Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Respecto a lo del móvil y las conversaciones secretas, es que no habéis aprendido nada del Leongate? Dile que se haga cuenta en éste o en otro foro y usáis los mp's. O los DM de twitter o de cualquier otra red social usando una cuenta troll.

Saludos desde un descampado de Rocafort, alterado y con los dedos pegajosos.
Está como unas maracas.
He ido a por ella, y ya de primeras se ha sentado delante, algo que nunca hace, con la sonrisita:
-¿Que? ¿Como vas? Me tienes alterado
-¿Yo? Pues mojada

Me pilla la mano del cambio de marchas en fernando el catolico y me la mete desabrochandose el primer botón del pantalón en el coño

Yo me he puesto alterao

-¿Y que se supone, que tengo que llevarte a casa?

-Si, esta semana la tengo jodida para quedar, y la proxima ya veré como me lo monto, tu mira al frente y relajate.

Una vez pasado hotel meliá, como era logico, me ha magreado el penis, desabrochado el pantalon y sacado el rabo.

Como me olia lo que iba a hacer, me he puesto en el carril mas hacia la derecha, para que ningun coche pudiese verlo por ese lado, y por el otro, intentando no circular en paralelo.

Postura incomodisima mia, mamada torpe de ella, cabeza hundida en mi entrepierna y rozando con la cabeza el volante.

Yo nervioso, polla morcillona, corazón acelerado.

-Voy a desviarme, me estoy poniendo malisimo.

A la altura de Rocafort, me he salido en un descampado, tirado mi asiento atrás y sacado birn el rabo.

Mamada gñe, tiene que mejorar.

Yo berraco perdido, le he preguntado mientras le tocaba el coño si me dejaba meterle un dedo en el culo, ella me ha dicho que asi, de golpe que no.

Le he magreado, todo bastante sordido y cerdo entera.

Le he a0artado la cabeza ya que no me iba a correr, ni era mamada premium.
Me he azurrado la sardina y cuando le he dicho que me iba a correr, se ha amorrado, le he apartado la cabeza, hay veces que se me pone sensible el champiñon y me hace daño, a dos dedos de su boca he descargao.

Nos hemos quedados unos segundos inmoviles, limpiado con kleenex y llevado a casa.

Yo mirandola de arriba a abajo por si habia lefa, nada.Yo el pantalon lefado, peste a culo en el taxi y volante pegajoso.

Ya,la dejé es su casa.

A mi estas cosas me alteran y más viendo como va en plan "suicida"

Ya hablare con ella, que si hay que esperar se espera, pero que yo follo en cama, y que esto es un disparate.

Esta tía loca por lo que dices la da igual todo
Cuidado por ella si la pillan, que es la que tiene compromiso marital
Nuestro conforero al fin y al cabo tampoco tiene nada que perder

Bien peseto, bien. Celebrare rabo en mano la primera lamida de ojete.

Pd:fotos ya fildeputa

Saludos desde un descampado de Rocafort, alterado y con los dedos pegajosos.
Está como unas maracas.
He ido a por ella, y ya de primeras se ha sentado delante, algo que nunca hace, con la sonrisita:
-¿Que? ¿Como vas? Me tienes alterado
-¿Yo? Pues mojada

Me pilla la mano del cambio de marchas en fernando el catolico y me la mete desabrochandose el primer botón del pantalón en el coño

Yo me he puesto alterao

-¿Y que se supone, que tengo que llevarte a casa?

-Si, esta semana la tengo jodida para quedar, y la proxima ya veré como me lo monto, tu mira al frente y relajate.

Una vez pasado hotel meliá, como era logico, me ha magreado el penis, desabrochado el pantalon y sacado el rabo.

Como me olia lo que iba a hacer, me he puesto en el carril mas hacia la derecha, para que ningun coche pudiese verlo por ese lado, y por el otro, intentando no circular en paralelo.

Postura incomodisima mia, mamada torpe de ella, cabeza hundida en mi entrepierna y rozando con la cabeza el volante.

Yo nervioso, polla morcillona, corazón acelerado.

-Voy a desviarme, me estoy poniendo malisimo.

A la altura de Rocafort, me he salido en un descampado, tirado mi asiento atrás y sacado birn el rabo.

Mamada gñe, tiene que mejorar.

Yo berraco perdido, le he preguntado mientras le tocaba el coño si me dejaba meterle un dedo en el culo, ella me ha dicho que asi, de golpe que no.

Le he magreado, todo bastante sordido y cerdo entera.

