peleilla, fue más bien un roce amistoso jaja



Toxicosmos, como eres un santo varón y las mujeres, todas putas, somos retorcidas y montamos broncas, que es verdad, que vosotros no tenéis el afán del puñetazo en boca genéticamente implantado, haz tú primeramente una argumentación sobre tu hilo ¿ no crees?

Pues mira, resulta que es una de esas pocas cosas que muchas mujeres me reconocen, que nos superan en malicia. Te diré más, al estar en una directiva, ves las cosas como "vistas desde arriba" y te puedo asegurar que las mujeres, generalmente, son mucho más territoriales y vengativas que los tios, tanto a nivel de profesoras como a nivel de alumnas. Por decirlo de alguna manera, los tios somos más proclives al calentón, a pegarse y, algunas veces, más tarde, tan amigos (y no hablo de boquilla, me ha pasado un par de veces). En cambio, vosotras os inclinais más hacia la venganza planeada, hacia el efecto erosionante de las pequeñas putadas. Ah, y si llegais a las manos, es casi imposible separaros sin desgarrar el cuero cabelludo de la adversaria.

Por cierto, yo no soy ningún santo pero el ser vengativo es algo que pudre el espíritu.
 
Mz Dazz rebuznó:
Aqui no sé donde lo has visto pero la mayoría de foreras o pasan de todo o se dan de ostias pero lo que se dice aliarse poco, y cooperar menos

Te puedo poner varios ejemplos foriles pero no esta el horno para bollos.

Centremonos en el mundo extraforil y en como os aliais entre vosotras en la oficina para poner a pariri a la nueva. O como os tapais los pufos del trabajo colaborando siempre para perjudicar a un tercero y trepar.
 
Yasmina Lasciva rebuznó:
Una nueva perspectiva.

Como sigáis la filosofía de Scandalff
(perdedor)
terminaréis buscando foreras en los posos del café.

Ban eterno.

No te quiero en este foro. Si vuelves con un clon trata de hacer algo para que no me dé cuenta de que eres tú.
 
Scandalff rebuznó:
Te puedo poner varios ejemplos foriles pero no esta el horno para bollos.

Centremonos en el mundo extraforil y en como os aliais entre vosotras en la oficina para poner a pariri a la nueva. O como os tapais los pufos del trabajo colaborando siempre para perjudicar a un tercero y trepar.

En cualquier empresa en la que trabajan mujeres, siempre hay muchos más problemas, discusiones y tiranteces que en las que no. No digo que los varones sean almas cándidas, y menos en el ámbito laboral; pero he comprobado de primera mano, y algunas incluso lo reconocen, que en el momento en que las mujeres están cerca el ambiente de trabajo es muchísimo peor. Siempre malmetiendo, hablando del otro, de la otra, intentando putear al de al lado... vamos, lo mismo que hacían/hacen los hombres, pero elevado a la enésima potencia. Y por supuesto, entre ellas es muchísimo peor.

Porque para esto ha servido la "igualdad", para copiar todo lo malo del hombre y nada de lo bueno, teniendo como resultado que, a día de hoy, los individuos femeninos de la especie se han convertido en unos mutantes antinaturales con muchísimos defectos -los de las mujer y los del hombre-. Y estos defectos han logrado eclipsar cualquier atisbo de virtud que pudo haber en ellas, inherente a su condición de mujeres. Esto, por supuesto, le hace a más de uno rechazar de plano cualquier relación duradera con uno de estos seres, tal y como está el percal.

Además, esta clase de "nueva mujer en el trabajo" por supuesto que hace alianzas, por ejemplo para intentar desplazar y arrinconar a sus compañeros masculinos con eso de la ya mencionada "igualdad". Y esto también pasa en cuadrillas y similares. Cuando están en superioridad numérica, ponen a parir a los hombres y sufren de una chulería supina, aunque estemos algunos de nosotros delante, y te tienes que callar porque si no eres un "machista" y te linchan; pero cuando están sólas entre hombres, se callan como cobardes aunque estés diciendo que son todas unas putas. La diferencia en este último caso es que si pide que como mujer se la respete, o vemos que la está sentando mal lo que se dice, los demás por compasión callamos. Ellas no, te estarán mirando de reojo, regodeándose en tu cara de circunstancias, porque simplemente, has tenido la mala suerte de estar sólo al lado de ellas fumándote un cigarro. Eres el catalizador ideal de sus neuras. Y si callan lo harán mirándose con condescendencia entre ellas. Te han perdonado la vida, pringadillo, pero que sepas quién manda...
 
