Películas SOBREVALORADAS, battle royale foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me disgustó entrevista con el vampiro, si que es verdad que es muy gay, pero no se hasta que punto es sobrevalorada, no es de culto ni siquiera se considera un top 100
Tengo que decir que es la primera vez que la veo; ahí el canteo de los efectos especiales, la fotografía y algunas actuaciones que en otra época molaban y ya no, se nota mucho más.
 
Es un bodrio infumable gayfriendly (dicho por gays).
Te animo a que veas Drácula de Coppola a ver qué te parece
Vista muchas veces. Me parece un peliculón. Yo también quiero que un momentón de vampiresas buenorras en la noche me quieran hacer cosas en los bajos fondos.
 
Aprovecho el hilo para decir que el otro da vi la peli esa famosa de Scarlet Johanson y el pavo que de los casafantasmas que están en un hotel de Japón y vaya muermo. No sé como se llama la peli, esa que todo el mundo pone por las nubes.
 
Aprovecho el hilo para decir que el otro da vi la peli esa famosa de Scarlet Johanson y el pavo que de los casafantasmas que están en un hotel de Japón y vaya muermo. No sé como se llama la peli, esa que todo el mundo pone por las nubes.

lost-in-translation-cartel.jpg
 
Aprovecho el hilo para decir que el otro da vi la peli esa famosa de Scarlet Johanson y el pavo que de los casafantasmas que están en un hotel de Japón y vaya muermo. No sé como se llama la peli, esa que todo el mundo pone por las nubes.
Lost in translation. Un muermazo infumable con un final putapénico que, por alguna razón, a la gafapastada de hace diecisiete años le dio por encumbrar sin que se sepa bien exactamente por qué. Un mierdón muy serio, sí. La Johansson mu bonica, pero YA.
 
Lost in translation. Un muermazo infumable con un final putapénico que, por alguna razón, a la gafapastada de hace diecisiete años le dio por encumbrar sin que se sepa bien exactamente por qué. Un mierdón muy serio, sí. La Johansson mu bonica, pero YA.

Bill Murray haciendo de Bill Murray otra vez. El problema es que los millennials no sabian quien era.

Lo curioso de esa pelicula es que Sofia Coppola logro encontrar una forma de tortura aun mas cruel que ver su interpretacion en "El Padrino III".

El dia que una tia os diga que le guste esa peli preparaos porque despues de esa vienen "Amelie" y "Quiereme si te atreves".
 
¿Qué tienes en contra de Olvídate de mí? Lo pregunto en serio.
Hace mucho que la vi, y recuerdo que no me gustó especialmente. Aparte de eso, ningún otro poso dejó en mí, pero sí que he visto que hay un perfil de tía, el que estamos comentando que le encanta Lost in translation, que le suele gustar también esta. Anda que no las habré oído nombrar juntas o en trío con Love actually.
 
"Olvidate de mi" creo que es lo mas alejado a algo sobrevalorado si bien se puede inundar de cliches: "Jim Carrey el gracietas", "La de titanic", "La de entrevista con el Vampiro que ahora esta tremenda", "el del señor de los anillos convertido en pajillero".

Me parece una pelicula interesante de esas en las que Tom Wilkinson se sacaba la polla como actor secundario.
 
No teneis ni puta idea. Os pueden gustar o no, no soy fan de ninguna, pero ambas son peliculas que tienen personalidad propia y no son otra más de... En el caso de Lost in Translation igual carga que se convirtiese en un fenomeno cuando no era su objetivo, es una película de presupuesto moderado, sin grandes alardes y que cumple sus objetivos. La otra lo mismo es una vuelta de tuerca al genero, tal vez no es una pelicula redonda, pero si con cosas interesantes.

Una cosa es que digamos que Avatar es una puta hez de colorines, que lo es, y otra que peliculas que tuvieron un recorrido moderado y cuya mayor virtud es salirse un poco del molde estan sobrevaloradas.
 
Yo esta Navidad me encontré en la tele con Love actually y me gustó. Me pareció fresca para ese género. No creo que esté sobrevalorada (para lo que es)

Me apunto para ver un día moña Olvídate de mí. Ni idea de esa peli. Leyendo la sinopsis tiene buena pinta.
 