Le he a0artado la cabeza ya que no me iba a correr, ni era mamada premium.
Me he azurrado la sardina y cuando le he dicho que me iba a correr, se ha amorrado, le he apartado la cabeza, hay veces que se me pone sensible el champiñon y me hace daño, a dos dedos de su boca he descargao.

Nos hemos quedados unos segundos inmoviles, limpiado con kleenex y llevado a casa.

Yo mirandola de arriba a abajo por si habia lefa, nada.Yo el pantalon lefado, peste a culo en el taxi y volante pegajoso.

Ya,la dejé es su casa.

A mi estas cosas me alteran y más viendo como va en plan "suicida"

Ya hablare con ella, que si hay que esperar se espera, pero que yo follo en cama, y que esto es un disparate.
Bueno, vamos a dejarnos de gilipolleces. Te queda mucho por pagar de la licencia? Y de hipoteca?

Es cuestión de muy poquito tiempo, así que te ofrezco 5000 a cambio de testar a mi favor tus posesiones hasta fin de año. Si llegas vivo al 21, cambias las voluntades, si no, quedo de heredero universal. Anunci serio.

Y esa flaca decia que era la primera vez que le era infiel al pariente :lol: . Las minas siempre van contando que es la primera vez en todo, cuando ya tienen bastanta carretera, menudo quilombo.

El marido ya sabe como se las gasta esta y la deja hacer, mientras no se folle a un amigo suyo y luego le hagan chistes todo ok. Se quita un rato de encima a la loca, y a ella ese rollo del escaqueo la pone bien mojada, y ahí está el taxista dando fuego en frio haahahahaha, menudo numerito. haahaahahahaha es que me los imagino con mas años que un nudo el urticanaria limpiandose la pija con el taxi al lao en un puto descampao

Última edición:
Yo también creo que el peseto valenciano es una muesca más en su contador de infidelidades.

Aproveche mientras dure, pero creo que todavía hay algo ahí oculto. Ojalá me equivoque, pero creo que si se lía algo, el que sale perdiendo será urtikaria.

Yo lo que no quiero es cutradas, no voy necesitado de sepso (desde principios de año he estado con 5) ni mi objetivo es follar como un mono por follar.
Me apetece buen sexo y si sale una que me haga tilin, centrarme en ella.

Si con esta toca follar cada 15 dias, pues cada 15 dias, pero estas guarradas, con 20 años ok.
Con 47 mal

Lo que no entiendo de ella y de tí es tanta precaución para contactar con el móvil, y luego se queda para follar en tu casa o para mamadas en el taxi que es más trackeable, menos discreto e identificable.

Buscaros un hotel.

Última edición:
He ido del primer mensaje a la última página, veo que ya tienes mandanga, en las otras 14 páginas has hablado del marido? El tamaño de sus biceps es como el de tus dos brazos? es por saber si te va a matar a golpes o cortándote los frenos. Tú dijiste que alguien te había roto el retrovisor, así que tus escarceos van a tener algo que ver. Anda que con 47 y jugándote el tipo por sepso.

Última edición:
Sin duda estamos antes uno de los top bombers de la liga penini. Un crack con todas las letras...Rocafort debería ponerte una calle o un polideportivo...

Además, parece que le da igual que seas un depredado del tinder, ella sabe que es una mas en tu harén, y que su chochito no tiene "plaza reservada" en tu morada.

Ojalá me equivoque, pero creo que si se lía algo, el que sale perdiendo será urtikaria.
Pero que cojones va a perder @urtikarianal ?????

No tiene pareja así que no tiene que dar explicaciones a nadie.

Pongámonos en lo peor, que el cornudo pilla a la mujer y esta revela la identidad del fucker.
Que va a pasar, que el cornudo le pida explicaciones?
-Oiga usted, por que sodomiza a mi mujer???

Es que da la risa floja solo de pensarlo.

Lo verdaderamente morboso sería que la torda le presentara al marido, o se los cruzara y le pidiera la hora al cornudo.

Joer urtikaria, a ver si me pones a esa señora a practicar mamadas en casa con un plátano o algo. En una de éstas te va desagarrar el capullo.

Para los envidiosos, si la señora fuera un pendón desorejado, lo haría mejor (lo de las liposucciones). Y tendría algo más de cuidado con qué sitios son aptos para la coyunda.

Dile para cuándo se monta una "cena" de amigas, y tenéis una noche para repasar el abecedario. Te queda mucho que deforestar para convertirla en una zorra decente. Cuánto patán hay suelto madre mía, y poco se agradece nuestra labor. Ya verás que contento se pone el marido cuando la enseñes a comerse una polla como dios manda.

Última edición:
Hay muchas a las que les va el riesgo.