Yo os propongo una paradoja: las foreras son necesarias, y aquí hay pocas. De aquí se extrae que deberíamos mantener las que tenemos y buscar más. ... ¿Cómo proceder? ... ¿qué hacer?

Creo que está pasando al revés, cuanto peor se las trata, más vienen y con más ganas de guerra. Creo que vamos en la linea adecuada, ahora solo tenemos gordas amorphas (según ellas), pero dentro de poco empezarán a registrarse top models ninfómanas con ganas de que las humille Scandalff o algún otro forero con empaque, y así sentirse más realizadas, a modo de terapia psicológica. Al tiempo.
 
toxicosmos rebuznó:
Pues mira, resulta que es una de esas pocas cosas que muchas mujeres me reconocen, que nos superan en malicia. Te diré más, al estar en una directiva, ves las cosas como "vistas desde arriba" y te puedo asegurar que las mujeres, generalmente, son mucho más territoriales y vengativas que los tios, tanto a nivel de profesoras como a nivel de alumnas. Por decirlo de alguna manera, los tios somos más proclives al calentón, a pegarse y, algunas veces, más tarde, tan amigos (y no hablo de boquilla, me ha pasado un par de veces). En cambio, vosotras os inclinais más hacia la venganza planeada, hacia el efecto erosionante de las pequeñas putadas. Ah, y si llegais a las manos, es casi imposible separaros sin desgarrar el cuero cabelludo de la adversaria.

Por cierto, yo no soy ningún santo pero el ser vengativo es algo que pudre el espíritu.

Cierto, estamos entonces de acuerdo. Los tios sóis más de pegaros pero luego relajáis más, las tias son más de retorcer las palabras y hacer la vida imposible a la víctima sín llegar a lo físíco.
Realmente a mi es algo que me desorienta, no sé sí es debido a la inseguridad, al afán de hijoputismo, o el mero hecho de no querer salir de la rutina, pero sí es verdad que muchas tias automáticamente y sin motivo, saltan contra otra en cuanto se ven fuera de la atención de las demás o sobre todo de los chicos. Y es patético.
Lo más penoso es que aunque no todas sean(seamos, me incluyo, sí) así, en general, ni vosotros ni nosotras nos podemos fiar mucho normalmente de la palabra de una persona en ciertos temas, y en cuanto a relaciones personales, amistosas y laboraes, he de admitir que sí, mi experiencia personal me ha enseñado que las mujeres tienden más a decir una cosa, pensar la contraria, y apuñalar disimuladamente


Scandalff rebuznó:
Centremonos en el mundo extraforil y en como os aliais entre vosotras en la oficina para poner a pariri a la nueva. O como os tapais los pufos del trabajo colaborando siempre para perjudicar a un tercero y trepar

Ciertamente me alegro de haber nacido chica con mentalidad de hombre :lol:
Es un aspecto de muchas mujeres que nunca llegué a entender y me repugna bastante, eso de sonreir a la cara y apuñalar la espalda. Pero tampoco queda sólo en el ámbito de la mujer, muchos hombres actuáis de la misma forma, interpretáis vuestro papel de risas y bromas con un compañero, que luego resulta que os cae como el culo y al que ponéis de tonto para arriba a la mínima oportunidad.
Yo creo que aqui lo que sucede mucho es que gusta el marujeo. En este país, el cotorrear y poner verde al que tienes al lado se lleva mucho, y ya no solo porque existan motivos personales, sino puro aburrimientos. Las tias con el rollo de que esa se cree más guapa, esa es una puta, esa una chismosa etc etc, y los tios con el, ese se cree importante por su coche, se lo tiene muy subido el ascenso, bla bla bla

No entiendo a qué viene realmente ese afán de hablar mal de la gente y meterse en la vida de otros. Las opiniones como los pedos, tienen su propio sonido, pero la mayoría huelen a mierda :lol:
 
MzDazz rebuznó:
Ciertamente me alegro de haber nacido chica con mentalidad de hombre :lol:

¿Te sobeteas las tetas a todas horas? Lo digo porque si yo fuera una mujer con mentalidad de hombre es lo que estaría haciendo las 24h.

MzDazz rebuznó:
Las opiniones como los pedos, tienen su propio sonido, pero la mayoría huelen a mierda :lol:

Y además de los dos todos parecemos tener en abundancia.
 
¿Te sobeteas las tetas a todas horas? Lo digo porque si yo fuera una mujer con mentalidad de hombre es lo que estaría haciendo las 24h.

