Películas que te dejan hecho una puta mierda

¡¡ SORPRESA !! Ya lo sabía

Fredy rebuznó:
en cuanto a Pulp Fiction, y aquí no me toques los guevos pq es mi peli favorita de los 90 junto con cadena perpetua no he querido decir que siga una línea argumental recta, pero sí desordenada en el tiempo en el q se suceden los acontecimientos, Irreversible no es así aunque en su caso está contada de final a principio y eso la hace distinta y original como lo fue Pulp Fiction en su día

Distinta y original?? Entonces usted tampoco ha visto demasiado cine por que eso tiene ya mas tiros dados que la chapa de un coto amigo; ademas, Irreversible para mi gusto no es una buena película, ha ido a dar en la llaga y veo que muchos os la habeis comido doblada ( Aunque eso no signifique que no chane mil el ruido que hace al meterle el nabo en el culo ).
Vaya que la historia en si es una cagada, pese a todo no quiero seguir discutiendo por que yo veo tambien Prison Break, que es como una telenovela pero con tiros y carcelarios psicopatas.
MARICRUSSSS
Un bechi y saludos cordiales a usted tambien
 
Feverish rebuznó:
Distinta y original?? Entonces usted tampoco ha visto demasiado cine por que eso tiene ya mas tiros dados que la chapa de un coto hamijo

Basicamente "Codigo del hampa" de Don Siegel y esquema tipo cómic. En ese sentido no es muy original Pulp Fiction (ojo, me parece una gran película, no la mejor de Tarantino. Ese puesto es para "Reservoir Dogs", según mi opinión)

y siguiendo con el tema del hilo:

296068513.jpg


Será que me siento identificado con el prota...GÑEEEE
 
More than tears

Ladron de Bicicletas
https://images.google.es/imgres?img...ladron+de+bicicletas&svnum=10&um=1&hl=es&sa=N
Alemania Año Cero
[url]https://frenchfilms.topcities.com/1947_Germania_anno_zero_1.JPG[/url][img]
La trilogia de Apu
http://www.bbc.co.uk/wiltshire/connect/images/bollywood_300b.jpg
Big Fish
https://www.cineybso.com/fotos cine/big fish.jpg
Mi vida sin mi
https://img.photobucket.com/albums/v237/ivis33/cartel2.jpg

Con estas tomareis algo de conciencia de lo mierda que es un ser humano
 
More than tears

Alemania Año Cero
https://frenchfilms.topcities.com/1947_Germania_anno_zero_1.JPG[img]
La trilogia de Apu
http://www.bbc.co.uk/wiltshire/connect/images/bollywood_300b.jpg[/img]
Mi vida sin mi
cartel2.jpg

Ladron de Bicicletas
[/img]http://static.flickr.com/27/64874221_ae7b789382.jpg
 
PassionoftheChrist.jpg


Dirigida por Mel Gibson. Esta visto que tanto Mad Max acabo afectandole al tarro. Joder, nunca lo pase tan mal como en esa peli. Buufff!
 
KeenTao rebuznó:
Dirigida por Mel Gibson. Esta visto que tanto Mad Max acabo afectandole al tarro. Joder, nunca lo pase tan mal como en esa peli. Buufff!
Ya lo siento, en serio. A mi me dio entre vergüenza ajena y risa carcajeante, menudo despropósito de película.

Nerdaco rebuznó:
Hair la ví recomendada por no recuerdo qué forero que preguntaba por cine jipi, y el final me dejó descolocado, sin saber si sentirme mal o reirme de Treat Williams..
Ya te digo, qué bajón, ni risa ni nada en mi caso.

Corazonada, del maestro Francis, me dejó bastante tirado. El tema musical central, de Tom Waits, se me quedó rebotando por ahí dentro hasta día de hoy.

onefrom.jpg
dvdcorazonada3.jpg

dvdcorazonada4.jpg
dvdcorazonada1.jpg

dvdcorazonada2.jpg
corazonadaextras01.jpg


Esta humilde producción me impresionó en su momento. Cuando la ví, con catorce años, creí que ya lo había visto todo, que ya estaba curtido para los restos (jua jua).

apocalypse-brando2.jpg
Apocalypse_Now-1.jpg

Apocalypse_Now_Smell_Like_Victory.jpg
KULTUR-06s04-apocalypse-61_368.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
KeenTao rebuznó:
Dirigida por Mel Gibson. Esta visto que tanto Mad Max acabo afectandole al tarro. Joder, nunca lo pase tan mal como en esa peli. Buufff!
Ya lo siento, en serio. A mi me dio entre vergüenza ajena y risa carcajeante, menudo despropósito de película.