Última edición:
Lost in Translation igual carga que se convirtiese en un fenomeno cuando no era su objetivo, es una película de presupuesto moderado, sin grandes alardes y que cumple sus objetivos
Si el objetivo era que la sobrina de Coppola hiciera otra peli gafapastosa porqueyolovalguista para aburrir al personal con una moñada pseudointelectualoide y dejar a todo el mundo con un palmo de narices con un final que es una auténtica tomadura de pelo, sí, desde luego, cumplió sus objetivos. Alardes, desde luego, ninguno.
 
Si el objetivo era que la sobrina de Coppola hiciera otra peli gafapastosa porqueyolovalguista para aburrir al personal con una moñada pseudointelectualoide y dejar a todo el mundo con un palmo de narices con un final que es una auténtica tomadura de pelo, sí, desde luego, cumplió sus objetivos. Alardes, desde luego, ninguno.

Y despues viene esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el objetivo era que la sobrina de Coppola hiciera otra peli gafapastosa porqueyolovalguista para aburrir al personal con una moñada pseudointelectualoide y dejar a todo el mundo con un palmo de narices con un final que es una auténtica tomadura de pelo, sí, desde luego, cumplió sus objetivos. Alardes, desde luego, ninguno.
Lo primero es que si las fuentes no me fallan es hija, no sobrina, del gran Coppola. Lo segundo es que es una peli gafapastosa que por algún motivo fue bien en taquilla, pero eso no es culpa de la Sofi, quienes ya habíamos visto Las vírgenes suicidas sabíamos que había.
 
No acabo de entender la polémica con Lost in Translation. A mí es una peli que me pareció original aunque sinceramente no se muy bien explicar por qué, y que una vez vista, que me gustó, olvidé rápidamente. Vamos que a mí nunca me ha parecido ni infravalorada ni sobrevalorada. Yo creo que sencillamente funcionó muy bien esa cosa inexplicable que es la química entre la Johhanson y Bill Murray.

Poco se habla de la tremeeeeeeenda sobrevaloración que tienen las pelis de chinos volando, rollo Tigre y Dragón y demás clones. Pelis bien hechas técnicamente... y punto. Argumento chorra, interpretaciones chorras de gente que llora muy bien y poco más, guiones de risa... inexplicable el flipamiento con ellas.
 
Lo primero es que si las fuentes no me fallan es hija, no sobrina, del gran Coppola. Lo segundo es que es una peli gafapastosa que por algún motivo fue bien en taquilla, pero eso no es culpa de la Sofi, quienes ya habíamos visto Las vírgenes suicidas sabíamos que había.
Es cierto, es hija, mi fallo. Yo también vi Las vírgenes suicidas en su estreno, quizá por esto no vi Lost in Translation hasta mucho más tarde de que pasara por salas. Nadie le achaca el éxito en taquilla a la Sofi, solamente se pregunta uno el porqué.

No acabo de entender la polémica con Lost in Translation. A mí es una peli que me pareció original aunque sinceramente no se muy bien explicar por qué, y que una vez vista, que me gustó, olvidé rápidamente. Vamos que a mí nunca me ha parecido ni infravalorada ni sobrevalorada. Yo creo que sencillamente funcionó muy bien esa cosa inexplicable que es la química entre la Johhanson y Bill Murray.

Poco se habla de la tremeeeeeeenda sobrevaloración que tienen las pelis de chinos volando, rollo Tigre y Dragón y demás clones. Pelis bien hechas técnicamente... y punto. Argumento chorra, interpretaciones chorras de gente que llora muy bien y poco más, guiones de risa... inexplicable el flipamiento con ellas.
Que a ti se te olvidara nada más verla y te pareciera ni fu ni fa no quiere decir que la peli no estuviera sobrevalorada, que lo estuvo, y mucho. La sobrevaloración o infravaloración de una película es algo que se hace a gran escala, no a título individual, y cuando se estrenó todo el mundo se maravilló con ella, todo gafapasta estaba flipado con ella, toda la gente hablaba de ella... algo realmente incomprensible. ¡Si hasta llegó a ganar un Oscar al mejor guion, un guion que termina de una forma putapénica!

Sobre las pelis de chinos voladores, pues qué quieres que te diga: fue una moda que ya pasó. El tiempo las puso en su lugar, y ya. Nadie las recuerda como grandes películas, se recuerdan como casi un subgénero, sin más.
 
Arriba Pie