No, yo soy más de hacerme dedos cada vez que estoy acalorada, las tetas prefiero que me las coman :lol:
Y dicho esto, me refería más bien al hecho de que no comparto muchas de las actitudes que suelen ser genéricas en la mujer, no sé si por haberme críado entre hombres, tener más amigos y soportar muy poco las muñecas y las tonterías de las chicas. El deporte, que hace mucho mal :1
 
MzDazz rebuznó:
No, yo soy más de hacerme dedos cada vez que estoy acalorada, las tetas prefiero que me las coman :lol:

A mi parienta también le encanta comerme las tetas a mí, pero no es lo mismo, además están llenas de pelos, no sé qué verá en ellas...

MzDazz rebuznó:
Y dicho esto, me refería más bien al hecho de que no comparto muchas de las actitudes que suelen ser genéricas en la mujer, no sé si por haberme críado entre hombres, tener más amigos y soportar muy poco las muñecas y las tonterías de las chicas. El deporte, que hace mucho mal :1

Eso último del deporte no lo pillo bien. De chaval hacía atletismo y en los entrenamientos había un grupo de chicas que hacían mediofondo y eran un poco así como ustec de carácter. ¿Se refiere a que el deporte quita la tontería, sobre todo si es mujer?. Puede tener sentido.
 
MzDazz rebuznó:
No, yo soy más de hacerme dedos cada vez que estoy acalorada, las tetas prefiero que me las coman :lol:
Y dicho esto, me refería más bien al hecho de que no comparto muchas de las actitudes que suelen ser genéricas en la mujer, no sé si por haberme críado entre hombres, tener más amigos y soportar muy poco las muñecas y las tonterías de las chicas. El deporte, que hace mucho mal :1
A ti lo que te pasa es que tienes una camada de hermanos.:lol:

Perra.:oops:Jiji.
 
MIP rebuznó:
A mi parienta también le encanta comerme las tetas a mí, pero no es lo mismo, además están llenas de pelos, no sé qué verá en ellas...

Para gustos los colores y los helados. Preferiblemente, en mi opinión, creo que siempre el cuerpo de la mujer es más bonito y estético que el de un hombre, pero sin desviarnos del tema, cómela tú también algo nene, no solo te dejes hacer jaja



Eso último del deporte no lo pillo bien. De chaval hacía atletismo y en los entrenamientos había un grupo de chicas que hacían mediofondo y eran un poco así como ustec de carácter. ¿Se refiere a que el deporte quita la tontería, sobre todo si es mujer?. Puede tener sentido.

Básicamente con el deporte se entabla mucha confraternización con los chicos, Pero para muchas chicas, el practicarlo, o que te guste, dependiendo del deporte, te convierte en una marimacho. Es decir, si practicas cualquier deporte que no se considere deporte de chica, muchas mujeres te tacharán(a la espalda como no) de chicato. El mundo es así de absurdo.


Pailomolatodo-Mei rebuznó:
A ti lo que te pasa es que tienes una camada de hermanos.

jaja qué quieres que le haga, si fueran de otra sangre quizás mi altura o mis medidas me darían ventaja en cuanto a controlarles, pero siendo la pequeña de tres animales y encima heredando parte de su carácter, o aprendía algo de los hombres o me lo inculcaban con sardinetas(lo llamáis así a lo del culo no?)

Pero bueno, al´lio del hilo, las tias podrán ser más o menos retorcidas para atacar a quien les cae mal pero, ahora viene una pregunta interesante, creo yo, que los hombres sóis bastante rencorosos o por lo menos, no tendéis a perdonar tanto en cuanto se infringen las reglas no escritas que tenéis los chicos, ¿me equivoco? opiniones, nenes opiniones
 
Es que nunca falla: tía que es un chicazo y mega enrollada, tía que se ha partido la cara con 4 hermanos toda su vida.
Confusa que eres una confusa...:lol:claro: por eso follas con tías.:oops:
 
MzDazz rebuznó:
Pero bueno, al´lio del hilo, las tias podrán ser más o menos retorcidas para atacar a quien les cae mal pero, ahora viene una pregunta interesante, creo yo, que los hombres sóis bastante rencorosos o por lo menos, no tendéis a perdonar tanto en cuanto se infringen las reglas no escritas que tenéis los chicos, ¿me equivoco? opiniones, nenes opiniones

Estoy en desacuerdo. Uno de mis dos grupos de amigos, por motivos que no vienen a cuento (y en los cuales sigo en desacuerdo) me "baneó" por un tiempo. Había infringido su estricto "código de honor". Y puedo jurar que podrían haber nacido en tejas (y no son vacas ni maricones) con lo cual muchas veces llevan sus normas hasta el paroxismo. Al cabo de un tiempo, con recelos, me dejaron volver y, lo más importante, practicamente me reclamaron.