Yo tambien lo siento el que la hayas visto in Spanish, tronco. Te digo que si la ves en ingles y te enteras de lo que dicen cambias de opinion "ipso facto."
 
KeenTao rebuznó:
Yo tambien lo siento el que la hayas visto in Spanish, tronco. Te digo que si la ves en ingles y te enteras de lo que dicen cambias de opinion "ipso facto."
¿Entonces te referías a Mad Max? Es que por la redacción se entiende que hablabas de La Pasión de Cristo, que es la que me pareció tontísima. De todas formas no sé por qué crees que la vi (Mad Max) doblada, pero bueno... A mí también me dejó muy mal cuerpo esa película. Otras que no me hicieron muy feliz:

dead_man_walking.jpg
hardcore.jpg

believer%2072.jpg
brave_lrg.jpg
 
Otra pelicula jodidamente deprimente es esta:

Cuando el Viento Sopla.

Dos viejecitos en su casita de campo, en Inglaterra, y un ataque nuclear.
Como dice el titulo, te deja echo una puta mierda. :(

rbriggs_bk07.jpg


WIND4.JPG


whenwindblows.jpg


Es una animacion sencilla, pero una puta obra de arte.
 
KeenTao rebuznó:
Yo tambien lo siento el que la hayas visto in Spanish, tronco. Te digo que si la ves en ingles y te enteras de lo que dicen cambias de opinion "ipso facto."

juraria que La Pasion de Cristo se estreno en arameo y otra lengua absurda en todo el mundo. No se dobló pa ningún país
 
Payaso Yecko rebuznó:
KeenTao rebuznó:
Yo tambien lo siento el que la hayas visto in Spanish, tronco. Te digo que si la ves en ingles y te enteras de lo que dicen cambias de opinion "ipso facto."

juraria que La Pasion de Cristo se estreno en arameo y otra lengua absurda en todo el mundo. No se dobló pa ningún país

Correcto. Órdenes de Mel.
Eucalypto también se rodó del mismo modo.
 
Creo que todavía nadie ha mencionado este peliculón de Peckinpah

cruz_hierro_poster_peq.jpg


Y joder, vale que es la peor de las 3, pero la parte final de El Padrino III me resultó de lo mejorcito (escupanme todo lo que quieran) de la trilogia. Vas viendo como va preparándose la traca final pero no te imaginas lo que va a pasar. La ví por primera vez este verano y joder, me traumatizó lo que le hacen al pobre Pacino..
 
Payaso Yecko rebuznó:
juraria que La Pasion de Cristo se estreno en arameo y otra lengua absurda en todo el mundo. No se dobló pa ningún país
A ver, yo creo que se refería a Mad Max, no es posible que hable de La Pasión en inglés.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Otra que te deja REALMENTE jodido es Mystic River, del AMÉRRIMO Clint Eastwood.

mystic-river-poster01.jpg

Totalmente de acuerdo. El bueno de Tim las pasa putas de principio a fin. Secuestrado, violado, shoqueado, traumatizado, enloquecido, falsamente acusado.... asesinado.

Así de pelis recientes que he visto.... Hotel Ruanda.
Como curiosidad, me encantó Hard Candy... y también te acaba dejando tocado.
 
termjudg.jpg


Seguro que os parece absurdo, pero a mi me da mucha pena la escena de la lava :cry: :oops:
 
vodkaenvena rebuznó:
Seguro que os parece absurdo, pero a mi me da mucha pena la escena de la lava :cry: :oops:

Joder...absurdo ni de coña...Esa escena te deja hecho polvo, sobre todo si la ves siendo niño
 
cualquier pelicula española te deja echo una puta mierda... te pones a pensar que vaya panda de inutiles tenemos haciendo cine.
 
barrio.jpg



Vidas tristes, en ambientes tristes con un futuro triste, sueños inalcanzables.


:?


La última vez que fui por Madrid pude ver que en determinados barrios existen almacenes de personas de ese tipo lo que me recordó bastante a la película barrio.
 
recuerdo una pelicula que vi en la 2 que me dejo con una mala sensacion. No recuerdo el nombre pero era algo asi como la "casa de las muñecas especiales" o algo asi.

Es una pelicula de una niña a la que apodan salchicha porque se apellida "Wiener" que es mas rara que una mata de habas y todo el mundo la putea, solo tiene un amigo que es medio subnormal, cuando parece que se hace amigo del malote de la clase descubre que el viejo de este es acoholico y el chaval se fuga hasta que ella acaba humillada y mofada por su amorcito platónico. La peli acaba con reflexión hijoputesca al final y ella mas puteada que el copón.

Si alguien la conoce que puede corroborarlo y de paso me dice el título de esta película freak se lo agradecería mucho.
 
Arriba Pie