Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Bueno, no olvide que es un peseto. Los trayectos de estos cinco años habrán consistido, por lo general, en Jimenez Losantos dando zapatilla a fuego, y el Urtikario lloriqueando por lo mal que está Aspaña por culpa de aquest rojos hijueputas.
Yo más bien le veo hablando bastante de música y de sus sueños rotos de rockstar. La otra empatiza con la historia porque también tuvo sueños rotos de ser la grupi de un rockstar y ahí lo tenemos

Bueno, no olvide que es un peseto. Los trayectos de estos cinco años habrán consistido, por lo general, en Jimenez Losantos dando zapatilla a fuego, y el Urtikario lloriqueando por lo mal que está Aspaña por culpa de aquest rojos hijueputas.
Pero que habla, si pongo música relax, aire acondicionado, coche limpio, les hablo despacio y educadamente.

Mucho cuidado Urtikaria. Acabo de leer que el bicho también se contagia por el agujero del culo.

Última edición:
Con las casadas que estuve en mis años mozos lo ideal era Telegram y autodestrucción en 10seg, y las fotos captura de pantalla y listos.

Pues que sí. A ver si me explico. Lo lógico es eso, es decir, eso es lo que es esperable, no digo que ellas lo hagan. Pero si no lo hacen, y se perpetúa la situación, es porque el susodicho es un pánfilo que deja que se aprovechen de él.
En mi época veinteañera se decía mucho eso de " Unos las pasean y otros las follan"

Con las casadas que estuve en mis años mozos lo ideal era Telegram y autodestrucción en 10seg, y las fotos captura de pantalla y listos.
Cuándo fueron sus años mozos? Si Telegram empezó en 2014 y ha estado usted divorciado antes de volverse a casar

Si la cosa sigue adelante, le pediré fotos sepsis,pero tengan en cuenta lo complejo de su situacion.Per9 si la cosa sigue, habrá fotos del tetamen
Dicho foril recurrente:
- Pollanmano esperamos esas pics. Yastastardando

----------
En otro orden de cosas.
Cuidadín, mi hermanito socio pela, cuidadín.
Toma forma , ¡y de qué manera! la primigenia teoría del hermano pana @Herodes

Lo explico en un esquema -273:
Marido rico ex-cani pagafacturas >
lee los güasaps, olisquea el móvil de su esposa >
esposa = algo suyo >
instinto reptiliano (bulbo raquídeo, el inconsciente ) = algo va mal >
instinto mamífero (encéfalo, el subconsciente) = cuidar la finca >
colombianos en tacsi.

K♂rma e hilazo.

Última edición:
Me ha llamado para que la lleve a casa esta tarde, dice que no puede quedar, pero que me limite a conducir que ella " hará que me relaje mientras conduzco"
😓

Sepsual slave incoming.
Óigame parse, ¿y a ushted qué tal se le da reconoser el asentico paisa?

Me ha llamado para que la lleve a casa esta tarde, dice que no puede quedar, pero que me limite a conducir que ella " hará que me relaje mientras conduzco"
😓
JODER. ¿Sabes que hay helicópteros y cámaras por ahí, no?
e8ad9877cc82da65eab6ae53fa5ebaba.jpg

Enhorabuena Urtikarianal. Entre usted y el Pakis Tunak, estan reviviendo este subforo. Cuidado con los controles de carretera.

Hazte Telegram, ya no sólo por la autodestrucción del chat, si no porque así te puede agregar solo con el nick, sin número. Así, el día que la pille, el marido no tendrá tu móvil y le será un poco más complicado esconder tu cuerpo en un ninot random.
Disfrázalo en que es por su seguridad y asegúrate que borre tu número de todos los sitios, claro.

😓
Revise el pelo antes de acabar la carrera no vaya a ser que el que pregunte por la mancha blanca no sea un policía sino el cornúo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Por lo poco que he leído en el foro, te pasas los días follando con tías random del Tinder y demáses sin mayor problema ¿Tan desesperado andas realmente que tienes que meterte en estos jaleos con ese pedazo de zorrón? Ya hay que ser lelo.

Por lo poco que he leído en el foro, te pasas los días follando con tías random del Tinder y demáses sin mayor problema ¿Tan desesperado andas realmente que tienes que meterte en estos jaleos con ese pedazo de zorrón? Ya hay que ser lelo.
No, no es desespero, es cerderio, es la opción de añadirle un poco de sal a la vida, que si no es aún mas aburrida de lo que es.

No, no es desespero, es cerderio, es la opción de añadirle un poco de sal a la vida, que si no es aún mas aburrida de lo que es.
Pos claro hombre. La vida son dos días. Yo en mi primer post te ponía que quizás te estuviese manipulando, pero ahora estoy convencido que es del todo sincera contigo. Dile que a tragar que llevas prisita. Y cóbrale la carrera, dile para que no sospeche nadie que os vea cuando baje.

Y en el coche deberías de llevar chicles o algo para regalarle.

Atrás
Arriba Pie