Películas que te dejan hecho una puta mierda

Payaso Yecko

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2006
Mensajes
748
Reacciones
0
Pues eso, películas que, si eres un jodido imbecil depresivo, consiguen joderte el día...o películas que te hacen ver que la humanidad es la mierda...bueno, ya sabeis. Ese tipo de películas.

Ahi van unos ejemplos:

es_cinp_000644.jpg


x54.jpg


sympathy.jpg


poster.JPG


es_cinp_000810.jpg


Por ejemplo
 
loslunesalsol2.jpg


Al verla casi termino sintiéndome culpable por trabajar y poder pagarme una caña cuando me apetece, que sensación más desagradable.
 
leavinglasvegas.jpg



Ese día tenía fiesta por la noche, era media tarde de invierno y había anochecido, me digo, va, me veo una peli, me ducho, me pongo a tono y salgo a partir la pana.
En fin, al menos es peliculón.
 
THE WAR GAME (Peter Watkins, 1966)
watkins_wargame_execution_p.gif

wargame01.jpg

Documental de ciencia ficcion de la BBC estrenado en cine. Fue un escandalo en su epoca, y va sobre un ataque nuclear a inglaterra y sus consecuencias. Muy bruto y con escenas que rozan el gore.
Lo que mas impresiona es que todo lo que vemos parece real, desde la explosion nuclear (que no se ve, solo vemos a un camara y su equipo metiendose en una casa y a una familia debajo de una mesa) hasta la visita a las zonas de heridos.

Peli ed2k://|file|The.War.Game_BBC_1966_Xvid.avi|733739008|07856F8A0A87DF7392AC7593A796A6E4|/
Subtitulos ed2k://|file|peter%20watkins%20-%20the%20war%20game%20(1965)%20(espa%C3%B1ol).srt|59195|9561EDEBFE058BE9E06C27DBA5C5B770|/
 
Las de EL PICO del cine kinki, que mal rollo dan esas putas peliculas :(

El final de La noche de los muertos vivientes tmb te deja hecho polvo

Por cierto Yeims, ese documental tien una pinta excelente. Corro a "adquirirlo"
 
esta peli
4059u1j.jpg

te deja mal pq es una puta mierda, y piensas en esto e malgastado una hora y pico.
 
Creo que la única peli que me dejó bastante chungo fue La Chaqueta Metálica. Me dio bastante angustia y porque la vi siendo un chavalin, y gracias a ella ninguna me ha vuelto a afectar de esa forma al volverme un hijoputa insensible.
 
La de Requiem por un sueño, lejos de hacerme sentir mal, me dió ganas de pillar medio pollo (y se pilló)..

La de La Noche de los Muertos Vivientes me dejó puteado, pobre negro!!

hair-dvd.jpg


Hair la ví recomendada por no recuerdo qué forero que preguntaba por cine jipi, y el final me dejó descolocado, sin saber si sentirme mal o reirme de Treat Williams..

510018~Forrest-Gump-Posters.jpg

amores-perros.jpg
 
-La lista de Schindler,obviamente.

-Corazones de hierro.La escena en que Penn & Co. se benefician a aquella pobre amarilla me dejó tocado.

-Seven,mas por la atmósfera del principio que por el final,que me dejó bastante frío.
 
bambi_loc.jpg


¿Como el hijo uta de Disney pudo dejar q mataran a la madre de Bambi?
La generación americana q vio esta peli perdió toda la inocencia, destruyó el sueño americano....Disney era un perverted q le gustaba hacer sufrir a los niños.

Todas las pelis tristes q he visto despues me sudan la poya en comparación....








No, ahora en serio, esta me amargó el día y me quitó las ganas de volver a verla aunque sea una gran película:

maradentro.jpg
 
erase_america.jpg

Me dejo con mal royo la película durante algunos días y que queréis que os diga me entristeció mucho el resultado de las vidas de sus protagonistas.Érase una vez en América
olvidados1.jpg

Creo que me marco para siempre esta película. Los olvidados
 
Payaso Yecko rebuznó:
Joder, habia olvidado una importante:

hana-bi.jpg


Pa meterse 4 tiros luego

Joer como te puedes olvidar de estas 2:

brother_cd_france.JPG


japon_violent_cop.jpg


A mi particularmente estas 2:

cinderella_full.png


toro%20salvaje%20a.jpg


La escena de la carcel es sencillamente Impecable.
 
Hombre, personalmente creo que ni Violent Cop ni Brother te dejan tan hecho una mierda como Hana Bi, pero bueno...
 
El final de libertarias tiene cojones también, no me cansare de decir que me impactó más que cualquier guinea pig o traces of death :lol: :lol:
 
Casa de Arena y Niebla tiene un final jodido como pocos...es de los finales más duros que he visto, te destroza completamente.

house_of_sand_and_fog.jpg
 
Rompiendo_las_olas.jpg


bailaroscuridad.jpg


Solo Von Trier es capaz de vendernos dos veces la misma peli y que lloremos como magdalenas :oops:
 
Última salida, Brooklyn (1989, Uli Edel )

Gran adaptación de la novela de Hubert Selby, y con música de Mark Knopfler.

47ryy5f.jpg
 
La mayoría de las mencionadas y, que se me ocurra ahora, ésta. La escalera de Jacob.

9186ddc6.jpg


Ésta otra no me alegró el día.

seven.jpg
 
Atrás
Arriba Pie