Personas que siempre veras en TV

BRADOCK rebuznó:
¿Puede ser este engendro?
foto_invitado_1_001.jpg


María Antonia Iglesias

Esa, efectivamente, premio para el caballero. Me parece lo mas repulsivo de la televisión nacional de largo, además fijaros cuando habla como se la mueve la papada.
 
BRADOCK rebuznó:
¿Puede ser este engendro?
foto_invitado_1_001.jpg


María Antonia Iglesias

el_hispanico rebuznó:
Esa, efectivamente, premio para el caballero. Me parece lo mas repulsivo de la televisión nacional de largo, además fijaros cuando habla como se la mueve la papada.

El año pasado tuve un seminario con este señor:

ernesto_saez_buruaga2.jpg


Y le hicimos la famosa pregunta que como esta tiparraca fea, gorda y maleducada no era quitada de su programa, y él nos contestó que era verdad que era maleducada, gritona y demás adjetivos descalificativos, pero es que la puta hacía subir la audiencia.
 
Joder, premio para quien sepa cómo se llama el eterno personaje de las teletiendas que ahora vende ordenadores con impresora con una rubia y se parece al chungo que muere envenenado de La Princesa Prometida.

wallace-shawn-vizzini.jpg


Todos los noctámbulos sabéis quién es :lol:

Un respeto al hablar de mí, amigo. De chungo nada, colega. Me llamo Vizzini y soy el malote con más carisma de toda la historia del cine.

Duro del Oeste rebuznó:
Pues sí que se da un aire, sí...

Ese tío me da muy mal rollo, tiene pinta de ser un cabrón traicionero o un arrastrado o un lameculos o yo que sé... pero será una sensación mía

Por casualidad, en una vida anterior trabajé para Javier Sánchez en el portal eresMas y al menos entonces era una persona simpática y agradable.
 
liante de profesion rebuznó:
Ha este personaje le vi en la fiesta de un periodico junto con famosillos de medio pelo y no hacia mas que tirarles los trastos a maduritos de mediana edad , demasiado triste para verlo .

Leyendo cómo escribe usted ("Ha este personaje...") supongo que asistiría a la fiesta de este reputado rotativo:

gaditanos.jpg
 
fernando-romaycintasolidaria.jpg


aunque pueda tener un carisma relativo, su torpeza innata y una nula capacidad de interpretacion, hacen que sus frecuentes apariciones en television den bastante grima (ahora por lo visto sale en unos anuncios de ya.com)
 
Herminio B. rebuznó:
Pues este hijo de la gran puta acaba de renovar por antenagñe y ¿sabéis qué? Pues que el gañanazo va a pasar a ser el presentador mejor pagado de la televisión en España con 6 millones de euros anuales.

Para que os hagais una idea, ana zorra quintana cobra unos 4 millones y medio anuales, y Jesús Vázquez aproximadamente 3 millones (que me parece poco para ser él). Eso solo por presentar, luego en publicidad, negocios, revistas y su puta madre se deben llevar otro tanto.

Creo que el mejor pagado va a ser Buenafuente, si hasta le han dado acciones de la sexta:

20060724182209-buenafuentepd100.jpg

buenafuente.jpg
 
fotoprograma_cifras.jpg


este idiota me daba clase de informática en FP y puedo asegurar que es aún más idiota y chulo de lo que aparente.
tremendo julay
 
ator rebuznó:
Creo que el mejor pagado va a ser Buenafuente, si hasta le han dado acciones de la sexta:

Las acciones las ha tenido desde que se creó la Sexta. No sólo es de Emilio Aragón. Arguiñano entre otros también está metido.
 
ator rebuznó:
Creo que el mejor pagado va a ser Buenafuente, si hasta le han dado acciones de la sexta:

todos sabemos quien es Buenafuente, era necesario verlo en pelotas, jodido maricón de mierda?
 
tony soprano rebuznó:
todos sabemos quien es Buenafuente, era necesario verlo en pelotas, jodido maricón de mierda?

Bueno, perdón. A este seguro que no vamos a parar de verlo. Era el periodista deportivo más pardillo:
501825.jpg


Pd: Le he tapado el pipón no vaya a ser que descubras que eres manfloro por mi culpa...
 
Existe una cosa llamada Photoshop con la cual te pueden poner un cipote como el de Archidona...

Y el cabron se folla a Lucia Lapiedra, eso no es de muy pardillos, la verdad
 
Me he fijdo en que el maricon de parada tiene la bandera de España en el brazo, que cabron que se ponga la del orgullo? Jay
 
Aquí van un par de famosillos tipicos de la TV,del Cine, y de todo lo demás,pero nunca los veo en la Prensa Rosa...

Este tio siempre sale todos los años en Navidad:

Que ganas tengo de que venga a verme por la noche:
feliznavidad.jpg


Y este siempre sale en Semana Santa en todas las cadenas (excepto Al-Jazeera) y encima habla todos los idiomas:
buddy%20christ%20from%20dogma.jpg
 
ator rebuznó:
Creo que el mejor pagado va a ser Buenafuente, si hasta le han dado acciones de la sexta:

Eso es lo que he oído yo por los pasillos de antenagñe, lo de juan y medio. Que sea verdad o no... Pero vamos, que se lleva seis millones de euros anuales, eso de todas, todas.
 
liachu69 rebuznó:
los que ponen el cifras y letras de la tvg(televison galicia,aca llamada telegaita)que lo vean bien,y me digan si no merece la pena verlo,aunque solo sea para ver a la borde "sabia"de letras
0564659001173353844-yolanda-castano.jpg

La Yoli es la cosa más prepotente y pedante que ha existido jamás. Tiene unos aires de diva que no puede con ellos. Eso sí, a pesar de la cara de barra de pan que se gasta, ta güena.
 
Nunca había visto a esa tal Yoli. ¿A qué se dedica? ¿Hay fotos de ella en bolas? :oops:
 
tony soprano rebuznó:
todos sabemos quien es Buenafuente, era necesario verlo en pelotas, jodido maricón de mierda?


ojo, que el buenafuente está montado en el dolar, recuerdo cuando empezó, con el minamoto o el cerdá no se, la verdad es que no lo recuerdo, después con el sense títol, el toni soler y otros putos amos que acabaron la mayoría en la radio, en la cosa nostra tuve la ocasión de ir a un par de programas, me dieron un bocadillo de jamó y una mitjana, os lo juro, y no es porque sea catalán pero larga vida para el andrew, el del anuncio del seat jajaja
 
Y ademas el Buenafuente se follo a esta:

41355a341321c23i3.jpg


446167.jpg



Por ello y por su pasado en La Cosa Nostra merece ser indultado.
 
pobre tonta, lo cierto es que las pelirojas son ninfómanas, por eso ha durado tan poco en la tele, se ha metido a puta, que le sale mas rentable
 
Lebowski rebuznó:
Es más, seguro que le está tocando el culo a la que tiene ahí con la mano derecha.

Yo, melafo.


Son las chuches, teens gitanas altamente percutibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si, yo también melasfo.
 
Arriba Pie