Recuerdo una foca casada con la que tuve un calentamiento chateril, que me dijo de quedar a tomar un cafe. Yo iba a pasar por un centro comercial, y me venía de paso pasar por su pueblo, bueno digo, no pierdo nada paso me tomo algo con ella y de paso la veo bien de arriba a abajo (que no valía un pimiento) de día porque solo la había oteado de noche una vez.

Yo pensando que su marido se había ido o que nos citabamos en la otra punta del pueblo, pues va la zorrona y me dice que pasara a su tienda (sic) que estaba sola...y yo que no entendía nada porque pensaa que ibamos a una cafetería, veo que de repente entra un tío que era su marido. Ella que al menos era mas rápida de reflejos, le dice que yo era un vecino del pueblo, que estaba interesado en la tienda, todo eso mientras me preparaba el cafe. El marido que parecía desorientado, acierta a darme la mano, farfullar algo y coger una caja de herramientas, mirando que tenía una mano que parecía un yunque o que la utilizaba para clavar como si fuera un martillo clavos de 30 cm. La torda aún acierta decirme...pues no suele venir nunca, que casualidad!, y encima la tienda estaba a 300 metros de su casa. Pues aun quería darme un morreo nada mas salió el marido de la tienda, yo me fuí corriendo y puse pies en polvorosa.

Última edición:

Pongámonos en lo peor, que el cornudo pilla a la mujer y esta revela la identidad del fucker.

Amigo, no sé que tipo de relaciones ha tenido usted con mujeres, pero cualquiera que tenga un poco de bagaje, sabe que la capacidad de una mujer de liarla parda y de retorcer la situación a su favor, es inversamente proporcional a su capacidad de hacerse responsables de sus errores.

Y esa capacidad les habilita para cambiar cualquier saldo que tuviera desfavorable a priori y salir indemne.

Última edición:
Hay muchas a las que les va el riesgo.

Recuerdo una foca casada con la que tuve un calentamiento chateril, que me dijo de quedar a tomar un cafe. Yo iba a pasar por un centro comercial, y me venía de paso pasar por su pueblo, bueno digo, no pierdo nada paso me tomo algo con ella y de paso la veo bien de arriba a abajo (que no valía un pimiento) de día porque solo la había oteado de noche una vez.

Yo pensando que su marido se había ido o que nos citabamos en la otra punta del pueblo, pues va la zorrona y me dice que pasara a su tienda (sic) que estaba sola...y yo que no entendía nada porque pensaa que ibamos a una cafetería, veo que de repente entra un tío que era su marido. Ella que al menos era mas rápida de reflejos, le dice que yo era un vecino del pueblo, que estaba interesado en la tienda, todo eso mientras me preparaba el cafe. El marido que parecía desorientado, acierta a darme la mano, farfullar algo y coger una caja de herramientas, mirando que tenía una mano que parecía un yunque o que la utilizaba para clavar como si fuera un martillo clavos de 30 cm. La torda aún acierta decirme...pues no suele venir nunca, que casualidad!, y encima la tienda estaba a 300 metros de su casa. Pues aun quería darme un morreo nada mas salió el marido de la tienda, yo me fuí corriendo y puse pies en polvorosa.

Que le iba el riesgo, dice. Qué ingenuo.

Ella sabía perfectamente que su marido estaría allí, y te usó para o bien darle celos o para intentar que os pillaran y vengarse de cuernos del marido.

Suerte tuviste de que no se fijó en tí, y que evitaste que te diera el morreo. Porque ella buscaba que os pillasen, fijo.

Amigo, no sé que tipo de relaciones ha tenido usted con mujeres, pero cualquiera que tenga un poco de bagaje, sabe que la capacidad de una mujer de liarla parda y de torcer la situación a su favor, es inversamente proporcional a su capacidad de hacerse responsables de sus errores.

Y esa capacidad les habilita para torcer cualquier saldo que tuviera desfavorable a priori y salir indemne.
Si, dime que puede perder @urtikarianal
En que le puede dar la vuelta a la tortilla?
Le van a quitar el taxi?
Se va a chivar a sus otras follamigas?
No seáis paranoicos, joder, que la que puede perder es ella únicamente

Se ve que el Fake taxi está de moda.

Sin título.webp

Ahora entiendo porque siempre decían que como se sabía todas la calles, lo tenía chupado.

No hermanito , no. En esas tierras ocurren cosas, se ven cosas.

Pongamonos en lo peor:
- La emeretérita encuentra un taxi en un barranco con un cadáver molón en la cajuela.

K♂rma y a disfrutarrrrrr

Atrás
Arriba Pie