¡Pero esto que es!

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
:lol: :lol:

MP de Ramón

Hola.

Ha llegado a mis oidos cierta información acerca de ciertos energúmenos HIJOS DE PUTA que pretenden echar por tierra nuestro intento de Quedada del próximo fin de semana en Madrid, animados por el puto Campano y su lameculos el señor Cojones.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26543

Según me han comentado, tú estás entre los miembros de su pandilla que se han apuntado a la iniciativa de venir armados a buscarnos las cosquillas a Herminio y a mi cuando nuestras intenciones eran del todo inofensivas.

Sólo quiero advertirte que de buenas, somos buena gente, enrollados y amistosos, a las malas, somos gente PELIGROSA y como se te ocurra ir por nosotros es probable que sea lo último que hagas en este campo de lágrimas que es la vida tal como la conoces.

Puesto sobre aviso, espero que ahora te lo pienses dos veces.



Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
The_Joker rebuznó:
:lol: :lol:

MP de Ramón

Hola.

Ha llegado a mis oidos cierta información acerca de ciertos energúmenos HIJOS DE PUTA que pretenden echar por tierra nuestro intento de Quedada del próximo fin de semana en Madrid, animados por el puto Campano y su lameculos el señor Cojones.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26543

Según me han comentado, tú estás entre los miembros de su pandilla que se han apuntado a la iniciativa de venir armados a buscarnos las cosquillas a Herminio y a mi cuando nuestras intenciones eran del todo inofensivas.

Sólo quiero advertirte que de buenas, somos buena gente, enrollados y amistosos, a las malas, somos gente PELIGROSA y como se te ocurra ir por nosotros es probable que sea lo último que hagas en este campo de lágrimas que es la vida tal como la conoces.

Puesto sobre aviso, espero que ahora te lo pienses dos veces.



Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ya sabes, son peligrosos....... :?

pero staria bien que vinieras por aqui, para traer algo de mojo verdem y gofio............UMMMMMMMMMM!!!!!!!
 
No te metas con Ramón que es un encanto de hombre :oops: .
 
¿He de dictar mi ultima voluntad?, a lo mejor si les doy una morcilla a cada uno me salvo...
 
De: Ramón
Para: YUMYUMWEANOWAI
Publicado: 08/02/2005 18:02
Asunto: ÚNETE
Hola muchachote.

Verás, como tú mismo has podido comprobar en el hilo de Herminio, lo que pretendía ser un intento de quedada amena y de buen rollo, para hacer unas risas, comer opíparamente e intercambiar pareceres con las chavalas, se está transformando en un peligroso plan de pelea provocado por los cuatro niñatos hijos de puta de turno a los que esto se les está yendo de las manos.

El Herminio, yo, Manolo y Pedro conocemos peña de Fuenlabrada para dar y tomar, y tenemos proveedores amigos que con apalabrarlos en un par de horas nos puede conseguir un arsenal enterito de lo que nos haga falta. Hablo de pipas, mariposas, navajas automáticas o limas de cortauñas.
No obstante no conocemos mucho a esta gentuza del chat éste y nos gustaría conocer el percal con la ayuda de algún que otro aliado de su bando que nos pudiera poner en antecedentes.

Ya sabes, datos personales, nombres, fotos de caretos y demás, pero no sólo eso, sino que nos da la impresión de que a gente como a ti también te caen gordos (hablo de los HIJOS DE PUTA de Campano, Cojones y compañía) y seguro que te molaría unirte a nosotros el día de la "otra Quedada" y sacar de beneficio el poder darles tú personalmente también una buena somanta de palos a tal pandilla de mentecatos.

Si te quieres unir a nosotros, no tienes más que decirlo, y serás uno más de los ejecutores de la paliza del siglo que recibirán aquí esta pandilla de foreros hijos de puta que osan faltarnos al respeto.

Habla con nosotros por el msn cuando quieras:
*************@hotmail.com
*************@hotmail.com
*************@hotmail.com

El de Manolo no me lo sé pero te lo daré en cuanto me lo diga.
En Fuenla nos llaman "los cuatro makois" y somos famosos por nuestras tundas y porque no nos falta al respeto ni la madre que nos parió.

Y si también te repatean los mismos niñatos de los cojones pero no es tu rollo eso de meterte en grescas de más, te aconsejo que no te pases por el lugar de la Quedada en un radio menor de quinientos metros si es que no deseas ser un daño colateral de la contienda.


Cuando vamos en serio, VAMOS.

Canillejas rules


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A mi me llego, y desde entonces no duermo tranquilo.
 
Solo quieren armonia y buen rollo.

Ya lo sabeis,si vais a la quedada,no os olvideis de los embutidos y musica folclorica.