Otro tema es: lo de las puñaladas es, como dirían las feminazis, por el yugo opresor del machismo, la necesidad de encontrar un lugar en el mundo y todo éso, o cuál es la raíz del mal...
 
pai-mei rebuznó:
Es que nunca falla: tía que es un chicazo y mega enrollada, tía que se ha partido la cara con 4 hermanos toda su vida.
Confusa que eres una confusa...:lol:claro: por eso follas con tías.:oops:

jaja tio, qué esperas, para mi era más normal jugar al pro y estar rodeada de los amigos de mi hermano que no paraban de hablar de tias y tenerlas con ellos por mirarme, que estar con chicas hablando de lo bueno que está ese, lo tonta que es la otra y sobre zapatos :lol:
De confusa nada chavalito, una chica tiene propiedades que más quisiérais tener vosotros en la cama jaja pero aún así, donde esté un buen macho salvaje, que se quiten las lenguas de suave terciopelo 8-)

toxicosmos rebuznó:
Estoy en desacuerdo. Uno de mis dos grupos de amigos, por motivos que no vienen a cuento (y en los cuales sigo en desacuerdo) me "baneó" por un tiempo. Había infringido su estricto "código de honor". Y puedo jurar que podrían haber nacido en tejas (y no son vacas ni maricones) con lo cual muchas veces llevan sus normas hasta el paroxismo. Al cabo de un tiempo, con recelos, me dejaron volver y, lo más importante, practicamente me reclamaron.

Bueno pero es que de historias personales, yo conozco chicos que por enrrollarse con la novia de uno, fue exililado y casi apaleado a la de ya. Y de retornar, antes llegaba frodo con el anillo cargando con el gordo a la espalda que´ese chico al grupo. Pero no sé qué es peor, sí los chicos que incumplen esas normas y la cagan, o los que les perdonan al cabo del tiempo, porque de perdonarles una traición semejante, una de dos, o no era tan importante el tema, o es que los tios os lo tomáis todo a la ligera en cuanto pasan un par de meses y unas cañas

Otro tema es: lo de las puñaladas es, como dirían las feminazis, por el yugo opresor del machismo, la necesidad de encontrar un lugar en el mundo y todo éso, o cuál es la raíz del mal...

Ando perdida :roll: las puñaladas, sean de mujer o de hombre, no vienen por el machismo ni esas tonterías, vienen porque hay gente mal cagada, que no saben hacer otra cosa que tomar como deporte despreciar y desprestigiar a una persona. Queda claro que las mujeres puede que lo practiquen más, también porque no muchas son dadas a arreglarlo a base de puñetazos, pero realmente yo he visto ejemplos masculinos de lo mismo; las mujeres pueden tender a atacar la moral, pero los hombres muchas veces a reirse de la del prójimo
 
MzDazz rebuznó:
Pero bueno, al´lio del hilo, las tias podrán ser más o menos retorcidas para atacar a quien les cae mal pero, ahora viene una pregunta interesante, creo yo, que los hombres sóis bastante rencorosos o por lo menos, no tendéis a perdonar tanto en cuanto se infringen las reglas no escritas que tenéis los chicos, ¿me equivoco? opiniones, nenes opiniones

Es diferente, cuando un tío te manda seriamente a la mierda ( no es cosa de una discusión y pasar un par de días cabreados ), es porque has hecho algo que el considera que le ha jodido pero bien ( el típico ejemplo de follarse a tu ex ), y esto a diferencia de las mujeres, es muy difícil que acabe en " fría cordialidad ", o se perdona y se olvida o lo más probable es que cada uno de ellos vaya por su lado.

Respecto al tema en mi opinión personal creo que es un tema de " competición ", digamos que mientras los hombres a la hora de competir en la vida lo hacen normalmente de forma directa ( tratando de mostrar mejores cualidades que su rival ), las mujeres lo hacen por vías indirectas ( metiendo puñaladas por la espalda o críticando a sus amigas ), de ahí que la amistad entre hombres suela ser más estable ( ya que a diferencia de las mujeres se suele notar más cuando dos tíos se llevan mal ). Lo que si me he fijado es que cuando se establece una relación entre amiga fea y amiga guapa, esta suele ser bastante estable en el tiempo si la amiga fea asume el rol pasivo ( y aún así siempre se vera a la amiga feucha tachar de guarra a la guapa ).
Conclusión personal: mejor no confiar demasiado en nadie y especialmente en las mujeres.
 
Arriba Pie