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Es que yo siempre he tenido la impresión de que Uno de los nuestros es el ensayo general de Casino. La hizo, le salió de puta madre, y entonces, años después, dijo "Pues ahora, a lo grande: más luces, más color, mejor sonido, más actores, malos más chungos, escenarios más espectaculares ¡y casinos! ¡y furcias!". Casino es Uno de los nuestros pero en una marcha más en todo.Menos mal que no soy el único que cree que Casino es hasta mejor que Uno de los nuestros.
Siempre he oído la frase "Casino estaría mejor si no existiera Uno de los nuestros". Del rollo que Scorsese simplemente se copiaba a sí mismo (especialmente con el personaje de Joe Pesci). Y no voy a negar las virtudes de Uno de los nuestros (película que nunca me atrapa) pero Casino me parece más grande en todo, más épica, más trágica y con una Sharon Stone que en su vida ha estado mejor.Es que yo siempre he tenido la impresión de que Uno de los nuestros es el ensayo general de Casino. La hizo, le salió de puta madre, y entonces, años después, dijo "Pues ahora, a lo grande: más luces, más color, mejor sonido, más actores, malos más chungos, escenarios más espectaculares ¡y casinos! ¡y furcias!". Casino es Uno de los nuestros pero en una marcha más en todo.
Por otro lado, el hilo va de pelis sobrevaloradas. No sé quién coño valora muchas de las putasmierdas de las que se está hablando aquí.
Ambas son el mismo tipo de película, que es también el tipo de película que Chazz Palminteri quiso hacer, con menor fortuna, con Una historia del Bronx. A mí Uno de los nuestros me gusta, cómo no me va a gustar, si es un peliculón de puta madre, pero Casino es su versión mejorada y ampliada, y, como bien dices, más grande, más épica, más trágica, más madura, mayor y a tope de color, lujo y putas. Creo que la frase que dices debería decir que para que Casino estuviera así de bien debió existir antes Uno de los nuestros. Antes que hacerla palidecer por comparación, creo que es un paso previo necesario.Siempre he oído la frase "Casino estaría mejor si no existiera Uno de los nuestros". Del rollo que Scorsese simplemente se copiaba a sí mismo (especialmente con el personaje de Joe Pesci). Y no voy a negar las virtudes de Uno de los nuestros (película que nunca me atrapa) pero Casino me parece más grande en todo, más épica, más trágica y con una Sharon Stone que en su vida ha estado mejor.
(La escena de Joe Pesci con la pluma en el bar me perseguirá siempre).
Crei que era una peli de De Niro.Ambas son el mismo tipo de película, que es también el tipo de película que Chazz Palminteri quiso hacer, con menor fortuna, con Una historia del Bronx. A mí Uno de los nuestros me gusta, cómo no me va a gustar, si es un peliculón de puta madre, pero Casino es su versión mejorada y ampliada, y, como bien dices, más grande, más épica, más trágica, más madura, mayor y a tope de color, lujo y putas. Creo que la frase que dices debería decir que para que Casino estuviera así de bien debió existir antes Uno de los nuestros. Antes que hacerla palidecer por comparación, creo que es un paso previo necesario.
Y lo es. Palminteri era el guionista y protagonista, y estaba basada en su vida, me he confundido al atribuirle la dirección también. En cualquier caso, es evidentemente deudora de Uno de los nuestros.Crei que era una peli de De Niro.
Muy de acuerdo.Me parece bien la cruzada antisionista del foro y la respeto, pero de ahí a decir que La Lista de Schindler y El Pianista están sobrevaloradas...
La Vida es Bella sin embargo sí me lo parece. Pero tampoco es una mala peli.
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Incluso ni siquiera en mi top 5 de Dani Rovira.
Muy de acuerdo.Me parece bien la cruzada antisionista del foro y la respeto, pero de ahí a decir que La Lista de Schindler y El Pianista están sobrevaloradas...
La Vida es Bella sin embargo sí me lo parece. Pero tampoco es una mala peli.
El pianista y La pianista son flojitas.El único 5 que me interesa del Rovira es el estadio de su cáncer.
El Pianista la vi una vez y no moar, qué cosa más lenta y pretenciosa.
El piano está MUY sobrevalorada con uno de los finales más tontos que recuerdo.El pianista y La pianista son flojitas.
El piano está moderadamente sobrevalorada.
La peli ni la he visto, pero su BSO es de las poquérrimas que me he comprado originales.Ahora, la música es ambrosía
No está mal la música, aunque han sobado tanto la melodía principal que me produce hartazgo.El piano está MUY sobrevalorada con uno de los finales más tontos que recuerdo.
Ahora, la música es ambrosía
A mí Interstellar me pareció entretenida, pero no es ni de lejos la obra maestra de la ciencia ficción que nos quieren colar. Dunkerque me pareció un poco sinsal. La ví el año pasado y no me hizo emocionarme nada a excepción de cuando se queda paralítico el chaval en el yate, y que todas las tramas que te van contando las encajan al final muy bien, pero cuando terminó la peli, me quedé con la sensación que no era para tanto.Interstellar: Rídicula, gazpacho cósmico.
Dunquerque: Monótona y guión flojísimo.
Tenet: Pedante y pretenciosa.
El trio "maravillas" del señor Nolan.
Y ahora vendrá un imbécil a decir que la mushica es marhabillosssha.
Porque es como Origen. No es compleja, está mal narrada a propósito para que te pierdas. Yo tampoco me enteré de nada en toda la película a pesar de que Nolan siempre lo sobreexplica todo para tontos. Es confusa deliberadamente para que si la pillas te sientas el más listo de la clase.De Tenet no comento nada, porque no la entendí. Pero es que desde el minuto 1 ya iba perdido. Me parece una tomadura de pelo.
Porque es como Origen. No es compleja, está mal narrada a propósito para que te pierdas. Yo tampoco me enteré de nada en toda la película a pesar de que Nolan siempre lo sobreexplica todo para tontos. Es confusa deliberadamente para que si la pillas te sientas el más listo de la clase.
Después de verla vi un vídeo de 20 minutos que la explicaba (con Origen no me hizo falta) y menuda chorrada de historia. Pero al menos la entendí.
Dunkirk es una peli muy estética, con una música horrible, y que partiendo de que narra una historia más que conocida, renuncia a explorar algún drama más personal.Interstellar: Rídicula, gazpacho cósmico.
Dunquerque: Monótona y guión flojísimo.
Tenet: Pedante y pretenciosa.
El trio "maravillas" del señor Nolan.
Y ahora vendrá un imbécil a decir que la mushica es marhabillosssha.
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