Nos lo vamos a pasar DE LA OSTIA
 
¿Soy el único al que este tipo de macacos rompehuesos de pacotilla le dan risa? Somos famosos en el barrio y tal... tenemos un colega que nos busca unas pipas y tal... mi madre se la chupa a mi perro de vez en cuando y tal...
Personalmente creo, que este tipo de amenazas gratuitas no valen para nada y que si no son amenazas gratuitas, sino aunténticas quedadas para partirse los caretos, la historia es aun más estúpida.
Bueno amigos, esta ha sido mi opinión grotesca de hoy. ¿Debería crear un clon para decir estas gilipolleces?.
 
don_gato rebuznó:
¿Soy el único al que este tipo de macacos rompehuesos de pacotilla le dan risa? Somos famosos en el barrio y tal... tenemos un colega que nos busca unas pipas y tal... mi madre se la chupa a mi perro de vez en cuando y tal...
Personalmente creo, que este tipo de amenazas gratuitas no valen para nada y que si no son amenazas gratuitas, sino aunténticas quedadas para partirse los caretos, la historia es aun más estúpida.
Bueno amigos, esta ha sido mi opinión grotesca de hoy. ¿Debería crear un clon para decir estas gilipolleces?.

Pido publicamente el baneo de este ser.
 
The_Joker rebuznó:
don_gato rebuznó:
¿Soy el único al que este tipo de macacos rompehuesos de pacotilla le dan risa? Somos famosos en el barrio y tal... tenemos un colega que nos busca unas pipas y tal... mi madre se la chupa a mi perro de vez en cuando y tal...
Personalmente creo, que este tipo de amenazas gratuitas no valen para nada y que si no son amenazas gratuitas, sino aunténticas quedadas para partirse los caretos, la historia es aun más estúpida.
Bueno amigos, esta ha sido mi opinión grotesca de hoy. ¿Debería crear un clon para decir estas gilipolleces?.

Pido publicamente el baneo de este ser.

¿Porqué exactamente? ¿Porque el tal Ramón ese me parece un ridículo? ¿Porque me parece una gilipollez quedar con un tio para partirle la cara?.
 
don_gato rebuznó:
The_Joker rebuznó:
don_gato rebuznó:
¿Soy el único al que este tipo de macacos rompehuesos de pacotilla le dan risa? Somos famosos en el barrio y tal... tenemos un colega que nos busca unas pipas y tal... mi madre se la chupa a mi perro de vez en cuando y tal...
Personalmente creo, que este tipo de amenazas gratuitas no valen para nada y que si no son amenazas gratuitas, sino aunténticas quedadas para partirse los caretos, la historia es aun más estúpida.
Bueno amigos, esta ha sido mi opinión grotesca de hoy. ¿Debería crear un clon para decir estas gilipolleces?.

Pido publicamente el baneo de este ser.

¿Porqué exactamente? ¿Porque el tal Ramón ese me parece un ridículo? ¿Porque me parece una gilipollez quedar con un tio para partirle la cara?.

jodo...seguro que lo dice en serio????????????????????????

a ver Bartolo, si no enteramos de las cosas......
 
don_gato rebuznó:
¿Porqué exactamente? ¿Porque el tal Ramón ese me parece un ridículo? ¿Porque me parece una gilipollez quedar con un tio para partirle la cara?.

No juegues con tu suerte
 
Yo no se, porquqe ya se habla de pipas y de mariposas....
 
:oops: Una mala tarde la tiene cualquiera, ¿no?. En esta ocasión, está plenamente justificado. Que siga el caneo... :oops:
 
El que no se entera soy yo coño!


Eso del ramon y el herminioe s de verdad?

No son clones?


Que puto lio
 
don_gato rebuznó:
¿Soy el único al que este tipo de macacos rompehuesos de pacotilla le dan risa? Somos famosos en el barrio y tal... tenemos un colega que nos busca unas pipas y tal... mi madre se la chupa a mi perro de vez en cuando y tal...
Personalmente creo, que este tipo de amenazas gratuitas no valen para nada y que si no son amenazas gratuitas, sino aunténticas quedadas para partirse los caretos, la historia es aun más estúpida.
Bueno amigos, esta ha sido mi opinión grotesca de hoy. ¿Debería crear un clon para decir estas gilipolleces?.


Aver tu gilipollas si mesplico de forma que me se entienda perfectamente porque es que me has puesto tu nerviosito con tanta gilipoyez

Tu opinion grotesca te la metes por el gujero del culo porque lo que dicen aqui mis colegas y el Herminio va a misa tenteras?
Solo amenaza quien puede amenazar y amenasando el Herminio es una maquina que sabe lo que dise porque al Herminio en Murcia le conoce todo Cristo era el jefe de la trena y aquí en Fuenlabrada a la que tira de pincho no deja títere con cabeza y la gente le tiene respeto porque se lo ha ganao con el sudor de su sobaco, es la ostia, el Herminio
Así que si no quieres llevarte un par de mandobles cierra la puta bocaza que tienes que te estan entrando moscas como pollones de buey

Perdon por las frase un poco de mal construidas pero es que me cago en sus muertos que nervioso me ha puesto el jodio
 
Sin comentarios................


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
 
Arriba Pie